Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 3 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45 Siguiente
Respecto a que en la "nube" se adelanta igual que en "disco duro" es totalmente falso. En TIVO puedes adelantar las grabaciones del disco duro a modo normal como si un dvd se tratara (1 segundo, 1 minuto, 2 minutos, etc...) mientras que en la "nube" sucede como en "Ultimos 7 Dias" que los adelantos van a saltos y en funcion de lo que dure el video.

Si la duracion es de menos de 10 minutos, los saltos son de unos 40sg-1minuto, si duran mas de 10 minutos hasta 1h van a saltos de 5 minutos, etc...


La nube tambien para que funcione correctamente tiene que ser un servicio muy bien optimizado, o de lo contrario te quedas sin verlo, va a tirones, se para, etc... ademas de que si te quedas sin servicio, puedes tirar de las grabaciones del disco duro y ver algo, mientras que si hay un problema en la señal de TIVO no funciona ni la television ni internet, por lo que la nube tampoco.

Ademas, de que la nube no es mas que una chorrada para sacar mas el dinero a base de adquirir espacio para hacer grabaciones. A mas espacio, mas te cobran, cosa que un disco duro sabes que tienes 500GB y punto.

Yo sigo sin ver ni una ventaja a lo de "Grabar y visionar en la nube". :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sumando además que pueden perfectamente decir que los contenidos grabados se borrarán al paso de X meses....
Imagen
Y que actualmente con CAtv si te quedas sin internet puedes seguir viendo la tv (me ha pasado 2 veces en el ultimo año) grabando y viendo grabaciones.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
axnspain, aguiluxo y Micolino Completamente de acuerdo con vosotros.


Con la nube solo gana Vodafone, pero de mi como dije no va a ganar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola!

Independientemente del tema de la nube (que a mi personalmente no me gusta como solución al 100%, preferiría que estuviera complementada por un disco duro local) me resulta curioso, o al menos incordioso, que casi mes y medio después de haberse publicado en todos los medios del sector la noticia de la apuesta de Vodafone España por el deco TiVo 4K (para FTTH y HFC) no se sepa nada más palpable todavía.

De nuevo nos encontraremos con el típico anuncio en abril-mayo del que no se volverá a tener noticias hasta septiembre-octubre para tenernos a los usuarios retenidos durante el periodo estival.

¿Existe algún equipo en el mercado que nos pueda servir de referencia para lo que nos podemos encontrar cuando vayan a implantarlo?

Saludos
Si la única nube que habéis probado en vuestra vida es el de los U7D metido mal y con calzador en el Tivo y encima tenéis como siempre la intuición de que a Vodafone le gusta cobrar...normal, más vale malo conocido y tal, aunque en serio, os lo tomáis muy a la ligera :roll: . ¿Tenéis alguna información acaso sobre cómo se va a implantar?

De momento solo le tenéis manía, ya iremos veremos.
axnspain escribió: Ademas, de que la nube no es mas que una chorrada para sacar mas el dinero a base de adquirir espacio para hacer grabaciones. A mas espacio, mas te cobran, cosa que un disco duro sabes que tienes 500GB y punto.

¿Y porqué entonces Movistar y Orange aún no lo han hecho si tienen ahí una oportunidad de oro para sacar más dinero? ¿Porque Vodafone es la más malvada y punto? :|
videoFM5115 escribió: Si la única nube que habéis probado en vuestra vida es el de los U7D metido mal y con calzador en el Tivo y encima tenéis como siempre la intuición de que a Vodafone le gusta cobrar...normal, más vale malo conocido y tal, aunque en serio, os lo tomáis muy a la ligera :roll: . ¿Tenéis alguna información acaso sobre cómo se va a implantar?

De momento solo le tenéis manía, ya iremos veremos.


Partamos de que en mi caso no soy un usuario masivo de streaming, porque de partida no me gusta. Por mis años sé lo que es tratar de hacer un streaming con ancho de banda insuficiente y poco fiable, y esas cosas quedan en la memoria. Pero es ahora y hay días en que Youtuve, por ejemplo, va lento. O abro Netflix y me da un error que me fuerza a salir y volver a entrar en la aplicación. O por el motivo que sea la reproducción va rara, bajando la resolución, con algún parón. O quieres avanzar o rebobinar y el proceso es bastante asqueroso. El servicio U7D es leeeeeeeento. Lo usamos con el niño para sus dibujos y porque se pone cabezota. Quizás sea problema del deco TiVo, pero estamos obligados a pasar por él, y en la reproducción de HDD va como un tiro, sólo tiene problemas en el streaming.

Y yo he sufrido la avería de un deco Tivo y la pérdida de todos los videos almacenados en su HDD, y reconozco que es una faena tremenda, pero sólo he tenido un problema hard del deco, mientras que días tontos con la conexión he tenido bastantes.

El servicio en streaming de Movistar, en su momento vi que tenía una limitación del tiempo que se mantenían los contenidos, ¿un mes?, mientras que en el TiVo, cuando me ha interesado, los he tenido años.

Ya digo que no me parece mal un servicio de streaming, pero querría, preferiría, que fuera complementado con una grabación en local.

¿Que el futuro es el streaming? sin duda, pero siempre que me mencionan lo de "el futuro" yo respondo que yo vivo en el ahora.

Seré raro, porque también prefiero un cable Ethernet a la mejor conexión WiFi que me pongas por delante.

videoFM5115 escribió:
axnspain escribió: Ademas, de que la nube no es mas que una chorrada para sacar mas el dinero a base de adquirir espacio para hacer grabaciones. A mas espacio, mas te cobran, cosa que un disco duro sabes que tienes 500GB y punto.

¿Y porqué entonces Movistar y Orange aún no lo han hecho si tienen ahí una oportunidad de oro para sacar más dinero? ¿Porque Vodafone es la más malvada y punto? :|


No necesariamente. Se puede pensar, y no es algo descabellado, que en cuanto las tres grandes estén en igualdad de condiciones podrán aplicar subidas conjuntas, como ha ocurrido hace poco con las tarifas. Si ahora suben Movistar y Orange su servicio IPTV con grabación en la nube Vodafone estaría en ventaja con su grabación en local, en disco duro. Pero una vez que todas graben en la nube la subida de una arrastraría a las otras dos en cuestión de días.

No es tratar de demonizar a ninguna compañía, pero en ocasiones se nos olvida que las compañías buscan maximizar su beneficio, que me parece razonable siempre que no me sangren el bolsillo. Y la grabación en la nube abre muchas puertas a monetizar la inversión (cobrar por más capacidad de espacio, cobrar por mantener las grabaciones más tiempo...).

Y ya no se trata solo de monetizar una inversión, sino de amortizarla, que una buena plataforma de streaming debe costar una buena cantidad de dinero, ¿se gastan una pasta en montarla, y luego no tratarán de amortizarla (y lo más rápidamente posible), cobrando un plus a sus usuarios? Puede ser, pero quizás sea más probable lo contrario.

Saludos
videoFM5115 escribió: Si la única nube que habéis probado en vuestra vida es el de los U7D metido mal y con calzador en el Tivo y encima tenéis como siempre la intuición de que a Vodafone le gusta cobrar...normal, más vale malo conocido y tal, aunque en serio, os lo tomáis muy a la ligera :roll: . ¿Tenéis alguna información acaso sobre cómo se va a implantar?

Yo tengo la suerte de que el servicio "Ultimos 7 Dias" me funciona perfectamente, alguna vez va un pelin "revoltoso", pero en general, cuando algo he querido verlo ha sido perfecto. Aun asi, no me gusta nada el "streaming" por que no soy de esos que le gusta ver algo en un tiempo determinado o de los que van viendo las cosas segun se carga el buffer.

Yo prefiero grabar los contenidos en un disco duro fisico y de hay ir tirando y viendo contenidos segun me apetece, pudiendo adelantar los momentos que quiero, retroceder, camara lenta, etc... cosa que en "streaming" esto es mas lento y encima salta periodos de X minutos.

Ademas, vuelvo a decir, que como no tengas una buena conexion estable y rapida, el "streaming" se hace horroroso, y como tengas alguna caida del internet, te quedas sin ver absolutamente nada. A la mayoria de abonados estoy seguro que el "Ultimos 7 Dias" no les funciona por el servidor/nodo que les toca, que estara saturado, no por el TIVO, ya que a mi me funciona perfecto.


Ademas, los contenidos que estan en el disco duro los puedes ver sin necesidad de conexion a la red de ONO, mientras que si es "nube" esos contenidos estaran solamente disponibles para ver con internet y seguramente capados o algo a tu cuenta o espacio. Y hablando de espacio, seguro que VODAFONE no te da 500GB de espacio en la nube, sino que te dara un X pequeño y de hay ir tirando, y teniendo en cuenta lo que ocupa una grabacion HD pues como que poco se podra grabar.

POSDATA: Fijaros el pedazo de servidor nube que necesitara VODAFONE para dar tanto espacio a los abonados. Teniendo 1 millon de abonados a una media de unos 300GB, es mucho mucho espacio el que se necesita en la "nube". No se yo si VODAFONE y sus servidores estan preparados para tanto trafico, ya me entendeis lo que quiero decir...

Movistar+ tuvo un tiempo que capar y dejar las grabaciones en la version SD de los canales por problemas de espacio, errores, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió:
videoFM5115 escribió: Si la única nube que habéis probado en vuestra vida es el de los U7D metido mal y con calzador en el Tivo y encima tenéis como siempre la intuición de que a Vodafone le gusta cobrar...normal, más vale malo conocido y tal, aunque en serio, os lo tomáis muy a la ligera :roll: . ¿Tenéis alguna información acaso sobre cómo se va a implantar?

De momento solo le tenéis manía, ya iremos veremos.


Partamos de que en mi caso no soy un usuario masivo de streaming, porque de partida no me gusta. Por mis años sé lo que es tratar de hacer un streaming con ancho de banda insuficiente y poco fiable, y esas cosas quedan en la memoria. Pero es ahora y hay días en que Youtuve, por ejemplo, va lento. O abro Netflix y me da un error que me fuerza a salir y volver a entrar en la aplicación. O por el motivo que sea la reproducción va rara, bajando la resolución, con algún parón. O quieres avanzar o rebobinar y el proceso es bastante asqueroso. El servicio U7D es leeeeeeeento. Lo usamos con el niño para sus dibujos y porque se pone cabezota. Quizás sea problema del deco TiVo, pero estamos obligados a pasar por él, y en la reproducción de HDD va como un tiro, sólo tiene problemas en el streaming.

Y yo he sufrido la avería de un deco Tivo y la pérdida de todos los videos almacenados en su HDD, y reconozco que es una faena tremenda, pero sólo he tenido un problema hard del deco, mientras que días tontos con la conexión he tenido bastantes.

El servicio en streaming de Movistar, en su momento vi que tenía una limitación del tiempo que se mantenían los contenidos, ¿un mes?, mientras que en el TiVo, cuando me ha interesado, los he tenido años.

Ya digo que no me parece mal un servicio de streaming, pero querría, preferiría, que fuera complementado con una grabación en local.

¿Que el futuro es el streaming? sin duda, pero siempre que me mencionan lo de "el futuro" yo respondo que yo vivo en el ahora.

Seré raro, porque también prefiero un cable Ethernet a la mejor conexión WiFi que me pongas por delante.

videoFM5115 escribió:
axnspain escribió: Ademas, de que la nube no es mas que una chorrada para sacar mas el dinero a base de adquirir espacio para hacer grabaciones. A mas espacio, mas te cobran, cosa que un disco duro sabes que tienes 500GB y punto.

¿Y porqué entonces Movistar y Orange aún no lo han hecho si tienen ahí una oportunidad de oro para sacar más dinero? ¿Porque Vodafone es la más malvada y punto? :|


No necesariamente. Se puede pensar, y no es algo descabellado, que en cuanto las tres grandes estén en igualdad de condiciones podrán aplicar subidas conjuntas, como ha ocurrido hace poco con las tarifas. Si ahora suben Movistar y Orange su servicio IPTV con grabación en la nube Vodafone estaría en ventaja con su grabación en local, en disco duro. Pero una vez que todas graben en la nube la subida de una arrastraría a las otras dos en cuestión de días.

No es tratar de demonizar a ninguna compañía, pero en ocasiones se nos olvida que las compañías buscan maximizar su beneficio, que me parece razonable siempre que no me sangren el bolsillo. Y la grabación en la nube abre muchas puertas a monetizar la inversión (cobrar por más capacidad de espacio, cobrar por mantener las grabaciones más tiempo...).

Y ya no se trata solo de monetizar una inversión, sino de amortizarla, que una buena plataforma de streaming debe costar una buena cantidad de dinero, ¿se gastan una pasta en montarla, y luego no tratarán de amortizarla (y lo más rápidamente posible), cobrando un plus a sus usuarios? Puede ser, pero quizás sea más probable lo contrario.

Saludos

braviiiisimo!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Falquian escribió:
Partamos de que en mi caso no soy un usuario masivo de streaming, porque de partida no me gusta. Por mis años sé lo que es tratar de hacer un streaming con ancho de banda insuficiente y poco fiable, y esas cosas quedan en la memoria. Pero es ahora y hay días en que Youtuve, por ejemplo, va lento. O abro Netflix y me da un error que me fuerza a salir y volver a entrar en la aplicación. O por el motivo que sea la reproducción va rara, bajando la resolución, con algún parón. O quieres avanzar o rebobinar y el proceso es bastante asqueroso. El servicio U7D es leeeeeeeento. Lo usamos con el niño para sus dibujos y porque se pone cabezota. Quizás sea problema del deco TiVo, pero estamos obligados a pasar por él, y en la reproducción de HDD va como un tiro, sólo tiene problemas en el streaming.

Y yo he sufrido la avería de un deco Tivo y la pérdida de todos los videos almacenados en su HDD, y reconozco que es una faena tremenda, pero sólo he tenido un problema hard del deco, mientras que días tontos con la conexión he tenido bastantes.

El servicio en streaming de Movistar, en su momento vi que tenía una limitación del tiempo que se mantenían los contenidos, ¿un mes?, mientras que en el TiVo, cuando me ha interesado, los he tenido años.

Ya digo que no me parece mal un servicio de streaming, pero querría, preferiría, que fuera complementado con una grabación en local.

¿Que el futuro es el streaming? sin duda, pero siempre que me mencionan lo de "el futuro" yo respondo que yo vivo en el ahora.

Seré raro, porque también prefiero un cable Ethernet a la mejor conexión WiFi que me pongas por delante.

Pues ya somos dos raros :D porque estoy completamente de acuerdo contigo y las partes que te cito en negrita idéntico a ti al 100%
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno, han pasado 6 meses desde aquel anuncio y me gustaría preguntar si alguien tiene idea de cómo de "próximamente" es "próximamente" :lol:

Doy por hecho que nadie en este foro podrá dar ninguna información contrastada, porque si no se habría comentado ya, pero no puedo evitar el lanzar la pregunta.

La verdad es que este tipo de anuncios a bombo y platillo, que luego se demorar meses o años en implantarse (si es que finalmente lo hacen) me sacan de quicio, en mi opinión es mejor anunciar las cosas cuando queda un plazo razonable para su realización que realizar los anuncios solo porque se está en fechas de la feria de comunicaciones de turno y hay que dar titulares a los medios para que el nombre de la empresa aparezca en gran tamaño en las portadas.

No es que me quite el sueño el 4K (no tengo tele 4K), ni la grabación en la nube (ya comenté en su momento que prefiero tener la alternativa de un HDD), pero sí que me gustaría tener un decodificador que manejara con más soltura las aplicaciones tipo Netflix. Me he planteado muchas veces poner un Chromecast, pero la idea de volver a tener que estar cogiendo otro mando me da pereza. En casa tenemos niños y prefiero tener los mandos a buen recaudo que circulando por el salón (con suerte) con miedo a que se estampen contra el suelo (y SIEMPRE acaban estampándose contra el suelo, antes o después... y después... y después). Para eso podría usar la PS3, que ya he probado que es mucho mejor reproductor de Netflix que el TiVo.

Así que me gustaría saber, como decían en otro foro que frecuento "How soon is soon?" :lol: :lol: :lol:

Saludos

P.D.: Ahora voy al subforo de Internet a preguntar por el DOCSIS 3.1, por si veis otro mensaje nuevo por ahí y queréis ahorraros la visita :lol: :lol:
Con chromecast no necesitas mando, con tu móvil o tableta Android lo manejas. De hecho para play y pausa, según el modelo de televisor que tengas, puedes usar el propio mando de la tele, aparte de que actualizan el firmware del aparato cada poco tiempo. Por cierto, en Wuaki.tv creo que sigue la oferta por menos de 30 euros [WINKING FACE]

Enviado desde mi OnePlus One
ChromeCast es lo mejor para Netflix. Yo usaba el TiVo, pero hace un tiempo me compré el ChromeCast y no toco TiVo para Netflix.

Lo puedes manejar desde la tablet o el móvil, y cuando mandas la orden de reproducir, apagas el dispositivo y sigue reproduciendo. Si quieres pausar, rebobinar, etc., solo coger la tablet/móvil, y listo.
Imagen
Me vais a acabar convenciendo :)

Estaba a la espera de ver qué sacaba Google con su nueva versión del Chromecast, el 4K, pero el precio se me hace excesivo (aunque lo de que tenga Ethernet me gusta muchísimo, yo el WiFi lo quiero sólo cuando no hay Ethernet a mano, ya sabéis).

Echaré un vistazo a la oferta, porque Netflix va taaan lento en el TiVo :(

Y bueno, ya entrando en el off-topic total, ¿hay alguna forma de escuchar el contenido del Chromecast por el ampli? No veo cómo, la verdad.

Saludos
Falquian escribió: Me vais a acabar convenciendo :)

Estaba a la espera de ver qué sacaba Google con su nueva versión del Chromecast, el 4K, pero el precio se me hace excesivo (aunque lo de que tenga Ethernet me gusta muchísimo, yo el WiFi lo quiero sólo cuando no hay Ethernet a mano, ya sabéis).

Echaré un vistazo a la oferta, porque Netflix va taaan lento en el TiVo :(

Y bueno, ya entrando en el off-topic total, ¿hay alguna forma de escuchar el contenido del Chromecast por el ampli? No veo cómo, la verdad.

Saludos


A tu última pregunta, no se que decirte. En mi caso, no tengo TV 4K, y estoy contentísimo con el ChromeCast 2. La velocidad del aparato dependerá de la velocidad del dispositivo con el que lo manejes; es decir, si tienes una tablet antigua, pues la aplicación irá algo más lenta, pero vamos, que una vez mandas la orden de reproducir, se ve fenomenal. Y no recuerdo como era la calidad con TiVo, pero en mi caso salía a 1080i, y este creo que sale a 1080p, y noto más calidad de imagen.

Google se ha subido mucho a la parra, con el precio del nuevo ChromeCast y de sus móviles pixel.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 3 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados