Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
7 mensajes Página 1 de 1
Me acabo de dar cuenta navegando "a fondo" por la web de Vodafone TV Online y os lo comento:

Parece que VODAFONE tiene intencion o ha incluido ya para los receptores 4K los canales "Bein Sports 4K y La LigaTV 4K". Estos canales emiten en calidad "UHD 4K".

Imagen

Aparecen en el servicio "Vodafone TV Online" si se hace una busqueda de canales manual, por lo que, en teoria, estos canales o han llegado a los abonados con deco 4K o lo hara en breve. Eso si, del canal "GOL" aun no hay rastro ni nada en la web.

Parece que VODAFONE va a por todas con el Futbol y lo ofrecera en calidad 4K a los abonados con decodificadores compatibles desde ya mismo. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ya podían sacar la app para las Smart tv para los que tenemos una tv 4K y él tivo normal o darnos la posibilidad de contratar el deco 4K
En Vodafone Tv Online se pueder ver en 4k estos canales?
No.

Aunque aparecen si se hace una busqueda por nombre, los unicos canales que se pueden ver son los que VODAFONE tiene habilitados oficialmente. Tambien aparecen "Mtv Hits, Somos, MTV Music, etc..." y no se pueden ver en modo online.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Parece que VODAFONE va a por todas con el Futbol y lo ofrecera en calidad 4K a los abonados con decodificadores compatibles desde ya mismo. :P


Según informa M+ Vodafone ofrecerá en 4K desde esta temporada y solo para locales publicos el partido mas interesante de cada jornada tanto de la Liga Santander como de la Champions League.

Dichos locales deberán de contar con el nuevo descodificador 4k y Vodafone subvencionará la compra de televisores compatibles con este formato

Noticia completa
Imagen
Si, para que luego le metan un modulador analógico en medio para distribuir la señal como he visto ya en muchos bares que cuentan con deco HD, algunos incluso con el Letterbox para 4:3 activo en televisor panorámico 16:9 :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues ahora que el Fútbol en 4K también estará disponible para residenciales, habrá que subir este hilo ¿No? :mrgreen:
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados