Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
20 mensajes Página 2 de 2
Huim escribió:
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió: [quote="Axel1966"]Vodafone cobrará tres euros al mes por el alquiler del deco de TV a nuevos clientes

https://www.internautas.org/html/9655.html

Pero si en teoria ya cobran 6€ ¿no?

No, desde que vodafone tomo las riendas no cobra el deco, cobra el servicio de tv, no el deco, y este movimiento lo demuestra.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Vodafone sí que cobra 6€ por TiVo. Otra cosa es que en el tarifario os indiquen el precio final con esos 6€ sumados, pero ya hace unos meses que subieron el precio de los paquetes para incluir esos 6€ por el deco en el tarifario.

Luego en la factura sí que se aprecia por separado. Y quienes tenemos TiVo Zapper o Motorola no pagamos ese concepto que ahora valdrá 9€.[/quote]
Estoy teniendo un dejavu

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Huim escribió: Vodafone sí que cobra 6€ por TiVo. Otra cosa es que en el tarifario os indiquen el precio final con esos 6€ sumados, pero ya hace unos meses que subieron el precio de los paquetes para incluir esos 6€ por el deco en el tarifario.

Luego en la factura sí que se aprecia por separado. Y quienes tenemos TiVo Zapper o Motorola no pagamos ese concepto que ahora valdrá 9€.


Repito:
Los que tenéis TiVo Zapper o Motorola no pagáis ese dinero porque no tenéis grabación,que es lo que os diferencia de quien tiene el TiVo completo.
Se paga el servicio de grabación,no el decodificador,siempre hablando del primero.
Si tienes un segundo,tercero,... si que pagaras mensualmente por cada uno de ellos.
Imagen

Imagen
A mi nunca me han cobrado el deco. Antes ni aparecía en factura....cobraban el pack (Internet+fijo+TV) y punto no aparecía ni siquiera el concepto de alquiler ni de deco...y por supuesto en ese pack no estaba incluido los 6€. Y a partir de este mes con la subida si aparece el concepto porque aparece el código de mi Tivo (al lado pone Vodafone TV Total) y por supuesto a coste cero.

Cuando aquí se habla que a nuevos clientes les van a cobrar el alquiler, es porque ese concepto con la referencia del Tivo tendrá un coste de 3€. Lo otro es subir el precio del paquete que es muy distinto.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: A mi nunca me han cobrado el deco. Antes ni aparecía en factura....cobraban el pack (Internet+fijo+TV) y punto no aparecía ni siquiera el concepto de alquiler ni de deco...y por supuesto en ese pack no estaba incluido los 6€. Y a partir de este mes con la subida si aparece el concepto porque aparece el código de mi Tivo (al lado pone Vodafone TV Total) y por supuesto a coste cero.

Cuando aquí se habla que a nuevos clientes les van a cobrar el alquiler, es porque ese concepto con la referencia del Tivo tendrá un coste de 3€. Lo otro es subir el precio del paquete que es muy distinto.


O sea, que a los nuevos clientes les rebajan 6 euros del precio del combinado (donde va incluido el TiVo) y les cobran solo 3? No me cuadra.
Imagen
Que dentro del pack de internet, fijo y TV este incluido el precio del deco lo comenta otro compañero...yo no lo tengo tan claro.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados