Página 5 de 5

Re: Siguen sin querer ofrecerlo. PARALIZACIÓN DEL TIVO 4K

NotaPublicado: 20 Abr 2017, 19:34
por yomimmo
tiric escribió: Ese deco no es igual y ademas lo tienen antes que en españa y o tiene soft tivo

Ese deco es el mismo que tiene Vodafone España, el soft es el original del deco, "customizado" para Vodafone Portugal,

También es el mismo que tiene SFR en Francia para FTTH y Adsl, son el mismo linux y frontend adaptado a SFR. Y no te lo pierdas de vista SFR permite PREVIO PAGO DE 40€ ACTIVAR LA GRABACION EN HDD a traves del puerto USB, me extrañaria que Vodafone no replicase la oferta con el paso del tiempo.

Imagen

Todos ellos son variaciones estéticas y/o cambio del sintonizador DVB-T/T2 por un sintonizador DVB-C del modelo que presento Vodafone España para su adsl el DTIW384 UHD como ya ha quedado claro desde el primer día.

Re: Siguen sin querer ofrecerlo. PARALIZACIÓN DEL TIVO 4K

NotaPublicado: 20 Abr 2017, 19:56
por tiric
yomimmo escribió:
tiric escribió: Ese deco no es igual y ademas lo tienen antes que en españa y o tiene soft tivo

Ese deco es el mismo que tiene Vodafone España, el soft es el original del deco, "customizado" para Vodafone Portugal,

También es el mismo que tiene SFR en Francia para FTTH y Adsl, son el mismo linux y frontend adaptado a SFR. Y no te lo pierdas de vista SFR permite PREVIO PAGO DE 40€ ACTIVAR LA GRABACION EN HDD a traves del puerto USB, me extrañaria que Vodafone no replicase la oferta con el paso del tiempo.

Imagen

Todos ellos son variaciones estéticas y/o cambio del sintonizador DVB-T/T2 por un sintonizador DVB-C del modelo que presento Vodafone España para su adsl el DTIW384 UHD como ya ha quedado claro desde el primer día.

Es marca sagemcom?

Re: Siguen sin querer ofrecerlo. PARALIZACIÓN DEL TIVO 4K

NotaPublicado: 20 Abr 2017, 20:17
por yomimmo
tiric escribió: Es marca sagemcom?

Sagemcom DTIW384 UHD todos ellos.

Re: Siguen sin querer ofrecerlo. PARALIZACIÓN DEL TIVO 4K

NotaPublicado: 20 Abr 2017, 20:26
por tiric
yomimmo escribió:
tiric escribió: Es marca sagemcom?

Sagemcom DTIW384 UHD todos ellos.

Demos pues gracias de que aqui al menos han mantenido el software tivo. Por otra parte es totalmente logico que varias sucursales tengan el mismo equipo. Asi sale mas barato.

Re: Siguen sin querer ofrecerlo. PARALIZACIÓN DEL TIVO 4K

NotaPublicado: 21 Abr 2017, 14:03
por gfcn86
Buenas gente. Pues hoy me llamaron pero no pude atender la llamada y tambien recibi un correo de que el dia 28 venia el tecnico.

Llamo porque no me cuadraba dado que no di orden oficial por asi decirlo de que pusieran el 4K y segun la operadora (que tambien tenia el ordenador bloqueado) ya estan los aparatos en camino y el tecnico citado para el dia 28....

Y el precio pues los 30€ por cambiar los dos aparatos.

Re: Siguen sin querer ofrecerlo. PARALIZACIÓN DEL TIVO 4K

NotaPublicado: 21 Abr 2017, 17:10
por Charly
Me acaban de llamar para ofrecerme el nuevo deco 4k.

La señorita, del otro lado del charco, me ha dicho:
- para un reducido grupo de clientes, solo si mi tv tiene hdmi (si).
- sin coste adicional, el mismo precio que pago ahora en la factura.
- 350 horas de grabación en la nube.
- autoinstalable o técnico que va a casa (con coste).
- podré salvar las grabaciones que tengo actualmente en el tivo en la nube (tengo mis dudas).
- a la pregunta si me quedo con los dos decos me dice que no, que el tivo pasaría alguien a buscarlo.

Le he dicho que no. Que me vuelva a llamar la semana que viene, lo consultaré con la jefa porque el estupendo mando de mi tivo actual está en las últimas. :shock:

Re: Siguen sin querer ofrecerlo. PARALIZACIÓN DEL TIVO 4K

NotaPublicado: 21 Abr 2017, 17:58
por axnspain
Charly escribió: - podré salvar las grabaciones que tengo actualmente en el tivo en la nube (tengo mis dudas).
- a la pregunta si me quedo con los dos decos me dice que no, que el tivo pasaría alguien a buscarlo.

Que yo sepa, las grabaciones que haya en los TIVO actuales (Disco duro) no pueden ser salvadas de ninguna manera, pues estan en el disco duro, no hay puerto ni nada que permita pasarlas a la "nube", por tanto en esto te ha engañado.

Y en referencia a los 2 TIVO, hasta donde se, no dejan tener un TIVO 4K y un TIVO HD en el mismo domicilio. Obligan a cambiar todos los TIVO del hogar al nuevo modelo 4K si o si.