Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
55 mensajes Página 2 de 4
Yo creo que a partir del 28 de Abril será cuando el nuevo TiVo 4K estará al 100% en funcionamiento, cuando pongan los nuevos paquetes Esencial y Total y la app Fox Play, entonces pondran las app Plex, youtube, etc. Ahora los nuevos TiVo 4K estan como en "pruebas" (repito es lo que yo me imagino)
axnspain escribió: Era evidente que Vodafone iba a capar la app de PLEX pronto.

Si que era evidente, pero tan pronto?
No les ha dado tiempo ni de usarla como reclamo.
Micolin0 escribió: Si que era evidente, pero tan pronto?
No les ha dado tiempo ni de usarla como reclamo.

Y me atrevo a decir que hasta han tardado en quitarla, de hecho, me sorprendio que la tuvieran habilitada. En este link del foro oficial Vodafone (http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One-y-TV-Paquetes/Plex-en-TIVO/td-p/731840) un cliente preguntaba si TIVO 4K iba a tener la app de PLEX y la respuesta fue muy clara.

En tu servicio Tivo tienes la opción de contratar televisión a la carta con un paquete de canales para ver series y películas bajo demanda. El cliente Plex no está disponible por el momento, lo tenemos en cuenta en futuras actualizaciones. y estamos hablando de Noviembre 2016.

POSDATA: ¿Hace falta que recuerde que fue lo primero que toco/deshabilito Vodafone practicamente al dia siguiente de tomar el control de la television ONO? ¿Hace falta decir que ni siquiera la app de YOUTUBE han sido capaces de incorporar desde cero en el TIVO 4K a pesar del "potencial" que tiene este deco?

Esta claro que Vodafone mejorara y metera alguna app mas, pero (a mi me da) que mucho mas alla de "HBO y NETFLIX" en lo que a contenido de video en streaming se refiere no creo que vaya. Podemos olvidarnos (espero equivocarme) de "Youtube, Rtve a la Carta, Plex, etc..."

La verdad es que han sacado un TIVO 4K muy muy verde en todos los sentidos. Ya pueden innovar y actualizarle las cosas pronto, por que telita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que leo, el tivo 4K va de mal a peor.. yo no lo quería de momento , pero ahora menos..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
¿Alguien que tenga el nuevo deco 4k puede confirmarnos el modelo de deco?
En un post del foro de Vodafone he leido que se trataba de un DTIW384 UHD, pero se me hace muy raro que sea ese deco ya que ese modelo incorpora Wifi AC y su sintonizador es DVB-T2 no DVB-C y ademas es el mismo modelo de los 4k de adsl que se certificaron el año pasado en Enero y Agosto.
yomimmo escribió: ¿Alguien que tenga el nuevo deco 4k puede confirmarnos el modelo de deco?
En un post del foro de Vodafone he leido que se trataba de un DTIW384 UHD, pero se me hace muy raro que sea ese deco ya que ese modelo incorpora Wifi AC y su sintonizador es DVB-T2 no DVB-C y ademas es el mismo modelo de los 4k de adsl que se certificaron el año pasado en Enero y Agosto.



En "ajustes" en "información del equipo", en "plataforma" pone "DCTI384 UHD".

Además indica más información, como la fecha y hora de la limpieza caché, por ejemplo.
Saludos a todos, me gustaria hacer una consulta, este nuevo tivo 4k funcionaria a traves de un PLC ya que tengo entendido que debe ir conectado mediante cable ethernet.
Gracias.
UsuarioGeek escribió:
En "ajustes" en "información del equipo", en "plataforma" pone "DCTI384 UHD".

Además indica más información, como la fecha y hora de la limpieza caché, por ejemplo.


Al final a pesar de ser denostado por algunos usuarios (barra) curritos de Vodafone que ademas me han acusado (a mi y a otros usuarios) de ser un troll, el decodificador 4k actual es exactamente el mismo modelo que en el ejercicio 2016 se lanzo para adsl y se certifico el 29 de Enero de 2016, con la unica modificación de substituir el sintonizador DVB-T/T2 (el modelo base de hardware del adsl es M384-2 con nombre comercial DTIW384 UHD VF SP) por un sintonizador DVB-C (ni tan siquiera un DVB-C2).
El nuevo es exactamente el mismo hardware substituyendo el sintonizador DVB-T y eliminando la circuiteria de Wifi (para que sea mas económico) se certifico para Vodafone el 25 de Agosto con el modelo base M384-x.

En pocas palabras los que dijimos que el meco era un deco chinorris llevamos toda la razón por mas que a media docena de trolls les duela.
Ala a meterse en la cueva!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomimmo escribió: El nuevo es exactamente el mismo hardware substituyendo el sintonizador DVB-T y eliminando la circuiteria de Wifi (para que sea mas económico) se certifico para Vodafone el 25 de Agosto con el modelo base M384-x.


Tienes alguna fuente fiable que demuestre eso? (y espero que no me llames troll o trabajador de vodafone por esta pregunta :P ) Yo creo que aportaría mucho al debate
Franciscus escribió: Tienes alguna fuente fiable que demuestre eso? (y espero que no me llames troll o trabajador de vodafone por esta pregunta :P ) Yo creo que aportaría mucho al debate

Me baso en la información recabada a los usuarios del nuevo deco 4k, en el Menu Ajustes -> indica que el modelo es:
DCTI384 UHD
También tenemos la información que aporta Sagemcom, únicamente son las certificaciones de hardware una en enero de 2016 (justo un poco antes de la aparicion del deco 4k para adsl) y otra de agosto de 2016 (justo un poco antes de la presentación del "nuevo Tivo" a algunos periodistas), en la primera se indica que el hardware se corresponde al modelo M384-2 y en la segunda la información del modelo pasa a ser M384-x es decir la misma placa base con pequeñas diferencias.
Me baso en el conocimiento del funcionamiento de la industria electrónica donde normalmente se diseña una placa estándar para varias funcionalidades y dependiendo del modelo a servir se instalan o dejan de instalar los componentes discretos que permiten dicha función.
Como ejemplo de esto ultimo podemos poner el cablerouter CG3100 de Netgear, se comercializaron hasta 4 modelos distintos y la misma Ono tuvo 2, uno no llevaba MTA y el otro si, el primero se instalo en las zonas donde la telefonía funcionaba por packetcable y el otro en las zonas de par de cobre, tengo por aquí equipos de ambos modelos y son exactamente la misma placa, solo varia la caja, donde están presentes una aberturas y leds en las de MTA que no se encuentran en las que no lo llevan.
Me baso en que por ejemplo aunque externamente sean tan distintos los decos Cisco de Virgin y Ono son exactamente los mismos modelos (CT8620 y CT8685, el primero en Ono llevaba disco duro de 320 y en Virgin 500, el segundo en Ono 500 y en Virgin 1Gb), para la segunda generación de Tivo Premiere Virgin se paso a Samsumg y Vodafone a Technicolor, esta ultima fabricaba el modelo DSI803 con solo dos sintonizadores para la compañía escandinava Canal Digital.
Y por ultimo me baso en que Sagemcom solo dispone de un modelo Base que comparta dos frontends como son IPTV y Sintonizador digital, el modelo con mas funcionalidades es el DTIW384 UHD, los otros dispositivos o son IPTV o llevan sintonizador, pero en ningún otro caso comparten los dos frontends.
yomimmo escribió:
UsuarioGeek escribió:
En "ajustes" en "información del equipo", en "plataforma" pone "DCTI384 UHD".

Además indica más información, como la fecha y hora de la limpieza caché, por ejemplo.


Al final a pesar de ser denostado por algunos usuarios (barra) curritos de Vodafone que ademas me han acusado (a mi y a otros usuarios) de ser un troll, el decodificador 4k actual es exactamente el mismo modelo que en el ejercicio 2016 se lanzo para adsl y se certifico el 29 de Enero de 2016, con la unica modificación de substituir el sintonizador DVB-T/T2 (el modelo base de hardware del adsl es M384-2 con nombre comercial DTIW384 UHD VF SP) por un sintonizador DVB-C (ni tan siquiera un DVB-C2).
El nuevo es exactamente el mismo hardware substituyendo el sintonizador DVB-T y eliminando la circuiteria de Wifi (para que sea mas económico) se certifico para Vodafone el 25 de Agosto con el modelo base M384-x.

En pocas palabras los que dijimos que el meco era un deco chinorris llevamos toda la razón por mas que a media docena de trolls les duela.


Madre mía, pues la que le ha caido al bueno de "lorenzo222xxx" por parte de algunos usuarios, por decir eso mismo, ahora hay que recordarlo. Por ejemplo:

viewtopic.php?f=37&t=18128&start=195#p200920
Aquí el usuario "tiric" le dice que "deje de decir chorradas", y demás, como si él supiera más que nadie.

viewtopic.php?f=37&t=18128&start=210#p200935
Aquí el usuario "DarzLir" le dice que se informe, y parece que quién se tiene que informar era él.

viewtopic.php?f=37&t=18128&start=210#p200966
Aquí de nuevo viene el usuario "DarzLir" a decirle que demuestra incultura y falta de respeto, y que el mejor insulto es ignorarle.

Hay más, pero esto es una muestra de los ataques a un usuario que encima parece que tenía razón en lo que decía. Esto merecería unas disculpas, pero dudo mucho que eso suceda.

Micolin0 escribió: Ala a meterse en la cueva!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues va a ser eso, a hacer el avestruz por parte de algunos! :mrgreen:
Imagen
Muy bien expuesto y razonado [smilie=thumbsup.gif]
Simplemente puntualizar que obviamente no es "exactamente" el mismo modelo, por las diferencias que tu mismo señalas. Pero parece evidente que comparten base.
Mi opinión es que siendo el hard razonable, la gran diferencia la va a establecer el firm. Vamos, yo creo que de eso no hay ninguna duda
Osea que Vodafone a infiltrado "CMs" en el foro de neeo para intentar silenciar que el nuevo deco es una basura.
burgues escribió: Osea que Vodafone a infiltrado "CMs" en el foro de neeo para intentar silenciar que el nuevo deco es una basura.


Yo de Vodafone me espero lo que sea, así que no me extrañaría!
Imagen
55 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados