A mí me dijeron lo mismo y la orden se cancelaba sola en el sistema y no me llamaron nunca. A ver si tienes suerte, pero me extrañaría ya que se supone que el nuevo tivo es solo para altas nuevas de Vodafone
plenilunio48 escribió: :roll: Hola compis que tal ,he llamado hace una rato a ver como iva lo mio ,y me han dicho que espere hasta el miércoles que ya el miércoles tiene que estar mi orden pasada y pasar el aviso al técnico para que venga a ponerme el tivo 4k,aver si es verdad ,ya os contare con lo que me digan
plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo.
rioja2 escribió:plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo.
A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.
rioja2 escribió:plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo.
A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.
tiric escribió:rioja2 escribió:plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo.
A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.
Lo que te han dicho del coaxial es una chorrada, el unico problema que existe es que el sistema no permite hacer el cambio, todo lo demas son excusas sin sentido. Otro tema es porque se esta tardando tanto en arreglar ese problema en el sistema.
La unica opcion real a dia de hoy es darse de baja de la tv y una vez dado de baja pedir el alta con el tivo 4k.
racosca escribió:tiric escribió:rioja2 escribió: [quote="plenilunio48"]:mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo.
A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.
Lo que te han dicho del coaxial es una chorrada, el unico problema que existe es que el sistema no permite hacer el cambio, todo lo demas son excusas sin sentido. Otro tema es porque se esta tardando tanto en arreglar ese problema en el sistema.
La unica opcion real a dia de hoy es darse de baja de la tv y una vez dado de baja pedir el alta con el tivo 4k.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados