Seguramente a estas alturas Vodafone estara sumergida en lo que se llama "Oferta Comercial", es decir, que estaran mirando de que manera con promocion, ofertas, etc... implantar el nuevo decodificador.
De cambio gratuito no creo que sea, visto que Virgin UK cobrara un X por el cambio. Si Vodafone sigue la tactica de los ultimos meses, quiza haga como HBO ESPAÑA, que los clientes con paquete convergente podran cambiar el deco sin coste o un coste muy pequeño en concepto de cambio.
Pero vamos, que esto es apresurarse y decir mucho, pues como he dicho, aun no se sabe nada oficial.
Micolino escribió: Pero tivo es carisimo, no se el contrato que habra heredado de ono (6€/mes?) pero donde se ofrece el servicio a particulares cuesta 15$/mes por el servicio ademas de los 200-400 por el aparatito.
Una cosa es el precio mensual que TIVO tenga con operadores como ONO (vodafone) o Virgin UK y otra el precio que tiene en EE.UU. Alli los aparatos son muchisimo mas modernos, no estan tan capados y son diferentes paises. Aqui en España solo hay que ver que el deco es de modo basico con un software bajo TIVO, no tiene ni USB habilitado, ni posibilidad de lo de las grabaciones que hay en otros paises, etc...
Ademas, que Vodafone es un operador potente, y sabe que TIVO es su fuerte en el servicio de Television, por lo que es algo que debe mantener SI o SI si quiere seguir adelante y tener algo fuerte con que competir en TV.
Micolino escribió: Vf tv tiene su fuerte en tivo (anuncio de tv inteligente) respecto de movistar-orange y lo saben, no se si sera sufuciente para mantenerlo. Desde luego si lo pierden creo que orange no dejara pasar la oportunidad. Seria un error HISTORICO de los rojos.
Eso no lo dudes. Vodafone no va a dejar de ofrecer el servicio TIVO por que es su baza principal en el servicio de Television. Dejar de ofrecer este servicio puede traerle una desgracia enorme, pues operadores como "Orange" o quien sabe, quiza "Movistar+" podrian arrebatarle dicho sistema, y entonces si que Vodafone se tiraria por la ventana, pues la television perderia ese atractivo que solo TIVO le ofrece.
danyrd escribió: segun esos argumentos que citas porque no han esperado al nuevo tivo para los clientes de adsl? todo eso que comentas sobre la nube se aplica aun mas en adsl, sin embargo ahi tienen grabacion en nube los clientes adsl, todo lo que ofrece tivo lo puede ofrecer vodafone con un desco propio
Muy sencillo. El servicio ADSL o VDSL el operador Vodafone lo ofrece como un servicio complementario al servicio TIVO de FIbra. El potencial de TIVO y el coste del mismo lo pueden explotar mas facilmente y mejor en un servicio con Fibra o HFC. No creo que a Vodafone le salga muy rentable ofrecer el servicio TIVO bajo cobertura de ADSL. Ademas, que eso es un punto a favor, ya que sabe que TIVO es el servicio potente, por lo que juega con el para que los clientes interesados en dicho servicio contraten FIBRA y de paso meterles el paquete convergente (Fijo + Internet + TV + Movil).
TIVO se abastece de la linea de fibra o HFC de la cual ademas de recibir los canales, tiene su propia frecuencia y servicio que le abastece una velocidad estandar y fija de 15Mb para apps. Esto con ADSL no es muy posible ni estable, por ello Vodafone en lugar de dejar a estos clientes sin television, pues prefiere un decodificador mas basico (que le sale por "4 duros") y listos.
danyrd escribió: os empeñais en xEuros al mes sin embargo tenemos a movistar con grabacion en nube que solo tiene un plan de almacenamiento (350h) y nisiquiera ofrece mas almacenamiento por mas dinero. realmente la mayoria de clientes no quieren guardar algo indefinidamente y el hecho de tener una averia, conectar otro deco y que este todo igual es un punto muy a favor.
No te discuto que Movistar+ solo ofrece un plan de 350h de "Grabacion en Nube", pero tu a esos clientes preguntales si no prefiririan un decodificador como TIVO con su HDD interno, ya veras como la respuesta te sorprende. La mayoria de clientes de Movistar+ no quieren el servicio de "Grabacion de nube" ni de lejos, pero claro, si Movistar+ es lo unico que ofrece ¿Que haces entonces?. Si te gusta la oferta potente atractiva de Movistar+, aunque no te guste la "grabacion en nube" pues tienes que tirar adelante, pero ya te digo que no gusta ese servicio.
Que tener una averia y perder las grabaciones fastidia?. Pues si, pero una averia en un decodificador como TIVO te puede suceder (si todo va bien) cada 5-7 años, por lo que durante ese tiempo puedes usar y explotar bien el decodificador. Te aseguras una grabacion de contenidos de calidad, ademas de asegurarte la reproduccion de cualquier contenido grabado aunque no tengas internet y/o señal de television.
Ademas, no te olvides que TIVO tambien tiene el conocido como "Timeshift", el cual funciona con el disco duro, otro servicio de calidad y vital que se perderia con la gilipollez de la "Grabacion en Nube" que falla mas que una escopeta de feria.
danyrd escribió: hasta ahora vodafone tenia otro desco porque no tenia tivo, ha aprovechado tivo el tiempo que ha querido y ahora veremos que mas pasa.
No, Vodafone no aprovechado TIVO el tiempo que ha querido. Vodafone aprovechado TIVO por que es un servicio que heredo de la compra de ONO. Un servicio potente y de calidad que Vodafone sabe que es asi, y eso tambien le intereso. Haber si te crees que Vodafone adquirio ONO solamente por la cobertura de ONO, no señor, tambien puso los ojos en TIVO, por que Vodafone (como cualquiera) sabe que TIVO es un servicio que si lo curras bien y le das buen software se come a la competencia y eso es el punto mayor a favor de VODAFONE.
Vodafone no tiene canales exclusivos, ni contenidos exclusivos, ni nada que llame la atencion del abonado, pero cuenta con TIVO, un servicio de tv inteligente que permite al abonado poder grabar 3 canales a la vez, ver un evento grabado aunque no tenga internet o señal de television, ademas de hacer "timeshift" en 3 canales, pudiendo avanzar, retroceder, pausar, etc... Le permite tener acceso a servicios de internet como "Rtve a la Carta, Youtube, Netflix, HBO España, DGT, El Tiempo, etc..." TIVO es mucho mas que un aparato como iPlus. Es la baza principal de Vodafone para competir contra "Movistar+ y Orange".
Sin TIVO, el operador Vodafone esta totalmente hundido, pero vamos, que podemos estar tranquilos, por que TIVO va a seguir en VODAFONE ESPAÑA como hasta ahora.