jajajajajajajajajajajajajajajajaja +1.000.000.000.000.000.000Micolin0 escribió: Seguramente darle las gracias.
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jajajajajajajajajajajajajajajajaja +1.000.000.000.000.000.000Micolin0 escribió: Seguramente darle las gracias.
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Micolin0 escribió:Skopos escribió:Lossst escribió: Lo q comento es tener todo y darte de baja en la tv para conseguir el deco nuevo. En mi caso, y yo no intentaba conseguir deco, me di de baja eh la tv y alta a posteriori y no me pusieron deco nuevo. Si me lo dijeron pero al final nanai.
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¿cómoooo???
No firmaste un contrato con grabación al teléfono con lo prometido?
cuando vino el técnico y te daba la mierda de deco antiguo qué hiciste?
Seguramente darle las gracias.
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Skopos escribió: Le di las gracias
Resulta que en mi ciudad aún no se ofrece por temas de "cobertura" y me han confirmado diversas personas de departamentos "más profundos" que el call center que el tema está "paralizado", unos por tema de stock y otros que me dicen que es por mi zona que aún está en pruebas.
De todas maneras el técnico me ha confirmado que en la capital ya ha hecho varias instalaciones pero que en mi zona aún no se cubre.
No tengo ni idea. Pero bueno.
aguiluxo escribió: Entre el equipo chinorris y los problemas derivados, solo se puede decir: Que chapuza.
No hubiera pasado esto si hubieran puesto un deco decente, o sea, un TiVo como debe ser.
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DarzLir escribió: Pues será que no están teniendo problemas con los Bolt Si, ese TiVo "de verdad" que mucho alabais
tiric escribió: Como si el tivo actual no tuviera fallos. En fin.
axnspain escribió:tiric escribió: Como si el tivo actual no tuviera fallos. En fin.
¿Que fallos tiene el TIVO actual?.
Si Vodafone esta teniendo problemas con los TIVO 4K es simple y llanamente por que no ha tenido el equipo en tiempo de pruebas lo suficiente como para darse cuenta. Han preferido sacar el equipo rapido al mercado para que Movistar+ no se les adelantara y tener la primicia y les ha salido la cosa mal.
Un equipo con el TIVO 4K necesita su tiempo de pruebas y tener todo perfectamente preparado en todas las zonas para poder hacer un despliegue, y Vodafone esta claro que no lo ha realizado correctamente.
Ahora claro, estan teniendo problemas de activacion y demas. Por no hablar que el equipo esta bien claro que no esta pulido del todo y un par de meses de espera le hubiera venido muy muy bien.
POSDATA: Tanto que criticas el TIVO actual, tengo que decirte que ONO antes de sacarlo de forma oficial, lo tuvo "en pruebas" un tiempo y el despliegue lo hizo por CC.AA. y de forma tranquila para ir viendo los fallos. ONO no tuvo estos problemas tan fuertes como esta teniendo Vodafone con el TIVO 4K.
tiric escribió: El tivo actual si que tiene varios fallos conocidos y reconocidos por vodafone. Casi todos relacionados con las funciones nuevas como u7d hbo netflix etc.
axnspain escribió:tiric escribió: El tivo actual si que tiene varios fallos conocidos y reconocidos por vodafone. Casi todos relacionados con las funciones nuevas como u7d hbo netflix etc.
Pero los "fallos" que Vodafone reconoce en el TIVO actual no son en si fallos, son problemas del hardware. El equipo se ha quedado un poco atrasado con respecto al avance de la tecnologia y mover app como "HBO o Netflix" le cuesta muchisimo, frenta a un equipo nuevo con mas memoria y hardware actual.
Pero esto no es un "fallo" como tal, pues el equipo funciona perfectamente a la hora de ver canales, HD, Videoclub, activacion, instalacion, etc...
tiric escribió: Eso de que funciona bien en activacion e instalación lo pongo en duda compi. Existen bastantes fallos de activacion e instalación de equipos tivo.
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