Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
67 mensajes Página 1 de 5
No lo comercian, erre que erre, en bajas, con la de calidad...

NO LO COMERCIAN. PARALIZACIÓN.

Y algunos de vosotros lo conseguís, qué está pasando? Y la noticia de neeo dónde está?
Skopos escribió: No lo comercian, erre que erre, en bajas, con la de calidad...

NO LO COMERCIAN. PARALIZACIÓN.

Y algunos de vosotros lo conseguís, qué está pasando? Y la noticia de neeo dónde está?

La noticia de neeo se ha confirmado que es falsa. Siguen sin ofrecerlo en migraciones. Pero en altas nuevas si. Si realmente lo quieres, date de baja de la tv y pide despues el alta.
La noticia de Neeo sigue estando: http://www.neeo.es/2017/03/29/vodafone- ... adores-4k/

Pero es del 29 de Marzo y han salido más noticias.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mira el lado positivo. Te ahorras 30€, y seguro lo consigues ya más actualizado. Que de momento sigue verde en varias cosas
Yippee-ki-yay escribió: La noticia de Neeo sigue estando: http://www.neeo.es/2017/03/29/vodafone- ... adores-4k/

Pero es del 29 de Marzo y han salido más noticias.

Sisi. Estar sigue estando. No es real pero ahi sigue. Perdon si ha parecido que decia que la habian quitado.
Después de pasarme de bajas a Calidad, de calidad me han pasado a un responsable x que finalmente me lo ha ofrecido sin pagar 30€ y me regalan un móvil.

Vienen en la próxima hora a instalármelo.

Tengo 300 Mb de Internet + 4 líneas móviles (una de 10 GB y 3 de 6 GB) + TV Total + Teléfono fijo con identificación. Pagaré 120€ IVA incluido e incluyendo la subida de precios del 20 de abril.

Como NOVEDAD indicaros que me dejan mantener el TIVO viejo y voy a tener el TIVO 4K en otro salón. Esto no lo había leído en este foro.
Skopos escribió: Después de pasarme de bajas a Calidad, de calidad me han pasado a un responsable x que finalmente me lo ha ofrecido sin pagar 30€ y me regalan un móvil.

Vienen en la próxima hora a instalármelo.

Tengo 300 Mb de Internet + 4 líneas móviles (una de 10 GB y 3 de 6 GB) + TV Total + Teléfono fijo con identificación. Pagaré 120€ IVA incluido e incluyendo la subida de precios del 20 de abril.

Como NOVEDAD indicaros que me dejan mantener el TIVO viejo y voy a tener el TIVO 4K en otro salón. Esto no lo había leído en este foro.

Se supone que no puedes tener ambos. Eso si desde bajas hacen lo que les da la gana. Espero que sea verdad lo que te han dicho ya que muchas veces luego no se cumple.
Skopos escribió: Como NOVEDAD indicaros que me dejan mantener el TIVO viejo y voy a tener el TIVO 4K en otro salón. Esto no lo había leído en este foro.


Por favor, si logras que te funcionen los dos tipos de tivo (HD y 4K) indicanoslo, ya que somos varios los que estaríamos interesados.
A mi me dijeron eso de ponerme el nuevo y no fue así. Finalmente me pusieron el tivo normal.
Y eso de q te das de baja y alta y te ponen a mi no me lo hicieron, así que no es del todo correcto, al menos en mi caso.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Lossst escribió: A mi me dijeron eso de ponerme el nuevo y no fue así. Finalmente me pusieron el tivo normal.
Y eso de q te das de baja y alta y te ponen a mi no me lo hicieron, así que no es del todo correcto, al menos en mi caso.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Las altas si funcionan. Si tu pides alta con el tivo nuevo deberian hacertelo. Si te atiendo alguien que no tenga ni idea de lo que hace pues te lo hará mal.
Lo q comento es tener todo y darte de baja en la tv para conseguir el deco nuevo. En mi caso, y yo no intentaba conseguir deco, me di de baja eh la tv y alta a posteriori y no me pusieron deco nuevo. Si me lo dijeron pero al final nanai.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Lo q comento es tener todo y darte de baja en la tv para conseguir el deco nuevo. En mi caso, y yo no intentaba conseguir deco, me di de baja eh la tv y alta a posteriori y no me pusieron deco nuevo. Si me lo dijeron pero al final nanai.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk


¿cómoooo???

No firmaste un contrato con grabación al teléfono con lo prometido?

cuando vino el técnico y te daba la mierda de deco antiguo qué hiciste?
Skopos escribió:
Lossst escribió: Lo q comento es tener todo y darte de baja en la tv para conseguir el deco nuevo. En mi caso, y yo no intentaba conseguir deco, me di de baja eh la tv y alta a posteriori y no me pusieron deco nuevo. Si me lo dijeron pero al final nanai.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk


¿cómoooo???

No firmaste un contrato con grabación al teléfono con lo prometido?

cuando vino el técnico y te daba la mierda de deco antiguo qué hiciste?


Seguramente darle las gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro q hice grabación pero ya sabemos lo q pasa con ellas.
Mi intención no era sacar el deco sino una buena oferta.
No tengo tv 4k y tardaré en tenerla así que entre q el deco no está depurado y q no me interesa el 4k pues casi q lo preferí.


Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Eso es cierto.

Tu cuando haces un cambio de contrato o cualquier alta, es verdad que te hacen una grabacion con los productos, precios y demas, pero esa grabacion luego vete a saber que sucede con ella.

Si te surge cualquier imprevisto y tienes que reclamar, resulta que la grabacion ha desaparecido, no esta disponible, etc... pero si es una cosa que favorece a Vodafone, entonces si que hay grabacion disponible. Para lo que les interesa si pero para lo que no, pues ya sabemos que se hacen los "tontos" y tu te quedas con tu problema.


POSDATA: Un parecido a los numeros esos de referencia que te dan a veces en los partes de averia y demas, que si quieren con ellos acceden a tu averia y sino, pues no sirven para nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
67 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados