Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
24 mensajes Página 2 de 2
putirar escribió: El aparato de hace 10 años es mucho mejor aparato q el actual q feproduce 4K? Es una broma?

Yo no he dicho eso en ningun momento, y si lo habeis entendido asi, es que me expresado mal.

Para empezar, los TIVOs actuales son de 2011, por lo que tienen unos 5-6 años, tiempo durante el cual han sido actualizados a nivel de software (de hardware creo que no le han tocado nada, no lo se con seguridad, ya que los primeros eran Cisco y los ultimos Technicolor).

No te discuto que para mover ciertas aplicaciones (HBO, Netflix, etc...) son lentos, pero para reproducir contenidos por USB y RJ45 funcionaban, pero fue llegar Vodafone y le falto tiempo para deshabilitar esa opcion, cosa que ahora nuevamente quiere volver habilitar mediante una app llamada PLEX que vete a saber cuanto tiempo tendremos disponible, por que lo mismo cualquier dia sale Vodafone diciendo que "la retira por derechos de autor" o vete a saber, pero vamos, que no quiero decir mas.

Lo que yo he defendido en todo momento, es que el TIVO actual es mucho mejor aparato, pues tiene su disco duro interno, sus sintonizadores, etc... a diferencia del nuevo que va en "Grabacion en nube", tira todo de internet, etc.... No me compareis un decodificador TIVO (Cisco o Technicolor) con uno fabricado por "Segemcom". En EE.UU. llevan años con TIVO y discos duros internos, y seguiran asi, y los americanos estan encantados con esos discos duros de 1TB, 6 sintonizadores, etc....

Cada uno tiene su opinion y forma de ver las cosas. Tu defiendes el nuevo TIVO 4K y esperas ansioso su llegada para tenerlo y en mi caso, no me termina de convencer del todo.


putirar escribió: Supongo q ya has leído todas la respuestas q Manny te ha dado en el otro apartado. Una cosa es desconocer y otra estar aqui afirmando q el aparato nuevo es un atraso.

Por supuesto que he leido la respuesta del compañero "manny" y me ha quedado mas clara la cosa, aunque sigue sin convencerme el nuevo TIVO 4K, y seguire asi hasta que haya clientes con el disponible y mediante fotos y videos me demuestren que funciona de maravilla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
putirar escribió: El aparato de hace 10 años es mucho mejor aparato q el actual q feproduce 4K? Es una broma?

Yo no he dicho eso en ningun momento, y si lo habeis entendido asi, es que me expresado mal.

Para empezar, los TIVOs actuales son de 2011, por lo que tienen unos 5-6 años, tiempo durante el cual han sido actualizados a nivel de software (de hardware creo que no le han tocado nada, no lo se con seguridad, ya que los primeros eran Cisco y los ultimos Technicolor).

No te discuto que para mover ciertas aplicaciones (HBO, Netflix, etc...) son lentos, pero para reproducir contenidos por USB y RJ45 funcionaban, pero fue llegar Vodafone y le falto tiempo para deshabilitar esa opcion, cosa que ahora nuevamente quiere volver habilitar mediante una app llamada PLEX que vete a saber cuanto tiempo tendremos disponible, por que lo mismo cualquier dia sale Vodafone diciendo que "la retira por derechos de autor" o vete a saber, pero vamos, que no quiero decir mas.

Lo que yo he defendido en todo momento, es que el TIVO actual es mucho mejor aparato, pues tiene su disco duro interno, sus sintonizadores, etc... a diferencia del nuevo que va en "Grabacion en nube", tira todo de internet, etc.... No me compareis un decodificador TIVO (Cisco o Technicolor) con uno fabricado por "Segemcom". En EE.UU. llevan años con TIVO y discos duros internos, y seguiran asi, y los americanos estan encantados con esos discos duros de 1TB, 6 sintonizadores, etc....

Cada uno tiene su opinion y forma de ver las cosas. Tu defiendes el nuevo TIVO 4K y esperas ansioso su llegada para tenerlo y en mi caso, no me termina de convencer del todo.


putirar escribió: Supongo q ya has leído todas la respuestas q Manny te ha dado en el otro apartado. Una cosa es desconocer y otra estar aqui afirmando q el aparato nuevo es un atraso.

Por supuesto que he leido la respuesta del compañero "manny" y me ha quedado mas clara la cosa, aunque sigue sin convencerme el nuevo TIVO 4K, y seguire asi hasta que haya clientes con el disponible y mediante fotos y videos me demuestren que funciona de maravilla.

ya te digo yo que a nivel hardware es lo mismo que en 2011. año de comercializacion, que no de fabricacion ya que el equipo y sus caracteristicas internas ya estaban definidas bastante antes.

Que digas que cisco o technicolor son mejores fabricantes...

Pues ni si ni no me da igual quien lo fabrique si funciona bien.

Lo de la nube ya veo que no hay quien te saque de tu hdd y esto es lo unico que realmente puedo compartir contigo. lo demas son solo suposiciones de que va a funcionar mal (cosa que dudo sinceramente)

Recordar que esto vodafone lo esta haciendo al mismo tiempo que actualiza su red a docsis 3.1.

Ya hay varios nodos migrados o en migracion a 3.1 yo quiero creer que tardaran menos de los 2 años que anunciaron.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
yomimmo escribió:
Falquian escribió: , ¿quién tiene películas mpeg hoy en día?).


Todo el mundo, una cosa es el contenedor (normalmente mkv) y otra es el contenido mpeg 4 con códec de compresión h264 (HD), h265 o V9 (UHD 4k)


Acepto la corrección (que me la esperaba) :lol: :lol:

Corrijo la frase, ¿quién tiene (o tenía) películas en mpeg que reprodujera Tivo? (Directamente, sin recodificaciones).

Pero vamos, es hablar por hablar, porque fue una funcionalidad efímera.

Saludos
Estoy probando plex en mi tv samsung y es genial, tener toda tu biblioteca de peliculas y series como si fuera netflix.

Q ganas ya del nuevo deco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tv-vodafone-4k escribió: La verdad es que el Sagem 4K con TIVO para Vodafone TV promete. Nada que ver con el obsoleto Cisco, que es el que yo tengo, y sólo sirve para televisión lineal, porque lo demás va lentísimo hasta la desesperación.

Mientes otra vez, el cisco actual reproduce contenidos en linea por dlna y por usb, otra cosa es que vodafone lo capara.
Veremos cuanto dura plex, ya que a vf no le interesa competencia a videoclub, paquete total, etc
Tengo el nuevo deco 4k y ni Plex ni reproducción en red.
BMUBRE escribió: Tengo el nuevo deco 4k y ni Plex ni reproducción en red.


Si lees lo mensajes anteriores, verás que quitaron la app hace una semana o así. Además se supone que no iba a estar disponible desde el principio. Algo que tampoco se entiende, ya que la app no es de Vodafone ONO, y ellos no meten mano.
UsuarioGeek escribió: Además se supone que no iba a estar disponible desde el principio. Algo que tampoco se entiende, ya que la app no es de Vodafone ONO, y ellos no meten mano.

La app PLEX claro que no es de Vodafone-ONO, pero el decodificador TIVO 4K si que es propiedad de Vodafone-ONO, por lo que ellos deciden que contenidos y caracteristicas habilitan y cuales quitan.

Seguramente habran visto algo en la app Plex que les ha provocado el tener que retirarla o quiza se han arrepentido y no quieren que dicha app este disponible para que asi, los abonados no puedan configurar y reproducir contenido externo, ya que hacen sombra a su servicio "Videoclub". Vete a saber que tendria pensado Vodafone y que le habra echo cambiar de opinion tan drasticamente.

Si os fijais, en terminos de apps, el TIVO 4K esta muy muy verde, pues solamente estan "HBO España, Netflix, Camaras DGT, 2048" y poco mas. No hay "RTVE a la Carta, TV3, El Tiempo, Youtube, juegos, etc...", por lo que es una parte que necesita ser pulida por parte de Vodafone y mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si os fijais, en terminos de apps, el TIVO 4K esta muy muy verde, pues solamente estan "HBO España, Netflix, Camaras DGT, 2048" y poco mas. No hay "RTVE a la Carta, TV3, El Tiempo, Youtube, juegos, etc...", por lo que es una parte que necesita ser pulida por parte de Vodafone y mucho.


Pues como se pongan a meter apps, el timeshift de 30 minutos se puede quedar en 30 segundos.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados