Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 42 de 45
A mi me lo instalan mañana por la mañana y ya tengo el tivo anterior. Tienen que hacer mucho pa instalarlo?? O sobre los cables del anterior tivo sin mover el mueble de la TV pueden hacerlo.

A ver si no me arrepiento con el cambio...
racosca escribió: También puede ser que con la actualización de esta noche cambien cosas y funvionalidades.


Lo de que esta noche hay una actualización de donde sale?

No digo que no exista es solo que no e visto nada sobre el tema.
tiric escribió:
racosca escribió: También puede ser que con la actualización de esta noche cambien cosas y funvionalidades.


Lo de que esta noche hay una actualización de donde sale?

No digo que no exista es solo que no e visto nada sobre el tema.


El cambio de canales
Joberoma escribió: El cambio de canales


Ah si cierto. Aunque eso no tiene porque incluir ninguna novedad ni funcionalidad.
racosca escribió: Estoy, como otro compañero del foro, a la espera que cierren la orden de instalacion y la den por finalizada para comprobar todo porqué al no estar cerrada pueden haber cosas no habilitadas.

También puede ser que con la actualización de esta noche cambien cosas y funvionalidades.


Me ocurre lo mismo, lo raro es que ayer pude usar app, y ya a las x horas nada. Me dice que debo activarlo, etc. Y me han dicho que el viernes.
rcg escribió: A mi me lo instalan mañana por la mañana y ya tengo el tivo anterior. Tienen que hacer mucho pa instalarlo?? O sobre los cables del anterior tivo sin mover el mueble de la TV pueden hacerlo.

A ver si no me arrepiento con el cambio...


A mi también me gustaria saber si la instalación es muy diferente a los que tenemos el TIVO actual por HFC. :roll:
UsuarioGeek escribió: Me ocurre lo mismo, lo raro es que ayer pude usar app, y ya a las x horas nada. Me dice que debo activarlo, etc. Y me han dicho que el viernes.


Yo diria que debido a la incidencia os han hecho la orden pero no se cierra correctamente, sino no es normal que tarde tantisimo en cerrarse.

Tampoco es normal que nadie pueda hacer el cambio y vosotros 2 si.
Una pregunta sobre la instalación, ¿ se podría utilizar un splitter en el cable del antiguo tivo para instalar router y tivo 4k juntos?
El router lo tengo en otra habitación y no me es factible usar plc o echar un cable red. Gracias

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk
odin escribió: Una pregunta sobre la instalación, ¿ se podría utilizar un splitter en el cable del antiguo tivo para instalar router y tivo 4k juntos?
El router lo tengo en otra habitación y no me es factible usar plc o echar un cable red. Gracias

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk

Yo diria que no debe haber problema en esto, aunque deberian quitarte el splitter que tienes ahora para evitar la atenuación de ambos splitters
Gracias, tiric.

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk
De nuevo gracias racosca.

He visto un vídeo subido por UsuarioGeek, por cierto, gracias también a ti. En el se ve el funcionamiento de Últimos 7 días y parece que por fin se puede avanzar y retroceder libremente, además de un +20s y -20s que lo puede hacer bastante funcional. Esto podría ser un substituto a tener varios sintonizadores. ¿Se puede reproducir ya un programa que aún está en directo desde el principio en U7d?
snollocer escribió: ¿Se puede reproducir ya un programa que aún está en directo desde el principio en U7d?


Eso ya se puede hacer. Lo que no se puede hacer con el tivo HD es avanzar ese mismo programa. Creo que alguno de los 2 compis que ya lo tienen dijo que si se podia.
tiric escribió:
snollocer escribió: ¿Se puede reproducir ya un programa que aún está en directo desde el principio en U7d?


Eso ya se puede hacer. Lo que no se puede hacer con el tivo HD es avanzar ese mismo programa. Creo que alguno de los 2 compis que ya lo tienen dijo que si se podia.



Se puede reproducir un programa que actualmente está en emisión, sí. Al menos en mi caso, al abrirlo, se va al directo, y debes retroceder, es decir, no se va directamente al comienzo. No sé si es un error, o lo dejarán así, pero de momento para que se vaya automáticamente al inicio de la emisión, debes esperar a que finalice el directo.
Se puede avanzar hasta el directo y retroceder.
odin escribió: Una pregunta sobre la instalación, ¿ se podría utilizar un splitter en el cable del antiguo tivo para instalar router y tivo 4k juntos?
El router lo tengo en otra habitación y no me es factible usar plc o echar un cable red. Gracias

No se si te entendido bien, pero ¿Quieres usar el mismo splitter para sacar la conexion de TIVO y la conexion de router?.

Si es esto, ya te digo que no es posible. El TIVO 4K lo que necesita es un cable adicional "RJ45". Las conexiones del TIVO actual te valen todas (Corriente electrica, HDMI y Coaxial), pero a estas debes añadir un cable RJ45 que debe salir directo desde una de las "bocas Ethernet" del router y desembocar en el TIVO.

Por tanto, o tiras un cable RJ45 desde la habitacion donde tengas el router hasta donde vaya el TIVO 4K o necesitas usar un PLC, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, ya que (segun tengo entendido) el PLC que uses debe cumplir con una tecnologia especifica para que funcione correctamente o de lo contrario te daria problemas de señal de internet o directamente que no funcione.



A mi me gustaria saber, si la app "RTVE A LA CARTA" esta disponible en los TIVO 4K, ya que (en mi caso) uso mucho esta app para ver "Comando Actualidad, El Tiempo, Series y otros contenidos de TVE".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
668 mensajes Página 42 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados