Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 40 de 45
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 45 Siguiente
En el nuevo Tivo 4k puedes elegir la resolucion como en el Tivo HD. Si eliges 4k los canales HD y SD hacen reescalado a 4k, y si eliges 1080p los canales 4k se veran en 1080p y los SD hacen reescalado a 1080p.

Lo comento porque yo tengo el nuevo Tivo 4k
Vale, muchas gracias
Hola racosca, si pudieras probar unas cosas te lo agradecería.

1º) Si funciona en la pausa el avance imagen a imagen.
2º) Si funciona el cambio de idioma mientras estas viendo algo, grabado o en directo sin problemas y rápido.
3º) La posibilidad de mantener más de un canal en directo en pausa.
4º) Duración máxima de la pausa según los canales pausados.
5º) Si pones a grabar algo que está en directo si se puede reproducir desde el principio.
6º) Si en las grabaciones funciona el avance, retroceso, imagen a imagen, cambio de idioma, etc. igual que en la pausa del directo y si es igual, mejor o peor que en el tivo actual con disco duro.

Disculpa la batería de preguntas pero hay ansia por saber si me cambio o no. Sobre todo al no poder mantener un tivo de cada que era mi intención inicial.
Esta tarde noche lo pruebo
Micolin0 escribió: Tapatalk es tu amigo.


Chico, yo usaba Tapatalk y estaba moderadamente contento con él, pero empecé a notar serios problemas de batería en el móvil y eliminé todos los programas "sospechosos", entre ellos Tapatalk.

Cambié de móvil pero no lo he vuelto a poner recordando esos problemas de batería, que no puedo achacar a la aplicación, es cierto. La verdad es que la echo en falta más que nada para identificar los mensajes nuevos en cada hilo, pero no me animo.

Perdón por el Off-Topic.

Tengo ganas de ver los comentarios de los usuarios que, como Racosca, tienen el nuevo deco, pero pido un poco de paciencia, que les estamos pidiendo unos informes y unas pruebas que ni en mi oficina :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Tengo ganas de ver los comentarios de los usuarios que, como Racosca, tienen el nuevo deco, pero pido un poco de paciencia, que les estamos pidiendo unos informes y unas pruebas que ni en mi oficina :lol: :lol: :lol:

No lo dudes. Hay ganas de que los primeros abonados con TIVO 4K viertan sus opiniones y resuelvan las dudas que tenemos el resto, asi como que nos muestren fotos y videos del funcionamiento del nuevo TIVO 4K.

Es tanto el nerviosismo.... [smilie=baby.gif] :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí se me quitaron mucho las ganas al saber que no podía probar con el deco del dormitorio.

A ver si alguien descubre que son compatibles :mrgreen:

En cualquier caso bien vendrá un video detallado. ¿Con tanto Youtuber como hay hoy en día no ha subido nadie un completo análisis a la Red? Ahora busco :D

Saludos
Falquian escribió: En cualquier caso bien vendrá un video detallado. ¿Con tanto Youtuber como hay hoy en día no ha subido nadie un completo análisis a la Red? Ahora busco :D

Yo he mirado por Youtube y de momento no hay nada del decodificador TIVO 4K de Vodafone. Parece ser que lo tiene poca gente o no les ha dado tiempo todavia a grabarlo y subirlo... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió:
Micolin0 escribió: Tapatalk es tu amigo.


Chico, yo usaba Tapatalk y estaba moderadamente contento con él, pero empecé a notar serios problemas de batería en el móvil y eliminé todos los programas "sospechosos", entre ellos Tapatalk.

Cambié de móvil pero no lo he vuelto a poner recordando esos problemas de batería, que no puedo achacar a la aplicación, es cierto. La verdad es que la echo en falta más que nada para identificar los mensajes nuevos en cada hilo, pero no me animo.

Perdón por el Off-Topic.

Tengo ganas de ver los comentarios de los usuarios que, como Racosca, tienen el nuevo deco, pero pido un poco de paciencia, que les estamos pidiendo unos informes y unas pruebas que ni en mi oficina :lol: :lol: :lol:

Saludos

En un g3 y una gpad 8.3 lo usaba y lejos de empeorar mejoraba y mucho la batería, en la gpad y ahora i7 lo sigo usando y lo recomiendo.
Perdón por el offtopic, a ver si nos van resolviendo dudas del nuevo deco
Sobretodo si resta ancho de banda las apps.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que ya ha quedado claro que restarán ancho de banda. Las aplicaciones, los U7D, el videoclub... Lo que veo más difícil es cuantificar el cuánto. ¿Qué se haría, descargar Torrents como loco al tiempo que se ve una serie 4K en Netflix?, ¿quién "podría" más, el Torrent o la app (no sé si hay alguna clase de QoS)?.

En las conexiones más potentes (de 100 megas para arriba) quizás no sea relevante, pero en las más justas (50 megas, ¿quedan de 30 megas?) quitar hasta 25Mbps para una serie 4K puede ser algo muy negativo.

Yo espero que en próximas fechas (meses) ONO/Vodafone tome alguna medida como subir la velocidad mínima. Aunque tal como están las cosas seguramente la subida iría acompañada con una subida de precios :(

Saludos
Falquian escribió: Yo espero que en próximas fechas (meses) ONO/Vodafone tome alguna medida como subir la velocidad mínima. Aunque tal como están las cosas seguramente la subida iría acompañada con una subida de precios :(


Si leiste la noticia que traje de otro portal, recordaras que decia que Vodafone tenia en mente otra posible subida de precios enfocada a los abonados de internet. Por tanto, yo deduzco que seguramente hacia Julio-Septiembre realize cambios en las velocidades de internet, pero dichos cambios (como has comentado) traera seguramente una subida de precios de otros 2-3€/mes.

Aunque esto simplemente es un "rumor", hay esta la cosa ya. Total, que como se cumpla, este año van a subir los paquetes un minimo de 5-6€ y eso en paquetes basicos, que los que mas tengan al final se acordaran.

Y dicho esto, espero que no se cumpla... :cry: Sigamos con el TIVO 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Falquian escribió: Yo espero que en próximas fechas (meses) ONO/Vodafone tome alguna medida como subir la velocidad mínima. Aunque tal como están las cosas seguramente la subida iría acompañada con una subida de precios :(


Si leiste la noticia que traje de otro portal, recordaras que decia que Vodafone tenia en mente otra posible subida de precios enfocada a los abonados de internet. Por tanto, yo deduzco que seguramente hacia Julio-Septiembre realize cambios en las velocidades de internet, pero dichos cambios (como has comentado) traera seguramente una subida de precios de otros 2-3€/mes.

Aunque esto simplemente es un "rumor", hay esta la cosa ya. Total, que como se cumpla, este año van a subir los paquetes un minimo de 5-6€ y eso en paquetes basicos, que los que mas tengan al final se acordaran.

Y dicho esto, espero que no se cumpla... :cry: Sigamos con el TIVO 4K.

Internet sube el 28 de abril junto con la subida de movil y no conlleva subida de velocidad.
Suben las one, la s y m 3€ y la L 5€ independientemente de la velocidad contratada.
Asi que descontando la subida movil, internet sube entre 1 y 3€ por nada.
Falquian escribió: Yo creo que ya ha quedado claro que restarán ancho de banda. Las aplicaciones, los U7D, el videoclub... Lo que veo más difícil es cuantificar el cuánto. ¿Qué se haría, descargar Torrents como loco al tiempo que se ve una serie 4K en Netflix?, ¿quién "podría" más, el Torrent o la app (no sé si hay alguna clase de QoS)?.

En las conexiones más potentes (de 100 megas para arriba) quizás no sea relevante, pero en las más justas (50 megas, ¿quedan de 30 megas?) quitar hasta 25Mbps para una serie 4K puede ser algo muy negativo.

Yo espero que en próximas fechas (meses) ONO/Vodafone tome alguna medida como subir la velocidad mínima. Aunque tal como están las cosas seguramente la subida iría acompañada con una subida de precios :(

Saludos

Pues como dices, si no hay protocolo de prioridad hay tomate, pero no solo con 30 megas, que las hay, la mia sin ir mas lejos, cualquier velocidad tendria problemas, comentas el torrent que podrias estar descargando a cuanto? 200-300 megas? Es posible ocupar todo el ancho solo con utorrent y sin prioridad no ves nada ni en calidad sd
Yo como deje el utorrent a tope no me abre ni el marca en el movil.
Bueno, AXNSpain, no deja de ser un rumor más que una noticia, igual que lo mío es un deseo más que un vaticinio :wink:

Por otro lado, una de las pruebas que más me interesan es la reproducción de contenido 4K de Netflix, porque se necesitan 25Mbps y en los ranking de operadores en España ninguno llegaba a 5Mbps. A ver qué resultado da en realidad.

Micolin0, el tema debe estar claro, como decían en Expediente X "La verdad está ahí fuera". Debe haber mucha gente que tenga o haya tenido IPTV y nos pueda confirmar cómo se gestiona la conexión. Imagino que no siempre vas a tener al 100% la conexión (ya sea de bajada como de subida), pero me da que en esos momentos la tele sufrirá, no hay otra.

Recuerdo una ocasión con Skype, teletrabajando, que tenía problemas con la videoconferencia... Hasta que recordé que tenía el eMule y el Torrent tirando a tope, arreglé los "problemas de conexión" que tenía y la videoconferencia continuó como la seda :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió: Bueno, AXNSpain, no deja de ser un rumor más que una noticia, igual que lo mío es un deseo más que un vaticinio :wink:

Por otro lado, una de las pruebas que más me interesan es la reproducción de contenido 4K de Netflix, porque se necesitan 25Mbps y en los ranking de operadores en España ninguno llegaba a 5Mbps. A ver qué resultado da en realidad.

Micolin0, el tema debe estar claro, como decían en Expediente X "La verdad está ahí fuera". Debe haber mucha gente que tenga o haya tenido IPTV y nos pueda confirmar cómo se gestiona la conexión. Imagino que no siempre vas a tener al 100% la conexión (ya sea de bajada como de subida), pero me da que en esos momentos la tele sufrirá, no hay otra.

Recuerdo una ocasión con Skype, teletrabajando, que tenía problemas con la videoconferencia... Hasta que recordé que tenía el eMule y el Torrent tirando a tope, arreglé los "problemas de conexión" que tenía y la videoconferencia continuó como la seda :mrgreen:

Saludos

Correcto, pero eso con un modem dedicado no pasaria, osea un pasito atras. Mucho avance (que lo hay) pero como suele pasar a costa de perder otras cosas, inneserariamente que es lo que me molesta.
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 40 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados