alex_marod escribió: Es que a mi me hace gracia que muchos no le pasan ni una a un deco que no lleva ni 6 meses en uso, y a otro deco que lleva desde 2011 se lo perdonan todo.
No es que no le pasemos ni una, es que el TIVO HD cuando ONO lo lanzo en 2011 no daba tantos problemas como el TIVO 4K esta dando en la actualidad (problemas de activacion, de grabacion, etc...).
El TIVO HD sera de 2011 y todo lo que quieras, pero desde el primer dia ha sido estable y funciona a la perfeccion. Yo lo tengo desde Abril 2012 y hasta la fecha no he tenido ni un solo problema con nada (HD, Grabacion, Timeshift, apps, Videoclub, etc...), a diferencia de TIVO 4K, que cierto es que es muy "novel", pero esta dando ya muchos problemas y eso siendo nuevo.
Vodafone no ha pulido el TIVO 4K lo suficiente y ese lanzamiento tan "verde" le esta pasando factura.
alex_marod escribió: Pues yo vivo en BCN ciudad, donde tenemos una de las mejores calidades de señal y esta misma mañana, en la versión 2.0.5 de HBO me ha dado 8 errores de reproducción antes de ver un episodio de Silicon Valley
Para empezar, te dire que no es asi del todo. "Barcelona Capital" no es de las que mejor calidad de señal tienen. Una operadora de ONO me dijo hace un tiempo, que la mejor red de ONO (la mas veloz, estable y demas) estaba en la zona centro y era la zona de
"Torrejon Ardoz, Alcala de Henares, Guadalajara, Cuenca y Toledo". Debe ser que esta zona tiene la misma troncal o algo asi. Quiza por eso en mi zona (aunque os parezca tan asombroso) el TIVO en general me funciona mejor que a otros usuarios de otras zonas. (Recordad que en mi zona "U7D" funciona desde el primer dia y en otras zonas a fecha de hoy sigue funcionando mal).
Dicho esto, te dire que en mi caso tengo un TIVO HD (Technicolor v.9.6 de Julio 2016. Lo puedes ver debajo del equipo) y con la app HBO ESPAÑA (V.2.0.5) puedo ver todo el contenido sin problema alguno. El acceso (como te ha comentado el compi) es de unos 15-20 segundos, pero una vez dentro, accedes a cualquier categoria y menu en cuestion de 1-2 segundos y cualquier contenido que reproduzca funciona a la perfeccion, del tiron, sin cortes ni cosas raras.
POSDATA: Quiza sea que la direccion IP que tienes asignada en el TIVO sea de las malas. Yo si he notado que a veces la IP (como varia si se reinicia el deco, etc...) cambia y no todas son igual de rapidas.