Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
103 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Noticias

He llamado al 22123 y ya se puede contratar el nuevo Tivo 4k. Y la info al poderse contratar parece ya más fiable y logica:

- Coste 30€ IVA incluido por el Tivo 4k
- Si o si va un instalador a casa, no es autoinstalable (me informaron mal hace unos días).
- Coste de la instalación gratis.
- Canales que se pueden grabar todos
- Habrá algunos eventos que no se puedan grabar por derechos como conciertos en directo pero están en ello para que se puedan grabar (parecido a Movistar)
- Ultimos 7 días me ha comentado que están todos los canales (hasta q no lo vea no lo creo supongo que estarán del paquete que tengas no los de paquetes individuales)
- El control del directo me ha dicho que es igual que el Tivo actual aunque guarde esas 2 horas en la nube (no se no se)

Decir que antes de darte informacion y decirte si se puede contratar verifican y comprueban que tienes contratado. No se si estan dado prioridad a la fibra HFC o no, pero algo habia leido en el foro de Vodafone ayer noche.

Yo tengo 2 lineas con Vodafono y el resto con Ono
Pues cuando lo tengas si puedes hacer un vídeo o fotos te lo agradeceríamos. Cosas como el timeshift o programar algo.

Suerte!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ok.
Pues yo soy incapaz de saltarme al pu...robot
Jajajaja a mi me a costado lo suyo y unas cuantas llamadas, creo que al final entro por averías y te pasan con un operador.
Si, eso acabó de hacer y me dicen, que aún no está disponible, les digo que conozco a gente que ya lo han gestionado y me dicen que aún no se puede, el agente era español, que me mandaran un mail cuando esté disponible...en fin, lo de siempre, nada me esperaré a la semana próxima que este todo, algo más rodado.
Que raro, yo he llamado al 22123 y me a salido un agente de Vodafone-Ono
Yo lo que quiero saber feacientemente es que se pueda pausar la emisión en directo, que es lo mas útil que le veo al tivo. Y lo de ponerlo en la nube otras veces a significado quitar esa posibilidad.
Yo quiero saber la calidad de imagen en grabaciones en la nube y en U7D. ¿Hd comprimido como actualmente en 7UD o calidad igual a la emisión en directo como cuando grabamos con TIVO en el disco duro?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Como que lo dejo...paso, son una pandilla de inútiles, no hay manera, he llamado como 10 veces y cada vez que he hablado con un agente, cosa distinta.
Que si para residenciales no hay, solo para bares y luchares de apuesta
Que si es muy nuevo y aún no está disponible
Uno incluso me dice que hasta después del verano no estará.

Total a tirar del Tivo y del satélite para ver los 4K, total tampoco corre prisa como para estar toda la mañana colgado al móvil.Imagen
Vodafone nunca decepciona en el comienzo de nuevos servicios o productos.Es tremendo.
Tal cual...cuando deberían ponerse las pilas. En mi sector, cuando sale un producto nuevo, nos dan un curso, nos explican todo y solo cuando está más que testado, sale al público.
Estos llevan meses especulando y haciendo pruebas y cuando sale al público, ni saben ni contestan y cada uno, sale por un camino distinto.
Comentar que en el apartado de televisión de la revista de Marzo no aparece por ningun lado el 4K .
Imagen
Hola,
puede que la confusión es porque la nueva tv 4k y su deco nuevo sólo está disponible para los nuevos clientes y los que ya son clientes pero gestionados en los sistemas de ONO. Los clientes gestionados en los sistemas de Vodafone, los que eran originalmente de VF (voy a decirlo así) no pueden acceder por el momento.
Esto no se especifica en varios sitios que he leído y es un matiz importante. Con lo que unos puede que lo gestionen (los antiguos ONO y otros no). Aún así también es posible que algún operador no esté al día....

un saludo a tod@s.
Using Tapatalk
Llamando ahora mismo me informan de que el nuevo TIVO 4K sólo está disponible (a día de hoy) para nuevas altas, nada de que te lo cambien por 30€ ni nada parecido. Habrá que esperar al día 9 o quizás incluso al mes que viene para que empiecen a comercializarlo para clientes actuales de ONO...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
103 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron