Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
45 mensajes Página 1 de 3
Hola chicos os comento. En el TiVo 4K el modo ahorro de energía lo tengo desactivado pero cuando pasa un tiempo se enciende solo,la luz se pone entre roja y blanca y cuando , enciendo la TV no se ve nada solo chirivitas, es decir, igual que cuando antiguamente no se veía un canal con puntitos negros y grises. Por defecto venía en medio. ¿Puede ser eso o ya está fallando en sólo dos días que lo tengo? En el otro lo tenía desactivado y cero problemas. :cry:
La primera vez me paso hablando con servicio técnico hace tiempo y en la misma llamada me dijo que me habían enviado una actualización, las actualizaciones según me dijo van por numero de deco, y al encender el deco me paso lo que comentas. Y me volvió a pasar hace 2 días al levantarme por la mañana, y apague el deco y la tele y volví a encender y hasta hoy sin problemas.

Me dio la sensación, por lo que te comento, que habían actualizado algo en mi deco porque la luz estaba blanca y roja como cuando reincidas el deco y tiene que volverse a instalar, y como la vez que hable con servicio técnico y me paso.

La verdad no me preocuparía tanto que sea un fallo del deco ya que si no funciona bien que lo cambien por otro. Pero te digo que no me ha vuelto a pasar.
Gracias por tu ayuda. Lo acabo de apagar un par de minutos haber que pasa. Ya te cuento en unos días. Si alguno también le pasa me gustaría saberlo, más que otra cosa por si es normal y así estamos todos mas tranquilos.
Saludos.
Como ya te comentaron son actualizaciones, llevan unos días que no paran.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Así da gusto estar en un foro resolviendo dudas. Sois geniales. Saludos. :!: :!: :!:
Hola de nuevo. Después de unos días de uso sigo teniendo el problema de que cuando lo enciendo sigue saliendo la pantalla con puntitos grises después de toda la noche apagado. ¿Os pasa a alguno más o sólo es a mí?. Esto ya mosquea.
Después de encenderlo y apagarlo funciona sin ningún problema.
Chopilo80 escribió: Hola de nuevo. Después de unos días de uso sigo teniendo el problema de que cuando lo enciendo sigue saliendo la pantalla con puntitos grises después de toda la noche apagado. ¿Os pasa a alguno más o sólo es a mí?. Esto ya mosquea.
Después de encenderlo y apagarlo funciona sin ningún problema.

Si realmente son actualizaciones como dicen si ya que lo normal es hacerlas por la noche. Abre una averia y a ver si desde el servicio tecnico te indican lo mismo.
Chopilo80 escribió: Hola de nuevo. Después de unos días de uso sigo teniendo el problema de que cuando lo enciendo sigue saliendo la pantalla con puntitos grises después de toda la noche apagado. ¿Os pasa a alguno más o sólo es a mí?. Esto ya mosquea.
Después de encenderlo y apagarlo funciona sin ningún problema.

Has probado a dejarlo toda una mañana apagado y encenderlo por la tarde a ver si te lo hace? Porque si hasta ahora solo lo ha hecho por la noche pruebalo por la tarde y comprueba si pasa lo mismo.
No tendras una TV 4K y activado el HDMI UHD Color?
Porque si he notado que desde que lo desactive no me ha vuelto a pasar. Solo me paso esas 2 veces y lo tenía activado.
Hola, voy a ir por partes.

El TiVo 4k lo he tenido apagado desde esta mañana sobre las 14:00 hasta las 22:00 y no ha fallado al encenderlo. Quiere decir que sólo me falla cuando lo enciendo por primera vez.

Tengo una TV LG 4K. La entrada HDMI UHD Color la tengo desactivada. Ahora la tengo activada para observar como va. Os voy a decir mi configuración:
TiVo 4K lo tengo puesto en 4K manualmente porque automáticamente solo detecta 1080. Y la entrada HDMI UHD Color activada ahora antes no.

¿Puede que pase porque no tenga el TiVo en modo automático la configuración de la imagen?.

Ante todo gracias por la ayuda a todos.
Chopilo80 escribió: Hola, voy a ir por partes.

El TiVo 4k lo he tenido apagado desde esta mañana sobre las 14:00 hasta las 22:00 y no ha fallado al encenderlo. Quiere decir que sólo me falla cuando lo enciendo por primera vez.

Tengo una TV LG 4K. La entrada HDMI UHD Color la tengo desactivada. Ahora la tengo activada para observar como va. Os voy a decir mi configuración:
TiVo 4K lo tengo puesto en 4K manualmente porque automáticamente solo detecta 1080. Y la entrada HDMI UHD Color activada ahora antes no.

¿Puede que pase porque no tenga el TiVo en modo automático la configuración de la imagen?.

Ante todo gracias por la ayuda a todos.

A que te refieres con que falla solo cuando lo enciendes por primera vez?. Si lo has tenido apagado toda la tarde y no ha pasado es una buena señal para pensar que si solo pasa cuando lo tienes apagado por la noche quizas si que sea cierto el tema de las actualizaciones
Me refiero que sólo falla cuando lo enciendo la primera vez del día. El resto del día si lo apago y lo enciendo varias veces no da el fallo. Si puede ser que sea eso la verdad.
Es raro que automáticamente no te detecte la configuración de la imagen a 4k. A mi si que me la detecta automáticamente aunque he puesto 4k 50p para que siempre reescale a esa resolución.
Igual es algo del puerto HDMI donde lo tienes conectado y por eso no te detecta automáticamente el 4k.
Esto es de locos!!! Lo he apagado y vuelto a enchufar y me ha fallado hace 15min ahora salía el error v52, no veía ningún canal. Lo he reiniciado ya se ve todo pero al apagarlo el led de color rojo no se iluminaba y otra vez a reiniciar. Ya parece que está todo correcto. Llevo la negra.

Lo tengo en la entrada HDMI que pone 4K.
Hola. He vuelto a encenderlo esta mañana y visto lo siguiente haber que opináis.
Cuando se enciende sale rápidamente el logo de Vodafone, pantallazo lila claro y después pantallazo gris y blanco con chirivitas ( lo que hace siempre). En lugar de apagarlo le quidado el cable HDMI y vuelto a ponerlo y ya se ve la imagen.
Lo tengo puesto es HDMI 4K con 60Hz, eso pone en la entrada con lo del color desactivado. ¿ Tiene que ver que está siempre conectado al router? El cable de HDMI es Hama no es el que trae el deco. Me gustaría subir la imagen pero no me sale la opción. Saludos.
45 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado