Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
6 mensajes Página 1 de 1
Esta mañana me puse en contacto para la migración del tivo al nuevo deco 4k. Me atendió un español y me dijo textualmente QUE DE MOMENTO HAY ROTURA DE STOCKS de este nuevo deco. O sea ,que de momento a esperar. También me comento (ese es mi caso ) que si tienes dos Tivos, hay que cambiar los dos,por el nuevo deco. Saludos.
BI880641 escribió: Esta mañana me puse en contacto para la migración del tivo al nuevo deco 4k. Me atendió un español y me dijo textualmente QUE DE MOMENTO HAY ROTURA DE STOCKS de este nuevo deco. O sea ,que de momento a esperar. También me comento (ese es mi caso ) que si tienes dos Tivos, hay que cambiar los dos,por el nuevo deco. Saludos.

Confirmo esto último, al parecer no puedes tener ambas tecnologias.
Pues es una faena para mí, porque estaba dispuesto a experimentar con el deco nuevo en el dormitorio, manteniendo el Tivo tradicional en el salón, pero si hay que cambiar los dos no me interesa.

En cualquier caso, a ver cuándo se empiezan a ver por ahí, con informes de los usuarios.

Saludos
Ya hay dos hilos en los que se estan hablando del nuevo deco 4K

NUEVO! TIVO 4K | Proximamente

Ya es contratable el nuevo Tivo 4k

Por favor, mirad antes de publicar si ya se está tratando el tema del que quereis hablar, no cuesta nada :wink:
Imagen
Falquian escribió: Pues es una faena para mí, porque estaba dispuesto a experimentar con el deco nuevo en el dormitorio, manteniendo el Tivo tradicional en el salón, pero si hay que cambiar los dos no me interesa.

En cualquier caso, a ver cuándo se empiezan a ver por ahí, con informes de los usuarios.

Saludos

Yo aun dispongo de 1 servicio de TV com Motorola, quizas si contrato desde la web pueda pillar el nuevo tivo 4k sin necesidad de cambiar el Tivo actual.
Me lo planteare la proxima semana y vere si se puede, si me dicen que tengo que cambiar el Tivo actual, que esperen sentados.
Y efectivamente, como ya hay varios hilos, cerramos este.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron