Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo televisión 4K y HDR, y quisiera saber si recomendais el cambio al deco 4K desde el actual TIVO HD y si dispone del modo HDR para los canales o plataformas que ofrezca dicho soporte, como por ejemplo NETFLIX.

Gracias.
LeoRey escribió: Hola, tengo televisión 4K y HDR, y quisiera saber si recomendais el cambio al deco 4K desde el actual TIVO HD y si dispone del modo HDR para los canales o plataformas que ofrezca dicho soporte, como por ejemplo NETFLIX.

Gracias.

No dispone de soporte hdr de todas formas supongo que tu tv si no?
Yo, salvo que veas mucho los canales 4K que han introducido, no cambiaría (y aún así, me lo pensaría). Desde mi punto de vista, sacrificas más de lo que obtienes.

Además, está todavía muy verde el tema, es decir, en fase "beta", por ser muy generosos.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo, salvo que veas mucho los canales 4K que han introducido, no cambiaría (y aún así, me lo pensaría). Desde mi punto de vista, sacrificas más de lo que obtienes.

Además, está todavía muy verde el tema, es decir, en fase "beta", por ser muy generosos.

Pero mucho mucho eh!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajo mi punto de vista si merece el cambio sobre todo en aplicaciones como HBO y Netflix que van de cine. Es cierto que le faltan como Youtube y hay algunos problemillas que me imagino que se irán corrigiendo en próximas actualizaciones.
Chopilo80 escribió: Bajo mi punto de vista si merece el cambio sobre todo en aplicaciones como HBO y Netflix que van de cine. Es cierto que le faltan como Youtube y hay algunos problemillas que me imagino que se irán corrigiendo en próximas actualizaciones.


Si es por eso, con mi ChromeCast si que van de cine esas aplicaciones, y no dependo de ONO para nada. Y tengo también Youtube y Plex :)
Imagen
Yo no lo recomiendo ni harto de vino.... Hip.. Hip

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Yo (vistos los videos de Youtube y demas), la verdad que tampoco recomiendo (de momento) el TIVO 4K, pues le veo muy "verde" y no digamos nada de las cosas que se pierden frente al TIVO actual.

Ademas, ahora con la nueva "v.2.0.5" de la app HBO ESPAÑA, la cosa en TIVO actual ha mejorado y mucho, por lo tanto, salvo que quieras ver los canales 4K que hay disponibles, para todo lo demas, es mejor el TIVO actual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que se tiene pensado en futuras versiones hacer el equipo compatible con hdr.
tiric escribió: Parece que se tiene pensado en futuras versiones hacer el equipo compatible con hdr.


Eso si que sería un punto a favor, siendo objetivos, aunque el HD imagino que iría a cuenta de usuario ;)

Ojalá sea así, y no sea simplemente una argucia temporal para que nos desprendamos de los TiVo y luego capar esa funcionalidad....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Parece que se tiene pensado en futuras versiones hacer el equipo compatible con hdr.


Eso si que sería un punto a favor, siendo objetivos, aunque el HD imagino que iría a cuenta de usuario ;)

Ojalá sea así, y no sea simplemente una argucia temporal para que nos desprendamos de los TiVo y luego capar esa funcionalidad....

Compi, hdr es high dinamic range, mucho contraste en cristiano de toda la vida.
El hdd no creo que lo implementen en la vida, ni como urgencia ni naa, ojala tubiera una buena comunidad detras como los moviles y se le pudiera hacer root o jailbreak
Lo del HDR...lo comenté hace meses...este equipo no saldría con HDR pero están en ello, vamos que están en pruebas sobre todo de cara al fútbol.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hoy dia no lo veo necesario, casi nadie tiene tv compatible con hdr real (+1000 nits), y menos en el futbol, donde no le veo ningun sentido al hdr, es mucho mas util en videojuegos, documentales y cine por supuesto.
Otro invento para vender tvs, hdr10, dolby vision, technicolor hdr...primero ponen el logo de que la tv es compatible, venden tvs 2 o 3 años sabiendo que dichas tv no pueden reproducir hdr por falta de brillo y luego ya sí, sacan tvs con brillo suficiente para hdr, eso si, no con todos los standares disponibles. Algunas Samsung sí tienen el brillo necesario pero no todos los standard, lg sí dispone de todos los standard en sus tvs (no todas), pero no tiene el brillo suficiente, veremos las oled de este año si llegan. Hasta entonces no me preocuparia por el hdr.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Compi, hdr es high dinamic range, mucho contraste en cristiano de toda la vida.
El hdd no creo que lo implementen en la vida, ni como urgencia ni naa, ojala tubiera una buena comunidad detras como los moviles y se le pudiera hacer root o jailbreak


Pues vaya negocio. Ya que me había hecho ilusión y todo....

Pero ya puestos, tecnológicamente es posible habilitar el puerto USB para permitir las grabaciones en éste, verdad? Obviamente, que fueran grabaciones codificadas y solo se pudieran ver en el equipo que las graba. Es que siendo así, podrían contentar a los clientes que quisieran grabaciones en local, aunque tuviéramos que poner el disco duro....
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Compi, hdr es high dinamic range, mucho contraste en cristiano de toda la vida.
El hdd no creo que lo implementen en la vida, ni como urgencia ni naa, ojala tubiera una buena comunidad detras como los moviles y se le pudiera hacer root o jailbreak


Pues vaya negocio. Ya que me había hecho ilusión y todo....

Pero ya puestos, tecnológicamente es posible habilitar el puerto USB para permitir las grabaciones en éste, verdad? Obviamente, que fueran grabaciones codificadas y solo se pudieran ver en el equipo que las graba. Es que siendo así, podrían contentar a los clientes que quisieran grabaciones en local, aunque tuviéramos que poner el disco duro....

Si un tdt de 20€ del carreful puede hacerlo se supone que este también, pero no lo van a hacer nunca, ni se plantea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron