Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
55 mensajes Página 3 de 4
burgues escribió: Osea que Vodafone a infiltrado "CMs" en el foro de neeo para intentar silenciar que el nuevo deco es una basura.


Ya quisiera yo cobrar de Vodafone, por poner 4 post de mierda en un foro créeme.


Y hostia que dentrisimo la tenéis algunos por un puto decodificador y con la gente que no piensa igual que vosotros...

Está bastante claro que no es el mismo decodificador 4K que en su momento se ponía a ADSL y HORECA. Son modelos que compartirán base (como tantos aparatos) pero que difieren en bastante hard. No es como decía el señor lorenzo reutilizar el de ADSL, poniendole la entrada coaxial. Por no hablar de lo más importante, el soft Tivo Hydra, que es a lo que se refería en este caso Tiric.

Yo ni me voy a meter en la cueva ni voy a pedir disculpas a alguien que ha hablado de un modo bastante poco aceptable vaya.
DarzLir escribió:
burgues escribió:
Y hostia que dentrisimo la tenéis algunos por un puto decodificador y con la gente que no piensa igual que vosotros...

...

Yo ni me voy a meter en la cueva ni voy a pedir disculpas a alguien que ha hablado de un modo bastante poco aceptable vaya.


Aahhh ya, ya.
DarzLir escribió:

Y hostia que dentrisimo la tenéis algunos por un puto decodificador y con la gente que no piensa igual que vosotros...

Está bastante claro que no es el mismo decodificador 4K que en su momento se ponía a ADSL y HORECA. Son modelos que compartirán base (como tantos aparatos) pero que difieren en bastante hard. No es como decía el señor lorenzo reutilizar el de ADSL, poniendole la entrada coaxial. Por no hablar de lo más importante, el soft Tivo Hydra, que es a lo que se refería en este caso Tiric.

Yo ni me voy a meter en la cueva ni voy a pedir disculpas a alguien que ha hablado de un modo bastante poco aceptable vaya.

No, son exactamente el mismo decodificador, la unica diferencia es que uno lleva la circuiteria del sintonizador TDT y en el otro se ha substituido por la circuiteria de un sintonizador DVB-C, pero sigue siendo la misma placa base.
Otros usuarios, inluyendome a mi, afirmamos desde el principio que era un deco CUTRE y por mucho que te empeñes es un deco CUTRE.
aguiluxo escribió:
burgues escribió: Osea que Vodafone a infiltrado "CMs" en el foro de neeo para intentar silenciar que el nuevo deco es una basura.


Yo de Vodafone me espero lo que sea, así que no me extrañaría!

Yo nunca dije que no fuera el mismo equipo. El compi decia que esra una mierda porque el de adsl lo era y yo le dije que el soft es una parte importantisima y que por tanto aun siendo el mismo equipo no tendrian que tener los mismo fallos.
DarzLir escribió:
burgues escribió: Osea que Vodafone a infiltrado "CMs" en el foro de neeo para intentar silenciar que el nuevo deco es una basura.


Ya quisiera yo cobrar de Vodafone, por poner 4 post de mierda en un foro créeme.


Y hostia que dentrisimo la tenéis algunos por un puto decodificador y con la gente que no piensa igual que vosotros...

Está bastante claro que no es el mismo decodificador 4K que en su momento se ponía a ADSL y HORECA. Son modelos que compartirán base (como tantos aparatos) pero que difieren en bastante hard. No es como decía el señor lorenzo reutilizar el de ADSL, poniendole la entrada coaxial. Por no hablar de lo más importante, el soft Tivo Hydra, que es a lo que se refería en este caso Tiric.

Yo ni me voy a meter en la cueva ni voy a pedir disculpas a alguien que ha hablado de un modo bastante poco aceptable vaya.


Obviamente, para pedir disculpas hay que tener algo de estilo y decencias, por lo que me esperaba que no fueras a pedirlas. Y, visto lo visto, si no te escondes en la cueva, mejor baja un poquito el tono, que te va a caer la del pulpo, por bocazas.

Hay que hablar con conocimiento de causa, y has faltado a varios usuarios, en concreto a uno que encima tenía razón en sus comentarios. Pero bueno, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y has quedado bien retratado.
Imagen
Por favor algun moderador que ponga orden y cordura en este foro!!! Se estan perdiendo las formas y eso no deberia de permitirse
Imagen
aguiluxo escribió:
DarzLir escribió:
burgues escribió: Osea que Vodafone a infiltrado "CMs" en el foro de neeo para intentar silenciar que el nuevo deco es una basura.


Ya quisiera yo cobrar de Vodafone, por poner 4 post de mierda en un foro créeme.


Y hostia que dentrisimo la tenéis algunos por un puto decodificador y con la gente que no piensa igual que vosotros...

Está bastante claro que no es el mismo decodificador 4K que en su momento se ponía a ADSL y HORECA. Son modelos que compartirán base (como tantos aparatos) pero que difieren en bastante hard. No es como decía el señor lorenzo reutilizar el de ADSL, poniendole la entrada coaxial. Por no hablar de lo más importante, el soft Tivo Hydra, que es a lo que se refería en este caso Tiric.

Yo ni me voy a meter en la cueva ni voy a pedir disculpas a alguien que ha hablado de un modo bastante poco aceptable vaya.


Obviamente, para pedir disculpas hay que tener algo de estilo y decencias, por lo que me esperaba que no fueras a pedirlas. Y, visto lo visto, si no te escondes en la cueva, mejor baja un poquito el tono, que te va a caer la del pulpo, por bocazas.

Hay que hablar con conocimiento de causa, y has faltado a varios usuarios, en concreto a uno que encima tenía razón en sus comentarios. Pero bueno, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y has quedado bien retratado.


Osea que ahora hasta amenazas con que baje el tono o me caerá la del pulpo... Madre mía, mira, el estilo y la decencia de los que hablas hay que tenerlos desde primera hora, no para disculparse, cosa que ese usuario ha tenido en ningún momento y ahora tu lo haces perdiendo las formas. Se le dijo por activa y por pasiva que no es el mismo deco y no lo es. Hay cambios de hard (modificaciones para adaptarlo a ambas tecnologías que para colmo comentais mensajes más atrás) y software (TiVo Hydra) suficientes como para deducir que no tiene nada que ver uno con el otro. Ni siquiera el mando a distancia, que también hizo referencia, es el mismo. Que compartan base y estilo de la carcasa, no quiere decir que sea lo mismo. Pero seguid a vuestra bola.

Llevo poco tiempo registrado, desde que soy cliente de Vodafone, pero leyendo neeo desde hace ya mucho y en mi vida había leído comentarios en contra de otros usuarios como estoy leyendo por parte de unos pocos en una cuestión sobre un deco.
DarzLir escribió:
aguiluxo escribió:
DarzLir escribió: [quote="burgues"]Osea que Vodafone a infiltrado "CMs" en el foro de neeo para intentar silenciar que el nuevo deco es una basura.


Ya quisiera yo cobrar de Vodafone, por poner 4 post de mierda en un foro créeme.


Y hostia que dentrisimo la tenéis algunos por un puto decodificador y con la gente que no piensa igual que vosotros...

Está bastante claro que no es el mismo decodificador 4K que en su momento se ponía a ADSL y HORECA. Son modelos que compartirán base (como tantos aparatos) pero que difieren en bastante hard. No es como decía el señor lorenzo reutilizar el de ADSL, poniendole la entrada coaxial. Por no hablar de lo más importante, el soft Tivo Hydra, que es a lo que se refería en este caso Tiric.

Yo ni me voy a meter en la cueva ni voy a pedir disculpas a alguien que ha hablado de un modo bastante poco aceptable vaya.


Obviamente, para pedir disculpas hay que tener algo de estilo y decencias, por lo que me esperaba que no fueras a pedirlas. Y, visto lo visto, si no te escondes en la cueva, mejor baja un poquito el tono, que te va a caer la del pulpo, por bocazas.

Hay que hablar con conocimiento de causa, y has faltado a varios usuarios, en concreto a uno que encima tenía razón en sus comentarios. Pero bueno, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y has quedado bien retratado.


Osea que ahora hasta amenazas con que baje el tono o me caerá la del pulpo... Madre mía, mira, el estilo y la decencia de los que hablas hay que tenerlos desde primera hora, no para disculparse, cosa que ese usuario ha tenido en ningún momento y ahora tu lo haces perdiendo las formas. Se le dijo por activa y por pasiva que no es el mismo deco y no lo es. Hay cambios de hard (modificaciones para adaptarlo a ambas tecnologías que para colmo comentais mensajes más atrás) y software (TiVo Hydra) suficientes como para deducir que no tiene nada que ver uno con el otro. Ni siquiera el mando a distancia, que también hizo referencia, es el mismo. Que compartan base y estilo de la carcasa, no quiere decir que sea lo mismo. Pero seguid a vuestra bola.

Llevo poco tiempo registrado, desde que soy cliente de Vodafone, pero leyendo neeo desde hace ya mucho y en mi vida había leído comentarios en contra de otros usuarios como estoy leyendo por parte de unos pocos en una cuestión sobre un deco.[/quote]
Han entrado en una dinamica en la que todo lo bueno que se pueda decir del nuevo deco es de trolls y de trabajadores pagados por vodafone.

Han descubierto que tenian parte de razon con el tema del deco adsl y eso hay que recalcarlo bien y tirar por los suelos a todo el que dijera que no. De hecho hasta se molesta en buscar los comentarios anteriores para citarlos. Aunque repito que yo nunva dije que no fueran el mismo equipo a nivel hardware. Pero eso le ha dado igual, ha metido mi comentario en el saco.

El tema es que quieren tener razon y que el nuevo deco sea una mierda aunque eso a la larga tambien les perjudicara a ellos.
DarzLir escribió: Osea que ahora hasta amenazas con que baje el tono o me caerá la del pulpo... Madre mía, mira, el estilo y la decencia de los que hablas hay que tenerlos desde primera hora, no para disculparse, cosa que ese usuario ha tenido en ningún momento y ahora tu lo haces perdiendo las formas. Se le dijo por activa y por pasiva que no es el mismo deco y no lo es. Hay cambios de hard (modificaciones para adaptarlo a ambas tecnologías que para colmo comentais mensajes más atrás) y software (TiVo Hydra) suficientes como para deducir que no tiene nada que ver uno con el otro. Ni siquiera el mando a distancia, que también hizo referencia, es el mismo. Que compartan base y estilo de la carcasa, no quiere decir que sea lo mismo. Pero seguid a vuestra bola.

Llevo poco tiempo registrado, desde que soy cliente de Vodafone, pero leyendo neeo desde hace ya mucho y en mi vida había leído comentarios en contra de otros usuarios como estoy leyendo por parte de unos pocos en una cuestión sobre un deco.


No confundas, no amenazo, sino simplemente la gente ahora sabe con quién está tratando, y puede ser que no sea tan comedida como antes. Has quedado retratado, y la única salida que tienes es atacar, lo típico, pero no piensa entrar al trapo. Aquí el único que ha faltado eres tú, como he puesto ejemplos, a otros usuarios, y lejos de rectificar, veo que sigues por la misma línea, tú mismo.

Por lo tanto, tienes lo que te mereces, e imagino que, a partir de ahora, retratado y sin argumentos, y acorralado por tus palabras anteriores, cuando alguien te lo haga ver, pasarás al ataque. Tú sabrás.

tiric escribió: Han entrado en una dinamica en la que todo lo bueno que se pueda decir del nuevo deco es de trolls y de trabajadores pagados por vodafone.

Han descubierto que tenian parte de razon con el tema del deco adsl y eso hay que recalcarlo bien y tirar por los suelos a todo el que dijera que no. De hecho hasta se molesta en buscar los comentarios anteriores para citarlos. Aunque repito que yo nunva dije que no fueran el mismo equipo a nivel hardware. Pero eso le ha dado igual, ha metido mi comentario en el saco.

El tema es que quieren tener razon y que el nuevo deco sea una mierda aunque eso a la larga tambien les perjudicara a ellos.


Perdona que te diga, pero lo de "nuevo" deco parece que no era tan nuevo, como bien ha comentado antes algún usuario (Lorenzo) al cuál se le ha insultado, faltado y puesto como mentiroso.

Ahora dices que algunos tenían parte de razón, y si, me molesto en mirar comentarios anteriores para dejar en evidencia a algunos, a ver si recapacitan, pero parece que ni por esas.

Y a lo que vamos, demostrado que el deco es "chinorris" o similar, pues poco más que hablar del nefasto movimiento por parte de Vodafone. Han perdido, claramente, una oportunidad.
Imagen
aguiluxo escribió:
DarzLir escribió: Osea que ahora hasta amenazas con que baje el tono o me caerá la del pulpo... Madre mía, mira, el estilo y la decencia de los que hablas hay que tenerlos desde primera hora, no para disculparse, cosa que ese usuario ha tenido en ningún momento y ahora tu lo haces perdiendo las formas. Se le dijo por activa y por pasiva que no es el mismo deco y no lo es. Hay cambios de hard (modificaciones para adaptarlo a ambas tecnologías que para colmo comentais mensajes más atrás) y software (TiVo Hydra) suficientes como para deducir que no tiene nada que ver uno con el otro. Ni siquiera el mando a distancia, que también hizo referencia, es el mismo. Que compartan base y estilo de la carcasa, no quiere decir que sea lo mismo. Pero seguid a vuestra bola.

Llevo poco tiempo registrado, desde que soy cliente de Vodafone, pero leyendo neeo desde hace ya mucho y en mi vida había leído comentarios en contra de otros usuarios como estoy leyendo por parte de unos pocos en una cuestión sobre un deco.


No confundas, no amenazo, sino simplemente la gente ahora sabe con quién está tratando, y puede ser que no sea tan comedida como antes. Has quedado retratado, y la única salida que tienes es atacar, lo típico, pero no piensa entrar al trapo. Aquí el único que ha faltado eres tú, como he puesto ejemplos, a otros usuarios, y lejos de rectificar, veo que sigues por la misma línea, tú mismo.

Por lo tanto, tienes lo que te mereces, e imagino que, a partir de ahora, retratado y sin argumentos, y acorralado por tus palabras anteriores, cuando alguien te lo haga ver, pasarás al ataque. Tú sabrás.

tiric escribió: Han entrado en una dinamica en la que todo lo bueno que se pueda decir del nuevo deco es de trolls y de trabajadores pagados por vodafone.

Han descubierto que tenian parte de razon con el tema del deco adsl y eso hay que recalcarlo bien y tirar por los suelos a todo el que dijera que no. De hecho hasta se molesta en buscar los comentarios anteriores para citarlos. Aunque repito que yo nunva dije que no fueran el mismo equipo a nivel hardware. Pero eso le ha dado igual, ha metido mi comentario en el saco.

El tema es que quieren tener razon y que el nuevo deco sea una mierda aunque eso a la larga tambien les perjudicara a ellos.


Perdona que te diga, pero lo de "nuevo" deco parece que no era tan nuevo, como bien ha comentado antes algún usuario (Lorenzo) al cuál se le ha insultado, faltado y puesto como mentiroso.

Ahora dices que algunos tenían parte de razón, y si, me molesto en mirar comentarios anteriores para dejar en evidencia a algunos, a ver si recapacitan, pero parece que ni por esas.

Y a lo que vamos, demostrado que el deco es "chinorris" o similar, pues poco más que hablar del nefasto movimiento por parte de Vodafone. Han perdido, claramente, una oportunidad.

Seguis diciendo que el deco es chinorris sin conocimiento real del equipo a nivel hardware. Yo tampoco las conozco por tanto ni digo que es una mierda ni una maravilla.

Por cierto yo nunca dije que no fueran el mismo equipo a nivel hardware. Vas tu a pedir perdon por meterme en un saco que no me corresponde?
tiric escribió: Seguis diciendo que el deco es chinorris sin conocimiento real del equipo a nivel hardware. Yo tampoco las conozco por tanto ni digo que es una mierda ni una maravilla.

Por cierto yo nunca dije que no fueran el mismo equipo a nivel hardware. Vas tu a pedir perdon por meterme en un saco que no me corresponde?


Yo sólo te he citado cuando has dicho a un usuario que tiene toda la razón (como se ha demostrado) que deje de decir chorradas. Esas son formas? Si me dices que esas son formas, ya sería preocupante. Por lo tanto, te tengo que pedir perdón porque te he citado para hacerte ver que has faltado a un usuario por decir la verdad y lo que él veía, con conocimiento de causa? El mundo al revés!

Y admites que no conoces del nuevo deco, pues según "putirar" deberían eliminarse tus mensajes! (viewtopic.php?f=37&t=18128&start=195#p200890) :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Seguis diciendo que el deco es chinorris sin conocimiento real del equipo a nivel hardware. Yo tampoco las conozco por tanto ni digo que es una mierda ni una maravilla.

Por cierto yo nunca dije que no fueran el mismo equipo a nivel hardware. Vas tu a pedir perdon por meterme en un saco que no me corresponde?


Yo sólo te he citado cuando has dicho a un usuario que tiene toda la razón (como se ha demostrado) que deje de decir chorradas. Esas son formas? Si me dices que esas son formas, ya sería preocupante. Por lo tanto, te tengo que pedir perdón porque te he citado para hacerte ver que has faltado a un usuario por decir la verdad y lo que él veía, con conocimiento de causa? El mundo al revés!

Y admites que no conoces del nuevo deco, pues según "putirar" deberían eliminarse tus mensajes! (viewtopic.php?f=37&t=18128&start=195#p200890) :mrgreen:

Tu me acusas de decirle al compañero que se equivoca al decir que el deco ed el mismo. Yo en el comentario que me citas precisamente le digo que aunque sean iguales fisicamente cambia el software que es algo importantisimo para judgar a un equipo. Por tanto me acusas erroneamente. El compañero por mucha razon que tenga en el tema estaba comparando churras con merinas y si que dijo ciertas chorradas.
aguiluxo escribió:
DarzLir escribió: Osea que ahora hasta amenazas con que baje el tono o me caerá la del pulpo... Madre mía, mira, el estilo y la decencia de los que hablas hay que tenerlos desde primera hora, no para disculparse, cosa que ese usuario ha tenido en ningún momento y ahora tu lo haces perdiendo las formas. Se le dijo por activa y por pasiva que no es el mismo deco y no lo es. Hay cambios de hard (modificaciones para adaptarlo a ambas tecnologías que para colmo comentais mensajes más atrás) y software (TiVo Hydra) suficientes como para deducir que no tiene nada que ver uno con el otro. Ni siquiera el mando a distancia, que también hizo referencia, es el mismo. Que compartan base y estilo de la carcasa, no quiere decir que sea lo mismo. Pero seguid a vuestra bola.

Llevo poco tiempo registrado, desde que soy cliente de Vodafone, pero leyendo neeo desde hace ya mucho y en mi vida había leído comentarios en contra de otros usuarios como estoy leyendo por parte de unos pocos en una cuestión sobre un deco.


No confundas, no amenazo, sino simplemente la gente ahora sabe con quién está tratando, y puede ser que no sea tan comedida como antes. Has quedado retratado, y la única salida que tienes es atacar, lo típico, pero no piensa entrar al trapo. Aquí el único que ha faltado eres tú, como he puesto ejemplos, a otros usuarios, y lejos de rectificar, veo que sigues por la misma línea, tú mismo.

Por lo tanto, tienes lo que te mereces, e imagino que, a partir de ahora, retratado y sin argumentos, y acorralado por tus palabras anteriores, cuando alguien te lo haga ver, pasarás al ataque. Tú sabrás.


He quedado retratado en qué, ¿en decirle a un usuario tres o cuatro veces que no tenía razón pues externamente aunque pudieran parecer similares, no eran el mismo deco? ¿He dicho algo que no sea cierto? Esperate que te argumento, que veo que te gusta que argumente.

lorenzo222xxx escribió: Me acabo de leer el hilo entero y no me lo puedo creer...resulta que el "tivo 4K" es el deco sagecom que nos dieron a los clientes de Adsl hace un año...
Yo os comento mi experiencia,lo tuve con Adsl y al cambiarme a fibra me trajeron un Tivo,y la verdad que el que llamáis tivo4K es una basura...se apaga cada dos por tres,se cuelga,y los últimos 7 días era mentira(por lo menos en Adsl) solo podías ver las últimas 24h


Aquí el usuario comenta la mala experiencia del deco adsl y de su nefasto servicio, todo correcto.

lorenzo222xxx escribió: En relación con mi anterior mensaje aludí a lo de que me lo reclamaron por qué supongo que querrán dárselo a los que pidais el 4K,aunque insisto,personalmente prefiero el tivo,aunque cierto es que en las fotos del inicio del hilo me he dado cuenta de que la interfaz la han cambiado y no es la misma que tenía cuando el mío iba por Adsl

Veamos, comenta que se lo piden porque nos lo van a dar a los que pidamos el cambio 4K.

lorenzo222xxx escribió: https://youtu.be/-472ObhbF6o
La interfaz que sale en este vídeo es la que yo tenía cuando tenía el servicio por Adsl...entiendo que ahora ha cambiado a pesar de que el deco sigue siendo el mismo(actualización no?)
Perdonad si soy pesado,pero he sufrido ese deco,y os aseguro que se colgaba a diario...aún dejándolo en modo ahorro,te levantabas a la mañana siguiente y el deco no respondía,había qué desconéctarlo de la corriente para que volviese a cargar y funcionase...

post argumentando un video sobre el deco ADSL. Por añadir diré que no es solo una interfaz es un software completamente diferente (esto si) además que tampoco se corresponde con el mismo deco.

lorenzo222xxx escribió: A ver yo insisto,yo ese deco lo tengo hace un año(me lo dieron con la tv por Adsl) y os lo confirmó,personalmente me parece basura,y no por qué me lo hayan contado,sino por lo que he vivido con el.
Eso si,si en la versión actual han cambiado el software y parte del hardware y ahora es totalmente diferente entonces me callo
Pero os digo que los primeros meses el mío iba de lujo,y luego empezó a fallar sistemáticamente quedándose colgado,y fallando más que una escopeta de feria

ups, parece que después de varios post se da cuenta de que igual no es lo mismo que ha tenido y que el aparato del que estamos discutiendo es diferente a lo que él habla.

lorenzo222xxx escribió: Personalmente mi opinión es que Vodafone ha vuelto ha hacer una de las suyas,y está dando el mismo deco que el de Adsl solo que con el software modicado,y me juego el sueldo del mes a que así es...yo os confirmo que por fuera es exactamente igual,y el mando también...así que cuidadin con este deco,y mucho menos pagar por el...más de uno se arrepentirá de cambiar el "ruidoso" tivo por ese(cosa rara que el mío no se oye apenas,para ello debe ser de noche,la tv apagada,grabando,y todos en la cama en silencio)

Aquí ya vuelve a las andadas insistiendo en que ojito que es que vodafone está haciendo de las suyas y está dando el mismo deco con el software cambiado.

A partir de aquí ya se le insiste en que aunque externamente parezcan similares, no lo son. De buena manera se le intenta explicar y a partir de aquí, quien empieza las faltas de respeto no soy yo.

lorenzo222xxx escribió: Claro que no es el mismo aparato!!pero lo que no podría negar es que comparten la mayoría de piezas la carcasa el mando etc...que muy bien,que nada,que el deco nuevo,es lo máximo en innovación,todas las compañías lo están estudiando porque básicamente han llegado a la evolución maxima de los decodificadores,y todo ello lo ha hecho vodafone,quien además mirando por el medio ambiente ha aprovechado los antiguos decos de Adsl y sus respectivas cajas de embalaje!!que jugada maestra por dios!!
Y ahora sigue tu con tu cantinela de que no es el mismo deco que el de Adsl!!a ver qué eso lo sabemos,pero no me quieras tu vender la moto a mi,de que la carcasa y la mayoría de las piezas mando incluido no son las mismas!
Si de verdad quisieran a ver innovado,habrían cogido un deco nuevo y no "esto" pero nada si solo el tiempo da y quita razones


lorenzo222xxx escribió: Imagen
Y como veis por atrás lo único que cambia es la entrada del cable de fibra donde en el de Adsl viene la salida de av.
INSISTO...para los que no saben leer o no quieren entender lo que escribo,el deco claro que no es el mismo!han cambiado software y parte del hardware,pero hoooombreeeeee podían haber sido un poco más elegantes y no haber vendido como "nuevo" y gran innovación un deco cuyo 90% de los componentes son del de Adsl...y me la trae muy floja que algunos sigan con la cantinela de que no es el mismo,que con tener dos ojos vale para comprobar que exteriormente son 100% iguales y eso ya no dice mucho comercialmente cuando la experiencia con el de Adsl fue funesta


lorenzo222xxx escribió: Tienes toda la razón,el deco nuevo es la octava maravilla del mundo,una revolución como la que provocaron los hermanos lumiere!!!que si,que las fotos del principio de hilo deben estar confundidas,que el parecido no existe,tu tranquilo que como te digo,has pillado el cenit de la evolución de la tv de pago!!!oh!!suerte tenéis los pocos privilegiados que disfrutáis de ese portento de la tecnología!en fin dices que me tooooodo cristo me dice que no tienen parecido,y el único que se empeña en ello eres tú!!disfruta de ese portento!


lorenzo222xxx escribió: Y es que a parte ni te fijas en las fotos del hilo
En el primer post viene La foto del deco,y es que hasta el led de encendido es igual que el de adsl(rojo apagado y blanco encendido) pero vamos que sigue a tu rollo con tu deco innovador,premiado en la feria tecnológica de lepe...así que sigue,sigue que a lo mejor si repites 1000 veces que el deco es cojonudo nos lo creemos..


lorenzo222xxx escribió: Eso es lo que intento decir,pero que el elemento niega sistemáticamente...no digo que sea el mismo deco!!!!digo que exteriormente es igual!!!que ahí reside el fallo de vodafone!llevaban meses con el rollo del tivo 4K y lo que sacan es un clon del deco adsl(aunque por dentro sea diferente) a mi eso me parece una chapuza,y tu como elemento ajeno a la discusión podrás ver que en las fotos que comienzan el hilo y las que he puesto yo,el parecido exterior es bastante evidente por mucho que el colega diga que no


En algunos post hasta se contradice. Pero que nada, que soy yo el que ha faltado al respeto, el que debe pedir perdón, todo por tener una opinión distinta sobre este deco y lo más importante intentar hacerle ver, que no tiene nada que ver en ningún momento con el deco que tuvo o tiene de ADSL.
Si es verdad que el nuevo deco TiVo 4k es igual o muy parecido al antigo deco Adsl, ya podrian haber adaptado el TiVo HD, Cisco y Technicolor a 4K :|
Claro esta que hubiese sido mucho mas caro adaptar el TiVo HD al nuevo 4k, que fuesen mucho mas rapido las app, etc...
tiric escribió: Tu me acusas de decirle al compañero que se equivoca al decir que el deco ed el mismo. Yo en el comentario que me citas precisamente le digo que aunque sean iguales fisicamente cambia el software que es algo importantisimo para judgar a un equipo. Por tanto me acusas erroneamente. El compañero por mucha razon que tenga en el tema estaba comparando churras con merinas y si que dijo ciertas chorradas.


No, yo te acuso de las formas. El compañero no dijo para nada chorradas, porque lo mismo a los demás nos pueden parecer chorradas lo que dices, y no te lo decimos de esa forma. Al hablar en ese tono, se pierde la razón que se pudiera tener (si es que se tenía algo de razón).

DarzLir escribió: He quedado retratado en qué, ¿en decirle a un usuario tres o cuatro veces que no tenía razón pues externamente aunque pudieran parecer similares, no eran el mismo deco? ¿He dicho algo que no sea cierto? Esperate que te argumento, que veo que te gusta que argumente.


Si, has quedado retratado porque el compañero hablaba con conocimiento de causa, y tú le has menospreciado, que de eso se trata, de que le has menospreciado, e incluso insultado, pero claro, será que esas son las formas de tratar a la gente que normalmente tienes, si no aprecias que lo has hecho mal.

Y sobre el deco de fibra y ADSL, está claro que no pueden ser el mismo, porque uno es para fibra y otro para ADSL, así que cuanto menos, tendrían que adaptarle ese aspecto. Pero por lo demás, ya ha quedado destapado el tema, como has podido comprobar.
Imagen
55 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados