Lo mismo me pasa a mi, toda la vida en Ono y porque cambiaría fibra y tv a Vodafone...
axl79 escribió: He puesto una avería del tivo por lentitud del deco y no poder usar las aplicaciones de netflix, HBO y U7D, a ver cuando se pongan en contacto conmigo si acceden al cambio de Deco... Ya os cuento.
carlosma51199 escribió: A mí me siguen insistiendo en que no está comercializado aún para clientes, sólo para altas nuevas...
axl79 escribió:axl79 escribió: He puesto una avería del tivo por lentitud del deco y no poder usar las aplicaciones de netflix, HBO y U7D, a ver cuando se pongan en contacto conmigo si acceden al cambio de Deco... Ya os cuento.
Nada... Por bajas, como tengo el paquete fútbol, si pongo el tivo 4k me quitan la oferta del fútbol a 6€, y si lo intento por avería, me quieren cobrar los 30€ por la instalación... Como que no... Ni una cosa ni otra.
Esto está muy verde, hay que es esperar algún tiempo a que se aclaren...
alex_marod escribió: No entiendo como puede a ver tantas versiones diferentes, que si solo altas nuevas, que si no hay decos...
axnspain escribió: Si estas bajo cobertura de Vodafone, no te lo van a ofrecer de momento, ya que el TIVO 4K solamente se instala a clientes que dispongan de cobertura HFC ONO.
tiric escribió:axnspain escribió: Si estas bajo cobertura de Vodafone, no te lo van a ofrecer de momento, ya que el TIVO 4K solamente se instala a clientes que dispongan de cobertura HFC ONO.
Repito que la cobertura sea hfc o ftth no importa. El problema es si eres ono o vodafone
carlosma51199 escribió: No sé, soy cliente de HFC ONO desde un principio (uso el área de cliente de ONO) y me siguen diciendo que no está todavía comercializado este aparato, vaya tela...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado