Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
45 mensajes Página 3 de 3
Tenias 1 o 2 tivos 4k?
Tengo 1
Has probado poniendo la configuración del Tivo a 1080? Para descartar cosas.
Todo eso de configuración descartado, cables, configuración de TV.... He probado todo eso. Si el deco 4K va muy bien lo único es eso que para ver los canales por primera vez en el día lo apago-enciendo otra vez o quitar el cable HDMI poniendolo de nuevo y la verdad es un poco molesto, pero así se ve y no falla hasta el día siguiente. Durante el día sin problemas de imagen. ¿ De verdad que a nadie le ha pasado eso u otro problema por el estilo?.
Hola.
Chopilo80 has comprobado que no hay una actualizacion del firmware de tu LG ?Por provar.
Saludos
Todo eso está más que comprobado. Lo único que voy ha hacer es cambiar la resolución 720.
Es que es raro. Y que te salga el logo de vodafone es como cuando desenchufas el deco de la corriente y lo vuelves a enchufar, entonces si sale el logo.

Si te vuelve a pasar desenchufa el cable HDMI pero la parte del TV no la del deco para descartar un mal contacto de la entrada HDMI del deco.

Pero ... es mas un problema de que la TV no sabe o no puede por algun motivo al encenderse detectar la resolucion del deco.

Prueba tambien antes que nada a encender primero la Tv y luego el deco con el boton que hay en el.

Aunque es como cuando desenchufas el deco de la corriente y lo vuelves a enchufar.

Que te han dicho en averias?
Lo del logo solo lo ha hecho un par de veces pero lo del a TV si lo he hecho. He encendido primero la tele y luego el deco y hace eso y quito la entrada HDMI y la pongo y ya se ve.

Le mandado un correo privado al foro de Vodafone a un técnico. Se lo pregunté el otro día y me dijo que no tenían constancia de esa avería. Estoy a la espera de que me conteste otra vez. Si no llamaré directamente a averías.

Pero raro de narices es.
Haber chicos. Ya me han contestado en el foro. No les consta de ningún cliente halla tenido esa avería.
He llamado a averías y lo mismo. Se ha sorprendido quien me ha atendido. Tengo una avería abierta. Ya os contaré cómo termina todo esto pero va a tener mala solución.
Mala no. Cambio de deco y punto.
Pues sí, tiene toda la pinta
Te han dicho algo o sabes cual es el fallo?
Hola. Perdonad pero he estado de pruebas. Os comento, es un poco largo.

Me cambiaron el TiVo por otro y sigue el problema con una salvedad.

Para que no salga el fallo tengo que tener activado el 4K en la TV y encender el TiVo y la TV a la vez o primero el TiVo y luego el TV. Nunca la TV antes que el TiVo si no sale.

Me comentó el técnico que les está pasando a mucha gente de tener conflicto entre TiVo y TV.
Me parece a mi que va a ser un problema habitual.
De hecho como hemos leído se han retirado temporalmente por los problemas que está dando.

¿Que va a pasar con los que ya lo tenemos?

Por cierto ayer hubo una actualización.
Con los comandos del mando no se puede reiniciar, hay que desenchufarlo y encenderlo de nuevo.

Por último, ¿os funciona bien HBO?
Con 50 MB muchas veces sale lo de error de conexión a Internet o se para un poco en una reproducción.
Pues vaya negocio. Eso es un fallo de software o de hardware?
Imagen
Ni idea.
Esta noche se ha encendido sólo el TiVo. Estando en stanbay, se puso la luz blanca a parpadear igual que cuando es una actualización.
45 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados