Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 45 de 61
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 61 Siguiente
tiric escribió: ]No claro pero si no le das permiso cancelará la instalación.
El plc si lo quieres poner lo tienes que poder tu mismo despues de la instalación

Depende mucho del técnico, la semana pasada se lo instalaron a un amigo mio y era de esas en las que ni agujereando paredes iba bien llevar un cable, lleve dos PLC los instale, el técnico conecto el deco e inicio la activación del equipo sin poner pegas.

Puede que fuese porque a ese técnico lo conozco de hace mucho tiempo y hemos coincidido en muchas instalaciones de clientes míos (cuando uno de mis clientes cambia de proveedor de Internet acostumbro a estar presente en la instalación para evitar problemas con el resto de la red local)
A ver claro, casos especiales siempre hay, pero los técnicos tienen orden de hacer si o si la instalación por cable.
Curioso lo que comentáis de las emisiones de 4k y os comento mi caso a ver si también os pasó.
Este fin de semana estuve viendo tanto el partido del Barcelona como el del Madrid a través del canal 4k.
En el caso del primero se veía bien pero el sonido era bastante malo, y se notaba mucho al comparar con la emisión del canal normal de Bein en HD, donde sí se oía todo a mejor volumen y con más empaque.

Ya en el del Madrid, no sólo el sonido era más bajo, sino que tenía retardo... así que llegaban antes las imágenes que el sonido, con lo que al final me pasé al HD normal pq me estaba volviendo la cabeza loca el descuadre...

Os pasa algo similar? Será por tema de fibra indirecta?
Saludos y gracias!
Se nota mejoría aún viendo los canales normales? Hay reescalado al ser el aparato 4k?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Imagen
¿Qué funcionalidades no tienen botón en el mando? Creo recordar que había funcionalidades TIVO que no tenían su botón y había que buscar en opciones.

Aparte sigues necesitando el mando de la TV para apagarla?
A mi el mando del Tivo 4k me gusta, es pequeño, manejable y bonito. Se puede configurar para apagar y encender el Tivo y la TV a la vez con el.
Lo único que me falta es un botón directo a la guía de programación (que imagino se puede solucionar con una actualización).
Por lo demás, tiene los botones justos y necesarios para una operativa normal.

En cuanto al reescalado, si, reescala todo a 4k, con el siguiente resultado:
Canales 4k: calidad muy buena
Canales HD: calidad buena (para mi, mejor que en el tivo HD), pero depende de la tele, yo tengo una OLED.
Canales SD: Si, todavía tenemos canales de esos, calidad mala tirando a muy mala.

Un saludo,
Lo del mando, a mi el del tivo HD no me gustaba en principio, pero ahora lo veo genial. No se si el nuevo un problema que tiene el HD, que es que las teclas se borran con el uso. Yo lo tengo envuelto plástico transparente :|
Imagen
jamaja escribió: A mi el mando del Tivo 4k me gusta, es pequeño, manejable y bonito. Se puede configurar para apagar y encender el Tivo y la TV a la vez con el.

Imagen
Hombre, si a ti ese mando te resulta "bonito" pues adelante, por que no es mas que un mando simple y sencillo como el que se puede encontrar en cualquier televisor para manejar las opciones y caracteristicas justas.

No tiene nada de ventaja con respecto al sofisticado mando del TIVO HD que esta mucho mas currado y que deberian haber dejado como mando oficial.


jamaja escribió: Lo único que me falta es un botón directo a la guía de programación (que imagino se puede solucionar con una actualización).
Por lo demás, tiene los botones justos y necesarios para una operativa normal.

Dudo que con una actualizacion puedan asignar un boton a la "EPG" ya que es algo que tendria que estar en el mando. Aunque actualizen, sino hay en el mando un boton especifico que abra la EPG, dudo que lo hagan.

Esto es sin duda un paso atras y un error muy grande lo de olvidarse de colocar un boton EPG en un decodificador que va a ser usado en una plataforma de pago, donde lo mas usado es la EPG sin duda alguna. Esto demuestra que el decodificador en si no esta bien diseñado, pues hasta un "Android TV Box" tiene boton de EPG.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es un mando muy vulgar y nada currado el del 4k. Actualizaciones no creo ya que es algo físico, a no se que le asignen a un botón la EPG por soft por ejemplo doble push o a algún color.
De todas formas viendo el panorama no creo que ni siquiera a medio plazo estos de Moñafon actualicen nada.
Parece que pasan bastante del servicio de tv. El que tenga el deko HD que lo cuide, que es un tesoro comparado con el 4k
La única opción con el deco 4k pasa por usar uno de los mandos virtuales de Tivo desde un Smartphone.
Yo no concibo un Tivo sin su mando Tivo, llamadle lo que queráis pero no lo vendáis como Tivo
De verdad que no entiendo tanta repulsión al Tivo 4k. Por supuesto que debe mejorar, pero a día de hoy yo no volvería ni aunque me pagaran, al tivo HD.
Con respecto al mando, lo mismo. El del tivo HD es un mamotreto lleno de botones de los cuales al final solo usas 2. El mando del Tivo 4k tiene al tamaño perfecto y con los botones necesarios (exceptuando el ya mencionado de la guía), pero con el botón "Atrás", que tiene memoria, puedes acceder a la guía sin problemas.
Por cierto, tengo dos mandos del Tivo Hd todavía por casa, si alguien los quiere que lo diga antes de que vayan a la basura.
jamaja escribió: De verdad que no entiendo tanta repulsión al Tivo 4k. Por supuesto que debe mejorar, pero a día de hoy yo no volvería ni aunque me pagaran, al tivo HD.
Con respecto al mando, lo mismo. El del tivo HD es un mamotreto lleno de botones de los cuales al final solo usas 2. El mando del Tivo 4k tiene al tamaño perfecto y con los botones necesarios (exceptuando el ya mencionado de la guía), pero con el botón "Atrás", que tiene memoria, puedes acceder a la guía sin problemas.
Por cierto, tengo dos mandos del Tivo Hd todavía por casa, si alguien los quiere que lo diga antes de que vayan a la basura.

Tu respuesta me deja muy claro que no entiendes el concepto de lo que es un Tivo y de porque se ha convertido en una referencia mundial en el campo de la televisión de pago.
Disfruta de tu deco 4K con un sistema Tivo capado a nivel hardware y a nivel software.
Como ya he dicho simplemente creo que como el deco no ha sido lo que esperabais solo le veis fallos y ninguna ventaja.

Lo del mando ya es otro tema, le falta el boton guia (MAL!!) pero no por eso es una mierda de mando, a mi me gusta tiene buen tacto y buena construccion, esto lo veo muy importante, a la mano lo notas de calidad, no es para nada un mando del chino.
Pues ya está todo descubierto! Será que en la calidad se han volcado única y exclusivamente en el mando, y así ha salido después el deco! :mrgreen: :lol:
Imagen
aguiluxo escribió: Pues ya está todo descubierto! Será que en la calidad se han volcado única y exclusivamente en el mando, y así ha salido después el deco! :mrgreen: :lol:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 45 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados