Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
3 mensajes Página 1 de 1
BUENOS DIAS,ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIERAN AYUDAR:
EN EL ANTERIOR TIVO,CUANDO DEJABAS PUESTO UN CANAL DE TELEVISION EL LA TELE Y LA APAGABAS Y LUEGO VOLVIAS A ENCENDERLA,PODIAS RETROCEDER EN DICHO CANAL DESDE EL PUNTO QUE SE DEJO DICHO CANAL CUANDO SE APAGO LA TELE,PERO EN EL NUEVO VODAFONE 4K ESTO NO SE PUEDE REALIZAR.

ESTO VA HA SER SIEMPRE EN DICHO DECODIFICADOR 4K O HAY ALGUNA SOLUCION?
GRACIAS
El anterior TIVO (al que llamamos TIVO HD) dispone de 3 sintonizadores en los que puedes hacer Timeshift con un maximo de 120 minutos (2h) por sintonizador, es decir, que puedes tener 3 canales sintonizados a la vez y hacer uso del Timeshift sin problema durante 120 minutos (siempre que dejes el TIVO encendido, sin standby).

En el nuevo TIVO (al que llamamos TIVO 4K) esto no es posible, ya que solo tiene 1 sintonizador que es el que se usa para ver los canales. Si se cambia de canal el Timeshift se borra y comienza de cero en el nuevo canal sintonizado. El tope maximo (segun tengo entendido) del Timeshift en el TIVO 4K es de unos 45 minutos, ya que este decodificador esta mas pensado para hacer uso del servicio "Ultimos 7 Dias". Cuando un evento finaliza, automaticamente salta al servicio "U7D" ese evento.

Si tu quieres usar el Timeshift en un canal en concreto, supongo que la unica opcion es dejar el TIVO 4K en ese canal y apagar el televisor con el mando de la TV, ya que si apagas el televisor con el mando del TIVO 4K te apagara los 2 equipos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
GRACIAS,LO PROBARE Y COMENTO LOS RESULTADOS.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado