Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 40 de 61
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 61 Siguiente
yomimmo escribió:
Onodigital escribió: Buenas,

No sé dónde leí que el deco 4K necesita estár conectado por el cable ethernet al router... Y es que tengo este en la otra punta de la casa..

¿Es así? ¿O solo va conectado al coaxial?

Un saludo!

Es así, aunque puedes perfectamente usar un dispositivo plc en vez de usar un cable ethernet.
Estos https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010-KIT-Adaptadores-eficiencia/dp/B00A0VBPLM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1502707465&sr=8-4&keywords=PLC
o estos otros https://www.amazon.es/tP-LINK-Extensor-red-por-l%C3%ADnea/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502707465&sr=8-1&keywords=PLC
cumplen perfectamente con las necesidades del deco


Gracias!

De todos modos quizá, por comodidad y distribución lo que haré es mover el router a donde esté la TV.

Pregunta; ¿Supone algún desembolso cambiar de decodificador? (Del Cisco al SAGEM)?

Saludos!
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Onodigital escribió: De todos modos quizá, por comodidad y distribución lo que haré es mover el router a donde esté la TV.

Por logica los PLC deberian de funcionar sin problema alguno, pero desde Vodafone no aconsejan usar este tipo de aparatos ya que podrian dar fallo o cosas raras y hay Vodafone no se hace responsable. Solo asumen errores en el caso de que el 4K este conectado de manera directa con cable RJ45 desde el router.

Si puedes mover el router sin problema, pues eso es ya tu decision, como si prefieres tirar cable RJ45 desde el router hasta el salon o donde tengas la TV.

Onodigital escribió: Pregunta; ¿Supone algún desembolso cambiar de decodificador? (Del Cisco al SAGEM)?

Si, el coste por cambio e instalacion del decodificador SAGEM 4K es de 30,00€.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me han cambiado hoy mi HD por el 4k a eso de las 12.00
Son casi las 2.00 y todavía estoy llorando [smilie=baby.gif]
La primera impresión es muy negativa. Siento que la he cagado.
El que tenga el deco HD que lo cuide ya que creo que no es posible volver a tenerlo, y comparado con es 4k es una joya
Os lo aseguro
Kagasawa escribió: Me han cambiado hoy mi HD por el 4k a eso de las 12.00
Son casi las 2.00 y todavía estoy llorando [smilie=baby.gif]
La primera impresión es muy negativa. Siento que la he cagado.
El que tenga el deco HD que lo cuide ya que creo que no es posible volver a tenerlo, y comparado con es 4k es una joya
Os lo aseguro


A mí me lo ofrecieron hace un par de semanas y dije que ni se les ocurriera. Veo que hice bien. Ya no puedes volver atrás? Pediste el cambio o fue por avería?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Kagasawa escribió: Me han cambiado hoy mi HD por el 4k a eso de las 12.00
Son casi las 2.00 y todavía estoy llorando [smilie=baby.gif]
La primera impresión es muy negativa. Siento que la he cagado.
El que tenga el deco HD que lo cuide ya que creo que no es posible volver a tenerlo, y comparado con es 4k es una joya
Os lo aseguro

De verdad, que negativos sois, pues yo soy de los que no vuelven atrás. Tras unos cuantos años con el Tivo HD (encantado, por supuesto), no me arrepiento nada el cambio al 4k.
Solo por la calidad de imagen y la rapidez de funcionamiento ya compensa, por lo menos en una Oled de 55".
Cada vez que veo Odisea 4k, me caigo (no todo lo que emiten es 4k, pero lo que si es, se ve espectacular), nunca creí que vería en España un canal 4k con esa calidad.
Las grabaciones en la nube ya no desaparecen como antes, también es verdad que con Neflix, Amazon y HBO, ya no grabo como antes. Por ciento, navegar por HBO es una gozada en este sintonizador, que mal recuerdo tengo del Tivo HD.

Por supuesto que tiene que mejorar, pero las carencias del Tivo HD, a mi me hacen no extrañarlo...
aguiluxo escribió:
Kagasawa escribió: Me han cambiado hoy mi HD por el 4k a eso de las 12.00
Son casi las 2.00 y todavía estoy llorando [smilie=baby.gif]
La primera impresión es muy negativa. Siento que la he cagado.
El que tenga el deco HD que lo cuide ya que creo que no es posible volver a tenerlo, y comparado con es 4k es una joya
Os lo aseguro


A mí me lo ofrecieron hace un par de semanas y dije que ni se les ocurriera. Veo que hice bien. Ya no puedes volver atrás? Pediste el cambio o fue por avería?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo cambie por avería. Ya lo he tenido que reiniciar 3 veces.
No le veo ninguna ventaja, al contrario. Adiós al timeshift largo y en tres canales, a las 3 grabaciones simultaneas, a poder avanzar con imagen, a tener las grabaciones asta que yo quiera, etc. Y todo por poder ver un solo canal interesante en 4k?
He hecho el negocio de mi vida.
He leído por hay que no se puede volver al antiguo.
En fin, espero sacarle algo bueno pero lo dudo, yo no soy de ver HBO, Netflix y esas cosas, ni Youtube que por cierto
con mi Smart tv de 55" lo tengo al instante. Y no voy de negativo, es lo que hay por lo menos hasta ahora.
Quizas con el tiempo le coja el punto pero a 1ª vista una patata.
Kagasawa escribió: Lo cambie por avería. Ya lo he tenido que reiniciar 3 veces.
No le veo ninguna ventaja, al contrario. Adiós al timeshift largo y en tres canales, a las 3 grabaciones simultaneas, a poder avanzar con imagen, a tener las grabaciones asta que yo quiera, etc. Y todo por poder ver un solo canal interesante en 4k?
He hecho el negocio de mi vida.
He leído por hay que no se puede volver al antiguo.
En fin, espero sacarle algo bueno pero lo dudo, yo no soy de ver HBO, Netflix y esas cosas, ni Youtube que por cierto
con mi Smart tv de 55" lo tengo al instante. Y no voy de negativo, es lo que hay por lo menos hasta ahora.
Quizas con el tiempo le coja el punto pero a 1ª vista una patata.


Si tienes una avería, no puedes pedir que te pongan el mismo que tienes?

Yo realmente uso muchísimo el timeshift, y además avanzo y retrocedo, por lo que no tener referencia de imagen es un fastidio. Además, he tenido grabaciones de hasta 1 año, cuando se acumulan series, o porque empiezan en octubre, paran en Navidad y luego acaban en mayo.

Por otro lado, mi TV no es 4K, quizás si la tuviera me lo pensaría, sobre todo por el fútbol en 4K, el resto de canales me da realmente lo mismo.

HBO no tengo, pero si Netflix, y con el ChromeCast no tengo que usarlo a través de Tivo, así que en ese aspecto me da lo mismo.

Realmente, en muchos aspectos se nota la lentitud, pero me lo han querido cambiar y por ahora no lo quiero hacer. Por ejemplo, los últimos 7 días, realmente entre que carga la aplicación y se ve la imagen, puede pasar 1 minuto. Tampoco es un drama esperar, porque una vez empieza a reproducir, va sin problemas.

Lástima que el deco 4K no sea uno como el HD, con un firmware a la altura, y sin dar los problemas que está dando. Y lástima también que, junto con las grabaciones en la nube, no habiliten el USB para si quieres conectar un disco duro y grabar en local; realmente podrían hacerlo, y como las grabaciones van encriptadas, pues no debería haber mayor inconveniente.

Fuí de los primeros en cambiar el ABQ por el Tivo HD y fue un cambio brutal. En este caso, veo más bien un retroceso en muchos aspectos....
Imagen
Kagasawa escribió:
aguiluxo escribió:
Kagasawa escribió: Me han cambiado hoy mi HD por el 4k a eso de las 12.00
Son casi las 2.00 y todavía estoy llorando [smilie=baby.gif]
La primera impresión es muy negativa. Siento que la he cagado.
El que tenga el deco HD que lo cuide ya que creo que no es posible volver a tenerlo, y comparado con es 4k es una joya
Os lo aseguro


A mí me lo ofrecieron hace un par de semanas y dije que ni se les ocurriera. Veo que hice bien. Ya no puedes volver atrás? Pediste el cambio o fue por avería?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo cambie por avería. Ya lo he tenido que reiniciar 3 veces.
No le veo ninguna ventaja, al contrario. Adiós al timeshift largo y en tres canales, a las 3 grabaciones simultaneas, a poder avanzar con imagen, a tener las grabaciones asta que yo quiera, etc. Y todo por poder ver un solo canal interesante en 4k?
He hecho el negocio de mi vida.
He leído por hay que no se puede volver al antiguo.
En fin, espero sacarle algo bueno pero lo dudo, yo no soy de ver HBO, Netflix y esas cosas, ni Youtube que por cierto
con mi Smart tv de 55" lo tengo al instante. Y no voy de negativo, es lo que hay por lo menos hasta ahora.
Quizas con el tiempo le coja el punto pero a 1ª vista una patata.


Perfecto, todos tenemos nuestras propias opiniones. Yo solo te digo que le des un poco de confianza, y verás como te acostumbras a el.
En cuanto al Timeshift en tres sintonizadores, es una pena que este no lo tenga, pero lo compensa con los U7D que funciona al instante, y no es un suplicio como en el Tivo HD.
Otra cosa de la que no se habla es del tiempo de encendido del Tivo 4k, con respecto al Tivo HD. Tampoco hay color, el 4k es prácticamente instantáneo y eso también hay que valorarlo.
El TIVO 4K claro que tiene ventajas, pero el TIVO HD las tiene tambien y todo va en funcion de lo que cada abonado haga con el decodificador, esto le llevara por decantarse mas hacia el TIVO 4K o el TIVO HD, aunque todos al final acabemos con el 4K en unos años como es obvio.

Los abonados que somos mas de usar el Timeshift, grabar contenidos sin limite de visionado, ver canales HD y ver contenidos en Videoclub, y muy de vez en cuando hacer uso del servicio "Ultimos 7 Dias y HBO" entonces esta claro que preferimos y sacaremos mas partido al TIVO HD por el simple motivo de que este equipo te permite hacer eso. Timeshift en 3 canales a la vez con un limite de 120 minutos por sintonizador, ademas de no tener limite a la hora de ver contenidos, todo organizado en el disco duro al instante, canales HD, etc...

Por contra, los abonados que quieren mas el 4K (aun en pañales), usan mas el HBO, Netflix y Ultimos 7 Dias, y les importa poco el Timeshift y las grabaciones son algo mas "rapidas" pues graban y ven al poco tiempo, pues esta claro que ven toda la ventaja en el TIVO 4K por que este equipo es lo que da, velocidad en esos servicios.

Como veis, cada uno tira mas para lo que usa.

Yo soy mas del TIVO HD por que uso mucho los 3 Timeshift, como tambien uso las grabaciones y las prefiero en disco duro con su visionado a la hora de adelantar, y luego mas secundario y muy de vez en cuando "Ultimos 7 Dias" y casi nunca "HBO ESPAÑA". Para mi el TIVO HD es perfecto.


Y eso de que el TIVO 4K tarda menos en iniciarse que el TIVO HD es un poco "falso", por que mi TIVO HD tarda en iniciarse unos 3-5 segundos desde el "Standby". Ahora, si lo decis desde un reinicio, pues no se, desde luego el TIVO HD son 3-4 minutos seguros. Claro que visto bien, solo faltaba que el TIVO 4K con mas velocidad tardase mas que el TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pasa una cosa, si tienes tv 4K, al 95% tienes la App de netflix en la smarttv, y a un porcentaje algo inferior (pronto se igualará) HBO, por tanto solo queda la ventaja de u7d en cuanto a velocidad de acceso (a parte del 4K claro está), en todo lo demás pierde respecto al tivo. Y si ese es el motivo del cambio (el 4K) tendrás que pasarte al Total si no lo tienes o si eres futbolero contratar el fútbol para disfrutar del 4K.

Es curioso que en este foro haya tantas críticas al deco 4K y en gsmspain sea al contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Y eso de que el TIVO 4K tarda menos en iniciarse que el TIVO HD es un poco "falso", por que mi TIVO HD tarda en iniciarse unos 3-5 segundos desde el "Standby". Ahora, si lo decis desde un reinicio, pues no se, desde luego el TIVO HD son 3-4 minutos seguros. Claro que visto bien, solo faltaba que el TIVO 4K con mas velocidad tardase mas que el TIVO HD.


El tivo 4k se inicia desde standby 3 veces mas rápido, si el HD tarde 5", pues divide. Punto a su favor.
Hombre, no poner como ventaja que HBO funciona en el Tivo 4k muchísimo mejor, esta mal, porque el los Smart TV, que yo sepa, solo esta en Samsung (desde hace muy poco, y funciona regular).

Que yo sepa, las grabaciones en el Tivo 4k duran 6 meses, ¿no..?, en fin, yo creo que lo que no he visto en 6 meses, como que no me interesa mucho...

Pero bueno, cada uno es libre de escojer.
Pues quiero romper una lanza a favor del 4k sin retractarme de lo escrito anteriormente, donde lo pongo un poco a parir.
Cosas que me gustan;
1 Lo de los 7 dias va muy bien y es muy util y rapido.
2 Ver cualquier cosa desde el principio no tiene precio lo prefiero al timeshift
3 La imagen en todos los canales ha mejorado (sera por el escalado)
4 Ver mi Samsung de 55 en 4k a pleno rendimiento es orgasmico.
4 El deco es rapidisimo en todas sus funciones.
5 La interfaze es muy veloz aunque falta pulir muchas cosas. Promete a medio plazo si estos de Moñafone se ponen las pilas.
6 El mando es pequeño y comodo aunque se hechan de memos botones dedicados.
Ya ire poniendo mas impresiones positivas, y digo positivas por que ya se le ha dado mucha caña en este hilo.
Las malas ya estan mas que escritas [smilie=alien.gif]
No es resignacion jejeje. Este asunto solo puede ir a mejor.
Vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente. El TIVO 4K unicamente se le saca rendimiento si eres muy de ver contenidos en "HBO, Netflix y/o Ultimos 7 Dias" que va rapido y si tienes un televisor que tenga 4K o sea de tamaño grande, en caso contrario, no le sacas rendimiento al equipo hoy por hoy.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente. El TIVO 4K unicamente se le saca rendimiento si eres muy de ver contenidos en "HBO, Netflix y/o Ultimos 7 Dias" que va rapido y si tienes un televisor que tenga 4K o sea de tamaño grande, en caso contrario, no le sacas rendimiento al equipo hoy por hoy.


Y si tienes un ChromeCast o una SmartTV decente con las aplicaciones instaladas, solo para U7D o canales 4k.

En mi caso, me da igual esperar 1 minuto para ver U7D y no tengo 4k, y si tuviera, sería solo por el fútbol, porque el resto de canales que tienen ahora en 4k no me interesan lo más mínimo.
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente. El TIVO 4K unicamente se le saca rendimiento si eres muy de ver contenidos en "HBO, Netflix y/o Ultimos 7 Dias" que va rapido y si tienes un televisor que tenga 4K o sea de tamaño grande, en caso contrario, no le sacas rendimiento al equipo hoy por hoy.


Y si tienes un ChromeCast o una SmartTV decente con las aplicaciones instaladas, solo para U7D o canales 4k.

En mi caso, me da igual esperar 1 minuto para ver U7D y no tengo 4k, y si tuviera, sería solo por el fútbol, porque el resto de canales que tienen ahora en 4k no me interesan lo más mínimo.
Seamos sinceros, no es solo esperar un minuto, los u7d en el tivo hd es infumable, con ese avance a trozos.
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 40 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados