Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
45 mensajes Página 2 de 3
Chopilo80 escribió: Hola. He vuelto a encenderlo esta mañana y visto lo siguiente haber que opináis.
Cuando se enciende sale rápidamente el logo de Vodafone, pantallazo lila claro y después pantallazo gris y blanco con chirivitas ( lo que hace siempre). En lugar de apagarlo le quidado el cable HDMI y vuelto a ponerlo y ya se ve la imagen.
Lo tengo puesto es HDMI 4K con 60Hz, eso pone en la entrada con lo del color desactivado. ¿ Tiene que ver que está siempre conectado al router? El cable de HDMI es Hama no es el que trae el deco. Me gustaría subir la imagen pero no me sale la opción. Saludos.

Has probado a cambiar de cable? Descartemos el tema actualizaciones porque si fuera asi no se habria solucionado desconectando y conectando el cable.


Prueba tambien a cambiarlo de entrada hdmi.
Hola. El cable no lo he cambiado pero si la entrada HDMI. Mi TV sólo lleva dos la de 4k y Arc. La he cambiado a Arc. Se pierde un poco de calidad de imagen. Voy a probar primero la entrada y y luego el cable. Mi TV es LG 43UF6407.

Puede ser que mi TV no soporte el deco?
Por cierto esta mañana he vuelto a reiniciar el deco y ahora el red rojo de stanbay no se ilumina. Solo se ve el punto rojo.
Chopilo80 escribió: Por cierto esta mañana he vuelto a reiniciar el deco y ahora el red rojo de stanbay no se ilumina. Solo se ve el punto rojo.

Abre averia compi que comprueben. Puede ser un fallo general de los nuevos decos. O puede que te tocara el malo.
Yo tengo el cable HDMI que trae el deco. También tuve un tiempo el del TivoHD sin problemas.
Puntualizó una cosa, cuando yo enciendo el deco directamente me aparece el canal de Televisión donde lo deje al apagarlo. No me aparece ningún logo ni nada.
Ya he cambiao tambíen el cable. Lo tengo conectado a ARC y cable HDMI el que trae el deco. Como se sube imagenes que no me deja. Así subo imagen.
Imagen
Imagen

Imagen
le doy y sale esto img nada mas
No se si tendra algo que ver, pero el HDMI que trae el deco, que por eso yo puse el que trae el deco, tiene ethernet.
Chopilo80 escribió: le doy y sale esto img nada mas


Tienes que coger la imagen y subirla a un servidor de imagenes (https://postimage.io/?lang=spanish). Aqui esperas a que se cargue. Despues copias el segundo link que te dara y lo pegas asi:

[img ]"link%20que%20has%20copiado"[ /img]

Y ya esta. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
Imagen
Por fin las he subido!!!. Gracias por tu explicación.
La primera imagen es cuando lo enciendo , se queda así y al quitar y poner el cable ya se ve.
La segunda son las entradas HDMI de mi tv. Ahora la tengo en ARC.
¿Puede que la primera sea incompatible con el tivo por lo de los 60 HZ?. Ya os cuento mañana si falla otra vez.
Hola. Nada sigue dando el problema del pantallazo. Primero lila, luego gris con puntitos. Ni cable, ni entrada... Nada de nada. Llamaré haber que me dicen.
45 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados