Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
103 mensajes Página 3 de 7
rulfo__ escribió: Como mola macho.... Estoy ansioso por saber si HBO y Netflix funciona como Dios manda.

Yo he pasado por una tienda Vodafone en Alicante y esta la informacion que me han dado:

- El nuevo deco ha salido para resolver el deficiente servicio que tenemos con las App como HBO y Netflix. (El primer paso es reconocerlo ;)
- De momento solo se puede instalar a los clientes de red ONO (eso ya se comento mas arriba).
- Cuando este disponible para los cliente de la red Vodafone nos avisaran por SMS (demasiado bonito para ser verdad...) No hay fecha aproximada para esto.


Esta tarde ya podré trastear y os informo más.
Sera casualidad, mi Tivo de reinicia ahora cada dos pos tres, he llamado a averías y vienen a medio día, pero vamos seguro que traen otro Tivo..
Gracias por la aportacion y esperamos tus primeras impresiones.

mavmolina escribió: ... al final la conexión para los canales de TV ¿Va por el coaxial o por el cable de red conectado al cablemodem?


Y estaria bien saber si se come ancho de banda de internet y cuanto
Imagen
Confirmación de que canales se pueden grabar por favor?
Imagen
Aquí siguen diciendo que hasta finales de semana o la semana que viene no se podrá cambiar siendo ya cliente...
Yo llevo intentado un par de semanas y me dicen que aún no esté disponible para clientes todo vodafone; lo comenté en el foro de vodafone, acompañado de un "lo importante para vosotros era sacaros la foto y el no dar servicio os da igual" y me expulsaron del foro vodafone....

La verdad que yo tengo ganas de probarlo ya, estoy más que dispuesto a pagar los 30€ pero no me lo ponen fácil.

Un contacto de vodafone me dijo que para que es´te disponible hablamos de meses, en plural.... Espero que no sea cierto porque ver HBO y netflix con el tivo es muy desesperante....
No sé de qué os sorprendéis.Vodafone,por desgracia,es un desastre en el comienzo de los servicios.No es nuevo.No planifican bien las cosas.
Caduki escribió: No sé de qué os sorprendéis.Vodafone,por desgracia,es un desastre en el comienzo de los servicios.No es nuevo.No planifican bien las cosas.

Ya... Yo por casualidad he llamado ahora en un momento, he podido esquivar al robot del 22123 y la señorita comercial literalmente me ha dicho que no tienen ni idea de cuando podrán ofrecerlo, ni a clientes FTTH ni HFC... vamos apañados
DarzLir escribió:
Caduki escribió: No sé de qué os sorprendéis. Vodafone,por desgracia,es un desastre en el comienzo de los servicios.No es nuevo.No planifican bien las cosas.

Ya... Yo por casualidad he llamado ahora en un momento, he podido esquivar al robot del 22123 y la señorita comercial literalmente me ha dicho que no tienen ni idea de cuando podrán ofrecerlo, ni a clientes FTTH ni HFC... vamos apañados


Yo por fin he visto una fórmula para que me pasen con una persona, que aunque te digan que eres platino la locución que te reinicia de todo y te manda mil sms con información te la ponen igual:

    Dices "ninguna"
      Vuelves a decir "ninguna" y entonces la locución te dice que tienen agentes especializados en bla bla bla
        Dices "promociones y tarifas" y ya te pasan

A mi me están dando un buen servicio en cuánto a fibra y datos en el móvil, incluso estoy "de acuerdo" en que me suban la tarifa por 5 euros más al mes (me llamaron hace un par de semanas para ofrecerme un 15% en cada linea) pero lo de la planificación del tivo no tiene sentido ninguno; bueno si lo tiene, quedar bien para el MWC y listo
marcosbarrio escribió: Un contacto de vodafone me dijo que para que es´te disponible hablamos de meses, en plural.... Espero que no sea cierto porque ver HBO y netflix con el tivo es muy desesperante....

Ya se dijo desde un principio, que el TIVO 4K solamente estaria disponible de primeras para nuevos abonados y/o averias del decodificador TIVO actual y todo bajo red HFC ONO.

Los clientes actuales podrian pedirlo bajo pago de 30,00€ pero tendrian que ser bajo HFC ONO.

Los que tengan FTTH de Vodafone, esta no tiene previsto (de momento) que el cambio vaya a estar disponible a corto-medio plazo, por lo que esta claro que de primeras quedran testarlo bien a fondo en HFC ONO. Yo creo que el TIVO 4K no llegara bajo cobertura FTTH hasta despues de verano y eso si bajo red HFC ONO sale todo bien.

Asi que, los abonados a FTTH VODAFONE tendran que armarse de paciencia con HBO España, y demas apps con el TIVO actual.


POSDATA: Recordemos que los canales 4K no estaran disponibles hasta el jueves que hagan el cambio y mejora del dial, por lo que seguramente hasta este dia (9 Marzo) no dejaran contratar de manera mas "amplia" el TIVO 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
racosca escribió: Este es el mini video, la calidad no es muy buena ya que no me ha dejado subirlo en HD por no tener cobertura wifi.

https://youtu.be/dq6AEBqtmmg

Lo primero es darte las gracias por el mini-video :mrgreen:

Lo segundo es decirte que tengas paciencia, pues al ser el unico usuario (de momento) que conocemos con TIVO 4K, seran muchisimas las preguntas que te haremos. Por favor, intenta (si puedes) responder a todas de la mejor forma que puedas. :) :wink:

Subenos fotos y otros videos donde muestres mas abiertamente el funcionamiento del decodificador.

Y ahora, con tu permiso, un pequeño test (si puedes responde por favor)

-¿Que tal inicia el servicio?
-¿Como son los menus?
-¿Que canales se pueden grabar y cuales no?
-¿Que tal la grabacion y reproduccion en nube?
-¿Que apps tiene el TIVO 4K disponibles? HBO, Youtube, RTVE a la Carta, etc...
-¿Que tal el servicio "Ultimos 7 Dias"?
-¿Que tal el cambio de canales? Es fluida y rapida la apertura
etc...

Muchas Gracias compi.... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
racosca escribió:
rulfo__ escribió: Como mola macho.... Estoy ansioso por saber si HBO y Netflix funciona como Dios manda.

Yo he pasado por una tienda Vodafone en Alicante y esta la informacion que me han dado:

- El nuevo deco ha salido para resolver el deficiente servicio que tenemos con las App como HBO y Netflix. (El primer paso es reconocerlo ;)
- De momento solo se puede instalar a los clientes de red ONO (eso ya se comento mas arriba).
- Cuando este disponible para los cliente de la red Vodafone nos avisaran por SMS (demasiado bonito para ser verdad...) No hay fecha aproximada para esto.


Esta tarde ya podré trastear y os informo más.


Ansiosos estamos de que nos cuentes mas cosas; sólo con responder a las cuestiones que ya te han planteado tienes trabajito :D :D :D
Gracias por adelantado.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Por otra parte...¿alguien se cree la supuesta rotura de stock?,¿tanto han vendido en dos días?,¿cuantas altas nuevas ha habido EN DOS DÍAS?,¿10.000,100.000,1.000.000?...es que ni Apple---unos cracks estos de Vodafone!!!
Caduki escribió: Por otra parte...¿alguien se cree la supuesta rotura de stock?,¿tanto han vendido en dos días?,¿cuantas altas nuevas ha habido EN DOS DÍAS?,¿10.000,100.000,1.000.000?...es que ni Apple---unos cracks estos de Vodafone!!!


Fácil. Posiblemente tenían un stock de, digamos, unas 10 unidades :mrgreen:
Imagen
axnspain escribió:
marcosbarrio escribió: Un contacto de vodafone me dijo que para que es´te disponible hablamos de meses, en plural.... Espero que no sea cierto porque ver HBO y netflix con el tivo es muy desesperante....

Ya se dijo desde un principio, que el TIVO 4K solamente estaria disponible de primeras para nuevos abonados y/o averias del decodificador TIVO actual y todo bajo red HFC ONO.

Los clientes actuales podrian pedirlo bajo pago de 30,00€ pero tendrian que ser bajo HFC ONO.

Los que tengan FTTH de Vodafone, esta no tiene previsto (de momento) que el cambio vaya a estar disponible a corto-medio plazo, por lo que esta claro que de primeras quedran testarlo bien a fondo en HFC ONO. Yo creo que el TIVO 4K no llegara bajo cobertura FTTH hasta despues de verano y eso si bajo red HFC ONO sale todo bien.

Asi que, los abonados a FTTH VODAFONE tendran que armarse de paciencia con HBO España, y demas apps con el TIVO actual.


POSDATA: Recordemos que los canales 4K no estaran disponibles hasta el jueves que hagan el cambio y mejora del dial, por lo que seguramente hasta este dia (9 Marzo) no dejaran contratar de manera mas "amplia" el TIVO 4K.

No es del todo correcto, esta disponible para los clientes de ono, sean ftth o hfc.

No esta disponible para los clientes vodafone sean ftth o hfc.

El tema no es la tecnologia sino el sistema en el que te encuentres.
103 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados