Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 39 de 61
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 61 Siguiente
Yo empecé ahora a ver Arrow, grabado en noviembre. Si tuviera el 4K, con la nube, se me habrían borrado, además de tener seguramente menos horas de grabación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Aprovecho para pregunta: tengo un TIVO con disco duro y quería poner otro igual en otra habitacion. ¿Sabeis cual es el coste de este segundo deco?
aguiluxo escribió: Yo empecé ahora a ver Arrow, grabado en noviembre. Si tuviera el 4K, con la nube, se me habrían borrado, además de tener seguramente menos horas de grabación.

Yo el Sabado vi "La Corona Partida (2016)" que tenia grabada en el TIVO desde el 28 Noviembre 2016 que la emitio LA 1 HD. Me hubiera pasado como a ti, que haria ya casi 3 meses que se hubiera borrado.

Tío Arthuro escribió: tengo un TIVO con disco duro y quería poner otro igual en otra habitacion. ¿Sabeis cual es el coste de este segundo deco?

Si, son 6.05€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
pues algo me tienen mal configurado porque mis tivo 4k las grabaciones son independientes y no se ven las de uno en el otro. ya he abierto incidencia.
Buenos días, me podríais decir los que teneeís este deco si os cobran 6 € de alquiler? Yo solicite el cambio y no me cobraron instalación y les pregunte que si me iba a suponer algún cambio en el precio y me dijerón que no y ahora me encuentro con la sorpresa. Si a alguno os a pasado lo mismo y os han dejado de cobrar el alquiler decirme que habeís tenido que hacer. Gracias.

Un saludo
javiles escribió: Buenos días, me podríais decir los que teneeís este deco si os cobran 6 € de alquiler? Yo solicite el cambio y no me cobraron instalación y les pregunte que si me iba a suponer algún cambio en el precio y me dijerón que no y ahora me encuentro con la sorpresa. Si a alguno os a pasado lo mismo y os han dejado de cobrar el alquiler decirme que habeís tenido que hacer. Gracias.

Un saludo

Si tenias tivo tienes que seguir pagando lo mismo, si tenias el Motorola pagaras 6€ más.
Si no es tu caso, reclama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Si tenias tivo tienes que seguir pagando lo mismo, si tenias el Motorola pagaras 6€ más.
Si no es tu caso, reclama.

Si el cambio de Motorola es por eliminación de Mediacypher en tu demarcación te ponen el Tivo en modo zapper y no pagas absolutamente nada por el.
En mi caso los dos Motorolas se han convertido en dos Tivos Full options GRATIS hasta el 31 de Diciembre de 2025,
yomimmo escribió:
Micolin0 escribió: Si tenias tivo tienes que seguir pagando lo mismo, si tenias el Motorola pagaras 6€ más.
Si no es tu caso, reclama.

Si el cambio de Motorola es por eliminación de Mediacypher en tu demarcación te ponen el Tivo en modo zapper y no pagas absolutamente nada por el.
En mi caso los dos Motorolas se han convertido en dos Tivos Full options GRATIS hasta el 31 de Diciembre de 2025,
Afortunado tu xD
Pero el compi pidió voluntariamente el deco 4k.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo con motorola, me obligan a ponerme el 4k, por cierto veo que éste deco tiene entrada para la antena , eso quiere decir que los canales de TDT se ven a través de la antena??
Micolin0 escribió:
javiles escribió: Buenos días, me podríais decir los que teneeís este deco si os cobran 6 € de alquiler? Yo solicite el cambio y no me cobraron instalación y les pregunte que si me iba a suponer algún cambio en el precio y me dijerón que no y ahora me encuentro con la sorpresa. Si a alguno os a pasado lo mismo y os han dejado de cobrar el alquiler decirme que habeís tenido que hacer. Gracias.

Un saludo

Si tenias tivo tienes que seguir pagando lo mismo, si tenias el Motorola pagaras 6€ más.
Si no es tu caso, reclama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y con que departamento me recomiendas que hable.?
Pues yo tenia tivo y en modo zaper osea que no pagaba nada y ahora me dicen que el alquiler de este deco son 6€ una vez ya puesto. He hablado con bajas, con facturación, no se con quien me queda hablar ya. Si pedir una portabilidad y sacarle todo lo que pueda.
javiles escribió:
Micolin0 escribió:
javiles escribió: Buenos días, me podríais decir los que teneeís este deco si os cobran 6 € de alquiler? Yo solicite el cambio y no me cobraron instalación y les pregunte que si me iba a suponer algún cambio en el precio y me dijerón que no y ahora me encuentro con la sorpresa. Si a alguno os a pasado lo mismo y os han dejado de cobrar el alquiler decirme que habeís tenido que hacer. Gracias.

Un saludo

Si tenias tivo tienes que seguir pagando lo mismo, si tenias el Motorola pagaras 6€ más.
Si no es tu caso, reclama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y con que departamento me recomiendas que hable.?
Pues yo tenia tivo y en modo zaper osea que no pagaba nada y ahora me dicen que el alquiler de este deco son 6€ una vez ya puesto. He hablado con bajas, con facturación, no se con quien me queda hablar ya. Si pedir una portabilidad y sacarle todo lo que pueda.

El deco 4K que yo sepa no tiene modo zapper así que mala solución tiene, lo único es que te hagan un descuento equivalente, habla con el departamento que te hizo el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya he visto lo que ha pasado, aparte de cobrarme el alquiler de los 6€, encima costa que me lo instalaban de primeras, vamos como si no hubiera tenido dada de alta la tv y me ha desparecido el precio promocionado a 0€ con que tenia el tivo anterior y ahora me están cobrando el precio del paquete total, vamos como si lo hubiera dado el otro día de alta. Me han abierto reclamación y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, que en un principio creen que podrán seguir manteniendo la promoción que tenia con el anterior tivo zaper, excepto el aquiler. Vamos como siempre una odisea cada vez que realizas un cambio.


Un saludo
He tenido un problema con el tivo y me van a mandar a un técnico, me van a instalar el nuevo deco 4k, de camino me han dicho que tengo el motorola antiguo y tambien me lo van a cambiar por el de 4k sin coste, les he dicho que no quiero pagar ni 1 euro mas y me daba igual no cambiar el motorola pero aún así me han dicho que no habrá coste, veremos.....
Buenas,

No sé dónde leí que el deco 4K necesita estár conectado por el cable ethernet al router... Y es que tengo este en la otra punta de la casa..

¿Es así? ¿O solo va conectado al coaxial?

Un saludo!
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Onodigital escribió: Buenas,

No sé dónde leí que el deco 4K necesita estár conectado por el cable ethernet al router... Y es que tengo este en la otra punta de la casa..

¿Es así? ¿O solo va conectado al coaxial?

Un saludo!

Es así, aunque puedes perfectamente usar un dispositivo plc en vez de usar un cable ethernet.
Estos https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010-KIT-Adaptadores-eficiencia/dp/B00A0VBPLM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1502707465&sr=8-4&keywords=PLC
o estos otros https://www.amazon.es/tP-LINK-Extensor-red-por-l%C3%ADnea/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502707465&sr=8-1&keywords=PLC
cumplen perfectamente con las necesidades del deco
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 39 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados