Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 9 de 10
Acabo de volver a llamar.

Sigue sin querer ofrecerme el deco 4K

Increíble, yo alucino.
Hola chicos bueno pues ya me han instalado el tivo 4k :mrgreen: a las 11 me llamo el técnico y vino, de momento todo bien los canales 4k impresionantes se ven :lol: ,no me a tirado cable me lo a conectado todo por los PLC que tengo y de momento todo va bien ,si alguien quiere que le explique algo como me va el 4k y todo eso pues que me pregunte ok compis un saludo [smilie=baby.gif]
plenilunio48 escribió: Hola chicos bueno pues ya me han instalado el tivo 4k :mrgreen: a las 11 me llamo el técnico y vino, de momento todo bien los canales 4k impresionantes se ven :lol: ,no me a tirado cable me lo a conectado todo por los PLC que tengo y de momento todo va bien ,si alguien quiere que le explique algo como me va el 4k y todo eso pues que me pregunte ok compis un saludo [smilie=baby.gif]



Bienvenido, nos alegramos. Ya nos contarás si te lo cobran el mes siguiente.
Hola chicos de nuevo si ya os contare cuando me pasen la factura a ver que me cobran, de momento en mi área de cliente me pone que todo mi combinado por 76 euros pero bueno ya se vera, comentaros que so soy de Madrid y el canal de telemadrid se me ve en sd cuando tendría que verse en hd a alguien le pasa lo mismo ,todos los demás canales que van en hd si se me ven bien en hd pero telemadrid en sd que raro, gracias compis
Telemadrid se ve en Sd no está en HD en Vodafone.
plenilunio48 escribió: Hola chicos de nuevo si ya os contare cuando me pasen la factura a ver que me cobran, de momento en mi área de cliente me pone que todo mi combinado por 76 euros pero bueno ya se vera, comentaros que so soy de Madrid y el canal de telemadrid se me ve en sd cuando tendría que verse en hd a alguien le pasa lo mismo ,todos los demás canales que van en hd si se me ven bien en hd pero telemadrid en sd que raro, gracias compis


como ves la calidad de imagen de las grabaciones en la nube? igual que la emisión en directo? y la calidad de los canales en 7UD es igual que en el tivo normal?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Gracias compi por la contestación, pero el otro tivo que tenia el tivo hd si veía telemadrid en hd por eso mi preguntaba :?: no se, gracias chicos.
Hola molomucho ahora lo probare las grabaciones y todo eso y ya os comento ok [smilie=baby.gif]
plenilunio48 escribió: pero el otro tivo que tenia el tivo hd si veía telemadrid en hd por eso mi preguntaba :?: no se, gracias chicos.

Dudo muchisimo que con el TIVO HD vieras Telemadrid HD por el dial 7, por que Vodafone hasta el momento no ha incorporado en su red la señal de "Telemadrid HD", por lo que no esta en HD ni con TIVO HD ni con TIVO 4K.

Los unicos canales autonomicos que Vodafone tiene en HD son "TV3 HD, IB3 HD y CMT HD", el resto de canales (Telemadrid, Canal Sur, TV Canaria, Aragon TV, etc...) los sigue distribuyendo en SD 576i.

POSDATA: Cuentanos tu primera impresion y comparacion con el antiguo TIVO HD. ¿Que has sentido al navegar por los menus?. ¿Son faciles?. Manejo, etc.... tu opinion personal. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Telemadrid como ya te han comentado no se ve en HD, ni tampoco está en los últimos 7 días. Creo que no deja grabarse en el nuevo tivo.
axnspain escribió:
plenilunio48 escribió: pero el otro tivo que tenia el tivo hd si veía telemadrid en hd por eso mi preguntaba :?: no se, gracias chicos.

Dudo muchisimo que con el TIVO HD vieras Telemadrid HD por el dial 7, por que Vodafone hasta el momento no ha incorporado en su red la señal de "Telemadrid HD", por lo que no esta en HD ni con TIVO HD ni con TIVO 4K.

Los unicos canales autonomicos que Vodafone tiene en HD son "TV3 HD, IB3 HD y CMT HD", el resto de canales (Telemadrid, Canal Sur, TV Canaria, Aragon TV, etc...) los sigue distribuyendo en SD 576i.

POSDATA: Cuentanos tu primera impresion y comparacion con el antiguo TIVO HD. ¿Que has sentido al navegar por los menus?. ¿Son faciles?. Manejo, etc.... tu opinion personal. :)
las etb's tambien se ven en hd,la 1 y la 2.
En Murcia, me parece que La 7 TV RM también emite la versión HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
:mrgreen: Hola chicos gracias por responderme lo de telemadrid hd jeje ,bueno pues mi experiencia con el nuevo tivo 4k pues bastante bien a mi me gusta mas que el tivo hd , las grabaciones en la nube bien se ven igual que en directo no he notado nada ,los canales 4k pues muy bien y el liga 4k también muy cristalino se ve todo :mrgreen: navegar los menus pues muy sencillo y fácil ,el video club tiene muchas series y películas de pago y gratis, muchos contenidos es como el tivo hd ,grabar el nube pues puedes poner tu el tiempo de grabacion que quieras que comience antes y que termine unos minutos mas tarde la grabación es fácil, y no se quemas el mando lo puedes configurar con la tele y a si apagar y encender el tivo y la tele con el mando del tivo subir el volumen de la tele con el mando del tivo etc,yo tengo configura la resolución a 4k 50 fps automatico me dijo el técnico que lo dejara a si, y a si se ve bien la tv,no se se que mas cosas esta bien a mi me gusta,luego cada uno que opine lo que mejor vea, :lol:
plenilunio48 escribió: los canales 4k pues muy bien y el liga 4k también muy cristalino se ve todo


Pensaba que solo daban 1 partido en 4k por jornada, hay un canal liga 4k?
Gracias.
plenilunio48 escribió: :mrgreen: Hola chicos gracias por responderme lo de telemadrid hd jeje ,bueno pues mi experiencia con el nuevo tivo 4k pues bastante bien a mi me gusta mas que el tivo hd , las grabaciones en la nube bien se ven igual que en directo no he notado nada ,los canales 4k pues muy bien y el liga 4k también muy cristalino se ve todo :mrgreen: navegar los menus pues muy sencillo y fácil ,el video club tiene muchas series y películas de pago y gratis, muchos contenidos es como el tivo hd ,grabar el nube pues puedes poner tu el tiempo de grabacion que quieras que comience antes y que termine unos minutos mas tarde la grabación es fácil, y no se quemas el mando lo puedes configurar con la tele y a si apagar y encender el tivo y la tele con el mando del tivo subir el volumen de la tele con el mando del tivo etc,yo tengo configura la resolución a 4k 50 fps automatico me dijo el técnico que lo dejara a si, y a si se ve bien la tv,no se se que mas cosas esta bien a mi me gusta,luego cada uno que opine lo que mejor vea, :lol:


Podrías confirmar si funciona el avance y retroceso rápido con imágenes intermedias en las grabaciones? y si fuera así, que tal en comparación con el tivo HD. También, aunque parece confirmado que no, si hay posibilidad de avanzar imagen a imagen o cámara lenta.
147 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados