Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 52 de 61
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 61 Siguiente
tiric escribió: No lo es el 4k? Porque? Tiene mas y mejores funciones que los decos de movistar por ejemplo

Creo que menos 4K ofrecen los mismos servicios o muy parecidos. ¿Y no tiene Movistar previsto lanzar un nuevo deco 4K dentro de poco? Lo que quiero decir es que el deco TiVo, en mi opinión, era un producto totalmente diferente a lo que ofrecían el resto de operadores entonces, incluso actualmente. El deco 4K no lo es, o los que piensan que sí, dejarán de tener argumentos sólidos para defenderlo cuando Movistar lance el suyo.


Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk
Si al final es cierto que ONO rompe con Tivo, ojalá la competencia aproveche para comerles la tostada....
Imagen
jmmorillo escribió:
tiric escribió: No lo es el 4k? Porque? Tiene mas y mejores funciones que los decos de movistar por ejemplo

Creo que menos 4K ofrecen los mismos servicios o muy parecidos. ¿Y no tiene Movistar previsto lanzar un nuevo deco 4K dentro de poco? Lo que quiero decir es que el deco TiVo, en mi opinión, era un producto totalmente diferente a lo que ofrecían el resto de operadores entonces, incluso actualmente. El deco 4K no lo es, o los que piensan que sí, dejarán de tener argumentos sólidos para defenderlo cuando Movistar lance el suyo.


Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk
Movistar y su politica de u7d...

Pero al tivo le puedes modificar el tiempo de grabación cosa que en el de movistar no es posible, tiene el control por red que en movistar existe hace 4 dias y esperemos que pronto la grabacion remota.


App de netflix y de hbo incluidas cosa que en movistar nada de nada.

jmmorillo escribió:
tiric escribió: No lo es el 4k? Porque? Tiene mas y mejores funciones que los decos de movistar por ejemplo

Creo que menos 4K ofrecen los mismos servicios o muy parecidos. ¿Y no tiene Movistar previsto lanzar un nuevo deco 4K dentro de poco? Lo que quiero decir es que el deco TiVo, en mi opinión, era un producto totalmente diferente a lo que ofrecían el resto de operadores entonces, incluso actualmente. El deco 4K no lo es, o los que piensan que sí, dejarán de tener argumentos sólidos para defenderlo cuando Movistar lance el suyo.


Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk

Hombre, comparar el Tivo 4k con el Imagenio de Movistar tiene narices, no se parecen en nada, muy superior al Tivo 4k. Imagino que Movistar sacará algo nuevo y con 4k y seguro que copiará a Vodafone, y si es así, tan malo no será el Tivo 4k.
Seguís viendo una diferencia tremenda a favor del Tivo HD, cosa que no entiendo. Yo cada día estoy mas contento con el 4k, y mira que tuve años el HD...
Eso de darle al botón de encendido y a los 2 segundos estar viendo la TV mola...
El unico servicio que marca la diferencia en la television de Vodafone es TIVO y eso es asi, se mire por donde se mire. Que Vodafone quiere deshacerse de TIVO y su software para meter un software baratero que le cuesta cuatro duros, pues adelante, pero tiene que tener claro Vodafone que en el momento en que TIVO quede libre y desaparezca de su servicio de television, este se va a ver afectado pues Vodafone en competencia de television con contenidos y canales propios como que no funciona.

No le estaria mal a Vodafone, si finalmente (ojala que no) rescinde el contrato con TIVO, que fuese Movistar+ y cogiese los derechos con la empresa, para darles un buen palo. Se iba acordar Vodafone de TIVO toda su puñetera vida.


Por cierto tiric, eso que dijiste de que cualquier problema que sucede en los TIVO de Vodafone debe ser comunicada a la empresa TIVO es una mentira como un templo.

A comienzos del lanzamiento de TIVO por parte de ONO, tengo que decir que estos debian ser activados de manera oficial por EE.UU. pero pasado un tiempo esto dejo de ser asi. El propio tecnico que me instalo el decodificador TIVO en Octubre 2016 me dijo que ahora las activaciones no pasan por EE.UU. sino que se hacen ya directamente en España mediante un enlace o algo asi, no como en 2011-2012 cuando se instalaba de primeras.

Y respecto a la EPG, la culpa de que vaya mal o de que muchas veces no este actualizada es de Vodafone en toda regla, por que cuando el servicio de television lo tenia ONO, la EPG siempre estaba correctamente actualizada y los fines de semana tambien con las sinopsis. Fue llegar Vodafone y comenzaron a sucederse los problemas de la EPG, en especial en algunos fines de semana donde se queda "colgada" sin titulos de peliculas, ni sinopsis, ni nada. Todo culpa de Vodafone.

A estas alturas de la pelicula todos sabemos lo que le importa a Vodafone el servicio de television. Unicamente lo mantiene para dar guerra y tener competencia contra Movistar+ y un poco contra Orange. Es por eso que quiere dejar un servicio basico sin mucha inversion de dinero anual, con un decodificador sencillo sin muchas castañas (con lo que cuesta 1 tivo tiene para 40 aparatos del 4K) y otras cosas.

Si Movistar+ fuese igual de relajada que Vodafone en el producto de television, tened por seguro que Vodafone no tendria ni HBO, ni Netflix, ni nada asi, lo que pasa que compite como puede por que Movistar+ lucha y se deja mucho dinero en la television y a Vodafone eso le obliga a tener que dejarse mas dinero del que realmente le gusta en la television.

Vodafone siempre ha sido de Moviles, por que anda que no estan pesados. Cada 2 meses (aprox.) me llaman al fijo para que ponga mas lineas de movil. Nunca me han llamado para ver si quiero canales a la carta, futbol, mas Mb de internet fijo, etc... siempre comla mi....da del movil.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

tiric escribió: ]Movistar y su politica de u7d...

Pero al tivo le puedes modificar el tiempo de grabación cosa que en el de movistar no es posible, tiene el control por red que en movistar existe hace 4 dias y esperemos que pronto la grabacion remota.

App de netflix y de hbo incluidas cosa que en movistar nada de nada.

Van a volver a implementarlo? Si es asi buena noticia y espero que venga con un lavado de cara de la web de internet de programación, porque es demasiado lenta.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: El unico servicio que marca la diferencia en la television de Vodafone es TIVO y eso es asi, se mire por donde se mire. Que Vodafone quiere deshacerse de TIVO y su software para meter un software baratero que le cuesta cuatro duros, pues adelante, pero tiene que tener claro Vodafone que en el momento en que TIVO quede libre y desaparezca de su servicio de television, este se va a ver afectado pues Vodafone en competencia de television con contenidos y canales propios como que no funciona.

No le estaria mal a Vodafone, si finalmente (ojala que no) rescinde el contrato con TIVO, que fuese Movistar+ y cogiese los derechos con la empresa, para darles un buen palo. Se iba acordar Vodafone de TIVO toda su puñetera vida.


Por cierto tiric, eso que dijiste de que cualquier problema que sucede en los TIVO de Vodafone debe ser comunicada a la empresa TIVO es una mentira como un templo.

A comienzos del lanzamiento de TIVO por parte de ONO, tengo que decir que estos debian ser activados de manera oficial por EE.UU. pero pasado un tiempo esto dejo de ser asi. El propio tecnico que me instalo el decodificador TIVO en Octubre 2016 me dijo que ahora las activaciones no pasan por EE.UU. sino que se hacen ya directamente en España mediante un enlace o algo asi, no como en 2011-2012 cuando se instalaba de primeras.

Y respecto a la EPG, la culpa de que vaya mal o de que muchas veces no este actualizada es de Vodafone en toda regla, por que cuando el servicio de television lo tenia ONO, la EPG siempre estaba correctamente actualizada y los fines de semana tambien con las sinopsis. Fue llegar Vodafone y comenzaron a sucederse los problemas de la EPG, en especial en algunos fines de semana donde se queda "colgada" sin titulos de peliculas, ni sinopsis, ni nada. Todo culpa de Vodafone.

A estas alturas de la pelicula todos sabemos lo que le importa a Vodafone el servicio de television. Unicamente lo mantiene para dar guerra y tener competencia contra Movistar+ y un poco contra Orange. Es por eso que quiere dejar un servicio basico sin mucha inversion de dinero anual, con un decodificador sencillo sin muchas castañas (con lo que cuesta 1 tivo tiene para 40 aparatos del 4K) y otras cosas.

Si Movistar+ fuese igual de relajada que Vodafone en el producto de television, tened por seguro que Vodafone no tendria ni HBO, ni Netflix, ni nada asi, lo que pasa que compite como puede por que Movistar+ lucha y se deja mucho dinero en la television y a Vodafone eso le obliga a tener que dejarse mas dinero del que realmente le gusta en la television.

Vodafone siempre ha sido de Moviles, por que anda que no estan pesados. Cada 2 meses (aprox.) me llaman al fijo para que ponga mas lineas de movil. Nunca me han llamado para ver si quiero canales a la carta, futbol, mas Mb de internet fijo, etc... siempre comla mi....da del movil.
Entonces me llamas mentiroso por toda la cara solo por lo que te dijo un tecnico en su dia, por otra parte, yo no he hablado de las activaciones, sino de los problemas que surgen, sobre la epg, diras lo que quieras, pero cuando la epg está mal en tivo, estab bien en los motorola, los 4k de bares y la tv online.

Como digo si ahora mismo hay problemas con las grabaciones tienen que escalarlo a tivo, si hay problemas con alguna app de tivo tienen que escalarlo a tivo, y es una verdad como una casa, te agradeceria que antes de llamarme mentiroso intentes tener la información contrastada, y perdona que te diga pero la información que te pueda dar un técnico de contrata no estara muy contrastada.

sobre las activaciones, actualmente hay servidores en varias ciudades que luego se comunican con la central de tivo en USA, cierta información como la epg, las caratulas y ahora las propias grabaciones en nube se encuentran en los servidores de tivo en estados unidos ya que al parecer tivo no permite que esten en ningun otro sitio, pero oye el técnico que te hizo la instalación a ti seguro que esta super informado de todo esto.
Las cosas en Vodafone van siempre muy despacio, algunas se eternizan y llegan sin avisar y otras nunca llegan (como no hacen anuncios oficiales sino que son filtraciones no hay donde reclamar o al menos derecho al pataleo).
Respecto a tivo, creo que como software no es indispensable teniendo ese deco 4K sin mando tivo ni nada de tivo, quizás el software cerrado sea más un impedimento que otra cosa.
Ese deco no deja de tener una base (Linux o lo que sea) y sobre esa base tivo x. Y ahí hay que implementar otras apps y eso complica todo. Es como los móviles android, cuando llevan una capa del fabricante todo va peor que en los nexus o pixel de Google y los que van bien es por un hardware enorme y muy caro.
En los tivo hd hardware y software son todo 1, esto se pierde en el deco 4K como he dicho, un deco baratero corriendo con una base+capa+apps al final se quedará corto.
Yo también creo que Vodafone acabará prescindiendo de tivo, por eso he criticado tanto este deco 4K, por que no es tivo, y eso es un handicap para los creadores de apps, para el mando etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: Entonces me llamas mentiroso por toda la cara solo por lo que te dijo un tecnico en su dia, por otra parte, yo no he hablado de las activaciones, sino de los problemas que surgen, sobre la epg, diras lo que quieras, pero cuando la epg está mal en tivo, estab bien en los motorola, los 4k de bares y la tv online.

No te llamo "mentiroso" como tal, simplemente te digo lo que me dijo un tecnico que puede tener el mismo valor que lo que comentas tu. Que sea de una contrata o lo que sea, no quiere decir que no este informado. Es como cuando llamas al SAC que los hay muy entendidos y otros muy muy perdidos.

Quiza es que Vodafone no tiene bien comunicada la EPG de los 4K, motorola y tv online con el servidor que suministra la EPG a los TIVO HD y a veces hay fallos de comunicacion.

Tambien muchas veces la EPG de TIVO te marca una cosa y luego ese mismo evento tiene otro horario en "Ultimos 7 Dias" y es por que han modificado algo en "U7D" pero no en el TIVO o TV Online.

tiric escribió: Como digo si ahora mismo hay problemas con las grabaciones tienen que escalarlo a tivo, si hay problemas con alguna app de tivo tienen que escalarlo a tivo, y es una verdad como una casa, te agradeceria que antes de llamarme mentiroso intentes tener la información contrastada, y perdona que te diga pero la información que te pueda dar un técnico de contrata no estara muy contrastada.

Mi intencion no era llamarte "mentiroso" de manera directa, pero si lo hecho y te he ofendido te pido una disculpa, sin problema.

Problemas en las grabaciones no puede haber por que va en disco duro y por tanto nada de errores. Que las apps las lleva o escalan a TIVO, supongo que seran las de Youtube, por que las de "HBO España, RTVE a la Carta, TV3 Cataluña o DGT" son llevadas aqui en España.

tiric escribió: sobre las activaciones, actualmente hay servidores en varias ciudades que luego se comunican con la central de tivo en USA, cierta información como la epg, las caratulas y ahora las propias grabaciones en nube se encuentran en los servidores de tivo en estados unidos ya que al parecer tivo no permite que esten en ningun otro sitio, pero oye el técnico que te hizo la instalación a ti seguro que esta super informado de todo esto.

Entonces el tecnico no me dijo nada falso. Me dijo que las activaciones ahora se hacian desde España y tu mismo has dicho que hay servidores en varias ciudades para ello. Que luego se comuniquen con TIVO en EE.UU. o como sea ya es distinto, pero antes era una conexion directa con EE.UU. cosa que ahora se actva desde España. Lo que me dijo el tecnico hace casi 1 año.

Esto supongo que sera tambien asi en Reino Unido y demas paises donde este TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Entonces me llamas mentiroso por toda la cara solo por lo que te dijo un tecnico en su dia, por otra parte, yo no he hablado de las activaciones, sino de los problemas que surgen, sobre la epg, diras lo que quieras, pero cuando la epg está mal en tivo, estab bien en los motorola, los 4k de bares y la tv online.

No te llamo "mentiroso" como tal, simplemente te digo lo que me dijo un tecnico que puede tener el mismo valor que lo que comentas tu. Que sea de una contrata o lo que sea, no quiere decir que no este informado. Es como cuando llamas al SAC que los hay muy entendidos y otros muy muy perdidos.

Quiza es que Vodafone no tiene bien comunicada la EPG de los 4K, motorola y tv online con el servidor que suministra la EPG a los TIVO HD y a veces hay fallos de comunicacion.

Tambien muchas veces la EPG de TIVO te marca una cosa y luego ese mismo evento tiene otro horario en "Ultimos 7 Dias" y es por que han modificado algo en "U7D" pero no en el TIVO o TV Online.

tiric escribió: Como digo si ahora mismo hay problemas con las grabaciones tienen que escalarlo a tivo, si hay problemas con alguna app de tivo tienen que escalarlo a tivo, y es una verdad como una casa, te agradeceria que antes de llamarme mentiroso intentes tener la información contrastada, y perdona que te diga pero la información que te pueda dar un técnico de contrata no estara muy contrastada.

Mi intencion no era llamarte "mentiroso" de manera directa, pero si lo hecho y te he ofendido te pido una disculpa, sin problema.

Problemas en las grabaciones no puede haber por que va en disco duro y por tanto nada de errores. Que las apps las lleva o escalan a TIVO, supongo que seran las de Youtube, por que las de "HBO España, RTVE a la Carta, TV3 Cataluña o DGT" son llevadas aqui en España.

tiric escribió: sobre las activaciones, actualmente hay servidores en varias ciudades que luego se comunican con la central de tivo en USA, cierta información como la epg, las caratulas y ahora las propias grabaciones en nube se encuentran en los servidores de tivo en estados unidos ya que al parecer tivo no permite que esten en ningun otro sitio, pero oye el técnico que te hizo la instalación a ti seguro que esta super informado de todo esto.

Entonces el tecnico no me dijo nada falso. Me dijo que las activaciones ahora se hacian desde España y tu mismo has dicho que hay servidores en varias ciudades para ello. Que luego se comuniquen con TIVO en EE.UU. o como sea ya es distinto, pero antes era una conexion directa con EE.UU. cosa que ahora se actva desde España. Lo que me dijo el tecnico hace casi 1 año.

Esto supongo que sera tambien asi en Reino Unido y demas paises donde este TIVO.
Hbo españa se lleva aqui en españa!! Ojala hijo mio, hbo españa depende de hbo nordic, de todas formas, los problemas con las apps hay que escalarlos a tivo, youtube, netflix y hbo, el resto son adaptaciones malas que si que se llevan aqui.


En cuanto a las grabaciones me refiero a a las de la nube, aun asi, si el tivo hd dejase de grabar por algun problema este se escalaria a tivo, la epg como digo tambien esta en los servidores de tivo, las caratulas tambien, las sinopsis tambien.

Los problemas que el 4k ha tenido con las grabaciones se escalaron a tivo, asi como todos los problemas con hbo ( o casi todos), los cortes en la app de youtube estan en manos de tivo y los problemas con netflix tambien.


Pd: si la activacion pasa por un servidor en españa que reenvia a usa, las activaciones se hacen en usa, si tu para al carrefour pasas antes por el dia, la compra la sigues haciendo en carrefour, de hecho, los problemas con las activaciones tambieb se escalan a tivo.
Como ya he dicho en otras ocasiones, hay cosas que me gustan del tivo 4k y cosas que me gustan del HD. Yo lo que querría es poder tener los dos, pero, por razones que no entiendo, vodafone no lo permite. Ahora bien, se me ha ocurrido un truco que me permitiría conseguir tener los dos. Pero, antes de meterme en faena, quiero que la gente que hay aquí que es de vodafone o alguien que lo sepa me diga si es posible.

Tengo un amigo que tiene solo internet y teléfono con vodafone, la cosa sería pedirle que contrate la tv 4k y llevarme su decodificador a mi casa. ¿Sabéis si funcionaría? ¿Detecta de alguna manera el nodo al que está conectado o solo comprueba que el deco está dado de alta?
Bueno, al final se me dio por cambiar el deco Hd para probar el nuevo modelo aprovechando que me lo daban promocionado 100% es decir, no tenía que pagar por su instalación y ya que llevo más o menos una semana con el nuevo tivo 4k, o mejor dicho deco 4k de Vodafone, ya que de tivo es sólo software para poder valorarlo .

En mi caso tuve que tirar de cable para poder que se pueda conectar al router, ya que tengo el router en un lado y la tele en el otro lado del salón aunque no supuso ningún problema pues para conectar en su momento el tivo HD con el cable coaxial también se tuvo que tirar de cable por la pared y ahora están los cables juntos una arriba del otro por la parte de de abajo de la pared , además de que un cable se aprovechó de uno para el otro. Aunque en fin ya son dos cables en vez de uno.

La instalación del aparato fue mucho más rápida que con el otro deco (me refiero desde que se enciende por primera vez el aparato hasta que está todo ok y el técnico se marcha)

Cuando empecé a trastear con él, cambiado de canal metiéndome en app, etc.. me dí cuenta que había ganado con el cambio, todo era mucho más fluido, mucho más rápido, los canales se veían algo mejor ( en Tv Full HD, todavía no dispongo de tv 4k , que no tardaré mucho en tenerla) hasta los canales SD mejoraban algo.
Las app como Hbo o Netflix volaban, se cargaba a los dos o 3 segundos, no tenía que esperar tanto como el otro para entrar y todo una vez dentro se movía fluido, con netflix se acababa eso de cada x tiempo de cuando entraba me decía error no se puede conectar y tenía que reiniciar tivo y conectar en las opciones de red del tivo con Vodafone tv, para volver a entrar (al menos eso me pasaba a mí cada x tiempo).

Después grata sorpresa con los últimos 7 días, con el tivo HD era lo más lento del mundo (más que hbo por ejemplo) seleccionabas el programa a ver ( que si no recuerdo mal tenias que esperar a que terminara el programa o estuviera avanzado para poder verlo desde el principio) cargaba una eternidad (bueno un ratico) para darle al ok y tardar un poquito más ( y ocasionalmente al menos a mí me daba error y volver a empezar ..) cuando estabas al fin viendo el programa el avanzar era a tiempos , programas que le dabas avanzar y saltaba 5 minutos después por ejemplo, eso era una putada porque si estabas viendo algo que tuviera publicidades , le dabas cuando empezaba y bueno el primer salto cojonudo pero si seguía en publicidad y le dabas otra vez, posiblemente el programa ya había vuelto de publicidad unos minutos antes y no te cuadraba. Pues bien con el 4k es muchísimo mejor, en la guía seleccionas el canal y programa que quieres ver ( si es un programa que acaba de empezar y llegas tarde le das botón rojo y en unos segundos pasa a los últimos 7 días y ves el programa desde el principio) y al momento lo estás viendo desde el principio, y puedes avanzar y retroceder si problemas (bueno a ciegas , pues se para la imagen, pero al menos no salta de 5 en 5 o así) lo de a ciegas tampoco es tan problemático (pero el otro avance del otro deco) y vas acostumbrándote , hay también unos botones de salto de 20 segundos para adelante y para atrás (bueno para las típicas” volvemos en 30 segundos”), aunque hay que reconocer que debería poder avanzar y retroceder como el directo viendo la imagen, ojalá en alguna futura actualización lo pongan, pero en fin tampoco es tan grave como pensaba.

En la tv con los canales puedes avanzar y retroceder normal nada de ir aciegas.

Lo del videoclub me gustaba el orden que tenía el antiguo, pero es verdad que este es mas moderno y con caratulas de todo, rápido y muy bueno.

El mando
En ver Tv, con el mando hay una mini guía buenísima que te da mucha info y caratulas de las pelis,series o programas.

Lo que una cosa que no me ha gustado una cosa respecto al mando y la guía, es que no tiene un botón para ello, es la cagada más grande de todo, para acceder a el tienes que pulsar menú y el número 5 ( o moverte con las teclas hasta guía programación ) para acceder a el.

El mando es más elegante que el antiguo , pero sinceramente me gustaba más .

El sonido

El sonido de la tv antes con el deco Hd se oian bien los canales con un volumen de la tv no tan alto , la mayoría bien y algunos un poco más bajos, ahora con el 4k unos se oyen más altos (los que dicen Dolby ) otros normales y los que en el otro se oian más bajo (como la fox en las pelis) ahora se oyen más bajo todavía . Vamos que en resumen en el volumen de la tv si antes tenía que subir algo algunos canales, ahora tengo que subir algo más esos canales…

Los Canales 4K
Son pocos pero muestran el potencial , se ven todavía mejor (imagino que con la tv ya en 4k todavía será más bestia.

Grabaciones

Aquí encuentro mucho de cal y arena….

Si bien lo de grabar en la nube es como grabar en el disco duro y todo es más accesible y cómodo para programar grabaciones, tiene el incoveniente de que sólo 6 meses y no te lo quedas para siempre (al no ser que se te joda tivo hd) y router que no te falle para poder verlas (pues si por algún motivo justo se te jode router la tv la puedes seguir viendo pero no puedes ver ni grabaciones ni hbo ni naa que chupe del router el deco.)

Y encima lo peor de este deco con las grabaciones de tv es que no todos los programas se pueden grabar , es verdad que muchos de los que vemos si se pueden pero es una putada que ninguno de los documentales (curiosamente el único , el odisea Hd no se puede pero su versión 4k si…) o canales de música o fútbol no se puedan… si es verdad que los puedes ver con los últimos 7 días PERO tampoco con algunos ni eso, ejemplo en mi caso con el autonómico del canal de la tve canaria, que no puedo grabar nada ni utilizar los últimos 7 dias nada de nada, o sea en ese canal lo tengo que ver en directo como si fuera en el propio tdt sin posibilidad de grabar algo para verlo despues o utilizar lo de los 7 días y algún canal seguro que pasará lo mismo, tendré que ir viendo , pero este me afecta personalmente y antes con el tivo HD podías grabar TODO sin restricción alguna, en resumen la grabación en la tv es la parte más negativa de este nuevo deco, está restringido y por lo tanto no puedes grabar todo lo que quieras y es absurdo, creo que en movistar lo puedes grabar todo.

Timeshift y sintonizadores del deco

Pues aquí tenemos el segundo punto negativo del deco, aunque puede que en menor medida, en el antiguo deco , eran tres sintonizadores y timeshift de más de dos horas creo recordar para cada uno y podías jugar con ellos.
En este, sólo un sintonizador y un timeshift de más o menos 30 o 50 min dependiendo de HD o SD, si bien es verdad que con los últimos 7 de este deco que mejora mucho al anterior hace que te olvides en parte de los otros sintonizadores, digo en parte porque desde que un canal como he comentado más arriba no se puede ni grabar ni verlo en los últimos 7 dias, pues te hace recordar que al menos los sintonizadores te permitían memorizarlo unas 2 h , dejando el deco encendido y podías ver un programa entero, pues aunque en el antiguo deco así tal cual era una opción más , aquí se echa de menos eso por lo dicho si no puedes grabarlo ni utilizar U7D y memorizarlo con sintonizador no llega a más de 50 o 30 min.. no te quedda otra que o perdértelo o verlo en directo… un paso para atrás grande..
A sí que creo yo que hubiera venido de perlas los sintonizadores al menos 2 o como mucho el que tiene pero con mucho más tiempo de memoria.

Bueno puede que me falten más cosas por ver y tal pero este (perdón ) tocho que he escrito hace una valoración de mi experiencia con el nuevo tivo 4k, he ganado cosas , eh perdido otras, pero también es verdad que tiene mucha mejora y si quiere Vodafone puede mejorar prácticamente todos estos puntos negativos (hasta lo del mando dando uno nuevo con guía incluida pero eso lo veo más improbable) que comento y mejorar muchas cosas más, no estoy del todo disgustado con el, quizás lo más que me jode es lo del tema de no poder grabar todos los canales, pero también se gana en más calidad de visión en los canales, más comodidad , sencillez en el uso del aparato y mucha más rapidez y fluidez en cargar las app , tv y todo eso.

Por cierto yo he apagado el router siempre por las noches, cuando entró el deco 4k pensé en dejarlo encendido por las actualizaciones etc.. pero finalmente pasé y apago el router igual, que actualize lo que le tenga que hacer por la mañana desde encienda y recupere el internet, sólo lo dejaría encendido si pusiera a grabar algo por la noche.



Pros:
-Rapidez y fluidez en app y tv general
-Calidad de imagen superior en canales HD y SD y más aún en 4k para tv 4k
-Más sencillo moverse e intuitivo moverse por los menús.
-Aparato deco elegante, pequeño y silencioso
-Últimos 7 días (U7D) muchísimo mejor que en el antiguo deco

Contras:
-Tener que conectarlo al router lo quieres operativo al 100% (HBO, Videoclub,U7D, grabaciones..)y lo que conlleva otro cable más (aunque tampoco es un gran problema)
- Grabaciones de canales tv capadas, no todos los canales se pueden grabar, este es el mayor fallo de todos
-1 sintonizador y 1 timeshift de poca duración por los 3 y mayor duración del antiguo (aunque los U7D solventa en parte lo de los sintonizadores)
-Videoclub y los U7D avanzar y retroceder es a ciegas pero tampoco es tan terrible
- Mando, está muy bien elegante y bla bla bla, pero tiene el mayor fallo gordo de un mando de tv, no hay botón guía, para acceder a el hay que tocar dos botones, o tocar uno moverte por el menú y dar ok...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola CoqueSaeba,

Muchas gracias por tu completo y detallado análisis del (ya no tan) nuevo deco y la comparativa entre las funciones actuales y antiguas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Parece increíble que todavía no esté arreglado el avance a ciegas en las grabaciones.
"Sé positivo, pierde un electrón"
CoqueSaeba, grandísimo tu comentario y tu review. La verdad, deberían de pulir cosas para dar el paso, como es pasar muchos canales a 4K, que las grabaciones duren al menos 1 año, y el tema de timeshift.

A ver si lo mejoran, porque sino yo por ahora no doy el salto. HBO y Netflix me dan igual porque no uso el deco para ello.
Imagen
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 52 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados