Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 5 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 45 Siguiente
danyrd escribió: Lo que quiero decir con todo esto es que cualquier caracteristica de tivo la puede tener cualquier otro desco si vodafone saca un buen producto.

a esto sumale infeaestructura propia (no tenee que depender de los servidores de tivo y el.ahorro en costes.

El TIVO de España a traves de la red de Vodafone no usa los servidores de TIVO como tal, sino que esta conectado a la red central de Vodafone desde donde se distribuye el servicio de television (frecuencias, videoclub, ultimos 7 dias, etc...).

TIVO lo unico que hace es llevar la parte del software, el cual mantiene actualizado y cada X tiempo, manda a Vodafone una revision y actualizacion, que Vodafone se encarga de probar y distribuir desde su central.

Al principio de comenzar la instalacion de TIVO en España, para dar de alta los equipos estos debian conectarse mediante un protocolo a EE.UU., pero desde hace ya un tiempo esto no es asi. Me lo dijo un tecnico hace poco cuando me cambiaron el decodificador pensando que era averia del deco y luego no era asi.

danyrd escribió: veremos que pasa tivo me gusta y es interesante pero no las tengo todas conmigo.

Pues que TIVO seguira presente en Vodafone como hasta ahora, por que al operador le interesa ofrecer un servicio potente como TIVO con el que marcar la diferencia mayor contra Movistar+.

¿Tu crees que si Movistar+ pudiera no iba a coger TIVO para enriquecer aun mas su television?. Lo que pasa que no puede por que tiene contrato exclusivo con ONO (Vodafone).


Tu tienes tu opinion de Movistar+, la grabacion en nube y demas, pero yo no la comparto y muchos de los abonados a Movistar+ tampoco. Cuantos darian lo que fuera por tener un deco como TIVO su disco duro interno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
danyrd escribió: Lo que quiero decir con todo esto es que cualquier caracteristica de tivo la puede tener cualquier otro desco si vodafone saca un buen producto.

a esto sumale infeaestructura propia (no tenee que depender de los servidores de tivo y el.ahorro en costes.

El TIVO de España a traves de la red de Vodafone no usa los servidores de TIVO como tal, sino que esta conectado a la red central de Vodafone desde donde se distribuye el servicio de television (frecuencias, videoclub, ultimos 7 dias, etc...).

TIVO lo unico que hace es llevar la parte del software, el cual mantiene actualizado y cada X tiempo, manda a Vodafone una revision y actualizacion, que Vodafone se encarga de probar y distribuir desde su central.

Al principio de comenzar la instalacion de TIVO en España, para dar de alta los equipos estos debian conectarse mediante un protocolo a EE.UU., pero desde hace ya un tiempo esto no es asi. Me lo dijo un tecnico hace poco cuando me cambiaron el decodificador pensando que era averia del deco y luego no era asi.

danyrd escribió: veremos que pasa tivo me gusta y es interesante pero no las tengo todas conmigo.

Pues que TIVO seguira presente en Vodafone como hasta ahora, por que al operador le interesa ofrecer un servicio potente como TIVO con el que marcar la diferencia mayor contra Movistar+.

¿Tu crees que si Movistar+ pudiera no iba a coger TIVO para enriquecer aun mas su television?. Lo que pasa que no puede por que tiene contrato exclusivo con ONO (Vodafone).


Tu tienes tu opinion de Movistar+, la grabacion en nube y demas, pero yo no la comparto y muchos de los abonados a Movistar+ tampoco. Cuantos darian lo que fuera por tener un deco como TIVO su disco duro interno.

yo en tema grabaciones. excepto el hecho de no poder guardar algo para siempre no se que otras pegas tiene. en movistar ftth en mad de 3 años de servicio habre estado sin red maximo 10 horas en todo el tiempo
danyrd escribió: yo en tema grabaciones. excepto el hecho de no poder guardar algo para siempre no se que otras pegas tiene.

Deja de buscar 3 pies al gato. En cuesto de grabaciones, es mucho mas comodo un decodificador o grabador con su disco duro interno, que no un sistema de "Grabacion en Nube". Cualquier persona va a preferir 1000 veces mas la primera opcion que la segunda. Hay estan de muestra los dvd, blu ray y demas aparatos que graban en disco duro, y los que no lo hacen en memoria USB externa.

Es mas comodo, mejor y mas rapido a la hora de visualizar.

danyrd escribió: en movistar ftth en mad de 3 años de servicio habre estado sin red maximo 10 horas en todo el tiempo

Nadie hablado de perder la red y estar sin internet, sino a problemas de saturacion en lineas, nodos, etc... y esto en muchas zonas de ONO es habitual los microcortes, pequeñas caidas, saturacion, etc...

Yo entiendo que internet es una maravilla y todo, pero no podemos depender ahora de que todo se haga por aqui como si no hubiera nada mas, existiendo otros sistemas mucho mas efectivos y rapidos y que dan menos guerra como un disco duro, que quitando el "trick, trick" del funcionamiento (que ni se oye hoy dia, salvo que tires la oreja encima del aparato) es mas efectivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El trick trick es evitable mediante ssd, que ya no es tan caro eh!!!
No seran ya tan caros los Discos SSD, pero para un equipo como TIVO, esos disco duros se salen de presupuesto casi seguro. Sale mejor un disco duro SATA de toda la vida y listos.

El trick trick es minusculo y ya digo, salvo que tires la oreja sobre el aparato o que tengas el oido fino como un perro, no se oye apenas, es como un ordenador. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,

Yo soy de la opinión que prefiero un deco con disco duro local, creo que sus ventajas superan los inconvenientes. El ruido, intrínseco a un dispositivo mecánico, puede ser minimizado eligiendo bien el HDD, sin entrar en un SDD que sería lo ideal técnicamente (habría que ver también los ciclos de grabación en un SSD que supondría un sistema como TiVo).

También es cierto que algunas prestaciones del deco de Movistar. como es la opción de ver cualquier evento ya empezado, independientemente que estuviera seleccionado en un sintonizador (ese concepto no tiene sentido en la TV de Movistar, ya lo sé), me parecen fantásticas, pero en conjunto me quedo con TiVo.

No llego tan lejos como para decir que sin TiVo Vodafone quedaría desangelada, porque alternativas de calidad puede haberlas (la solución misma de Movistar no me parece tan mala, la verdad), pero sí que perdería, a día de hoy y salvo que se sacaran de la chistera una solución desconocida, muy perjudicada.

Me gustaría disponer de una opción híbrida, con contenido en la nube y contenido en local, pero no sé si comercialmente serían viables, aparte que sería complejo conjugar el sistema TiVo con un grabador en la nube, creo yo.

En fin, a día de hoy yo creo que la opción que tomará Vodafone es la de un deco con disco duro, al menos mientras vaya ligada su TV al sistema TiVo. Sobre ese presupuesto, yo pediría un disco duro de más capacidad, el tera me parece el mínimo exigible. El tener más sintonizadores disponibles... bueno, no vendrán mal, pero ya puede ser un poco excesivo, pocas veces me quedo corto de sintonizadores y suele ser debido a la gestión de eventos seguidos en el mismo canal (tipo dos capítulos consecutivos de la misma serie), que podrían resolverse de forma software. Sí que me parece crítica la necesidad de un conjunto procesador y memoria mucho, mucho más potentes que los actuales. Netflix y HBO con TiVo son un pequeño suplicio (tampoco quiero exagerar) y ya que tanto alardean de ambos sistemas qué menos que tener una plataforma adecuada para ellos.

En fin, que me encantaría que el deco de Virgin se pusiera disponible mañana en Vodafone :lol: Y que lo hiciera a un coste asumible/razonable/popular :wink:

Saludos
axnspain escribió:
danyrd escribió: yo en tema grabaciones. excepto el hecho de no poder guardar algo para siempre no se que otras pegas tiene.

Deja de buscar 3 pies al gato. En cuesto de grabaciones, es mucho mas comodo un decodificador o grabador con su disco duro interno, que no un sistema de "Grabacion en Nube". Cualquier persona va a preferir 1000 veces mas la primera opcion que la segunda. Hay estan de muestra los dvd, blu ray y demas aparatos que graban en disco duro, y los que no lo hacen en memoria USB externa.

Es mas comodo, mejor y mas rapido a la hora de visualizar.

danyrd escribió: en movistar ftth en mad de 3 años de servicio habre estado sin red maximo 10 horas en todo el tiempo

Nadie hablado de perder la red y estar sin internet, sino a problemas de saturacion en lineas, nodos, etc... y esto en muchas zonas de ONO es habitual los microcortes, pequeñas caidas, saturacion, etc...

Yo entiendo que internet es una maravilla y todo, pero no podemos depender ahora de que todo se haga por aqui como si no hubiera nada mas, existiendo otros sistemas mucho mas efectivos y rapidos y que dan menos guerra como un disco duro, que quitando el "trick, trick" del funcionamiento (que ni se oye hoy dia, salvo que tires la oreja encima del aparato) es mas efectivo.




yo repito que he estado 3 años con sistema de grabacio en nube y no me ha dado ningun problema , lo que he dicho de las caidas de internet es por lo que comentamos de quedarte sin grabaciones cuando te quedas sin internet, realmente respeto que prefieras un HDD (capado ya que si pudieramos sacar grabaciones de el si que te daria la razon) pero realmente no veo ventajas reales sustanciales entre un sistema y el otro
danyrd escribió: respeto que prefieras un HDD (capado ya que si pudieramos sacar grabaciones de el si que te daria la razon) pero realmente no veo ventajas reales sustanciales entre un sistema y el otro


Pues estan bien claras:

VENTAJAS "HDD vs NUBE"
-Espacio estandar y acceso a todos los abonados con 500GB (Actualidad).
-No necesario ningun servidor o mantenimiento de este para espacio de grabacion. (fijate unos 500GB de espacio a 1,5 millones de abonados. Pues una barbaridad de espacio en red)
-Grabacion muy sencilla con apretar un boton (REC) con posibilidad de 3 sintonizadores a la vez, pudiendo ser mas en el futuro.
-Reproduccion del contenido deseado rapido.
-Reproduccion fiable, sin paradas por falta de "bufer", problemas de "Streaming", etc.. como sucede en "HBO, U7D, etc.."
-Funcionable aunque haya problemas de señal o saturacion del nodo o zona del servicio de internet.
-Si te llevas el TIVO a un sitio sin linea ONO/Vodafone, puedes hacer uso y reproducir los contenidos grabados del disco duro aunque no puedas ver los canales ni usar las apps.
-Puedes ver los contenidos comodamente a tu ritmo, pues los eventos no se borran al pasar X tiempo solo.

y alguna cosa mas que ahora no me viene. Un HDD tiene muchas mas ventajas que la "nube", la cual depende todo el rato de tener Internet.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
danyrd escribió: respeto que prefieras un HDD (capado ya que si pudieramos sacar grabaciones de el si que te daria la razon) pero realmente no veo ventajas reales sustanciales entre un sistema y el otro


Pues estan bien claras:

VENTAJAS "HDD vs NUBE"
-Espacio estandar y acceso a todos los abonados con 500GB (Actualidad).
-No necesario ningun servidor o mantenimiento de este para espacio de grabacion. (fijate unos 500GB de espacio a 1,5 millones de abonados. Pues una barbaridad de espacio en red)
-Grabacion muy sencilla con apretar un boton (REC) con posibilidad de 3 sintonizadores a la vez, pudiendo ser mas en el futuro.
-Reproduccion del contenido deseado rapido.
-Reproduccion fiable, sin paradas por falta de "bufer", problemas de "Streaming", etc.. como sucede en "HBO, U7D, etc.."
-Funcionable aunque haya problemas de señal o saturacion del nodo o zona del servicio de internet
-Si te llevas el TIVO a un sitio sin linea ONO/Vodafone, puedes hacer uso y reproducir los contenidos grabados del disco duro aunque no puedas ver los canales ni usar las apps.
-Puedes ver los contenidos comodamente a tu ritmo, pues los eventos no se borran al pasar X tiempo solo.

y alguna cosa mas que ahora no me viene. Un HDD tiene muchas mas ventajas que la "nube", la cual depende todo el rato de tener Internet.


expongo mi opiniones al respecto de lo que has planteado


1. -Espacio estandar y acceso a todos los abonados con 500GB (Actualidad) se puede hacer perfectamente de hecho las 350h de movistar son similares a los 500gb de disco duro
2. No necesario ningun servidor o mantenimiento de este para espacio de grabacion. (fijate unos 500GB de espacio a 1,5 millones de abonados. Pues una barbaridad de espacio en red). esto en todo caso es una ventaja para vodafone, al usuario ni le va ni le viene
3. Grabacion muy sencilla con apretar un boton (REC) con posibilidad de 3 sintonizadores a la vez, pudiendo ser mas en el futuro. grabacion igual de sencilla pulsando un boton (rec) con posibilidad de hacerlos en todos los canales a la vez si queremos
4. Reproduccion del contenido deseado rapido. vuelvo a decir que en movistar es igual o mas rapido el reproducir una grabacion.
5. Reproduccion fiable, sin paradas por falta de "bufer", problemas de "Streaming", etc.. como sucede en "HBO, U7D, etc.." lo que sucede con hbo etc es un problema realmente, no es que el servicio deba funcionar asi de mal, partamos de la base de que de implementar la nube se hara de forma correcta y con buen funcionamiento (al igual que movistar que es el referente en esto aqui en españa
6. -Funcionable aunque haya problemas de señal o saturacion del nodo o zona del servicio de internet. aqui ya te tengo que dar toda la razon.
7. -Si te llevas el TIVO a un sitio sin linea ONO/Vodafone, puedes hacer uso y reproducir los contenidos grabados del disco duro aunque no puedas ver los canales ni usar las apps. aqui lo mismo toda la razon
8. -Puedes ver los contenidos comodamente a tu ritmo, pues los eventos no se borran al pasar X tiempo solo. aqui te doy la razon a medias ya que 6 meses es suficiente para la mayoria de clientes (hablando siempre de como tiene planteado el servicio movistar.

9. añado que no pierdes nunca las grabaciones antes una averia o cualquier otro problema
axnspain escribió: No seran ya tan caros los Discos SSD, pero para un equipo como TIVO, esos disco duros se salen de presupuesto casi seguro. Sale mejor un disco duro SATA de toda la vida y listos.

El trick trick es minusculo y ya digo, salvo que tires la oreja sobre el aparato o que tengas el oido fino como un perro, no se oye apenas, es como un ordenador. :wink:

Ok, pero que nos den la posibilidad de pagarlo y ponerlo nosotros mismos (legalmente hablando).
axnspain escribió:
danyrd escribió: yo en tema grabaciones. excepto el hecho de no poder guardar algo para siempre no se que otras pegas tiene.

Deja de buscar 3 pies al gato. En cuesto de grabaciones, es mucho mas comodo un decodificador o grabador con su disco duro interno, que no un sistema de "Grabacion en Nube". Cualquier persona va a preferir 1000 veces mas la primera opcion que la segunda. Hay estan de muestra los dvd, blu ray y demas aparatos que graban en disco duro, y los que no lo hacen en memoria USB externa.

Es mas comodo, mejor y mas rapido a la hora de visualizar.


Dos dudas AXNSPAIN

1) ¿Y en el supuesto de que el TIVo se te estropeé y te lo tengan que cambiar a donde va a parar todo el contenido que tiene el disco duro? :roll:

Yo no voy a defender la nube, ni al HDD me da de lado mientras ambos cumplan su mision que es la de grabar los contenidos que yo quiera . Pero he visto funcionar ambos sistemas y conozco a gente que tiene grabacion en la nube de Movistar y estan encantados de la vida con este sistema.

2)Sin animos de polemicas. Has visto o probado el sistema de grabacion en la nube? Aunque no estes de acuerdo en algunas cosas sobre dicho sistema, no es lo mismo verlo funcionar que basarte en opiniones de internet, Lugar en el que contamos las cosas segun nos funcionan y nos viene en gana.
Imagen
Mario escribió:
axnspain escribió:
danyrd escribió: yo en tema grabaciones. excepto el hecho de no poder guardar algo para siempre no se que otras pegas tiene.

Deja de buscar 3 pies al gato. En cuesto de grabaciones, es mucho mas comodo un decodificador o grabador con su disco duro interno, que no un sistema de "Grabacion en Nube". Cualquier persona va a preferir 1000 veces mas la primera opcion que la segunda. Hay estan de muestra los dvd, blu ray y demas aparatos que graban en disco duro, y los que no lo hacen en memoria USB externa.

Es mas comodo, mejor y mas rapido a la hora de visualizar.


Dos dudas AXNSPAIN

1) ¿Y en el supuesto de que el TIVo se te estropeé y te lo tengan que cambiar a donde va a parar todo el contenido que tiene el disco duro? :roll:

Yo no voy a defender la nube, ni al HDD me da de lado mientras ambos cumplan su mision que es la de grabar los contenidos que yo quiera . Pero he visto funcionar ambos sistemas y conozco a gente que tiene grabacion en la nube de Movistar y estan encantados de la vida con este sistema.

2)Sin animos de polemicas. Has visto o probado el sistema de grabacion en la nube? Aunque no estes de acuerdo en algunas cosas sobre dicho sistema, no es lo mismo verlo funcionar que basarte en opiniones de internet, Lugar en el que contamos las cosas segun nos funcionan y nos viene en gana.

yo lo he dicho y lo seguire diciendo el sistema de grabacion en nube de movistar me ha funcionado siempre sin problemas.

El sistema fisico tiene otros problemas como que se vaya la luz en casa y adios grabacion o que alguien apague el deco y adios grabacion.

Por supuesto es mejorable y podrian por ejemplo darte la opcion de elegir los tiempos de grabacion o permitir una grabacion manual de tal hora a tal otra.

Que yo sepa el sistema de grabacion en nube solo lo tiene movistar y decir que no funciona bien es directamente mentir porque funciona de fabula.

Que movistar decida pasar las grabaciones de los canaled generalistas a calidad SD es una jugarreta por parte de movistar.
Mario escribió: 1) ¿Y en el supuesto de que el TIVo se te estropeé y te lo tengan que cambiar a donde va a parar todo el contenido que tiene el disco duro? :roll:

Pues muy sencillo. Si el disco duro a pesar de la averia funciona correctamente, pues se formatea y se instala en otro dispositivo, o se usa para otros fines. Al fin y al cabo es un disco duro normal y corriente, que puede usarse en cualquier dispositivo. Incluso dejarlo como reciclaje para aparatos enfocados a tiendas u otros servicios.

Mario escribió: 2)Sin animos de polemicas. Has visto o probado el sistema de grabacion en la nube? Aunque no estes de acuerdo en algunas cosas sobre dicho sistema, no es lo mismo verlo funcionar que basarte en opiniones de internet, Lugar en el que contamos las cosas segun nos funcionan y nos viene en gana.

No, no he probado el sistema de grabacion en nube de Movistar+, pero compañero del trabajo de mi padre si que lo han probado y no estan muy conformes. De hecho cuando mi padre les habla del TIVO se quedan alucinados de la funcion de grabacion HDD y de lo que TIVO les ofrece.

Como todo, podriamos dar mil opiniones, unas a favor y otras en contra, pero todo va en funcion de cada persona y sus gustos. A mi, dadas las opiniones de esas personas y que no soy mucho de usar la nube, pues no quiero eso ni de lejos. Vosotros, al haberlo probado, o por otras razones, pues si. Cada uno su opinion... :P

danyrd escribió: Que yo sepa el sistema de grabacion en nube solo lo tiene movistar y decir que no funciona bien es directamente mentir porque funciona de fabula.

Cuidado! Por que eso va en como este el nodo de tu zona. Aqui en Guadalajara el servicio de internet siempre ha funcionado correctamente y tiene una calidad muy buena. En cambio si miras otros usuarios de otras zonas, veras como hay muchos que se quejan de saturacion, microcortes y demas problemas. Algo que yo hasta ahora no he tenido desde 2007. Y son contadas con una mano las averias a internet que he tenido en todo este tiempo frente a otros usuarios que han tenido mas.

Todo va en la calidad de cada zona. A mi una operadora del SAC me dijo que GUADALAJARA era una de las ciudades donde mejor funcionaba el servicio de ONO. La mayoria de la gente que tiene cobertura de ONO la tienen metida, por que el cable se ve por la fachada. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Mario escribió: 1) ¿Y en el supuesto de que el TIVo se te estropeé y te lo tengan que cambiar a donde va a parar todo el contenido que tiene el disco duro? :roll:

Pues muy sencillo. Si el disco duro a pesar de la averia funciona correctamente, pues se formatea y se instala en otro dispositivo, o se usa para otros fines. Al fin y al cabo es un disco duro normal y corriente, que puede usarse en cualquier dispositivo. Incluso dejarlo como reciclaje para aparatos enfocados a tiendas u otros servicios.


Pero perderias el contenido/ grabaciones, no? Insisto ni voy a defender ni un sistema de grabación, ni el otro. Pero si la nube puede tener algun incoveniente, el HDD también lo tiene tenerlo como es el caso que arriba menciono.

Y bueno perder el contenido del HDD cuando está al 10% es una put.da, pero perderlo cuando tienes el 50% del disco lleno eso si que es un put.don. Y lo dice uno que tiene TIVO y está muy contento con él.
Imagen
Si, si ya te digo que "la nube" tiene sus ventajas e inconvenientes, lo mismo que la tiene el "disco duro", pero como todo, cada uno tiene su opinion. Igual que algunos defienden la grabacion en "nube" por que se evitan perdidas de contenido en caso de averia, grabas tantos canales como quieras, etc... yo defiendo la grabacion en "disco duro" por que es mucho mas comodo. El TIVO no esta averiandose a cada rato, la grabacion y reproducion es mas comoda, y te quitas de jaleos de internet, saturaciones y microcortes.

A mi me sienta fatal estar viendo un contenido en "Ultimos 7 Dias" y que de pronto se pare en seco y no haya manera de que continue sin salir, volver a entrar, etc... y no es problema del servicio, sino que un simple "microcorte" o fallo de "Streaming" y ya la hemos liado, cosa que con disco duro no sucede. Ademas, que en el disco duro si borras contenidos, puedes recuperarlos si lo deseas, cosa que en la "nube" si se borra adios.

Cada uno tenemos nuestro manera de ver las cosas, y yo el TIVO con disco duro, no lo cambio por nada ni loco, y espero y supongo que Vodafone tampoco lo hara, pues sabe que esa es su baza principal y su diferencia mayor con Movistar+ (sin contar los contenidos deportivos y canales propios claro esta).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 5 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados