Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
67 mensajes Página 2 de 5
Micolin0 escribió: Seguramente darle las gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajajajajajajajajajajajajajaja +1.000.000.000.000.000.000
Imagen
Micolin0 escribió:
Skopos escribió:
Lossst escribió: Lo q comento es tener todo y darte de baja en la tv para conseguir el deco nuevo. En mi caso, y yo no intentaba conseguir deco, me di de baja eh la tv y alta a posteriori y no me pusieron deco nuevo. Si me lo dijeron pero al final nanai.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk


¿cómoooo???

No firmaste un contrato con grabación al teléfono con lo prometido?

cuando vino el técnico y te daba la mierda de deco antiguo qué hiciste?


Seguramente darle las gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen
Hola Skopos,¿Como has quedado con la instalación del tivo 4K?
Le di las gracias :D

Resulta que en mi ciudad aún no se ofrece por temas de "cobertura" y me han confirmado diversas personas de departamentos "más profundos" que el call center que el tema está "paralizado", unos por tema de stock y otros que me dicen que es por mi zona que aún está en pruebas.

De todas maneras el técnico me ha confirmado que en la capital ya ha hecho varias instalaciones pero que en mi zona aún no se cubre.

No tengo ni idea. Pero bueno.
Skopos escribió: Le di las gracias :D

Resulta que en mi ciudad aún no se ofrece por temas de "cobertura" y me han confirmado diversas personas de departamentos "más profundos" que el call center que el tema está "paralizado", unos por tema de stock y otros que me dicen que es por mi zona que aún está en pruebas.

De todas maneras el técnico me ha confirmado que en la capital ya ha hecho varias instalaciones pero que en mi zona aún no se cubre.

No tengo ni idea. Pero bueno.

Vamos que cada uno te ha contado una mentira distinta XD. Por lo que veo el equipo tiene fallos y lo estan limitando solo a las altas para evitar aluvion de llamadas al servicio tecnico.


Lo de la zona ya te digo que es mentira. Da igual la zona. Y lo del stock otra chorrada.
Entre el equipo chinorris y los problemas derivados, solo se puede decir: Que chapuza.

No hubiera pasado esto si hubieran puesto un deco decente, o sea, un TiVo como debe ser.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Entre el equipo chinorris y los problemas derivados, solo se puede decir: Que chapuza.

No hubiera pasado esto si hubieran puesto un deco decente, o sea, un TiVo como debe ser.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No se puede resumir mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues será que no están teniendo problemas con los Bolt :roll: Si, ese TiVo "de verdad" que mucho alabais
DarzLir escribió: Pues será que no están teniendo problemas con los Bolt :roll: Si, ese TiVo "de verdad" que mucho alabais

Nose que problemas tendran con los bolt pero cada vez es mas habitual que los nuevos equipo tengan problemas en su salida, pero aqui como siempre todo sera culpa de no poner el equipo que ellos querian. Como si el tivo actual no tuviera fallos. En fin.
tiric escribió: Como si el tivo actual no tuviera fallos. En fin.

¿Que fallos tiene el TIVO actual?.

Si Vodafone esta teniendo problemas con los TIVO 4K es simple y llanamente por que no ha tenido el equipo en tiempo de pruebas lo suficiente como para darse cuenta. Han preferido sacar el equipo rapido al mercado para que Movistar+ no se les adelantara y tener la primicia y les ha salido la cosa mal.

Un equipo con el TIVO 4K necesita su tiempo de pruebas y tener todo perfectamente preparado en todas las zonas para poder hacer un despliegue, y Vodafone esta claro que no lo ha realizado correctamente.

Ahora claro, estan teniendo problemas de activacion y demas. Por no hablar que el equipo esta bien claro que no esta pulido del todo y un par de meses de espera le hubiera venido muy muy bien.


POSDATA: Tanto que criticas el TIVO actual, tengo que decirte que ONO antes de sacarlo de forma oficial, lo tuvo "en pruebas" un tiempo y el despliegue lo hizo por CC.AA. y de forma tranquila para ir viendo los fallos. ONO no tuvo estos problemas tan fuertes como esta teniendo Vodafone con el TIVO 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Como si el tivo actual no tuviera fallos. En fin.

¿Que fallos tiene el TIVO actual?.

Si Vodafone esta teniendo problemas con los TIVO 4K es simple y llanamente por que no ha tenido el equipo en tiempo de pruebas lo suficiente como para darse cuenta. Han preferido sacar el equipo rapido al mercado para que Movistar+ no se les adelantara y tener la primicia y les ha salido la cosa mal.

Un equipo con el TIVO 4K necesita su tiempo de pruebas y tener todo perfectamente preparado en todas las zonas para poder hacer un despliegue, y Vodafone esta claro que no lo ha realizado correctamente.

Ahora claro, estan teniendo problemas de activacion y demas. Por no hablar que el equipo esta bien claro que no esta pulido del todo y un par de meses de espera le hubiera venido muy muy bien.


POSDATA: Tanto que criticas el TIVO actual, tengo que decirte que ONO antes de sacarlo de forma oficial, lo tuvo "en pruebas" un tiempo y el despliegue lo hizo por CC.AA. y de forma tranquila para ir viendo los fallos. ONO no tuvo estos problemas tan fuertes como esta teniendo Vodafone con el TIVO 4K.

No no si en esto tienes toda la razon. No tenia sentido lanzar un nuevo equipo a nivel nacional sin hacer pruebas pilotos etc etc. El tivo actual si que tiene varios fallos conocidos y reconocidos por vodafone. Casi todos relacionados con las funciones nuevas como u7d hbo netflix etc.
Les importa un pimiento que el deco 4k no vaya fino al 100%, Barcelona está empapelada con anuncios de Vodafone 4K (promocionando Odisea 4K)...
tiric escribió: El tivo actual si que tiene varios fallos conocidos y reconocidos por vodafone. Casi todos relacionados con las funciones nuevas como u7d hbo netflix etc.

Pero los "fallos" que Vodafone reconoce en el TIVO actual no son en si fallos, son problemas del hardware. El equipo se ha quedado un poco atrasado con respecto al avance de la tecnologia y mover app como "HBO o Netflix" le cuesta muchisimo, frenta a un equipo nuevo con mas memoria y hardware actual.

Pero esto no es un "fallo" como tal, pues el equipo funciona perfectamente a la hora de ver canales, HD, Videoclub, activacion, instalacion, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: El tivo actual si que tiene varios fallos conocidos y reconocidos por vodafone. Casi todos relacionados con las funciones nuevas como u7d hbo netflix etc.

Pero los "fallos" que Vodafone reconoce en el TIVO actual no son en si fallos, son problemas del hardware. El equipo se ha quedado un poco atrasado con respecto al avance de la tecnologia y mover app como "HBO o Netflix" le cuesta muchisimo, frenta a un equipo nuevo con mas memoria y hardware actual.

Pero esto no es un "fallo" como tal, pues el equipo funciona perfectamente a la hora de ver canales, HD, Videoclub, activacion, instalacion, etc...


Eso de que funciona bien en activacion e instalación lo pongo en duda compi. Existen bastantes fallos de activacion e instalación de equipos tivo.
tiric escribió: Eso de que funciona bien en activacion e instalación lo pongo en duda compi. Existen bastantes fallos de activacion e instalación de equipos tivo.

Si te refieres al famoso problema en que el TIVO HD se queda en "Cargando al 25%...." y de hay no se mueve, pues te doy toda la razon, sucedia y aun hoy sigue sucediendo (aunque menos). Eso si, no se si es problema de activacion, del hardware o que, pues es algo bastante raro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
67 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados