Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
147 mensajes Página 4 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
Pues yo lo tengo en casa desde el lunes. Si que es verdad que hasta esta mañana no me han cerrado la orden de instalacion. Que solo la cierran si ellos verifican que va todo como tiene que funcionar. Asi que si puede ser verdad que hasta hoy tenian una incidencia.
racosca escribió: Pues yo lo tengo en casa desde el lunes. Si que es verdad que hasta esta mañana no me han cerrado la orden de instalacion. Que solo la cierran si ellos verifican que va todo como tiene que funcionar. Asi que si puede ser verdad que hasta hoy tenian una incidencia.



Yo sigo igual... ¿hablaste con alguien o se cerró solo? Por cierto, mira tus mensajes privados, por si puedes responder el mío.

Gracias
Yo lo intente ayer de mil maneras y no hubo forma,soy veterano y solo es para altas nuevas.Ya explote,nos quitan canales del total,suben precios de móvil y no te dicen cuando podrás disponer del 4 K.Asi que llamada al 1004 y cambio a Movistar,y no pasa ni media hora y ya me bajaban 20 euros la factura,y me ponían el deco 4K si llamaba al servicio técnico.He pasado de la oferta pues ya me han engañado varias veces y luego te cobran lo que quieren,y muy a mi pesar adiós ONO....A qué hora entró la gente de Vodafone,mal lo llevan tratando así a los clientes de siempre de ONO.Toca ahora seguir aquí,pero en otros foros.
Efectivamente, llamando al servicio técnico te instalan el nuevo TIVO 4K aunque tengas coaxial, por 30€ en la siguiente factura instalación incluída.
UsuarioGeek escribió:
racosca escribió: Pues yo lo tengo en casa desde el lunes. Si que es verdad que hasta esta mañana no me han cerrado la orden de instalacion. Que solo la cierran si ellos verifican que va todo como tiene que funcionar. Asi que si puede ser verdad que hasta hoy tenian una incidencia.



Yo sigo igual... ¿hablaste con alguien o se cerró solo? Por cierto, mira tus mensajes privados, por si puedes responder el mío.

Gracias

Llame a averias y aunque han tardado finalmente la han cerrado.
carlosma51199 escribió: Efectivamente, llamando al servicio técnico te instalan el nuevo TIVO 4K aunque tengas coaxial, por 30€ en la siguiente factura instalación incluída.



Es que sólo es para los clientes de coaxial de Fibra ONO. A los clientes de Fibra ONO no coaxial hace meses que le ponen el receptor 4K para fibra ópitca no coaxial, es igual pero no tiene salida de coaxial.
Pues llamando al departamento comercial no diferencian, te dicen que no te lo pueden instalar porque tienes que cambiar de tecnología jajajaj
JohnTrump escribió:
carlosma51199 escribió: Efectivamente, llamando al servicio técnico te instalan el nuevo TIVO 4K aunque tengas coaxial, por 30€ en la siguiente factura instalación incluída.



Es que sólo es para los clientes de coaxial de Fibra ONO. A los clientes de Fibra ONO no coaxial hace meses que le ponen el receptor 4K para fibra ópitca no coaxial, es igual pero no tiene salida de coaxial.

No.

Este nuevo equipo es para los clientes de ono sea coaxial o ftth.

El equipo 4k que han estado poniendo durante un tiempo es solo para bares y tal y no lleva software tivo, es decir que es igual fisicamente pero no es el mismo modelo.
Sí, es para coaxial y FTTH pero el servicio comercial de Vodafone sólo contempla FTTH por eso me decían siempre que no estaba disponible y la última vez me dijeron que tenía que cambiar de tecnología (cosa que es imposible).
Rectifico lo dicho, me han cerrado la orden porque según ellos es inválida y no se puede contratar todavía el tivo 4k. Me han dicho que llame a finales de la semana que viene como mínimo porque tienen que hacer algún ajuste de tipo técnico según dicen... Toca esperar pues
Creo que no es así. Vodafone tiene Vodafone ADSL (aquí no hay posibilidad de poner TIVO 4K), Vodafone Fibra ONO FTTH (aquí no es contratable el nuevo deco, sólo el anterior para bares y sí es TIVO y 4K) y por último Vodafone Fibra ONO (la instalación antigua de ONO, y aquí sí es contratable el nuevo deco TIVO 4K)

Aquí tenéis el Vodafone 4K para Vodafone Fibra ONO FTTH, no lleva coaxial.

https://www.youtube.com/watch?v=Lr3-6SDbphE
JohnTrump escribió: Creo que no es así. Vodafone tiene Vodafone ADSL (aquí no hay posibilidad de poner TIVO 4K), Vodafone Fibra ONO FTTH (aquí no es contratable el nuevo deco, sólo el anterior para bares y sí es TIVO y 4K) y por último Vodafone Fibra ONO (la instalación antigua de ONO, y aquí sí es contratable el nuevo deco TIVO 4K)

Aquí tenéis el Vodafone 4K para Vodafone Fibra ONO FTTH, no lleva coaxial.

https://www.youtube.com/watch?v=Lr3-6SDbphE


No compi te aseguro que no. El deco de ese video no lleva software tivo (por eso han hecho ahora la presentacion del nuevo con soft tivo) como he dicho ya varias veces el nuevo tivo 4k es contratable para clientes de ono sean ftth o sean hfc (el compi mundogeek es cliente ftth y lo tiene).

El deco 4k para bares es el mismo que para adsl con la excepcion de no tener nada en 4k. (Ademas hay que tener al menos 35 megas por adsl)

El "antiguo" deco 4k solo es contratable para empresas, sean hfc o ftth y no lleva coaxial (que si lo lleva ya que los canales de la tdt van por antena) porque los canales de pago funcionan por streaming como u7d. Por tanto los clientes residenciales ftth no tienen acceso a el.
tiric escribió:
JohnTrump escribió: Creo que no es así. Vodafone tiene Vodafone ADSL (aquí no hay posibilidad de poner TIVO 4K), Vodafone Fibra ONO FTTH (aquí no es contratable el nuevo deco, sólo el anterior para bares y sí es TIVO y 4K) y por último Vodafone Fibra ONO (la instalación antigua de ONO, y aquí sí es contratable el nuevo deco TIVO 4K)

Aquí tenéis el Vodafone 4K para Vodafone Fibra ONO FTTH, no lleva coaxial.

https://www.youtube.com/watch?v=Lr3-6SDbphE


No compi te aseguro que no. El deco de ese video no lleva software tivo (por eso han hecho ahora la presentacion del nuevo con soft tivo) como he dicho ya varias veces el nuevo tivo 4k es contratable para clientes de ono sean ftth o sean hfc (el compi mundogeek es cliente ftth y lo tiene).

El deco 4k para bares es el mismo que para adsl con la excepcion de no tener nada en 4k. (Ademas hay que tener al menos 35 megas por adsl)

El "antiguo" deco 4k solo es contratable para empresas, sean hfc o ftth y no lleva coaxial (que si lo lleva ya que los canales de la tdt van por antena) porque los canales de pago funcionan por streaming como u7d. Por tanto los clientes residenciales ftth no tienen acceso a el.

Si, pero no es tivo tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
JohnTrump escribió: Creo que no es así. Vodafone tiene Vodafone ADSL (aquí no hay posibilidad de poner TIVO 4K), Vodafone Fibra ONO FTTH (aquí no es contratable el nuevo deco, sólo el anterior para bares y sí es TIVO y 4K) y por último Vodafone Fibra ONO (la instalación antigua de ONO, y aquí sí es contratable el nuevo deco TIVO 4K)

Aquí tenéis el Vodafone 4K para Vodafone Fibra ONO FTTH, no lleva coaxial.

https://www.youtube.com/watch?v=Lr3-6SDbphE


No compi te aseguro que no. El deco de ese video no lleva software tivo (por eso han hecho ahora la presentacion del nuevo con soft tivo) como he dicho ya varias veces el nuevo tivo 4k es contratable para clientes de ono sean ftth o sean hfc (el compi mundogeek es cliente ftth y lo tiene).

El deco 4k para bares es el mismo que para adsl con la excepcion de no tener nada en 4k. (Ademas hay que tener al menos 35 megas por adsl)



El "antiguo" deco 4k solo es contratable para empresas, sean hfc o ftth y no lleva coaxial (que si lo lleva ya que los canales de la tdt van por antena) porque los canales de pago funcionan por streaming como u7d. Por tanto los clientes residenciales ftth no tienen acceso a el.



El chaval del vídeo dice tivo4K, pero quizás es un engaño que se hace. Lo que no entiendo a que te refieres a clientes ONO. Todo el mundo en vodafone tine o FIBRA ONO o ADSL, no tiene nada que ver con haber sido cliente de ONO, Vodafone llama a toda su Fibra, Fibra ONO, ya sea fibra real o la falsa de antigua ONO.

Quizás yo me equivoque, y ahora tengo muchas dudas. ¿Si el recptor tiene salida de coaxial para la falsa fibra de la antigua ONO, los que tienen fibra real como se conectan al receptor?.

Cuado digo coaxial no me refiero al coaxial de la TDT, sino al coaxial de cable HFC (la falsa fibra).
JohnTrump escribió: El chaval del vídeo dice tivo4K, pero quizás es un engaño que se hace. Lo que no entiendo a que te refieres a clientes ONO. Todo el mundo en vodafone tine o FIBRA ONO o ADSL, no tiene nada que ver con haber sido cliente de ONO, Vodafone llama a toda su Fibra, Fibra ONO, ya sea fibra real o la falsa de antigua ONO.

Quizás yo me equivoque, y ahora tengo muchas dudas. ¿Si el recptor tiene salida de coaxial para la falsa fibra de la antigua ONO, los que tienen fibra real como se conectan al receptor?.

Cuado digo coaxial no me refiero al coaxial de la TDT, sino al coaxial de cable HFC (la falsa fibra).



El chaval del video dice tivo 4k sin conocimiento de causa. Nisiquiera enciende el equipo en el video.

Lo que quiero decir con lo de ono es que a dia de hoy existen 2 empresas Vodafone/Ono y Vodafone los clientes de la primera pueden pedir el nuevo tivo y los de la segunda aun no.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
147 mensajes Página 4 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados