Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
axnspain escribió: Por tanto, lo que VODAFONE ha presentado solo es TIVO en la parte de software

Si resulta que por la misma tarifa, en Vodafone pagas 3-4€ mas que en Movistar, estas pagando la cobertura, y demas. No se si me explicado... :wink:


No estoy deacuerdo en el tema del tivo, lo veo como decir que un coche nissan electrico ya no es nissan porque no funciona con gasolina.

Tivo será lo que la empresa madre quiera que sea mientras permitan llamarlo tivo. ¿Que no es lo que hasta ahora conociamos como tivo? Pues no pero si que integra (casi) todas sus funcionalidades y alguna extra que hasta ahora tivo no tenia.


En cuanto al tema movil aunque te entiendo y tienew toda la razón te olvidas de hbo, roaming gratuito etc
Servicios que vodafone ofrece sin coste a sus tarifas, claro esta que mas de uno podría pensar que se ahorren esas ofertas y rebajen precios pero tambien estará el que diga que quiere hbo (por ejemplo) y que le sale mas a cuentas pillar tarifa en vodafone y aprovechar la promo.
axnspain escribió:
tiric escribió: Lo de que ya no tivo... pues que no te guste lo que han presentado (sin probarlo siquiera) no quiere decir que no exista.

Eso que han presentado del TIVO 4K, en si, no es un TIVO como tal, es un decodificador avanzado multimedia. Un TIVO como se le conoce en EE.UU. es lo que hay actualmente en Reino Unido, EE.UU. o nuestro TIVO. Un TIVO siempre debe tener su disco duro (500GB, 1TB, 2TB, etc...), con sus sintonizadores, sus botones de "Me Gusta/No Me Gusta", su timeshift, pausa, lento, avance 20sg, 40sg, etc... y demas cosas que tenemos con el Cisco/Tecnicolor.

Por tanto, lo que VODAFONE ha presentado solo es TIVO en la parte de software y no todo, ya que en la parte del decodificador y mando no se ve TIVO por ningun lado. Por tanto, a partir de ahora, la diferencia abismal que ofrecia TIVO a la television de Vodafone desaparece por completo.

tiric escribió: Lo de las tarifas molviles si que es cierto, aunque tambien es cierto que el servicio movil de vodafone supera por mucho al de movistar tanto en calidad de red como en servicios de valor añadido.

Es cierto en parte. Por que vale que Vodafone tiene mejor cobertura, 4G+ y demas cosas, pero ofrece practicamente lo mismo que Movistar+ por un precio algo superior, por lo que al final te sale "comido por servido". Si resulta que por la misma tarifa, en Vodafone pagas 3-4€ mas que en Movistar, estas pagando la cobertura, y demas. No se si me explicado... :wink:

Mejor explicado imposible!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: No estoy deacuerdo en el tema del tivo, lo veo como decir que un coche nissan electrico ya no es nissan porque no funciona con gasolina.

Si, pero en ambos casos es "Nissan" el coche, es decir, que por fuera sea gasolina o electrico es un NISSAN. Cosa que con el TIVO 4K no es por fuera un Cisco o Tecnicolor, es directamente un Segemcom, que nada tiene que ver. Ya te he dicho que el TIVO 4K solo mantiene un poco el espiritu TIVO en el software y muy por encima.

De hecho, la propia VODAFONE ha dejado de llamar y usar la palabra TIVO para referirse a su servicio de television y decodificador, pasando a llamarlo VODAFONE TV 4K. Por este y otros foros (para entendernos) lo llamamos TIVO 4K, pero fuera de aqui, y de cara a Vodafone no lo es y no lo promociona ni lo usa con ese termino. https://www.ono.es/resources/images/atlas/banners/banners-interiores/tv_clientes_4k.png


tiric escribió: En cuanto al tema movil aunque te entiendo y tienew toda la razón te olvidas de hbo, roaming gratuito etc
Servicios que vodafone ofrece sin coste a sus tarifas.

De sin coste nada, por que si te sale mas caro que en Movistar+, entonces (aunque no lo parezca) lo estas pagando y con creces. Si Movistar+ (ejemplo) me da 200minutos/6GB por 24€/mes y Vodafone me da 200minutos/6GB por 27€, me parece muy bien que Vodafone me incluya 1 año de HBO, roaming y demas, pero es que lo estoy pagando ya con esos 3.00€/extra al mes. Otra cosa es que Vodafone y Movistar tuvieran el mismo precio y ofrecieran lo mismo, pero que Vodafone ofreciera el HBO, roaming, etc... adicionalmente sin diferencia de precio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Si, pero en ambos casos es "Nissan" el coche, es decir, que por fuera sea gasolina o electrico es un NISSAN. Cosa que con el TIVO 4K no es por fuera un Cisco o Tecnicolor, es directamente un Segemcom, que nada tiene que ver. Ya te he dicho que el TIVO 4K solo mantiene un poco el espiritu TIVO en el software y muy por encima.


Entonces si este equipo lo fabricara cisco con las mismas especificaciones y mismas caracteristicas si que es tivo? No le veo el sentido a eso.
tiric escribió:
axnspain escribió: Por tanto, lo que VODAFONE ha presentado solo es TIVO en la parte de software

Si resulta que por la misma tarifa, en Vodafone pagas 3-4€ mas que en Movistar, estas pagando la cobertura, y demas. No se si me explicado... :wink:


No estoy deacuerdo en el tema del tivo, lo veo como decir que un coche nissan electrico ya no es nissan porque no funciona con gasolina.

Tivo será lo que la empresa madre quiera que sea mientras permitan llamarlo tivo. ¿Que no es lo que hasta ahora conociamos como tivo? Pues no pero si que integra (casi) todas sus funcionalidades y alguna extra que hasta ahora tivo no tenia.


En cuanto al tema movil aunque te entiendo y tienew toda la razón te olvidas de hbo, roaming gratuito etc
Servicios que vodafone ofrece sin coste a sus tarifas, claro esta que mas de uno podría pensar que se ahorren esas ofertas y rebajen precios pero tambien estará el que diga que quiere hbo (por ejemplo) y que le sale mas a cuentas pillar tarifa en vodafone y aprovechar la promo.

Te lo planteo de otra manera, si a un Dacia de pones el software de Ferrari, lo convierte en un Ferrari?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: Entonces si este equipo lo fabricara cisco con las mismas especificaciones y mismas caracteristicas si que es tivo? No le veo el sentido a eso.

No, tampoco seria "en si" TIVO. Vuelvo a decirte que un decodificador TIVO, no solo es por su software, tambien la elegancia se la otorga el hardware y de siempre los TIVO tienen sintonizadores, Disco duro, cablemodem interno, etc.... nada de grabaciones en nube, necesario RJ45, etc...

Mira la web oficial https://www.tivo.com/ y veras como es realmente un TIVO al 100%. Lo que Vodafone lanza en España podriamos denominarlo TIVO al 50%

EDITO: Justo lo que te comenta el compañero del "Dacia" y software "Ferrari"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Te lo planteo de otra manera, si a un Dacia de pones el software de Ferrari, lo convierte en un Ferrari?


Si ferrari da su autorización y lo llama ferrari si.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Te lo planteo de otra manera, si a un Dacia de pones el software de Ferrari, lo convierte en un Ferrari?


Si ferrari da su autorización y lo llama ferrari si.

Jajajaj ok
Entonces la perra gorda pa ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="axnspain"]
Te lo planteo de otra manera, si a un Dacia de pones el software de Ferrari, lo convierte en un Ferrari?


Si ferrari da su autorización y lo llama ferrari si.

Jajajaj ok
Entonces la perra gorda pa ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Hombre esque si nosotros vamos a tener mas legitimidad en decir que es un tivo y que no que la propia empresa TIVO apaga y vamonos no?

Quien decide que es tivo y que no? Nosotros o la empresa propietaria?

Por otra parte realmente la comparación entre dacia y ferrari te parece acertada? Entre un dacia y un ferrari hay muchas diferencias a todos los niveles, realmente crees que entre ambos tivos hay una diferencia de nivel tan grande?

Yo en este nuevo tivo veo perdidas por una parte y mejoras por otra por lo que o son un dacia y otra marca como dacia (no se me ocurre ninguna XD)
O son un ferrari y un lamborgini.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Te lo planteo de otra manera, si a un Dacia de pones el software de Ferrari, lo convierte en un Ferrari?


Si ferrari da su autorización y lo llama ferrari si.


Actualmente el Dacia es el actual deco de Tivo, por eso ponen uno nuevo, bastante mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="axnspain"]
Te lo planteo de otra manera, si a un Dacia de pones el software de Ferrari, lo convierte en un Ferrari?


Si ferrari da su autorización y lo llama ferrari si.


Actualmente el Dacia es el actual deco de Tivo, por eso ponen uno nuevo, bastante mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Solo que al nuevo Ferrari le han quitado la dirección asistida, la calefacción y además va con un combustible especial que solo vende Vodafone, más rápido pero menos cómodo y no solo más caro sino que pagaras y repagaras por lo mismo las veces que Vodafone quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: Actualmente el Dacia es el actual deco de Tivo, por eso ponen uno nuevo, bastante mejor.

Tampoco te pases. Que el TIVO actual tan poco es tan mal equipo por muy desfasado que este comparado con la tecnologia que hay hoy dia.

Si hay que comparar los TIVO con coches (para que sea la cosa mas divertida), yo mas bien diria que el TIVO actual, es como un Seat o Citroen y el TIVO 4K como un Volkswagen o Peugeot.

Ambos tienen el software mas o menos igual, con mejoras (obvio), pero a la hora de funcionar, aunque el "motor" es el mismo, el TIVO 4K dispone de unas piezas mas modernas y actuales que le hacen moverse mas rapido. Si estas piezas, se las pusieramos al TIVO actual, evidentemente el TIVO actual pasaria por la izquierda y sin enterarse al TIVO 4K.

No se si se ha entendido mejor el concepto.... :lol: El TIVO actual tienes sus ventajas muy claras y buenas pero el avance de la tecnologia (y quiza la poca prevision de ONO al elegir el equipo) han provocado que el TIVO actual haya quedado desfasado muy rapido, pues recordemos que son equipos con tan solo poco mas de 6 años.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo he llamado y me lo ponen de un día para otro, pero pagando 30€. Está 100% operativo, no está en ninguna fase beta.
JohnTrump escribió: Yo he llamado y me lo ponen de un día para otro, pero pagando 30€. Está 100% operativo, no está en ninguna fase beta.

Eso es lo que deberían haber hecho desde el primer día y no poner pegas a la gente que preguntaba por el nuevo deco.
Siguen diciendo que hay una incidencia y que no se puede contratar todavía... HFC FTW
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
147 mensajes Página 3 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados