Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
55 mensajes Página 1 de 4
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me han instalado TiVo 4K y no me aparecen las app Youtube y Plex. Alguno le pasa también? Gracias
YouTube no está, y la de Plex está oculta, para ponerla en el menú principal, pulsa el botón rojo creo que es, para editar los accesos directos, ahí te saldrá.

Todo hazlo desde el menú principal donde se ve las opciones y sugerencias
Te han instalado el Tivo 4k?. Es una nueva alta?. Por que conmigo no hay forma de que me lo instalen.
:evil:
Aquí lo mismo, me dicen que de momento hay una avería y está sólo para nuevas altas
Hola chicos. Ha sido un cambio pagando 30€. De momento va bien, estoy trasteando un poco, HBO y Netflix vuelan.
Gracias por la respuesta amigo. Ya he probado tu consejo. Plex ya ni está para crear el acceso directo y ahora resulta que sólo está el número 7 para editar, es decir solo puedes agregar uno no hay más números de momento disponibles, en el 7 puedes poner HBO que el que viene por defecto, Netflix y Mis Series.
Me sigue saliendo, y la sigo usando.eapero no quiten tan pronto
¿Ya esta Vodafone haciendo de las suyas?. Lo digo por que el compañero " Chopilo80" afirma no tener (visible) la app de PLEX, por lo que no me sorprenderia que Vodafone estuviera ya planeando quitar o deshabilitar esta app.

De ser asi, poco ha durado.

POSDATA: Osea, que el TIVO 4K no solo no tiene la app de "RTVE a la Carta" sino que la de "YOUTUBE" tampoco esta. Pues menuda mi....da
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuando edito los accesos directos del menú solo sale HBO, Mis Series y Netflix. Ya Plex no sale desde esta mañana, habrá sido por alguna actualización digo yo.
En aplicaciones tengo Netflix, HBO, Videoclub, Ayuda Vodafone, 2048, Cámaras de Tráfico, iVoox, muy Nick Jr, Aviso Vodafone, Fútbol próximos partidos y conoce HBO.
Que tenéis vosotros? Plex no me sale por ningún sitio.
Como se puede mirar la versión de software. Así comparamos. Saludos.
Pues a mi, ni pagando los 30€, me instalan el puto deco. Dicen que es solo xra clientes de fibra Ono, que tengo que cambiar el paquete actual a Tv Total 4k, y patatin patatan. A este paso creo que voy a tenerlo tarde y mal. Ya veremos.
:cry: Yo tampoco los entiendo a ,dicen q de momento nanai q mas adelante otros operadores que hasta que no se me termine la permanencia que tengo con la tv total que no me pueden cambiarme a tivo 4k a no ser que me de debaja en la tv total y page la penalización y entonces si me pueden poner el tivo 4k, por que asi seria una nueva alta nueva, madre mia yo no se si pegarme un tiro o mandarles a freir espárragos, se los tenían que comer con patatas los tivos 4k para que aprendieran y no marear a los clientes como están haciendo [smilie=baby.gif]
Yo soy cliente fibra ono y tengo la tv total ,no se que mas quieren :x
Ya se donde sale. La versión de hadwarwe que tengo es 6.0 y de software 20.6.4.
Chopilo80 escribió: Ya se donde sale. La versión de hadwarwe que tengo es 6.0 y de software 20.6.4.


He llegado a casa, tras el puente, me ha salido la app de Plex, en cuanto he conectado todo, y a los 4 minutos, se habrá actualizado y ya ha desaparecido, no sale tampoco pulsando el botón rojo. Lo que me han puesto en su lugar automáticamente es publi del paquete motor...

Al final ha durado poco para los clientes, una semana aproximadamente. Cierto es, que en su día por aquí leí que no estaría disponible en el lanzamiento, así que igual vuelve, pero si es de la misma manera (limitado a 720p, cosa de app TiVo no de Vodafone ONO), para eso que no la hubieran quitado.
Era evidente que Vodafone iba a capar la app de PLEX pronto.

Cuando Vodafone tomo el control de la television, lo primero que hizo fue capar los USB y el sistema de RJ45 que algunos usuarios utilizaban para trasferir y reproducir contenido externo con TIVO. En esta ocasion, parece que ha hecho lo mismo. Ha colocado la app PLEX durante 1 triste semana y la ha quitado.

Puede que dentro de un tiempo regrese (o quiza no) como novedad, pero viendo como se mueve Vodafone, a mi desde el primer dia que se anuncio que con PLEX se podria trasferir contenido externo, me resulto raro viniendo de Vodafone.

POSDATA: Pues entonces que aplicaciones interesantes tiene este "maravilloso" TIVO 4K, por que si "PLEX" la han quitado y "RTVE a la Carta y Youtube" no estan disponibles, solo quedan las 2 tristes "HBO y Netflix" y poco mas. Tanto potencial del TIVO 4K para dejarle mas que cojo en este sentido de apps.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
55 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron