Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
A mí me dijeron lo mismo y la orden se cancelaba sola en el sistema y no me llamaron nunca. A ver si tienes suerte, pero me extrañaría ya que se supone que el nuevo tivo es solo para altas nuevas de Vodafone
Yo espero que me salga todo bien y el sistema no me cancele los tramites de la promoción y del cambio del tivo 4k,pero nunca se sabe lo que puede ocurrir, yo hice la grabación de voz para el cambio y todo y la chica me dio el numero de identificador de cuando haces un cambio y todo eso,en fin ya con lo que sea ya os contare a ver que tal todo ok compis :lol:
:roll: Hola compis que tal ,he llamado hace una rato a ver como iva lo mio ,y me han dicho que espere hasta el miércoles que ya el miércoles tiene que estar mi orden pasada y pasar el aviso al técnico para que venga a ponerme el tivo 4k,aver si es verdad ,ya os contare con lo que me digan :lol:
plenilunio48 escribió: :roll: Hola compis que tal ,he llamado hace una rato a ver como iva lo mio ,y me han dicho que espere hasta el miércoles que ya el miércoles tiene que estar mi orden pasada y pasar el aviso al técnico para que venga a ponerme el tivo 4k,aver si es verdad ,ya os contare con lo que me digan

Eso no va asi. Si todo fuera bien, en el mismo momento de la contratacion te hubieran dicho la hora de visita del tecnico para la instalación, lo siento compi pero te estan mareando hasta que el tema se solucione que es lo que estan haciendo con muchos clientes.
:( Gracias compi,pues si ya no se ni que pensar,pero bueno yo esperare aver que pasa,no pierdo la esperanza que me lo pongan el 4k :mrgreen: un saludo.
:mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia [smilie=baby.gif] ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo. [smilie=baby.gif]
Yo sigo esperando que me llame el técnico...
:lol: Hola fraciscus ,halo mejor mañana te llaman para ir a instalártelo quien sabe ,tu insiste como yo ,veras como al final te lo ponen [smilie=baby.gif] ,un saludo.
plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia [smilie=baby.gif] ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo. [smilie=baby.gif]

A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.
Gracias rioja2 por contarnos tu historia,con un final medio feliz :cry: yo espero que no me ocurra lo mismo toco madera,cuando me llame el instalador para ponerme el 4k le preguntare que cual tivo me trae, si el 4k o el tivo hd, ya os contare a ver si todo termina bien o tendría que llamar otra vez a los de ono cabreado :mrgreen: pero bueno esperemos que todo salga bien ,yo hasta mi piso si llega todo los cables y todo de ono bien, no creo que me pongan pegas bueno compis un saludete :lol:
rioja2 escribió:
plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia [smilie=baby.gif] ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo. [smilie=baby.gif]

A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.

Lo que te han dicho del coaxial es una chorrada, el unico problema que existe es que el sistema no permite hacer el cambio, todo lo demas son excusas sin sentido. Otro tema es porque se esta tardando tanto en arreglar ese problema en el sistema.

La unica opcion real a dia de hoy es darse de baja de la tv y una vez dado de baja pedir el alta con el tivo 4k.
rioja2 escribió:
plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia [smilie=baby.gif] ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo. [smilie=baby.gif]

A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.


Pregunta en el foro.vodafone.es aquí si puedes instalarte el Tivo 4k:
https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-On ... ue/page/14

Te pedirán que por privado que le envíes unos datos para verificar que puedes soltar ya el tivo 4k. Suelen responder rápido. No les digas nada de lo que te ha pasado. Si ellos te dicen que si puedes solicitar el nuevo tivo 4k, elpollo fantasma que te ha dicho no se que historias te la ha pegado para que pases y tragues. (que es lo que creo porque 300 mb te llegan y la señal de TV va por el cable coaxial)
tiric escribió:
rioja2 escribió:
plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia [smilie=baby.gif] ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo. [smilie=baby.gif]

A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.

Lo que te han dicho del coaxial es una chorrada, el unico problema que existe es que el sistema no permite hacer el cambio, todo lo demas son excusas sin sentido. Otro tema es porque se esta tardando tanto en arreglar ese problema en el sistema.

La unica opcion real a dia de hoy es darse de baja de la tv y una vez dado de baja pedir el alta con el tivo 4k.


Yo fui de los primeros, por no decir el primero, en tener el tivo 4k en casa, y la sensación que me da es que no tienen muy fino el tema de servidores para grabar en la nube y para los últimos 7 días, ni tampoco hay 100 canales que puedes grabar y 20 que no, mas bien hay 60 que si y 60 que no. Y estarán esperando a tenerlo todo listo para evitar quejas y etc.. para empezar a servir masivamente dedos 4k.
Porque si os fijáis tampoco se les ha llenado la boca a Vodafone en la tele con anuncios del primer deco 4k en España, por algo sera.
racosca escribió:
tiric escribió:
rioja2 escribió: [quote="plenilunio48"]:mrgreen: Hola compis,ya me llamaron los de ono y,mañana ya me hacen el cambio al tivo 4k y ya me actualizan mi pagina de cliente pàra que me aparezca la promocion de todo lo que tengo por 76 al mes con un año de permanencia [smilie=baby.gif] ya os dire diciendo si todo va bien y cuando me pongan el tivo 4k aver como funciona y todo eso ok compis,un saludo. [smilie=baby.gif]

A mi tambien me hicieron una oferta para que no me fuera,lo acepte,incluso hubo grabacion y el numero de esta.Me llama el tecnico que venia ya,y nada de deco 4K,me traia otro tivo.Le pido no venga,llamo a Vodafone y abren una incidencia,solicitando me lleve un tecnico ese deko,como constaba en la grabacion.No pasan un par de horas y de malas formas me llaman diciendo no me lo van a poner,llegando la chica a cortarme la llamada.
Vuelvo a llamar les digo existe una grabacion con una oferta para que no me fuera a otra compañia,la cual ya les pidio y tenia mis numeros ya portabilizados,motivo por el cual me hicieron la oferta,y el tio me dice que el me puede ofrecer un coche ,pero yo debo saber no me lo va a dar,y me invita a darme de nuevo la baja de todo....y cuelga. Sigo cabreado y una tercera persona de atencion al cliente mira en el ordenador y me confirma tengo razon,les figura la oferta que me hicieron,pero no les permite el sistema cambiarme el deco a 4K.Lo comenta con un superior,y el motivo es porque en mi localidad la fibra no llega hasta mi casa,solo hasta una centralita,el resto es un cable coaxial.Debido a ello me dice no van bien esos dekos 4K,y debemos esperar a abril o mas,que van a ir haciendo cambios.
A esta gente se la sudan las grabaciones y van a hacer con nosotros lo que les salga del forro ...yo no entiendo lo del cable y demas pues tengo una tele 4K,que me reproduce perfectamente los videos en 4K de youtube,pelis en 4 K de Netflix y videos 4K de tve,y segun ellos su deco va mal con este tipo de cable,que esta comprobado,me llegan 300 megas...De momento me agarro a la promocion que me hicieron,con mis 3 tivos (uno de ellos me lo ivan a poner 4 K),300 megas,3 moviles,TV TOTAL,todo el futbol,todo el motor,incluidas todas las subidas de abril,por 96 euros hasta marzo de 2018.Me aseguro vere toda la temporada de formula 1 y casi una entera de futbol sin poder subirme la cuota,y cruzo los dedos,igual eso tambien se lo pasan por el forro aunque este grabado.Pero ya he pagado la factura de abril y es tal cual me lo ofrecieron,salvo un pequeño descuento de unos 4 euros porque aun no esta aplicada la subida,una vez aplicada se me queda en 96 al mes con iva.

Lo que te han dicho del coaxial es una chorrada, el unico problema que existe es que el sistema no permite hacer el cambio, todo lo demas son excusas sin sentido. Otro tema es porque se esta tardando tanto en arreglar ese problema en el sistema.

La unica opcion real a dia de hoy es darse de baja de la tv y una vez dado de baja pedir el alta con el tivo 4k.


Yo fui de los primeros, por no decir el primero, en tener el tivo 4k en casa, y la sensación que me da es que no tienen muy fino el tema de servidores para grabar en la nube y para los últimos 7 días, ni tampoco hay 100 canales que puedes grabar y 20 que no, mas bien hay 60 que si y 60 que no. Y estarán esperando a tenerlo todo listo para evitar quejas y etc.. para empezar a servir masivamente dedos 4k.
Porque si os fijáis tampoco se les ha llenado la boca a Vodafone en la tele con anuncios del primer deco 4k en España, por algo sera.[/quote]
De hecho nisiquiera han aprovechado para colarlo en los anuncios de moto gp y f1. El deco aun nisiquiera esta listo para altas nuevas de vodafone, solo vodafone/Ono
De acuerdo con el compi, se nota que está verde aún en algunos aspectos, y veo como han ido actualizando cosillas desde que me lo pusieron, y algún que otro bug.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
147 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados