Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 50 de 61
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 61 Siguiente
Tivo esta muy bien y todo, pero ante casi cualquier problema lo tienes que escalar a tivo, si hay problemas con la guia a tivo, si hay problemas con las grabaciones a tivo, problemas con las recomedaciones a tivo. Etc etc basicamente todo lo que sea una funcion propia de tivo se lo tienes que mandar.

Esto para una empresa como vodafone es un retraso enorme y un gran problema, los problemas de guia que hay en tivo no los hay en ningun otro equipo y esto es porque la guia la lleva tivo y no vodafone.
snollocer escribió:
jamaja escribió: Explícame lo de "capado", y lo que tu puedes hacer que yo no pueda... (avanzar y retroceder con imagen...), te lo cambio por un servicio 7UD en condiciones, no como el que tienes tu, que me ha permitido no tener que grabar NADA, porque lo puedo ver sin problemas al día siguiente, y ya no hablo de HBO, que con el Tivo HD yo no utilizaba por pura desesperación.


Cosas que yo hago con el tivo HD y nunca podré hacer con el 4K.

-Tener tres canales en directo y poder cambiar de uno a otro rápidamente manteniendolos en pausa para poder saltarme los anuncios y/o saltarme pedazos que no me interesan.

Cosas que yo hago con el tivo HD y probablemente nunca podré hacer con el 4K.

-Avanzar los intermedios viendo el contenido, no se como hacéis para acertar cuando empieza el programa, aparte de que hay anuncios interesantes que mientras avanzas los ves y paras para enterarte.

-El avance imagen a imagen y a cámara lenta. A mi me encanta ver, entre otras cosas, los experimentos del hormiguero imagen a imagen y jugadas de deportes también.

Cosas que yo hago con el tivo HD y ¡espero! Algún día podré hacer con el 4K.

-Grabar TODOS los canales que tengo contratados, en particular, me parece demencial no poder grabar el FÚTBOL.

Supongo que hay más cosas que notaré el día que me obliguen a cambiar al 4K.

¡Larga vida al tivo HD!


Vuelvo a deciros lo mismo. NO HABÉIS UTILIZADO NUNCA EL TIVO 4K.
NO necesito TRES SINTONIZADORES, porque el servicio 7UD que funciona perfectamente me permite ver TODO lo que quiera desde el principio, EN TODOS LOS CANALES, y no solo en 3.
Tampoco necesito grabar, por el mismo motivo.

Perdona axnspain, pero el mando del Tivo 4k, que repito a mi me encanta, es como la MITAD de grande que el del HD, la mitad. De ahí lo de pequeño y manejable.
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió: Y si, he probado el 4k antes de que me saltéis a la yugular, es mas conozco dos casos concretos de gente con 4k que han retornado al HD (supuestamente no se puede pero en fidelización hacen milagros si un cliente de cerca de 200€ mensuales se emperra en tramitar la baja si no de ponen un Tivo de verdad)


Pues eso que comentas es muy sintomático y muy revelador. Si tan bueno es el nuevo deco 4K, cómo es posible que haya clientes que no lo quieren ni regalado, y otros que lo cambian y luego vuelven al anterior, aunque sea más lento?

La respuesta es la que se viene dando por aquí, que el deco 4K no está a la altura, ni por asomo. Y me quedo corto con ese comentario....


Si repasas un poco los foros verás cuanta gente esta deseando quitarse de en medio la lentitud del Tivo HD para cambiar por la rapidez del Tivo 4k.
¿Tu puedes ver futbol en 4k?, no, vedad. Pues este si está a la altura (me hace gracia ese comentario)
jamaja escribió: Vuelvo a deciros lo mismo. NO HABÉIS UTILIZADO NUNCA EL TIVO 4K.
NO necesito TRES SINTONIZADORES, porque el servicio 7UD que funciona perfectamente me permite ver TODO lo que quiera desde el principio, EN TODOS LOS CANALES, y no solo en 3.
Tampoco necesito grabar, por el mismo motivo.

Perdona axnspain, pero el mando del Tivo 4k, que repito a mi me encanta, es como la MITAD de grande que el del HD, la mitad. De ahí lo de pequeño y manejable.

EXACTO. No he usado el Tivo 4K pero está claro, para qué quieres 3 sintonizadores teniendo U7D que funciona para todo y funciona bien.
Las cosas que le quedan por pulir, son de software. No como el Tivo HD, que son de hardware, que ya no da más de sí....
alex_marod escribió:
jamaja escribió: Vuelvo a deciros lo mismo. NO HABÉIS UTILIZADO NUNCA EL TIVO 4K.
NO necesito TRES SINTONIZADORES, porque el servicio 7UD que funciona perfectamente me permite ver TODO lo que quiera desde el principio, EN TODOS LOS CANALES, y no solo en 3.
Tampoco necesito grabar, por el mismo motivo.

Perdona axnspain, pero el mando del Tivo 4k, que repito a mi me encanta, es como la MITAD de grande que el del HD, la mitad. De ahí lo de pequeño y manejable.

EXACTO. No he usado el Tivo 4K pero está claro, para qué quieres 3 sintonizadores teniendo U7D que funciona para todo y funciona bien.
Las cosas que le quedan por pulir, son de software. No como el Tivo HD, que son de hardware, que ya no da más de sí....
Cierto que u7d debe mejorar todavia y sobretodo estar en todos los canales. Pero una cosa no quita la otra, un buen deco Tivo con 4 sintonizadores y 1 tb no es incompatible con las "bondades" de la nube.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Llevo viendo la televisión con timeshift desde antes de que existiera la TDT. Tenía una tarjeta de ordenador y un programa que me permitía parar el directo saltarme anuncios, etc. Cada uno ve y utiliza la tv como le parece mejor. Yo estoy acostumbrado a ver todo en diferido para saltarme anuncios o trozos que no me interesan. Si hay dos o tres programas a la vez que me interesan pongo los tres sintonizadores en cada uno de los canales, los pauso todos y voy alternando al ritmo que quiero de uno a otro de forma casi instantánea. Si quisiera hacer eso con el U7D del 4k (ya que con el de tivo HD es inusable). Tendría que empezar a ver un canal. Al llegar a un intermedio o parte poco interesante debería, apuntarme el minuto en el que estoy, salirme, lanzar U7D en el otro canal en el que estoy interesado, empezar a verlo, al llegar al intermedio, volver a apuntar el minuto en el que estoy, salirme volver al otro canal en U7D, avanzar hasta el minuto en el que me quede, etc. Me parece, como mínimo, agotador. Si algún día me obligan a cambiar, pues ya me apañaré, No descarto utilizar de nuevo mis tarjeteas TDT de ordenador y hacer el timeshift de los canales nacionales con ellas. Lo único que desearía, y me temo no va a pasar, es que pusieran las mismas funcionalidades del U7D del 4k en HD, Esto no tiene nada que ver con el hardware, es tema de cambiar el software y permitir avanzar y retroceder 20s, o avanzar los programas en directo, incluso sale un mensaje que lo van a hacer cuando le das. Lo de avanzar a ciegas las pausas también me parece un atraso y me temo que no lo van a implementar nunca, ojala me equivoque. Así que a mi no me van a vender el 4k salvo que de un salto radical que no espero.

Para colmo ahora leo de un defensor del 4k que la calidad del U7D es inferior a la del directo!
jamaja escribió:
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió: Y si, he probado el 4k antes de que me saltéis a la yugular, es mas conozco dos casos concretos de gente con 4k que han retornado al HD (supuestamente no se puede pero en fidelización hacen milagros si un cliente de cerca de 200€ mensuales se emperra en tramitar la baja si no de ponen un Tivo de verdad)


Pues eso que comentas es muy sintomático y muy revelador. Si tan bueno es el nuevo deco 4K, cómo es posible que haya clientes que no lo quieren ni regalado, y otros que lo cambian y luego vuelven al anterior, aunque sea más lento?

La respuesta es la que se viene dando por aquí, que el deco 4K no está a la altura, ni por asomo. Y me quedo corto con ese comentario....


Si repasas un poco los foros verás cuanta gente esta deseando quitarse de en medio la lentitud del Tivo HD para cambiar por la rapidez del Tivo 4k.
¿Tu puedes ver futbol en 4k?, no, vedad. Pues este si está a la altura (me hace gracia ese comentario)


No tengo TV 4k y, si la tuviera, me pensaría mucho el cambio. Obviamente, sería curioso que con un deco 4K no se pudiera ver un canal que emite en 4k....

Pero tú no puedes pasar los anuncios viendo lo que vas pasando, por poner un ejemplo! :mrgreen:
Imagen
snollocer escribió: Llevo viendo la televisión con timeshift desde antes de que existiera la TDT. Tenía una tarjeta de ordenador y un programa que me permitía parar el directo saltarme anuncios, etc. Cada uno ve y utiliza la tv como le parece mejor. Yo estoy acostumbrado a ver todo en diferido para saltarme anuncios o trozos que no me interesan. Si hay dos o tres programas a la vez que me interesan pongo los tres sintonizadores en cada uno de los canales, los pauso todos y voy alternando al ritmo que quiero de uno a otro de forma casi instantánea. Si quisiera hacer eso con el U7D del 4k (ya que con el de tivo HD es inusable). Tendría que empezar a ver un canal. Al llegar a un intermedio o parte poco interesante debería, apuntarme el minuto en el que estoy, salirme, lanzar U7D en el otro canal en el que estoy interesado, empezar a verlo, al llegar al intermedio, volver a apuntar el minuto en el que estoy, salirme volver al otro canal en U7D, avanzar hasta el minuto en el que me quede, etc. Me parece, como mínimo, agotador. Si algún día me obligan a cambiar, pues ya me apañaré, No descarto utilizar de nuevo mis tarjeteas TDT de ordenador y hacer el timeshift de los canales nacionales con ellas. Lo único que desearía, y me temo no va a pasar, es que pusieran las mismas funcionalidades del U7D del 4k en HD, Esto no tiene nada que ver con el hardware, es tema de cambiar el software y permitir avanzar y retroceder 20s, o avanzar los programas en directo, incluso sale un mensaje que lo van a hacer cuando le das. Lo de avanzar a ciegas las pausas también me parece un atraso y me temo que no lo van a implementar nunca, ojala me equivoque. Así que a mi no me van a vender el 4k salvo que de un salto radical que no espero.

Para colmo ahora leo de un defensor del 4k que la calidad del U7D es inferior a la del directo!
Tienes razon en todo lo que dices, pero tambien te digo que el el tivo 4k hacer todo esto que comentas es muy rapido, no tardas mas de 10 segundos en pasar de un canal a otro con los u7d, avanzas sin ver las imagenes es una mierda, pero tambien se hace rapido por lo que acaba siendo un mal menor, aunque claro esta que si se puedieran ver las imagenes seria mucho mejor.
snollocer escribió: Llevo viendo la televisión con timeshift desde antes de que existiera la TDT. Tenía una tarjeta de ordenador y un programa que me permitía parar el directo saltarme anuncios, etc. Cada uno ve y utiliza la tv como le parece mejor. Yo estoy acostumbrado a ver todo en diferido para saltarme anuncios o trozos que no me interesan. Si hay dos o tres programas a la vez que me interesan pongo los tres sintonizadores en cada uno de los canales, los pauso todos y voy alternando al ritmo que quiero de uno a otro de forma casi instantánea. Si quisiera hacer eso con el U7D del 4k (ya que con el de tivo HD es inusable). Tendría que empezar a ver un canal. Al llegar a un intermedio o parte poco interesante debería, apuntarme el minuto en el que estoy, salirme, lanzar U7D en el otro canal en el que estoy interesado, empezar a verlo, al llegar al intermedio, volver a apuntar el minuto en el que estoy, salirme volver al otro canal en U7D, avanzar hasta el minuto en el que me quede, etc. Me parece, como mínimo, agotador. Si algún día me obligan a cambiar, pues ya me apañaré, No descarto utilizar de nuevo mis tarjeteas TDT de ordenador y hacer el timeshift de los canales nacionales con ellas. Lo único que desearía, y me temo no va a pasar, es que pusieran las mismas funcionalidades del U7D del 4k en HD, Esto no tiene nada que ver con el hardware, es tema de cambiar el software y permitir avanzar y retroceder 20s, o avanzar los programas en directo, incluso sale un mensaje que lo van a hacer cuando le das. Lo de avanzar a ciegas las pausas también me parece un atraso y me temo que no lo van a implementar nunca, ojala me equivoque. Así que a mi no me van a vender el 4k salvo que de un salto radical que no espero.

Para colmo ahora leo de un defensor del 4k que la calidad del U7D es inferior a la del directo!


Me duele la cabeza solo de pensarlo. Ver 3 canales a la vez haciendo pausas.
Yo veo el primero en directo y los otros dos a continuación en 7UD.
La calidad de 7UD es HD.
Que opción tienes si te olvidas de grabar un programa...?, verlo en 7UD en el Tivo HD...? (que el señor te asista...)
snollocer escribió: Para colmo ahora leo de un defensor del 4k que la calidad del U7D es inferior a la del directo!


Yo pregunté por este tema cuando salió el tivo 4k y parece que ahora se confirma. En TIVO HD los canales 7UD también tiene una disminución de calidad de imagen, que mucha gente igual ni se da cuenta, pero cuando ya de por si el HD con el que emiten no es muy allá, pues yo lo noto y mucho.

Si ahora se confirma que en TIVO 4k pasa lo mismo, es otra desventaja muy importante para mi, puesto que yo con el Timeshift mantengo la misma calidad de imagen que la emisión en directo.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
jamaja escribió:
snollocer escribió: Llevo viendo la televisión con timeshift desde antes de que existiera la TDT. Tenía una tarjeta de ordenador y un programa que me permitía parar el directo saltarme anuncios, etc. Cada uno ve y utiliza la tv como le parece mejor. Yo estoy acostumbrado a ver todo en diferido para saltarme anuncios o trozos que no me interesan. Si hay dos o tres programas a la vez que me interesan pongo los tres sintonizadores en cada uno de los canales, los pauso todos y voy alternando al ritmo que quiero de uno a otro de forma casi instantánea. Si quisiera hacer eso con el U7D del 4k (ya que con el de tivo HD es inusable). Tendría que empezar a ver un canal. Al llegar a un intermedio o parte poco interesante debería, apuntarme el minuto en el que estoy, salirme, lanzar U7D en el otro canal en el que estoy interesado, empezar a verlo, al llegar al intermedio, volver a apuntar el minuto en el que estoy, salirme volver al otro canal en U7D, avanzar hasta el minuto en el que me quede, etc. Me parece, como mínimo, agotador. Si algún día me obligan a cambiar, pues ya me apañaré, No descarto utilizar de nuevo mis tarjeteas TDT de ordenador y hacer el timeshift de los canales nacionales con ellas. Lo único que desearía, y me temo no va a pasar, es que pusieran las mismas funcionalidades del U7D del 4k en HD, Esto no tiene nada que ver con el hardware, es tema de cambiar el software y permitir avanzar y retroceder 20s, o avanzar los programas en directo, incluso sale un mensaje que lo van a hacer cuando le das. Lo de avanzar a ciegas las pausas también me parece un atraso y me temo que no lo van a implementar nunca, ojala me equivoque. Así que a mi no me van a vender el 4k salvo que de un salto radical que no espero.

Para colmo ahora leo de un defensor del 4k que la calidad del U7D es inferior a la del directo!


Me duele la cabeza solo de pensarlo. Ver 3 canales a la vez haciendo pausas.
Yo veo el primero en directo y los otros dos a continuación en 7UD.
La calidad de 7UD es HD.
Que opción tienes si te olvidas de grabar un programa...?, verlo en 7UD en el Tivo HD...? (que el señor te asista...)
No me habia parado a pensarlo pero tienes razon, lo de tener 3 canales pausados puede ser util en situaciones muy concretas, pero no me imagino ver 3 pelis o tres series e ir saltando de una a otra cuando esten en anuncios.

Por otra parte como he dicho varias veces solo le ven defectos (aunque digan que no) yo he comentado varias veces los fallos que tiene el 4k, pero todavia no he visto a ninguno de los defensores del hd decir que por ejemplo llegar a casa 1MINUTO antes de que termine un programa y poder grabarlo ENTERO es una ventaja enorme, poder grabar todos los canales simultaneos que quieras tambien lo es.

Son las 2 grandes ventajas de la nube y son 2 ventajas muy importantes.

Otras como poder apagar el deco y que siga grabando tambien me parece una ventaja muy considerable, al igual que poder cambiar el deco sin perder absolutamente nada.
Tengo internet caído, y el internet del deco también (estaba viendo HBO), solo veo canales en línea, tengo grabando un canal, que lo estoy viendo ahora en diferido, si fuera con el 4K no podría hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Tengo internet caído, y el internet del deco también (estaba viendo HBO), solo veo canales en línea, tengo grabando un canal, que lo estoy viendo ahora en diferido, si fuera con el 4K no podría hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


También podrías ver una grabación, cosa que con el 4K no podrías hacer. Y si la grabación es antigua, lo mismo hasta te la habrían borrado automáticamente.... [smilie=angel.gif]
Imagen
Sobre la especulación de Tiric (llamémoslo así para no denominarlo avance o similar), si se produjera ese fin del contrato entre Vodafone y Tivo, qué pasaría con los decía Tivo HD actuales?
Supongo que se les podría meter también un SW propio, pero me parecería un trabajo muy grande (los desarrollos no son baratos, precisamente).
Saludos
Falquian escribió: Sobre la especulación de Tiric (llamémoslo así para no denominarlo avance o similar), si se produjera ese fin del contrato entre Vodafone y Tivo, qué pasaría con los decía Tivo HD actuales?
Supongo que se les podría meter también un SW propio, pero me parecería un trabajo muy grande (los desarrollos no son baratos, precisamente).
Saludos
Lo normal seria que cambiaran todos los tivos hd, todo dependerá del acuerdo al que lleguen con tivo.
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 50 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados