Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 4 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45 Siguiente
Tienes 2 opciones:
O tu ampli admite hdmi (si es receptor av) y lo conectas directo, o sacas el sonido de la tv por la salida optica.
Gracias por la recomendación. ¿Te puedes creer que no había caído en conectarlo directamente al ampli? :lol:

Está por ver que tenga entradas libres, que ahora mismo tengo 5 ó 6 cosas conectadas.

De todos modos, me gustaría que alguien comentara algo sobre el futuro TiVo 4K, pero parece que no es el caso. Me da que el tema va para largo :(

Saludos
El nuevo deco de TiVo 4K ya se ha estrenado en UK en la compañía Virgin: http://www.pcadvisor.co.uk/new-product/ ... s-3640324/

Al final no ha sido Vodafone TV la primera en estrenarlo a nivel mundial, según dicen se ha retrasado para el primer trimestre de 2017.
Por la foto parece que es grande el cacharro, pero.... pongame 10 :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
No es grande. Lo que pasa que ese nuevo "TIVO (Virgin)" es mas alto que el actual, por lo que a simple vista parece mas grande por la altura.

Ahora bien, las caracteristicas que tiene es perfecto. Yo espero que Vodafone traiga entre Enero-Mayo 2017 un aparato como este:

-Full HD y 4K
-1TB de Disco Duro
-6 Sintonizadores
-10x de velocidad frente al actual (Genial para mover "HBO España, Youtube, Ultimos 7 Dias, etc...")

Con estas caracteristias, yo me doy por satisfecho.

POSDATA: Supongo que el modelo de Virgin UK y el de Vodafone España seran muy muy parecidos sino casi el mismo en caracteristicas. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo creo que vodafone si que se decantara por un aparato (sera tivo?) sin hdd y con grabacion en nube, supone una inversion en infraestructura para albergar el contenido pero ya lo esta haciendo con el actual deco 4k para adsl y empresas.
Veremos que sale de todo esto, yo desde luego tengo claro que prefiero el sistema en nube con una capacidad razonable es mucho mejor que el tema de hdd por el simple hecho de no perder todas las grabaciones ante un cambio de aparato sino por no perder toodo el perfil de sugerencias gustos etc.


edito: debemos tener en cuenta que vodafone a nivel mundial no ofrece tivo en ninguno de sus mercados, al menos yo que me he dado una vuelta por sus webs no he encontrado nada, por lo que quizas no debamos pensar en que vodafone continuara el contrato con tivo y todo lo que conlleva
Vodafone va a continuar en España con el contrato con TIVO por que le interesa y mucho. Ahora mismo, la mayor baza que tiene Vodafone en competencia con Movistar+ es que ofrece un servicio como TIVO con su disco duro interno y sus 3 sintonizadores grabadores. Un servicio que potencia y mucho el servicio de television.

Si Vodafone pierde TIVO y tambien el HDD (Disco duro interno), entonces su television pierde el 80% de la ventaja que tiene por que no serviria para nada.

La grabacion de la nube que no os engañen, es una autentica porqueria, pues para que funcione correctamente tienes que tener una velocidad de internet correcta, estable y sin problemas de nodo o saturacion, y todos sabemos que muchas zonas de ONO tienen los nodos saturados y otros a ciertas horas tienen problemas, por eso el servicio "Ultimos 7 Dias" a muchos les va mal, como para poner la "Grabacion en Nube". Ademas, que eso tambien seria un problema a la hora de espacio, por que tendriamos un espacio limitado que se podria aumentar pagando X €uros mas, sin olvidar que la grabacion en nube tiene tiempo limitado de visionado, y sino se borran los eventos, no como un disco duro, que grabas hoy un evento y salvo averia (cosa rara) el evento lo puedes tener 3-5 o 12 meses sin problema.

Es mas facil dar 500-1000GB de espacio con un disco duro que encima es estable a la hora de reproduccion, que dar ese mismo espacio en la nube donde encima no es para nada estable.

Yo creo que VODAFONE jugara con 2 decodificadores como hasta ahora:

-FIBRA Vodafone y HFC ONO utilizaran un deco TIVO con Disco duro de 1TB, 4-6 sintonizadores y acceso a 4K parecido al de Virgin UK.

-ADSL y VDSL utilizaran el equipo actual que ya conocemos que va sin TIVO y sin disco duro, pero tiene acceso a 4K.


Vuelvo a decir, que cesar y/o no renovar el contrato con TIVO, asi como no incluir disco duro interno en los nuevos equipos 4K del proximo año pueden dejar a Vodafone muy muy tocado frente a Movistar+, por mucha HBO ESPAÑA, y demas que ofrezca.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vodafone va a continuar en España con el contrato con TIVO por que le interesa y mucho. Ahora mismo, la mayor baza que tiene Vodafone en competencia con Movistar+ es que ofrece un servicio como TIVO con su disco duro interno y sus 3 sintonizadores grabadores. Un servicio que potencia y mucho el servicio de television.

Si Vodafone pierde TIVO y tambien el HDD (Disco duro interno), entonces su television pierde el 80% de la ventaja que tiene por que no serviria para nada.

La grabacion de la nube que no os engañen, es una autentica porqueria, pues para que funcione correctamente tienes que tener una velocidad de internet correcta, estable y sin problemas de nodo o saturacion, y todos sabemos que muchas zonas de ONO tienen los nodos saturados y otros a ciertas horas tienen problemas, por eso el servicio "Ultimos 7 Dias" a muchos les va mal, como para poner la "Grabacion en Nube". Ademas, que eso tambien seria un problema a la hora de espacio, por que tendriamos un espacio limitado que se podria aumentar pagando X €uros mas, sin olvidar que la grabacion en nube tiene tiempo limitado de visionado, y sino se borran los eventos, no como un disco duro, que grabas hoy un evento y salvo averia (cosa rara) el evento lo puedes tener 3-5 o 12 meses sin problema.

Es mas facil dar 500-1000GB de espacio con un disco duro que encima es estable a la hora de reproduccion, que dar ese mismo espacio en la nube donde encima no es para nada estable.

Yo creo que VODAFONE jugara con 2 decodificadores como hasta ahora:

-FIBRA Vodafone y HFC ONO utilizaran un deco TIVO con Disco duro de 1TB, 4-6 sintonizadores y acceso a 4K parecido al de Virgin UK.

-ADSL y VDSL utilizaran el equipo actual que ya conocemos que va sin TIVO y sin disco duro, pero tiene acceso a 4K.


Vuelvo a decir, que cesar y/o no renovar el contrato con TIVO, asi como no incluir disco duro interno en los nuevos equipos 4K del proximo año pueden dejar a Vodafone muy muy tocado frente a Movistar+, por mucha HBO ESPAÑA, y demas que ofrezca.




segun esos argumentos que citas porque no han esperado al nuevo tivo para los clientes de adsl? todo eso que comentas sobre la nube se aplica aun mas en adsl, sin embargo ahi tienen grabacion en nube los clientes adsl, todo lo que ofrece tivo lo puede ofrecer vodafone con un desco propio, os empeñais en xEuros al mes sin embargo tenemos a movistar con grabacion en nube que solo tiene un plan de almacenamiento (350h) y nisiquiera ofrece mas almacenamiento por mas dinero. realmente la mayoria de clientes no quieren guardar algo indefinidamente y el hecho de tener una averia, conectar otro deco y que este todo igual es un punto muy a favor. hasta ahora vodafone tenia otro desco porque no tenia tivo, ha aprovechado tivo el tiempo que ha querido y ahora veremos que mas pasa.
Ojala y vf siguiera con tivo, la nube apesta. Pero tivo es carisimo, no se el contrato que habra heredado de ono (6€/mes?) pero donde se ofrece el servicio a particulares cuesta 15$/mes por el servicio ademas de los 200-400 por el aparatito.
Vf tv tiene su fuerte en tivo (anuncio de tv inteligente) respecto de movistar-orange y lo saben, no se si sera sufuciente para mantenerlo. Desde luego si lo pierden creo que orange no dejara pasar la oportunidad. Seria un error HISTORICO de los rojos.
No hay que elucubrar nada...el contrato con Tivo esta vigente y por fortuna va a seguir con Vodafone para lanzar el nuevo Tivo con ligeros cambios...y lo del ADSL va por otro lado.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: No hay que elucubrar nada...el contrato con Tivo esta vigente y por fortuna va a seguir con Vodafone para lanzar el nuevo Tivo con ligeros cambios...y lo del ADSL va por otro lado.

Gracias!
tfestereo escribió: No hay que elucubrar nada...el contrato con Tivo esta vigente y por fortuna va a seguir con Vodafone para lanzar el nuevo Tivo con ligeros cambios...y lo del ADSL va por otro lado.
¿Y cómo será para los clientes? ¿Nos cambiarán un tivo por otro?¿Tendremos que pagar por el cambio?¿Solo para nuevas altas?
Imagen
Eso no se sabe porque aún es pronto...Me imagino que se están planteando cosas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Seguramente a estas alturas Vodafone estara sumergida en lo que se llama "Oferta Comercial", es decir, que estaran mirando de que manera con promocion, ofertas, etc... implantar el nuevo decodificador.

De cambio gratuito no creo que sea, visto que Virgin UK cobrara un X por el cambio. Si Vodafone sigue la tactica de los ultimos meses, quiza haga como HBO ESPAÑA, que los clientes con paquete convergente podran cambiar el deco sin coste o un coste muy pequeño en concepto de cambio.

Pero vamos, que esto es apresurarse y decir mucho, pues como he dicho, aun no se sabe nada oficial.


Micolino escribió: Pero tivo es carisimo, no se el contrato que habra heredado de ono (6€/mes?) pero donde se ofrece el servicio a particulares cuesta 15$/mes por el servicio ademas de los 200-400 por el aparatito.

Una cosa es el precio mensual que TIVO tenga con operadores como ONO (vodafone) o Virgin UK y otra el precio que tiene en EE.UU. Alli los aparatos son muchisimo mas modernos, no estan tan capados y son diferentes paises. Aqui en España solo hay que ver que el deco es de modo basico con un software bajo TIVO, no tiene ni USB habilitado, ni posibilidad de lo de las grabaciones que hay en otros paises, etc...

Ademas, que Vodafone es un operador potente, y sabe que TIVO es su fuerte en el servicio de Television, por lo que es algo que debe mantener SI o SI si quiere seguir adelante y tener algo fuerte con que competir en TV.

Micolino escribió: Vf tv tiene su fuerte en tivo (anuncio de tv inteligente) respecto de movistar-orange y lo saben, no se si sera sufuciente para mantenerlo. Desde luego si lo pierden creo que orange no dejara pasar la oportunidad. Seria un error HISTORICO de los rojos.

Eso no lo dudes. Vodafone no va a dejar de ofrecer el servicio TIVO por que es su baza principal en el servicio de Television. Dejar de ofrecer este servicio puede traerle una desgracia enorme, pues operadores como "Orange" o quien sabe, quiza "Movistar+" podrian arrebatarle dicho sistema, y entonces si que Vodafone se tiraria por la ventana, pues la television perderia ese atractivo que solo TIVO le ofrece.


danyrd escribió: segun esos argumentos que citas porque no han esperado al nuevo tivo para los clientes de adsl? todo eso que comentas sobre la nube se aplica aun mas en adsl, sin embargo ahi tienen grabacion en nube los clientes adsl, todo lo que ofrece tivo lo puede ofrecer vodafone con un desco propio

Muy sencillo. El servicio ADSL o VDSL el operador Vodafone lo ofrece como un servicio complementario al servicio TIVO de FIbra. El potencial de TIVO y el coste del mismo lo pueden explotar mas facilmente y mejor en un servicio con Fibra o HFC. No creo que a Vodafone le salga muy rentable ofrecer el servicio TIVO bajo cobertura de ADSL. Ademas, que eso es un punto a favor, ya que sabe que TIVO es el servicio potente, por lo que juega con el para que los clientes interesados en dicho servicio contraten FIBRA y de paso meterles el paquete convergente (Fijo + Internet + TV + Movil).

TIVO se abastece de la linea de fibra o HFC de la cual ademas de recibir los canales, tiene su propia frecuencia y servicio que le abastece una velocidad estandar y fija de 15Mb para apps. Esto con ADSL no es muy posible ni estable, por ello Vodafone en lugar de dejar a estos clientes sin television, pues prefiere un decodificador mas basico (que le sale por "4 duros") y listos.

danyrd escribió: os empeñais en xEuros al mes sin embargo tenemos a movistar con grabacion en nube que solo tiene un plan de almacenamiento (350h) y nisiquiera ofrece mas almacenamiento por mas dinero. realmente la mayoria de clientes no quieren guardar algo indefinidamente y el hecho de tener una averia, conectar otro deco y que este todo igual es un punto muy a favor.

No te discuto que Movistar+ solo ofrece un plan de 350h de "Grabacion en Nube", pero tu a esos clientes preguntales si no prefiririan un decodificador como TIVO con su HDD interno, ya veras como la respuesta te sorprende. La mayoria de clientes de Movistar+ no quieren el servicio de "Grabacion de nube" ni de lejos, pero claro, si Movistar+ es lo unico que ofrece ¿Que haces entonces?. Si te gusta la oferta potente atractiva de Movistar+, aunque no te guste la "grabacion en nube" pues tienes que tirar adelante, pero ya te digo que no gusta ese servicio.

Que tener una averia y perder las grabaciones fastidia?. Pues si, pero una averia en un decodificador como TIVO te puede suceder (si todo va bien) cada 5-7 años, por lo que durante ese tiempo puedes usar y explotar bien el decodificador. Te aseguras una grabacion de contenidos de calidad, ademas de asegurarte la reproduccion de cualquier contenido grabado aunque no tengas internet y/o señal de television.

Ademas, no te olvides que TIVO tambien tiene el conocido como "Timeshift", el cual funciona con el disco duro, otro servicio de calidad y vital que se perderia con la gilipollez de la "Grabacion en Nube" que falla mas que una escopeta de feria.

danyrd escribió: hasta ahora vodafone tenia otro desco porque no tenia tivo, ha aprovechado tivo el tiempo que ha querido y ahora veremos que mas pasa.

No, Vodafone no aprovechado TIVO el tiempo que ha querido. Vodafone aprovechado TIVO por que es un servicio que heredo de la compra de ONO. Un servicio potente y de calidad que Vodafone sabe que es asi, y eso tambien le intereso. Haber si te crees que Vodafone adquirio ONO solamente por la cobertura de ONO, no señor, tambien puso los ojos en TIVO, por que Vodafone (como cualquiera) sabe que TIVO es un servicio que si lo curras bien y le das buen software se come a la competencia y eso es el punto mayor a favor de VODAFONE.

Vodafone no tiene canales exclusivos, ni contenidos exclusivos, ni nada que llame la atencion del abonado, pero cuenta con TIVO, un servicio de tv inteligente que permite al abonado poder grabar 3 canales a la vez, ver un evento grabado aunque no tenga internet o señal de television, ademas de hacer "timeshift" en 3 canales, pudiendo avanzar, retroceder, pausar, etc... Le permite tener acceso a servicios de internet como "Rtve a la Carta, Youtube, Netflix, HBO España, DGT, El Tiempo, etc..." TIVO es mucho mas que un aparato como iPlus. Es la baza principal de Vodafone para competir contra "Movistar+ y Orange".

Sin TIVO, el operador Vodafone esta totalmente hundido, pero vamos, que podemos estar tranquilos, por que TIVO va a seguir en VODAFONE ESPAÑA como hasta ahora. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Seguramente a estas alturas Vodafone estara sumergida en lo que se llama "Oferta Comercial", es decir, que estaran mirando de que manera con promocion, ofertas, etc... implantar el nuevo decodificador.

De cambio gratuito no creo que sea, visto que Virgin UK cobrara un X por el cambio. Si Vodafone sigue la tactica de los ultimos meses, quiza haga como HBO ESPAÑA, que los clientes con paquete convergente podran cambiar el deco sin coste o un coste muy pequeño en concepto de cambio.

Pero vamos, que esto es apresurarse y decir mucho, pues como he dicho, aun no se sabe nada oficial.


Micolino escribió: Pero tivo es carisimo, no se el contrato que habra heredado de ono (6€/mes?) pero donde se ofrece el servicio a particulares cuesta 15$/mes por el servicio ademas de los 200-400 por el aparatito.

Una cosa es el precio mensual que TIVO tenga con operadores como ONO (vodafone) o Virgin UK y otra el precio que tiene en EE.UU. Alli los aparatos son muchisimo mas modernos, no estan tan capados y son diferentes paises. Aqui en España solo hay que ver que el deco es de modo basico con un software bajo TIVO, no tiene ni USB habilitado, ni posibilidad de lo de las grabaciones que hay en otros paises, etc...

Ademas, que Vodafone es un operador potente, y sabe que TIVO es su fuerte en el servicio de Television, por lo que es algo que debe mantener SI o SI si quiere seguir adelante y tener algo fuerte con que competir en TV.

Micolino escribió: Vf tv tiene su fuerte en tivo (anuncio de tv inteligente) respecto de movistar-orange y lo saben, no se si sera sufuciente para mantenerlo. Desde luego si lo pierden creo que orange no dejara pasar la oportunidad. Seria un error HISTORICO de los rojos.

Eso no lo dudes. Vodafone no va a dejar de ofrecer el servicio TIVO por que es su baza principal en el servicio de Television. Dejar de ofrecer este servicio puede traerle una desgracia enorme, pues operadores como "Orange" o quien sabe, quiza "Movistar+" podrian arrebatarle dicho sistema, y entonces si que Vodafone se tiraria por la ventana, pues la television perderia ese atractivo que solo TIVO le ofrece.


danyrd escribió: segun esos argumentos que citas porque no han esperado al nuevo tivo para los clientes de adsl? todo eso que comentas sobre la nube se aplica aun mas en adsl, sin embargo ahi tienen grabacion en nube los clientes adsl, todo lo que ofrece tivo lo puede ofrecer vodafone con un desco propio

Muy sencillo. El servicio ADSL o VDSL el operador Vodafone lo ofrece como un servicio complementario al servicio TIVO de FIbra. El potencial de TIVO y el coste del mismo lo pueden explotar mas facilmente y mejor en un servicio con Fibra o HFC. No creo que a Vodafone le salga muy rentable ofrecer el servicio TIVO bajo cobertura de ADSL. Ademas, que eso es un punto a favor, ya que sabe que TIVO es el servicio potente, por lo que juega con el para que los clientes interesados en dicho servicio contraten FIBRA y de paso meterles el paquete convergente (Fijo + Internet + TV + Movil).

TIVO se abastece de la linea de fibra o HFC de la cual ademas de recibir los canales, tiene su propia frecuencia y servicio que le abastece una velocidad estandar y fija de 15Mb para apps. Esto con ADSL no es muy posible ni estable, por ello Vodafone en lugar de dejar a estos clientes sin television, pues prefiere un decodificador mas basico (que le sale por "4 duros") y listos.

danyrd escribió: os empeñais en xEuros al mes sin embargo tenemos a movistar con grabacion en nube que solo tiene un plan de almacenamiento (350h) y nisiquiera ofrece mas almacenamiento por mas dinero. realmente la mayoria de clientes no quieren guardar algo indefinidamente y el hecho de tener una averia, conectar otro deco y que este todo igual es un punto muy a favor.

No te discuto que Movistar+ solo ofrece un plan de 350h de "Grabacion en Nube", pero tu a esos clientes preguntales si no prefiririan un decodificador como TIVO con su HDD interno, ya veras como la respuesta te sorprende. La mayoria de clientes de Movistar+ no quieren el servicio de "Grabacion de nube" ni de lejos, pero claro, si Movistar+ es lo unico que ofrece ¿Que haces entonces?. Si te gusta la oferta potente atractiva de Movistar+, aunque no te guste la "grabacion en nube" pues tienes que tirar adelante, pero ya te digo que no gusta ese servicio.

Que tener una averia y perder las grabaciones fastidia?. Pues si, pero una averia en un decodificador como TIVO te puede suceder (si todo va bien) cada 5-7 años, por lo que durante ese tiempo puedes usar y explotar bien el decodificador. Te aseguras una grabacion de contenidos de calidad, ademas de asegurarte la reproduccion de cualquier contenido grabado aunque no tengas internet y/o señal de television.

Ademas, no te olvides que TIVO tambien tiene el conocido como "Timeshift", el cual funciona con el disco duro, otro servicio de calidad y vital que se perderia con la gilipollez de la "Grabacion en Nube" que falla mas que una escopeta de feria.

danyrd escribió: hasta ahora vodafone tenia otro desco porque no tenia tivo, ha aprovechado tivo el tiempo que ha querido y ahora veremos que mas pasa.

No, Vodafone no aprovechado TIVO el tiempo que ha querido. Vodafone aprovechado TIVO por que es un servicio que heredo de la compra de ONO. Un servicio potente y de calidad que Vodafone sabe que es asi, y eso tambien le intereso. Haber si te crees que Vodafone adquirio ONO solamente por la cobertura de ONO, no señor, tambien puso los ojos en TIVO, por que Vodafone (como cualquiera) sabe que TIVO es un servicio que si lo curras bien y le das buen software se come a la competencia y eso es el punto mayor a favor de VODAFONE.

Vodafone no tiene canales exclusivos, ni contenidos exclusivos, ni nada que llame la atencion del abonado, pero cuenta con TIVO, un servicio de tv inteligente que permite al abonado poder grabar 3 canales a la vez, ver un evento grabado aunque no tenga internet o señal de television, ademas de hacer "timeshift" en 3 canales, pudiendo avanzar, retroceder, pausar, etc... Le permite tener acceso a servicios de internet como "Rtve a la Carta, Youtube, Netflix, HBO España, DGT, El Tiempo, etc..." TIVO es mucho mas que un aparato como iPlus. Es la baza principal de Vodafone para competir contra "Movistar+ y Orange".

Sin TIVO, el operador Vodafone esta totalmente hundido, pero vamos, que podemos estar tranquilos, por que TIVO va a seguir en VODAFONE ESPAÑA como hasta ahora. :wink:


el desco.4K que vodafone tiene con clientes adsl tiene basicamente las mismas funciones "importantes" que tivo, tiene la app de netflix y supongo que ahora tambien la de hbo.

he tenido movistar mucho tiempo en tv y te aseguro que la grabacion en nube no ha fallado practicamente nunca (hablo de fibra)
movistar aunque sea solo para premium (el mayor problema) dispone de un servicio ultimos 7 dias mucho mejor que el de vodafone simplemente por el hecho de que sirve en tooodos los canales, tambien tiene timeshitf que funciona sin problemas y tambien en todos los canales sin tener que preocuparte de tenerlo sintonizado, simplemente llegas a casa y le das para atras o a ver desde el inicio sea el canal que sea, no tienes que dejar el desco encendido.

Lo que quiero decir con todo esto es que cualquier caracteristica de tivo la puede tener cualquier otro desco si vodafone saca un buen producto.

a esto sumale infeaestructura propia (no tenee que depender de los servidores de tivo y el.ahorro en costes.

veremos que pasa tivo me gusta y es interesante pero no las tengo todas conmigo.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45 Siguiente
668 mensajes Página 4 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados