Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 37 de 61
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 61 Siguiente

tiric escribió: Lo de que las grabaciones son en hd 720 si es cierto y es un atraso, espero que sea algo que mejoren, aunque tambien es cierto que mientras se mantiene en 720 en una tv 4k de 55 se ve bastante bien.

Osea, que ¿grabas un contenido de cualquier canal HD en 1080i o en 4K en 2160p y resulta que a la hora de reproducirlo te baja la calidad a 720p y no solo eso, sino que te oscila la calidad de imagen segun va reproduciendo a 360p, 480p, etc... tipo NETFLIX en TIVO HD?

Pues otro punto de desventaja para el TIVO 4K en comparacion con TIVO HD. ¡Alucinante! que este fallo no este ya solventado, siendo tan grabe. De mucho sirve entonces tener HD y 4K si luego todo lo pasa y ves como mucho a una calidad de 1280x720p (tipo LA 1 HD) que encima oscila.

POSDATA: Hombre, eso de que la calidad 720p es buena en una television 4K de 55" es un poco fuerte, mejor decir "pasable".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Madre mía con el paso del tiempo y la percepción del falso TIVO 4K no mejora sino que empeora. 720p y encima oscila, de chiste. Y ni con esas se ve la imagen cuando la avanzas.

Todo por tacaños los de Vodafone y no usar un deco normal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:
tiric escribió: Lo de que las grabaciones son en hd 720 si es cierto y es un atraso, espero que sea algo que mejoren, aunque tambien es cierto que mientras se mantiene en 720 en una tv 4k de 55 se ve bastante bien.

Osea, que ¿grabas un contenido de cualquier canal HD en 1080i o en 4K en 2160p y resulta que a la hora de reproducirlo te baja la calidad a 720p y no solo eso, sino que te oscila la calidad de imagen segun va reproduciendo a 360p, 480p, etc... tipo NETFLIX en TIVO HD?

Pues otro punto de desventaja para el TIVO 4K en comparacion con TIVO HD. ¡Alucinante! que este fallo no este ya solventado, siendo tan grabe. De mucho sirve entonces tener HD y 4K si luego todo lo pasa y ves como mucho a una calidad de 1280x720p (tipo LA 1 HD) que encima oscila.

POSDATA: Hombre, eso de que la calidad 720p es buena en una television 4K de 55" es un poco fuerte, mejor decir "pasable".
No no, realmente se ve bastante bien para ser 720 aunque por supuesto deberian mejorarlo. La calidad de la grabacion en un canal 4k realmente la desconozco ya que nunca he grabado nada en 4k.
O sea, que tienes un deco 4K (en teoría 2160p) y las grabaciones las tienes que ver a 720p? Vamos, entonces mejor con el TiVo HD!!!! Normal que haya gente que quiera volver atrás y cambiar el "fiasco" 4K por el Tivo de toda la vida....
Imagen
Hoy he grabado la seria de antena 3 alli abajo y por el momento esta en 1080.
A raiz de esto (algo en lo que sinceramente no.me.habia fijado)

Voy a comprobar en que calidad se graban y si mantienen la misma calidad con el paso del tiempo.
Por lo menos en el mío, he probado a grabar un documental en 4k, y se reproduce en .... 4K, por supuesto.

Es verdad que tiene que mejorar, pero de ahí a tirarlo a la basura ya, como que no.
Cierto, yo he grabado contenido en 4k y en 4k se ha reproducido.
Hay contenidos en 1080, no termino de entender en que se basan para decirdir en que calidad se graba cada contenido
Hoy he puesto a grabar el programa "espejo público" y esta en 1080, esto me hace pensar que la calidad de la grabación depende del canal, lo que mas me jode es que antena 3 este en 1080 y otros canales de pago en 720
Que yo sepa los canales de TVE son los que van a 720P (que es una resolución tan buena como 1080i) Ahí depende más el bitrate que la resolución (ya hemos hablado en otras ocasiones de eso)

El TiVo HD es 1080P, pero sólo alcanzaréis esa resolución con Netflix y similares. Nunca con los canales de TV, que "sólo" emiten en 1080i o 720P
Franciscus escribió: Que yo sepa los canales de TVE son los que van a 720P (que es una resolución tan buena como 1080i) Ahí depende más el bitrate que la resolución (ya hemos hablado en otras ocasiones de eso)

El TiVo HD es 1080P, pero sólo alcanzaréis esa resolución con Netflix y similares. Nunca con los canales de TV, que "sólo" emiten en 1080i o 720P
Hablamos de las grabaciones compi.

Por eso dije que el 720 se ve muy bien y no se nota apenas diferencia con el 1080i pero aun asi toca las narices.
pues yo he grabado entre otras cosas:
Canal AMC -> in to the Badlans
Canal FOX -> Moder Family / El último hombre en la tierra
Canal Calle13 -> Elementary
AXN -> Blinspot / Emeral City / ABP / etc..
TNT -> Big bang
A3 -> El hormiguero
No recuerdo el canal -> Como defender a un asesino / Quantico / Agentes de Sheal / etc ..

Y todas calidad maxima 720p de reproducción en las grabaciones, y los canales son 1080i en el deco 4k.
racosca escribió: pues yo he grabado entre otras cosas:
Canal AMC -> in to the Badlans
Canal FOX -> Moder Family / El último hombre en la tierra
Canal Calle13 -> Elementary
AXN -> Blinspot / Emeral City / ABP / etc..
TNT -> Big bang
A3 -> El hormiguero
No recuerdo el canal -> Como defender a un asesino / Quantico / Agentes de Sheal / etc ..

Y todas calidad maxima 720p de reproducción en las grabaciones, y los canales son 1080i en el deco 4k.
Prueba a grabar algo de antena 3 y nos comentas si puedes, yo he grabado los simpsons y tambien en 1080.

Probare a grabar mas canales de la tdt.
He probado Antena 3 y reproduce las grabaciones en 1080p pero no entiendo cómo no es capaz de quedarse en una calidad de 1080p fija y desvaríe tanto entre 1080p 720p y 480p.

La Cuatro, Calle13, FOX, TNT, AXN, AMC a 720p con desvaríos de calidad

Él Odisea 4k desvaría entre 1080p y 2160p

No acabo de entender los desvaríos de calidad, si la grabación en 2160p solo desvaría con 1080p porque la grabación en 1080p y 720p no son capaces de quedarse en su calidad fija.

UN DESPROPÓSITO Y CHAPUZA
racosca escribió: He probado Antena 3 y reproduce las grabaciones en 1080p pero no entiendo cómo no es capaz de quedarse en una calidad de 1080p fija y desvaríe tanto entre 1080p 720p y 480p.

La Cuatro, Calle13, FOX, TNT, AXN, AMC a 720p con desvaríos de calidad

Él Odisea 4k desvaría entre 1080p y 2160p

No acabo de entender los desvaríos de calidad, si la grabación en 2160p solo desvaría con 1080p porque la grabación en 1080p y 720p no son capaces de quedarse en su calidad fija.

UN DESPROPÓSITO Y CHAPUZA
Como dije esto se debe a bajadas de perfil, es una averia en estudio.
Según me ha dicho a mi un técnico, es muy importante que para reproducir contenidos desde la nube (videoclub, grabaciones y U7D), el cable Ethernet del Tivo 4k este conectado directamente al router y no pase por un switch de red.

Yo lo tengo a través de un switch Gigabite y me funciona bien, pero si fuera 10/100, no se como iría.
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 37 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados