Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 2 de 10
Micolin0 escribió: Lo que me extraña es que Axn haga esa acusación :D

Yo no he acusado a nadie. Simplemente he dicho que la fase "beta" comienza ahora con la llegada del decodificador TIVO 4K sobre los abonados. Aqui sera cuando se sepa si realmente el deco da problemas, si todo va correcto, si falla algo a gran escala, etc.... No he dicho otra cosa ni tampoco he mentido.

No discuto que Vodafone habra realizado sus pruebas internas y en ciertos lugares para ver el funcionamiento, pero ahora el decodificador va a estar en mas lugares de España y sera ahora cuando se vera el funcionamiento real. Por eso lo llamo "Beta".

Es lo mismo (mas o menos) que ONO hizo en 2011-2012 cuando lanzo los primeros TIVO por zonas y CC.AA. Yo fui un "beta" en Guadalajara, pues el propio tecnico me dijo que era el primero que se instalaba en toda Guadalajara. :) Y la verdad que tuve muchisima suerte, por que funciono sin ningun problema.

Esperemos que el funcionamiento de TIVO 4K sea perfecto en toda España.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Lo que me extraña es que Axn haga esa acusación :D

Yo no he acusado a nadie. Simplemente he dicho que la fase "beta" comienza ahora con la llegada del decodificador TIVO 4K sobre los abonados. Aqui sera cuando se sepa si realmente el deco da problemas, si todo va correcto, si falla algo a gran escala, etc.... No he dicho otra cosa ni tampoco he mentido.


Hombre, que la empresa mas grande de europa saque un producto al mercado y " sera cuando se sepa si realmente el deco da problemas, si todo va correcto, si falla algo a gran escala, etc...." a mi me parece una acusacion grave. Estas acusando a vodafone de usar a sus clientes para testar un producto y cobrarles por ello.
Las empresas suelen probar sus productos antes de venderlo y en muchas ocasiones tratandose de tecnologia tienen betatester, pero lejos de cobrarles, les pagan.
Esta tarde me he dado de baja de la tv y como siempre te intentan convencer para q no lo hagas y aún habiendo comentado q un motivo era q tivo es lento para las app no me han ofrecido el tivo 4k.
Finalmente me he dado de baja de la tv porque las contraofertas no me han convencido.
En breve daré baja Internet y portabilidad de las líneas.
No esperado a final de permanecía ya q solo era 3 euros y medio la penalización y no aguanto más el abuso q tiene con los clientes.
Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Esta tarde me he dado de baja de la tv y como siempre te intentan convencer para q no lo hagas y aún habiendo comentado q un motivo era q tivo es lento para las app no me han ofrecido el tivo 4k.
Finalmente me he dado de baja de la tv porque las contraofertas no me han convencido.
En breve daré baja Internet y portabilidad de las líneas.
No esperado a final de permanecía ya q solo era 3 euros y medio la penalización y no aguanto más el abuso q tiene con los clientes.
Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Siento que te vallas aunque has hecho bien, por casa 6 lineas, fibra y tv corren peligro, sobretodo 4 lineas moviles. Por precio es imbatible pero las chapuzas, facturas, atencion pesima en cuanto a mentiras y desinformacion, tener que llamar 1000 veces para una gestion...aguanto por precio pero con tanta subida se acerca el final.
Suerte compi.
Lossst escribió: Esta tarde me he dado de baja de la tv y como siempre te intentan convencer para q no lo hagas y aún habiendo comentado q un motivo era q tivo es lento para las app no me han ofrecido el tivo 4k.
Finalmente me he dado de baja de la tv porque las contraofertas no me han convencido.
En breve daré baja Internet y portabilidad de las líneas.
No esperado a final de permanecía ya q solo era 3 euros y medio la penalización y no aguanto más el abuso q tiene con los clientes.
Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Comenta ofertas. Realmente no te ofrecieron nada bueno por mantener la TV??
Imagen
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: Esta tarde me he dado de baja de la tv y como siempre te intentan convencer para q no lo hagas y aún habiendo comentado q un motivo era q tivo es lento para las app no me han ofrecido el tivo 4k.
Finalmente me he dado de baja de la tv porque las contraofertas no me han convencido.
En breve daré baja Internet y portabilidad de las líneas.
No esperado a final de permanecía ya q solo era 3 euros y medio la penalización y no aguanto más el abuso q tiene con los clientes.
Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Comenta ofertas. Realmente no te ofrecieron nada bueno por mantener la TV??

Me ofrecían bajarme al esencial por lo cual me bajaba precio pero el 28 de abril me suben 3 euros, osea q no se acercan a lo q me ofrece ptv telecom (se q la tv ni se acerca a vodafone en cuestion de calidad). Otra oferta era bajar de tarifa de movil y quitarme un tivo pero tampoco lo vi bien.
Se podría decir q en el segundo nivel me dieron de baja de la tv y tampoco se les iba la vida a la operadora, les sobrara clientes, digo yo.
No sé si mañana me llamarán o lo harán cuando porte el movil.
Ya se verá.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Me ofrecían bajarme al esencial por lo cual me bajaba precio pero el 28 de abril me suben 3 euros, osea q no se acercan a lo q me ofrece ptv telecom (se q la tv ni se acerca a vodafone en cuestion de calidad). Otra oferta era bajar de tarifa de movil y quitarme un tivo pero tampoco lo vi bien.
Se podría decir q en el segundo nivel me dieron de baja de la tv y tampoco se les iba la vida a la operadora, les sobrara clientes, digo yo.
No sé si mañana me llamarán o lo harán cuando porte el movil.
Ya se verá.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Bueno, comenta a ver que ofrecen, por hacernos una idea. El caso es que para mí la TV esencial es una basura, TDT y poco más. Yo para eso, no tengo TV, lo tengo muy claro.
Imagen
aguiluxo escribió: El caso es que para mí la TV esencial es una basura, TDT y poco más. Yo para eso, no tengo TV, lo tengo muy claro.

Yo opino exactamente igual. El paquete Esencial es bastante absurdo, pues solo tienes los canales de la TDT y los cuatro canales de pago basicos (AXN, FOX, etc...). Para esto, es casi mejor no tener television, salvo que te conformes con los canales basicos de pago (SyFy, AXN White, XTRM, TCM, etc... no entran obviamente).

Y encima para dicho paquete (recordemos) que "Ultimos 7 Dias" no esta disponible. Por lo que la television solamente merece la pena con "Extra y/o Total".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, hoy pedí la baja de los 50 megas de internet quedándome solo, de momento, con fijo y movil.
Comentar q tampoco me han ofrecido el tivo 4k y eso que he dicho q el tivo va a pedales.
Me han llegado a ofrecer 120 megas, fijo y movil 200 minutos por 63 euros (sin tv), actualmente pago 65 euros con 50 megas, fijo, movil ilimitado y tv total así q la oferta q me ofrecía era de risa y no la acepté.
Próxima parada pedir la portabilidades de los números fijo y movil.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Parece ser que andan rácanos con las negociaciones :( , espero que cuando les llegue la portabilidad te llamen con algo mas decente que ofrecer.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Andan racanos con las negociaciones, por que como ultimamente han recibido muchas altas y sus servicios han crecido en numeros de abonados pues ya se creen los "reyes".

Ya veras cuando empiezen a recibir quejas, bajas y demas en las proximas semanas con la subida de los precios anunciada para el 28 abril que pronto cambian de opinion y ofrecen cosas mejores o la mayoria de abonados van a bajar de paquete, quitar servicios y/o pedir la baja directamente.

Que vayan preparando buenas cosas o los clientes que han conseguido en estos meses, van a perderlos en un momento, por que la diferencia de precios entre "Vodafone y Movistar" no es tanta como ellos creen, pero la calidad de los contenidos si que es mejor en Movistar+.

Ya me entendeis lo que quiero decir.... :roll: Veremos a ver como se mueven estos en las proximas semanas con la avalancha que se les viene encima
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Andan racanos con las negociaciones, por que como ultimamente han recibido muchas altas y sus servicios han crecido en numeros de abonados pues ya se creen los "reyes".

Ya veras cuando empiezen a recibir quejas, bajas y demas en las proximas semanas con la subida de los precios anunciada para el 28 abril que pronto cambian de opinion y ofrecen cosas mejores o la mayoria de abonados van a bajar de paquete, quitar servicios y/o pedir la baja directamente.

Que vayan preparando buenas cosas o los clientes que han conseguido en estos meses, van a perderlos en un momento, por que la diferencia de precios entre "Vodafone y Movistar" no es tanta como ellos creen, pero la calidad de los contenidos si que es mejor en Movistar+.

Ya me entendeis lo que quiero decir.... :roll: Veremos a ver como se mueven estos en las proximas semanas con la avalancha que se les viene encima

Y encima ya no hay tivo, lo único que le daba cache y algo diferente a la tv de Vodafone
Si solo quieres móvil, Vodafone ya es más caro que Movistar, quien lo iba a decir!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y q lo digas ahora mismo pagaré 62 euros por fijo y movil ilimitado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Y encima ya no hay tivo, lo único que le daba cache y algo diferente a la tv de Vodafone
Si solo quieres móvil, Vodafone ya es más caro que Movistar, quien lo iba a decir!!!


Lo de que ya no tivo... pues que no te guste lo que han presentado (sin probarlo siquiera) no quiere decir que no exista.

Lo de las tarifas molviles si que es cierto, aunque tambien es cierto que el servicio movil de vodafone supera por mucho al de movistar tanto en calidad de red como en servicios de valor añadido.
tiric escribió: Lo de que ya no tivo... pues que no te guste lo que han presentado (sin probarlo siquiera) no quiere decir que no exista.

Eso que han presentado del TIVO 4K, en si, no es un TIVO como tal, es un decodificador avanzado multimedia. Un TIVO como se le conoce en EE.UU. es lo que hay actualmente en Reino Unido, EE.UU. o nuestro TIVO. Un TIVO siempre debe tener su disco duro (500GB, 1TB, 2TB, etc...), con sus sintonizadores, sus botones de "Me Gusta/No Me Gusta", su timeshift, pausa, lento, avance 20sg, 40sg, etc... y demas cosas que tenemos con el Cisco/Tecnicolor.

Por tanto, lo que VODAFONE ha presentado solo es TIVO en la parte de software y no todo, ya que en la parte del decodificador y mando no se ve TIVO por ningun lado. Por tanto, a partir de ahora, la diferencia abismal que ofrecia TIVO a la television de Vodafone desaparece por completo.

tiric escribió: Lo de las tarifas molviles si que es cierto, aunque tambien es cierto que el servicio movil de vodafone supera por mucho al de movistar tanto en calidad de red como en servicios de valor añadido.

Es cierto en parte. Por que vale que Vodafone tiene mejor cobertura, 4G+ y demas cosas, pero ofrece practicamente lo mismo que Movistar+ por un precio algo superior, por lo que al final te sale "comido por servido". Si resulta que por la misma tarifa, en Vodafone pagas 3-4€ mas que en Movistar, estas pagando la cobertura, y demas. No se si me explicado... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
147 mensajes Página 2 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados