Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 41 de 45
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 Siguiente
Falquian escribió: Por otro lado, una de las pruebas que más me interesan es la reproducción de contenido 4K de Netflix, porque se necesitan 25Mbps y en los ranking de operadores en España ninguno llegaba a 5Mbps.


Los contenidos 4k al menos con la conexion de 300 mb se ven bien

El ranking de netflix debe estar explicado en MBPS porque si no seria ilogico que una cablera como ono tuviera una media de 4 Mbps, de hecho en la web del ranking no queda muy claro:

Imagen

En la captura de la web se ve Mbps y MBps.

Por otro lado aqui tienes captura del test de velocidad de netflix con wifi y 300 megas:

Imagen
He podido trastear un poco y ya puedo responder algunas dudas que preguntais:

1º) Si funciona en la pausa el avance imagen a imagen.-> No lo he probado aun.
2º) Si funciona el cambio de idioma mientras estas viendo algo, grabado o en directo sin problemas y rápido. -> SI
3º) La posibilidad de mantener más de un canal en directo en pausa. -> Creo que no, aunque me han dicho en servicio tecnico que hasta que no se cierre la orden de instalacion habra cosas que no funcionaran.
4º) Duración máxima de la pausa según los canales pausados.-> Segun la calidad, en un HD es 1h, en 4k y SD no me he fijado peroen el manual pdf que hay especifica que segun calidad del canal.
5º) Si pones a grabar algo que está en directo si se puede reproducir desde el principio.-> SI sin problemas incluso tiene la opcion de ver desde el inicio.
6º) Si en las grabaciones funciona el avance, retroceso, imagen a imagen, cambio de idioma, etc. igual que en la pausa del directo y si es igual, mejor o peor que en el tivo actual con disco duro. -> Si funciona todo lo que comentas a excepcion del imagen a imagen que no lo he probado. Puntualizar que es casi igual que el Tivo de disco duro pero en este caso a diferencia del control en directo del Tivo 4k o del anterior Tivo mientras avanzas o retrocedes no se mueve la imagen.

Decir que ahora para accedera los U7D no hay una opcion en el menu, sino que se accede a traves de busquedas, recomendaciones, o la guia. Por ejemplo buscas una serie y te muestra todos los capitulos y temporadas y seleccionas el que quieres ver y se abre los U7D, o HBOo Netflix segun si esta disponible en uno de ellos o varios de ellos ( en este ultimo caso puedes elegir donde verlo).

Lo que no me gusta nada, para la mayoria sera una chorrada, es que cuando pulsas el boton apagar se apaga la TV y el Tivo. No puedes apagar solo uno u otro con el mando, a no ser que apages la TV con el mando de la TV.

La mini guia esta muy currada y se accede pulsando del mando la fecha arriba.

El sonido en casi todos los canales o creo que todos los que me he fijado es Dobly.

Las grabaciones en serie tiene una opcion general que puedes configurar las opciones por defecto y cada vez que creas una nueva se crea con las opciones por defecto. Puedes configurar que al crear una nueva grabacion en serie aparezcan las opciones o no aparezcan.

No me gusta que en la guia no te informe que estas grabando.

La App de Plex si que esta pero no la he probado aun.

Lo de que canales y cuales no pueden grabarse hasta que no tenga la instalacion cerrada no os puedo confirmar. Lo que si creo que no cambia es que el canal invitado y los de promo no se pueden grabar. La 1, La 2, Tele 5, Cuatro, Antena 3 y La Sexta si porque lo he probado asi como las tipicas FOX, AMC, Calle 13, TNT, etc

Y no me acuerdo de mas, ya os ire diciendo.
¿Tienes plex? A mi no me sale, y creo se dijo que en un principio no estaría al salir
Entra en configuracion de accesos directos del menu principal y cambia el 7 HBO por PLEX
Muchas gracias Racosca por los comentarios. Espero que si estuviste hasta más de las 02:00 fuera por gusto/vicio :lol: :lol:

Esperamos con ganas los nuevos aportes que puedas ir haciendo a tu ritmo :)

Saludos
De nada ;D Si fue por gusto

El avance o retroceso imagen a imagen no hay.
No sé si lo he entendido bien racosca, entonces cuando avanzas la imagen o rebobinas no se ve en la imagen una miniatura o algo de por donde va? Es muy útil para saltar anuncios, ¿con el nuevo deco es "a ciegas"?
racosca escribió: 6º) Si en las grabaciones funciona el avance, retroceso, imagen a imagen, cambio de idioma, etc. igual que en la pausa del directo y si es igual, mejor o peor que en el tivo actual con disco duro. -> Si funciona todo lo que comentas a excepcion del imagen a imagen que no lo he probado. Puntualizar que es casi igual que el Tivo de disco duro pero en este caso a diferencia del control en directo del Tivo 4k o del anterior Tivo mientras avanzas o retrocedes no se mueve la imagen.


¿La imagen no se mueve cuando avanzas o retrocedes en directo? Entonces tocará pasar los anuncios a ojo [smilie=angel.gif]
"Sé positivo, pierde un electrón"
racosca escribió: De nada ;D Si fue por gusto

El avance o retroceso imagen a imagen no hay.


¿Cuántos canales hay en 7UD?

¿Se ven con la misma calidad que en directo un poco más comprimido como actualmente?

¿Y la calidad de imagen en grabaciones en la nube es exactamente igual que los canales en su emisión lineal?

Gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
racosca escribió: 6º) Si en las grabaciones funciona el avance, retroceso, imagen a imagen, cambio de idioma, etc. igual que en la pausa del directo y si es igual, mejor o peor que en el tivo actual con disco duro. -> Si funciona todo lo que comentas a excepcion del imagen a imagen que no lo he probado. Puntualizar que es casi igual que el Tivo de disco duro pero en este caso a diferencia del control en directo del Tivo 4k o del anterior Tivo mientras avanzas o retrocedes no se mueve la imagen.


Eso me pasaba a mi en la TV de Movistar cuando implementaron la grabacion en la nube, porque no era suave el avance y al final lo tenia que hacer a ojo. Mas o menos tenia aprendido cuanto solian durar los anuncios por cada cadena para hacerlo más preciso, pero era un rollo.

De lo que mas me gusta del tivo normal, es la precision que tiene en esos detalles, esperemos que sea algo a mejorar en el tivo 4k en un futuro no muy lejano
Primero que nada gracias racosca por el esfuerzo de contestar a mis preguntas.

Tengo algunas preguntas nuevas que abusando de tu amabilidad paso a realizarte.

La primera ya la han realizado otros compañeros que es el problema de avanzar los anuncios sin ver por donde vas. ¿Es solo en las grabaciones o en el directo también?

2ª) ¿Existe el botón de retroceso 10s. y avance 20s acumulativo (es decir si lo pulsas reiteradamente va pasando a 40s, 1m, etc.) y, si existe, funciona igual o mejor que en el tivo actual?

3ª) ¿Se puede grabar un canal a una hora determinada y con la duración deseada, como se puede hacer en el tivo actual, o sólo se puede grabar programas en la guía?

En cualquier caso, por lo que voy viendo, no me va a interesar cambiar el tivo. Me gustaría tener HBO y Netflix funcionando correctamente además de ver el fútbol en 4K, que debe de ser una pasada, pero no me compensa la perdida de funcionalidad. Si alguien consigue mantener los dos tivos simultáneamente me animaré a cambiar uno de los dos que tengo.
En el control en directo si se mueve la imagen al avanzar o retroceder como el Tivo HD, pero en las grabaciones la unica diferencias es que la imagen no se mueve al avanzar o retroceder.

La calidad de las grabaciones es la misma que en la emision.

El avance 10s o 20s, no recuerdo, y el retroceso idem tambien esta y va igual q el Tivo HD en grabaciones y control del directo.

La calidd de U7D es mejor que la que hay en el Tivo HD pero no llega a la del directo.

Otra cosa que no me gusta es q el mando no tiene o no se como hacerlo, un boton que te abra la guia completa y no tiene boton de volver al canal anterior.
Si puedes grabar un canalcomo quieras igual que el Tivo HD
Interesa lo de plex,
Gracias por el esfuerzo racosca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy, como otro compañero del foro, a la espera que cierren la orden de instalacion y la den por finalizada para comprobar todo porqué al no estar cerrada pueden haber cosas no habilitadas.

También puede ser que con la actualización de esta noche cambien cosas y funvionalidades.
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 Siguiente
668 mensajes Página 41 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados