Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
24 mensajes Página 2 de 2
Micolin0 escribió:
Efectivamente, si fuera por temas de derechos tampoco se podría grabar en un tdt, receptor satélite, smarttv, dvd Con hdd, etc y además es totalmente legal grabar en local con cualquier sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás muy equivocado en eso.
alex_marod escribió:
Micolin0 escribió:
Efectivamente, si fuera por temas de derechos tampoco se podría grabar en un tdt, receptor satélite, smarttv, dvd Con hdd, etc y además es totalmente legal grabar en local con cualquier sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás muy equivocado en eso.

Explícamelo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió:
Micolin0 escribió:
Efectivamente, si fuera por temas de derechos tampoco se podría grabar en un tdt, receptor satélite, smarttv, dvd Con hdd, etc y además es totalmente legal grabar en local con cualquier sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás muy equivocado en eso.

Explícamelo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El titular de los derechos decide si se puede grabar o no, si lo puede grabar solo una compañía, ninguna, distribución en exclusiva, etc., que para algo es su propiedad intelectual. Por eso la televisión en abierto es la última en la escala de distribución de contenidos (ahí ya no pueden controlar que se grabe). Y todo esto, por si fuera poco complicado, cambia en cada país de la UE (precisamente en esto está trabajando la Comisión Europea, para hacer una regulación única a nivel europeo y quitar los intermediarios que hay).
alex_marod escribió:
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió: [quote="Micolin0"]

Efectivamente, si fuera por temas de derechos tampoco se podría grabar en un tdt, receptor satélite, smarttv, dvd Con hdd, etc y además es totalmente legal grabar en local con cualquier sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás muy equivocado en eso.

Explícamelo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El titular de los derechos decide si se puede grabar o no, si lo puede grabar solo una compañía, ninguna, distribución en exclusiva, etc., que para algo es su propiedad intelectual. Por eso la televisión en abierto es la última en la escala de distribución de contenidos (ahí ya no pueden controlar que se grabe). Y todo esto, por si fuera poco complicado, cambia en cada país de la UE (precisamente en esto está trabajando la Comisión Europea, para hacer una regulación única a nivel europeo y quitar los intermediarios que hay).[/quote]
Claro, pero no puedo grabar en un tdt? No puedo grabar en un deco SAT? No puedo grabar en un dvd grabador? No es legal? A eso me refiero. Evidentemente si un titular de derechos decide que no se pueda grabar sus contenidos habrá de impedirlo, si está en una plataforma de pago, es fácil hacerlo mediante el receptor del intermediario como hemos comprobado con canal+ estrenos. Algo que el titular impone al revendedor de derechos como un servicio no permitido.
Pero vamos que no creo que sea ilegal ni siquiera grabar en local con una capturadora de vídeo. Si es así indícame que ley lo impide.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo entendido que si la grabacion que realizas se hace de manera personal y en un soporte en el cual tu puedas verlo (pendrive, disco duro, dvd-rw, etc...) y que no lo distribuyas sin derechos, entonces es legal.

Quiza en el caso de la "Grabacion en Nube" haya ciertas restricciones por parte de los canales y/o productoras, aunque si Movistar+ lo permite en todos los canales, no se entiende por que Vodafone pone problemas a la hora de realizar grabaciones en "Nube".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo siempre pensé que la prohibición era por reproducir no por grabar.Y ademas reproducir para uso particular sin fines lucrativos creo que tambien es legal en nuestro pais.Igual estoy equivocado.
Saludos.
alex_marod escribió: Yo he estado mirando la página de SFR y de lo que yomimmo comenta, ni rastro... https://www.sfr.fr/offre-internet/box-thd/ No sé a cuál te refieres. ¿Y el deco lo veo bastante diferente no?

El que tu estas mirando es el exclusivo para HFC, en SFR no han hecho el "chapús" de Vodafone, hay dos decos uno para HFC que lleva todo el sistema integrado (cablemodem, router, sintoizador/grabador, etc) y el otro para FTTH que es una variante del modelo que tiene Vodafone.
Lo de los precios por "liberar" espacio en el HDD para grabación están en el tarifario, no en la publicidad.
Son estos:
Imagen
Y el deco es este:
Imagen

Aquí el enlace al tarifario, estos cobran hasta por respirar ssobre el deco :P
https://static.s-sfr.fr/media/brochure_box.pdf
axnspain escribió: Yo tengo entendido que si la grabacion que realizas se hace de manera personal y en un soporte en el cual tu puedas verlo (pendrive, disco duro, dvd-rw, etc...) y que no lo distribuyas sin derechos, entonces es legal.
Quiza en el caso de la "Grabacion en Nube" haya ciertas restricciones por parte de los canales y/o productoras, aunque si Movistar+ lo permite en todos los canales, no se entiende por que Vodafone pone problemas a la hora de realizar grabaciones en "Nube".

Eso se aplica a algo de lo que tu seas propietario (compras un dvd y te lo copias para uso particular, por tener 2, o porque te da la gana sin más, que ya es tuyo), pero estamos hablando de contenidos que se emiten en plataforma cerrada, aquí manda el titular de los derechos.

Micolin0 escribió: Claro, pero no puedo grabar en un tdt? No puedo grabar en un deco SAT? No puedo grabar en un dvd grabador? No es legal? A eso me refiero. Evidentemente si un titular de derechos decide que no se pueda grabar sus contenidos habrá de impedirlo, si está en una plataforma de pago, es fácil hacerlo mediante el receptor del intermediario como hemos comprobado con canal+ estrenos. Algo que el titular impone al revendedor de derechos como un servicio no permitido

Si precisamente te lo estoy diciendo, que en la TDT se puede grabar porque es último escalón de la distribución y el contenido ya está amortizado (bueno ahora con Netflix, penúltimo...). Pero esto es televisión de pago. El ejemplo con una película es: Salas de cine, DVD/VOD, PPV, Televisión de Pago, Televisión en Abierto y Transactional VOD (Netflix, etc). Ese es el esquema "clásico", que no tiene por qué seguirse (si Mediaset produce una peli, pues puede decidir que salte a televisión en abierto porque sí). No sé si me explico, es una cuestión de rentabilidad y vida del producto, el titular del derecho decide como y de qué manera se consume, que para algo es suyo.

Micolin0 escribió: Pero vamos que no creo que sea ilegal ni siquiera grabar en local con una capturadora de vídeo. Si es así indícame que ley lo impide.

No es ilegal si tu eres el propietario (compras el dvd físicamente) y lo grabas es para uso privativo, o lo estás grabando de una emisión en abierto. Está regulado en el Código Civil y en el Real Decreto Legislativo 1/1996. Si quieres más información, pues acude a un bufete especializado xd

yomimmo escribió: El que tu estas mirando es el exclusivo para HFC, en SFR no han hecho el "chapús" de Vodafone, hay dos decos uno para HFC que lleva todo el sistema integrado (cablemodem, router, sintoizador/grabador, etc) y el otro para FTTH que es una variante del modelo que tiene Vodafone.
Lo de los precios por "liberar" espacio en el HDD para grabación están en el tarifario, no en la publicidad.
Ahhh, es que estuve mirando y digo, no veo eso por ninguna parte, de hecho las ofertas tenian buena pinta... Las conexiones mucho mejor que aquí. Oh la la!
No se no se, y el satélite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado