Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
67 mensajes Página 4 de 5
Yo llevo más de media hora, llame al 123 al 1444 a Vodafone platino...y sin suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo si he podido contratarlo pero no he querido, principalmente porque aún no le voy a sacar provecho. Es gracioso porque informándome a través del chat de Ono decían que a parte de los 30 € del alta había que pagar como unos 20€ adicionales todos los meses :shock: ....Es increíble....posteriormente la comercial del chat me llama y me pasa con otro comercial (de promociones dice)...para ofrecerme algo más ajustado a lo que tengo yo contratado, y finalmente me han dicho que sólo pagaría los 30€ de alta y que desde hace dos días el servicio es contratable (entiendo para los ya clientes).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues a mi tras decirme dos operadores que se puede poner ,me abrieron una petición de cambio,y nuevamente la misma respuesta a esa petición,SOLO ALTAS NUEVAS Y VIEJOS MOTOROLAS.Nada de
tivos con tarjeta,solo para estos toca seguir esperando. Y me asegura la operadora que se a vuelto a comercializar el 4K,pero no ha cambiado nada,a los mismos que se podía antes.
Yo he llamado ahora y me han dicho que si me lo cambian. Que me cambian los 2 Tivo que tengo por el 4K solo pagando uno y sin aumento de cuota. Peeeero habia problemas con el sistema y no puede hacerlo, que me llamaran cuando lo solucionen.

Pero si no cambia la cosa, si me los cambian
eso mismo me dijeron a mi,problemas con el sistema,y nadie te llama despues. y al llamarles yo hoy,batacazo...,no me lo cambian.
rioja2 escribió: eso mismo me dijeron a mi,problemas con el sistema,y nadie te llama despues. y al llamarles yo hoy,batacazo...,no me lo cambian.


Entonces seguramente me pase lo mismo. Cuando sepa algo, comento.
Yo llamé hace un mes al servicio técnico y lo contraté con ellos, grabación incluída, posteriormente me dijeron que la orden se había cancelado, y ayer me lo instalaron...
Cada uno en su casa hace lo que quiere... Pero que prisas tenéis por un deco que no está pulido ni mucho menos y que encima tenéis que pagar alta? dentro de nada lo darán como mucho por permanecía.


Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Cada uno en su casa hace lo que quiere... Pero que prisas tenéis por un deco que no está pulido ni mucho menos y que encima tenéis que pagar alta? dentro de nada lo darán como mucho por permanecía.


Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Utilizar el actual tivo es, cuanto menos, desesperante. Aunque el 4k tenga errores, por lo menos no tarda eternidades en cargar U7D, HBO, Netflix, etc. Yo me espero a que me lo den gratis a partir del 28.
alex_marod escribió: Utilizar el actual tivo es, cuanto menos, desesperante. Aunque el 4k tenga errores, por lo menos no tarda eternidades en cargar U7D, HBO, Netflix, etc.

Cada uno es libre de hacer lo quiera y elegir entre lo que haya, pero...

Yo prefiero esperarme unos 20-30 segundos a que carguen "U7D y HBO España" y poder tener "3 sintonizadores, RTVE a la Carta, Grabacion en disco duro, Timeshift de 3 canales con 120 minutos, etc..." a tener el TIVO 4K rapido en estos servicios, pero perder la mayoria de apps, los sintonizadores, Timeshift, etc...

alex_marod escribió: Yo me espero a que me lo den gratis a partir del 28.

¿Quien ha dicho que a partir del 28 Abril van a dar GRATIS el TIVO 4K?. Que yo sepa, Vodafone no ha dicho nada de que esto vaya a suceder a partir del proximo Viernes 28.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo prefiero esperarme unos 20-30 segundos a que carguen "U7D y HBO España" y poder tener "3 sintonizadores, RTVE a la Carta, Grabacion en disco duro, Timeshift de 3 canales con 120 minutos, etc..." a tener el TIVO 4K rapido en estos servicios, pero perder la mayoria de apps, los sintonizadores, Timeshift, etc...
¿Quien ha dicho que a partir del 28 Abril van a dar GRATIS el TIVO 4K?. Que yo sepa, Vodafone no ha dicho nada de que esto vaya a suceder a partir del proximo Viernes 28.


¿20-30 segundos? Entiendo que te guste más el HD y es respetable, pero lo estás explicando con demasiada amabilidad. No tarda 20 segundos, mínimo 1 minuto. Netflix es un suplicio de utilizar, HBO ahí ahí... Además, yo personalmente no tengo el timeshift activado en stanby porque es ruidoso y molesta, y con el U/D te cubre si quieres ver un programa desde el principio una vez empezado y te ahorras de estar programando grabaciones y tener sintonizadores ocupados (que al final 3 se quedan cortos, y eso lo solucionan las grabaciones en la nube)...
Lo acabarán dando gratis en amago de baja, eso está cantado... El tivo actual es... en fin. Sin ganas de entrar OTRA VEZ en el debate, te puede gustar el HD pero no es un buen producto, hace 7 años vale, pero hoy se queda MUY corto. El 4K es un paso adelante en la buena dirección, mejorable, OBVIO, que esto es Vodafone.. No hacen nada bien a la primera.
alex_marod escribió: ¿20-30 segundos? Entiendo que te guste más el HD y es respetable, pero lo estás explicando con demasiada amabilidad. No tarda 20 segundos, mínimo 1 minuto.

Cada uno tiene su opinion, y en mi caso (de momento) prefiero el TIVO actual.

Respecto a los servicios "U7D y HBO España" te puedo asegurar que no me tardan tanto en cargar. El "Ultimos 7 Dias" en unos 20-30 segundos estoy dentro y navegando y el "HBO ESPAÑA" desde la actualizacion del martes (v.2.0.5) en otros 20 segundos estoy ya dentro.

Ya sabeis que en mi caso (zona) el servicio "Ultimos 7 Dias" siempre ha funcionado muy bien y por ello estoy contento. Ademas, que me gusta tener "Disco duro, 3 sintonizadores, Timeshift de 120 minutos en cada uno, RTVE a la Carta, etc...", por lo que, hoy por hoy, el TIVO HD es mi preferido.

En el futuro, cuando lo mejoren (TIVO 4K) o no tenga mas remedio, pues me lo tragare, pero mientras pueda tener TIVO HD y me funcione y cumpla mis gustos y requisitos, sigo con el. :D


POSDATA: Eso si, menos mal que NETFLIX no me gusta, por que la app de Netflix en el TIVO es muy lenta. Se me tira 1 minuto, la navegacion es lenta y encima la resolucion no se me ajusta a 1080i nunca, me oscila siempre en 360-480. Un asco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los nuevos decos se los han llevado a Portugal.
http://www.vodafone.pt/main/particulare ... hd-4k.html

Imagen

Se ve que asi les hacen descuento por volumen :twisted: :twisted:
yomimmo escribió: Los nuevos decos se los han llevado a Portugal.
http://www.vodafone.pt/main/particulare ... hd-4k.html

Imagen

Se ve que asi les hacen descuento por volumen :twisted: :twisted:

Ese deco no es igual y ademas lo tienen antes que en españa y o tiene soft tivo
Imagen
Imagen
Imagen
67 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado