Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
103 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Lo mismo me pasa a mi, toda la vida en Ono y porque cambiaría fibra y tv a Vodafone...
Otra cosa interesante que me gustaría saber es cuando actualizan la EPG en el nuevo TIVO (por si fuera diferente al actual). Sobre las 14:00 no la tenía actualizada en el TIVO "viejo".
"Sé positivo, pierde un electrón"
Se supone que la EPG es la misma para ambos TIVO (actual y 4K) por lo que la actualizacion la pondran a la misma hora. Otra cosa es cuando tu TIVO realize la conexion y descarga con la central de Vodafone, que cada dia la hace a una hora distinta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axl79 escribió: He puesto una avería del tivo por lentitud del deco y no poder usar las aplicaciones de netflix, HBO y U7D, a ver cuando se pongan en contacto conmigo si acceden al cambio de Deco... Ya os cuento.


Nada... Por bajas, como tengo el paquete fútbol, si pongo el tivo 4k me quitan la oferta del fútbol a 6€, y si lo intento por avería, me quieren cobrar los 30€ por la instalación... Como que no... Ni una cosa ni otra.

Esto está muy verde, hay que es esperar algún tiempo a que se aclaren...
A mí me siguen insistiendo en que no está comercializado aún para clientes, sólo para altas nuevas...
carlosma51199 escribió: A mí me siguen insistiendo en que no está comercializado aún para clientes, sólo para altas nuevas...

Exactamente lo mismo que a mí, otro agente que solo para los que tenían Motorola..

Una pregunta a los que lo tenéis, de que zona sois, lo tenéis todo con Ono o con Vodafone, pues yo toda la infraestructura era de Ono y porte a Vodafone hace un año.
Si estas bajo cobertura de Vodafone, no te lo van a ofrecer de momento, ya que el TIVO 4K solamente se instala a clientes que dispongan de cobertura HFC ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axl79 escribió:
axl79 escribió: He puesto una avería del tivo por lentitud del deco y no poder usar las aplicaciones de netflix, HBO y U7D, a ver cuando se pongan en contacto conmigo si acceden al cambio de Deco... Ya os cuento.


Nada... Por bajas, como tengo el paquete fútbol, si pongo el tivo 4k me quitan la oferta del fútbol a 6€, y si lo intento por avería, me quieren cobrar los 30€ por la instalación... Como que no... Ni una cosa ni otra.

Esto está muy verde, hay que es esperar algún tiempo a que se aclaren...


Es un desastre, yo sigo esperando la llamada del técnico para concretar la hora de instalación (que iba a ser hoy). Total, que la fantástica subcontrata que tiene Vodafone en su centralita, te dicen que sí a todo para que te quedes esperando y veas la vida pasar. No entiendo como puede a ver tantas versiones diferentes, que si solo altas nuevas, que si no hay decos...
alex_marod escribió: No entiendo como puede a ver tantas versiones diferentes, que si solo altas nuevas, que si no hay decos...

Es tu momento, es Vodafone, tum tum!!!

Por cierto, es haber no a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Si estas bajo cobertura de Vodafone, no te lo van a ofrecer de momento, ya que el TIVO 4K solamente se instala a clientes que dispongan de cobertura HFC ONO.

Repito que la cobertura sea hfc o ftth no importa. El problema es si eres ono o vodafone
tiric escribió:
axnspain escribió: Si estas bajo cobertura de Vodafone, no te lo van a ofrecer de momento, ya que el TIVO 4K solamente se instala a clientes que dispongan de cobertura HFC ONO.

Repito que la cobertura sea hfc o ftth no importa. El problema es si eres ono o vodafone


Exacto, soy cliente ONO, FTTH simetrica, ya lo tengo. En otro domicilio, también ONO, pero HFC, me han dicho que llame a partir del miércoles.
No sé, soy cliente de HFC ONO desde un principio (uso el área de cliente de ONO) y me siguen diciendo que no está todavía comercializado este aparato, vaya tela...
carlosma51199 escribió: No sé, soy cliente de HFC ONO desde un principio (uso el área de cliente de ONO) y me siguen diciendo que no está todavía comercializado este aparato, vaya tela...


Quizás para esa zona aún no lo esté, tema envíos o lo que sea. Mira el lado bueno, hay gente con problemas, yo mismo desde el martes que no lo tengo activo aún.
Pero si me ponen la excusa de que no está comercializado, cuando antes decían que no dejaba cerrar la orden en el sistema, tienen una desinformación que no se la creen ni ellos...
Mañana tengo algo de tiempo.
Como aun tengo dos motorolas voya hacer contratacion de Tivo de uno de ellos a ver si se presentan con el nuevo o con el viejo, lo voy a hacer via web desde el area de cliente.
Evidentemente si se presentan con el nuevo y me dicen que tienen que quitar el viejo los mando a paseo.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
103 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado