Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
Ese TIVO perfectamente puede venir de HORECA, osea que...
tiric escribió:
JohnTrump escribió: El chaval del vídeo dice tivo4K, pero quizás es un engaño que se hace. Lo que no entiendo a que te refieres a clientes ONO. Todo el mundo en vodafone tine o FIBRA ONO o ADSL, no tiene nada que ver con haber sido cliente de ONO, Vodafone llama a toda su Fibra, Fibra ONO, ya sea fibra real o la falsa de antigua ONO.

Quizás yo me equivoque, y ahora tengo muchas dudas. ¿Si el recptor tiene salida de coaxial para la falsa fibra de la antigua ONO, los que tienen fibra real como se conectan al receptor?.

Cuado digo coaxial no me refiero al coaxial de la TDT, sino al coaxial de cable HFC (la falsa fibra).



El chaval del video dice tivo 4k sin conocimiento de causa. Nisiquiera enciende el equipo en el video.

Lo que quiero decir con lo de ono es que a dia de hoy existen 2 empresas Vodafone/Ono y Vodafone los clientes de la primera pueden pedir el nuevo tivo y los de la segunda aun no.


No estoy de acuerdo del todo. Lo clientes Vodafone que no eran ONO sí pueden dejar de tener ADSL de Vodafone y contratar Fibra ONO según si tenga en su casa cable o fibra real. Yo me di de baja de ONO una vez, y me puse Vodafone ADSL, y siendo sólo de Vodafone, cuando Vodafone compró ONO solicite el cambio a Vodafone Fibra ONO (coaxial).

Además te contradices, porque dices que los clientes de fibra real si pueden pedir el deco, y no existen clientes de fibra real de la antigua ONO, todos son de coaxial, los clientes de fibra real son todos de Vodafone, no de VodafoneONO.
JohnTrump escribió:
tiric escribió:
JohnTrump escribió: El chaval del vídeo dice tivo4K, pero quizás es un engaño que se hace. Lo que no entiendo a que te refieres a clientes ONO. Todo el mundo en vodafone tine o FIBRA ONO o ADSL, no tiene nada que ver con haber sido cliente de ONO, Vodafone llama a toda su Fibra, Fibra ONO, ya sea fibra real o la falsa de antigua ONO.

Quizás yo me equivoque, y ahora tengo muchas dudas. ¿Si el recptor tiene salida de coaxial para la falsa fibra de la antigua ONO, los que tienen fibra real como se conectan al receptor?.

Cuado digo coaxial no me refiero al coaxial de la TDT, sino al coaxial de cable HFC (la falsa fibra).



El chaval del video dice tivo 4k sin conocimiento de causa. Nisiquiera enciende el equipo en el video.

Lo que quiero decir con lo de ono es que a dia de hoy existen 2 empresas Vodafone/Ono y Vodafone los clientes de la primera pueden pedir el nuevo tivo y los de la segunda aun no.


No estoy de acuerdo del todo. Lo clientes Vodafone que no eran ONO sí pueden dejar de tener ADSL de Vodafone y contratar Fibra ONO según si tenga en su casa cable o fibra real. Yo me di de baja de ONO una vez, y me puse Vodafone ADSL, y siendo sólo de Vodafone, cuando Vodafone compró ONO solicite el cambio a Vodafone Fibra ONO (coaxial).

No me has entendido compañero a dia de hoy existe vodafone/Ono y vodafone. Dependiendo de la via por la que lo contrates te daran de alta en una o en otra. Es decir, existen clientes Vodafone/Ono con hfc y con ftth y existen clientes vodafone con ftth y con hfc
Pues no te entiendo, ya que ningún cliente Vodafone ONO tiene acceso a la fibra FTTH, pues el 100% de los clientes de la antigua ONO, ahora bajo Vodafone ONO tienen sólo HFC. Sólamente los clientes de Vodafone que no eran clientes de ONO tienen FTTH, una minoría, pues la mayoría tienen ADSL. El FTTH de Vodafone sólo se comercializa en edificios no cableados de HFC de la antigua ONO.
tiric escribió: Lo que quiero decir con lo de ono es que a dia de hoy existen 2 empresas Vodafone/Ono y Vodafone los clientes de la primera pueden pedir el nuevo tivo y los de la segunda aun no.

No señor, no existen 2 empresas.

Vodafone-ONO, es el nombre con el que Vodafone ha bautizado su empresa (de manera provisional) para referirse a los abonados de Vodafone y los que llegan de la adquisicion de ONO. Desde hace ya varios meses, el nombre de ONO no existe como empresa, y todos los servicios, facturas, cobros, etc... se hacen bajo la marca Vodafone directamente.

Los clientes que actualmente pueden pedir el decodificador TIVO, son los que tienen cobertura HFC de ONO, es decir, los que tienen el decodificador TIVO con cable coaxial y pertenecen a lo que antes era ONO. Los clientes que son 100% Vodafone con cobertura fibra FTTH, no puede (de momento) adquirir el decodificador TIVO, por que no esta disponible para esta rama.


El nombre de "FIBRA ONO", es simplemente un nombre comercial que Vodafone usa para referirse al servicio de internet fijo que comercializa bajo las velocidades "50MB, 120MB y 300MB", simplemente es un nombre, sin mas. Han querido mantener la ramita "ONO" en ese nombre, pero perfectamente podian haberle puesto al internet el nombre de "Vodafone Red" o "Red Fija Internet, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Lo que quiero decir con lo de ono es que a dia de hoy existen 2 empresas Vodafone/Ono y Vodafone los clientes de la primera pueden pedir el nuevo tivo y los de la segunda aun no.

No señor, no existen 2 empresas.

Vodafone-ONO, es el nombre con el que Vodafone ha bautizado su empresa (de manera provisional) para referirse a los abonados de Vodafone y los que llegan de la adquisicion de ONO. Desde hace ya varios meses, el nombre de ONO no existe como empresa, y todos los servicios, facturas, cobros, etc... se hacen bajo la marca Vodafone directamente.

Los clientes que actualmente pueden pedir el decodificador TIVO, son los que tienen cobertura HFC de ONO, es decir, los que tienen el decodificador TIVO con cable coaxial y pertenecen a lo que antes era ONO. Los clientes que son 100% Vodafone con cobertura fibra FTTH, no puede (de momento) adquirir el decodificador TIVO, por que no esta disponible para esta rama.


El nombre de "FIBRA ONO", es simplemente un nombre comercial que Vodafone usa para referirse al servicio de internet fijo que comercializa bajo las velocidades "50MB, 120MB y 300MB", simplemente es un nombre, sin mas. Han querido mantener la ramita "ONO" en ese nombre, pero perfectamente podian haberle puesto al internet el nombre de "Vodafone Red" o "Red Fija Internet, etc..."

Axn tienes al compi mundo geek que lo ha adquirido con ftth y si si que existen 2 empresas a todos los niveles una es Vodafone /ono y la otra Vodafone buscalo donde quieras, la fusion de ambas empresas se iba a producir pero no se hizo por temas de impuestos. Antes de negar lo que digo busca un poco en google y veras que lo que digo es cierto yo soy cliente ftth de ono. Esto no quiere decir que la antigua ono me pusiera ftth, simplemente quiere decir que mi ficha de cliente esta en ono, yo siendo ftth accedo a mi area de cliente desde ono.es y uso la app mi fibra ono.

Y como te digo el compi mundogeek ya ha dicho que el tiene el tivo 4k con instalacion ftth
JohnTrump escribió: Pues no te entiendo, ya que ningún cliente Vodafone ONO tiene acceso a la fibra FTTH, pues el 100% de los clientes de la antigua ONO, ahora bajo Vodafone ONO tienen sólo HFC. Sólamente los clientes de Vodafone que no eran clientes de ONO tienen FTTH, una minoría, pues la mayoría tienen ADSL. El FTTH de Vodafone sólo se comercializa en edificios no cableados de HFC de la antigua ONO.

Eso es correcto compi pero como ya he repetido muchas veces aqui el hecho de quien hiciera en su dia la instalacion no tiene nada que ver con la empresa en la que tienen la contratacion yo como digo soy cliente ftth pero estoy en ono
@axnspain aqui tienes la noticia de la creacion de vodafone servicios, tercera empresa de vodafone para unificar facturas entre Vodafone España y Vodafone Ono

https://www.adslzone.net/2016/10/05/vod ... ijo-movil/


Y aqui la noticio que indica el porque siguen siendo empresas separadas.


http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b45f8.html
Y cada empresa tiene su propio sistema, spirit en vodafone españa y smart en vodafone ono, por eso el nuevo deco 4k no esta disponible para clientes vodafone españa, han empezado por el que mas clientes con tv sobre fibra tienen.
tiric escribió: @axnspain aqui tienes la noticia de la creacion de vodafone servicios, tercera empresa de vodafone para unificar facturas entre Vodafone España y Vodafone Ono

https://www.adslzone.net/2016/10/05/vod ... ijo-movil/


Y aqui la noticio que indica el porque siguen siendo empresas separadas.


http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b45f8.html

Si, lo que me comentas ya lo se.

Y si, en parte llevas razon, son 2 empresas separadas, pero en si es como una, pues la que maneja los hilos en todo momento y sobre todos los servicios es la propia VODAFONE, por lo que es como si dijeramos que son distintos perros pero el mismo collar entre ambos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió:
axnspain escribió:
tiric escribió: Lo que quiero decir con lo de ono es que a dia de hoy existen 2 empresas Vodafone/Ono y Vodafone los clientes de la primera pueden pedir el nuevo tivo y los de la segunda aun no.

No señor, no existen 2 empresas.

Vodafone-ONO, es el nombre con el que Vodafone ha bautizado su empresa (de manera provisional) para referirse a los abonados de Vodafone y los que llegan de la adquisicion de ONO. Desde hace ya varios meses, el nombre de ONO no existe como empresa, y todos los servicios, facturas, cobros, etc... se hacen bajo la marca Vodafone directamente.

Los clientes que actualmente pueden pedir el decodificador TIVO, son los que tienen cobertura HFC de ONO, es decir, los que tienen el decodificador TIVO con cable coaxial y pertenecen a lo que antes era ONO. Los clientes que son 100% Vodafone con cobertura fibra FTTH, no puede (de momento) adquirir el decodificador TIVO, por que no esta disponible para esta rama.


El nombre de "FIBRA ONO", es simplemente un nombre comercial que Vodafone usa para referirse al servicio de internet fijo que comercializa bajo las velocidades "50MB, 120MB y 300MB", simplemente es un nombre, sin mas. Han querido mantener la ramita "ONO" en ese nombre, pero perfectamente podian haberle puesto al internet el nombre de "Vodafone Red" o "Red Fija Internet, etc..."

Axn tienes al compi mundo geek que lo ha adquirido con ftth y si si que existen 2 empresas a todos los niveles una es Vodafone /ono y la otra Vodafone buscalo donde quieras, la fusion de ambas empresas se iba a producir pero no se hizo por temas de impuestos. Antes de negar lo que digo busca un poco en google y veras que lo que digo es cierto yo soy cliente ftth de ono. Esto no quiere decir que la antigua ono me pusiera ftth, simplemente quiere decir que mi ficha de cliente esta en ono, yo siendo ftth accedo a mi area de cliente desde ono.es y uso la app mi fibra ono.

Y como te digo el compi mundogeek ya ha dicho que el tiene el tivo 4k con instalacion ftth


No me entero de nada. ¿Cómo puede ser que si eras cliente de ONO, y ONO sólo instalaba HFC, ahora de repente tienes Vodafone Fibra ONO FTTH y no HFC?. ¿Vodafone desmonta las instalaciones HFC de los antiguos clientes de ONO y pone fibra real?. En serio no me entero de nada. Mi edificio está cableado de hace muchos años por ONO cable HFC, pero hace unos años cablearon de Fibra óptica de Movistar, Orange y Jazztel, ¿Puedo pedirle a Vodafone como cliente que era de la antigua ONO que me quite la fibra falsa o HFC y me ponga la óptica FTTH?.
A mí, solo me cambiaron el modem, el cableado es el mismo, desde el armario que está en la calle..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
tiric escribió: @axnspain aqui tienes la noticia de la creacion de vodafone servicios, tercera empresa de vodafone para unificar facturas entre Vodafone España y Vodafone Ono

https://www.adslzone.net/2016/10/05/vod ... ijo-movil/


Y aqui la noticio que indica el porque siguen siendo empresas separadas.


http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b45f8.html

Si, lo que me comentas ya lo se.

Y si, en parte llevas razon, son 2 empresas separadas, pero en si es como una, pues la que maneja los hilos en todo momento y sobre todos los servicios es la propia VODAFONE, por lo que es como si dijeramos que son distintos perros pero el mismo collar entre ambos.

Donde dijiste digo ahora dices diego compi.

Hay 2 empresas y a todos los niveles son 2 empresas.

La facturacion va por separado, el area de cliente va por separado. Todo.

Que la controla vodafone? Pues claro faltaria mas para eso la compro y le cambio el nombre de ono a Vodafone Ono.
JohnTrump escribió:
tiric escribió:
axnspain escribió: [quote="tiric"]Lo que quiero decir con lo de ono es que a dia de hoy existen 2 empresas Vodafone/Ono y Vodafone los clientes de la primera pueden pedir el nuevo tivo y los de la segunda aun no.

No señor, no existen 2 empresas.

Vodafone-ONO, es el nombre con el que Vodafone ha bautizado su empresa (de manera provisional) para referirse a los abonados de Vodafone y los que llegan de la adquisicion de ONO. Desde hace ya varios meses, el nombre de ONO no existe como empresa, y todos los servicios, facturas, cobros, etc... se hacen bajo la marca Vodafone directamente.

Los clientes que actualmente pueden pedir el decodificador TIVO, son los que tienen cobertura HFC de ONO, es decir, los que tienen el decodificador TIVO con cable coaxial y pertenecen a lo que antes era ONO. Los clientes que son 100% Vodafone con cobertura fibra FTTH, no puede (de momento) adquirir el decodificador TIVO, por que no esta disponible para esta rama.


El nombre de "FIBRA ONO", es simplemente un nombre comercial que Vodafone usa para referirse al servicio de internet fijo que comercializa bajo las velocidades "50MB, 120MB y 300MB", simplemente es un nombre, sin mas. Han querido mantener la ramita "ONO" en ese nombre, pero perfectamente podian haberle puesto al internet el nombre de "Vodafone Red" o "Red Fija Internet, etc..."

Axn tienes al compi mundo geek que lo ha adquirido con ftth y si si que existen 2 empresas a todos los niveles una es Vodafone /ono y la otra Vodafone buscalo donde quieras, la fusion de ambas empresas se iba a producir pero no se hizo por temas de impuestos. Antes de negar lo que digo busca un poco en google y veras que lo que digo es cierto yo soy cliente ftth de ono. Esto no quiere decir que la antigua ono me pusiera ftth, simplemente quiere decir que mi ficha de cliente esta en ono, yo siendo ftth accedo a mi area de cliente desde ono.es y uso la app mi fibra ono.

Y como te digo el compi mundogeek ya ha dicho que el tiene el tivo 4k con instalacion ftth


No me entero de nada. ¿Cómo puede ser que si eras cliente de ONO, y ONO sólo instalaba HFC, ahora de repente tienes Vodafone Fibra ONO FTTH y no HFC?. ¿Vodafone desmonta las instalaciones HFC de los antiguos clientes de ONO y pone fibra real?. En serio no me entero de nada. Mi edificio está cableado de hace muchos años por ONO cable HFC, pero hace unos años cablearon de Fibra óptica de Movistar, Orange y Jazztel, ¿Puedo pedirle a Vodafone como cliente que era de la antigua ONO que me quite la fibra falsa o HFC y me ponga la óptica FTTH?.[/quote]
A ver compi Ono puso hfc y vodafone puso ftth.
A dia de hoy ambas comparten sus instalaciones y tu si tienes ftth en tu casa de vodafone puedes contratarla con vodafone o con ono.

Y lo mismo pasa con el hfc que lo puedes contratar con vodafone o con ono.

A nivel fisico no cambia nada solo a nivel de contratacion.
Sigo sin enterarme. Para los nuevos abonados sólo existe Vodafone, no existe ONO, ONO es sólo una marca de la Fibra de Vodafone. A los antiguos clientes de ONO se les mantiene separados como Vodafone ONO, a nivel de entrar en la web, pero los nuevos no pueden elegir ser tratados como los antiguos clientes de ONO si la instalación de su casa es FTTH de Vodafone, ahora llamada también Fibra ONO.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
147 mensajes Página 5 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron