Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 1 de 45


Pues a mi tal como presentan en la noticia de NEEO (sabemos) el nuevo decodificador TIVO 4K me parece que tiene ventajas pero un inconveniente en relacion con las grabaciones muy serio:

VENTAJAS
-Ejecuta las aplicaciones, contenidos, canales, etc... a velocidad rapida, cosa que se agradece, pues es cierto, que como todo, el actual TIVO se queda un pelin corto en este sentido.

DESVENTAJA
Lo de grabar los contenidos en la nube no me gusta nada por diferentes motivos, y estoy seguro que muchos estaran conmigo (o deberian):

1º Ya estamos viendo el problema de que la mayoria de los usuarios tienen problemas con "Ultimos 7 Dias" y esta claro que si este servicio no les funciona bien en la actualidad, pues lo de grabar y reproducir en la nube tampoco les va a funcionar bien. El aparato puede ser muy rapido, y todo, pero si el servidor e internet esta saturados, van a funcionar a trompicones los servicios "streaming" de grabaciones. Que actualmente no os funcione "U7D" no es por el TIVO, es por los servidores de vuestras zonas y salvo que VODAFONE los amplie, renueve, optimize, etc... van a seguir igual.

2º Al grabar en disco duro tienes 500GB para usar como quieras y grabar lo que quieras (hasta 3 canales a la vez), mientras que al hacerlo en NUBE, conociendo a Vodafone, estoy seguro que daran un especio muy limitado con el fin de que asi los abonados adquieran mas espacio con un coste extra. Por no hablar de que no mencionan cuantos canales a la vez se pueden grabar, si se puede acceder a los contenidos aunque esten en proceso de grabacion, si hay Timeshift de 2h como en los TIVOs actuales, etc...


Yo, hoy por hoy, no contemplo para nada cambiar mi TIVO actual por estos nuevos, por muy rapidos y maravillosos que sean.

¿Que opinais vosotros?. ¿Que os parecen estos futuros nuevos TIVO 4K?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si funciona como espero que funcione, dará igual las grabaciones que se solapen que te las grabara todas.

Por cierto! Yo quiero un par de TiVo de estos nuevos... se llama al 22123 y se pide tal cual :?
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Todavia no estan disponibles. De hecho, aun quedan unos meses (quiza para Septiembre-Octubre) hasta que esten disponibles de cara al abonado final.

Yo prefiero mil veces un decodificador con un disco duro interno de 500Gb o 1000GB y listos, asi no tengo que depender de Internet, que si falla, va mal el servidor, etc... pues ya estamos con los cortes, problemas, etc... como os pasa a muchos con "Ultimos 7 Dias". Otra forma de sacar dinero del abonado, con el espacio de grabacion en NUBE. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El nuevo deco será mucho mas avanzado que el actual...incluso la interfaz será diferente y mejorará mucho su funcionamiento y creo que si tendrá disco duro a parte del servicio en la "nube". Si no me equivoco se lanzará antes de que acabe al año.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¡Gran noticia! Veremos qué política sigue Vodafone a la hora de instalar este nuevo deco a los clientes, todo el mundo lo querrá (y no necesariamente por el 4K...). ¿Creeis que cobrará un extra por tener este deco igual que hizo Digital+ con la llegada del iPlus o la mismísima ONO cuando la instalación de TiVo valía 116€?

Ya lo dicen los de Sabemos, que lo han probado: "La respuesta de cualquier usuario cuando vean el producto será en todos los casos la misma: quiero tirar a la basura mi decodificador actual de TiVo y que me lo cambien por uno de estos."

Lo mejor que podría hacer Vodafone es librarse de todos los TiVos actuales vendiéndoselos a algún operador extranjero y sustituirlos al completo por los nuevos.

Hay que destacar que otra gran ventaja del deco es que estrena una nueva versión del software TiVo a nivel mundial, con una nueva interfaz, y sobretodo: un mejor procesador.
tfestereo escribió: y creo que si tendrá disco duro a parte del servicio en la "nube".

Creo que no. Este nuevo decodificador TIVO 4K no tendra disco duro, al contrario, todas las grabaciones y reproducciones se haran desde la nube utilizando la conexion a Internet del servicio "Streaming" que tiene TIVO (Cablemodem de 15MB propios), la misma que hoy dia se usa para "Ultimos 7 Dias, Netflix, etc..."

En ningun momento se ha mencionado nada de que este nuevo deco 4K TIVO lleve disco duro, todo el rato se habla de "Nube" y todo para asi evitar perder las grabaciones y cosas en caso de averia.

Yo le pondria un disco duro de 500GB (como el actual) y que cada abonado decida si grabar los contenidos en la "nube" o en el disco duro propio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El tema de la nube,nos guste o no,es algo imparable en muchos sentidos.Muchos móviles no permiten micro SD para ahorrar espacio y tener que acudir a la nube.Lo que habrá que exigir es un acceso adecuado a internet.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Todo dependerá de si el fabricante de hardware es Cisco como el actual o si es la placa del Bolt de Tivo, en cuyo caso siempre cabria la posibilidad de conectar un disco duro externo a través del conector e-SATA que lleva.
Ya se hablo de esos servicios en la Nube para el actual TiVo, lo cual hizo pensar a mas de una persona si nos iban a desactivar el disco duro dejándolo solamente para el "timeshift". En fin, parece ser que sera un nuevo dispositivo... este TiVo UHD el cual imagino que funcionara de igual modo que el actual TiVo HD y se podrá visualizar los contenidos 2160p en TVs HD.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
De momento me da más miedo la noticia que ilusión.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Nube?

Ya me imagino: 100 megas gratis, y si quieres más, a pasar por caja.

Yo me quedo como estoy, más aún porque cobrarán un extra si quieres cambiarlo y, además, mi TV no es 4K!
Imagen
así es aguiluxo... se paso incluso un listado de precios... es cuestión de buscar las noticias de un año o dos atrás.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Sin HDD? No gracias.
Haced como yo, tengo el Avermedia HD Capture 2 que por 100€ lo tienes en amazon y lo conecto a un disco duro de 5 TB que me costó 139€ en amazon y ahí grabo todo en HD y paso todo lo que me interesa. Así de fácil.
Pff.. a mi no me vale.. pues Yo grabo, veo y elimino.. ya no almaceno contenidos como antiguamente hacia... ¿para que?, en unos años podré disfrutar del mismo contenido grabado/comprado en mejor resolución.

En cuanto al disco duro.. mis dos TiVo son del 11/2011 y ambos traen un disco duro de 320GB... podria cambiarlo por un disco duro de superior capacidad, si, pero.. para que liarme a desmontar el descodificador, como para tener que andar desmontandolo cuando reviente, que ya sucedió en una ocasión a la semana de tenerlos.

por otro lado como dije ya salio una noticia/artículo unos años atrás conforme el nuevo software grabaría los contenidos en la nube o eso se dio a entender, lo que no se sabia es que sucedería con el disco duro interno del TiVo si seria accesible o quedaría para timeshift; el caso es que esos planes de almacenamiento planteados serian para un nuevo descodificador como parece que es lo que terminara siendo.

Yo si quiero un par de ellos, no por el UHD 2016p, por que los televisores que tenemos son FullHD y HD Ready, mas bien los quiero por la posibilidad de reproducir contenidos UHD en TV HD (que es lo que hace TiVo, reproduce contenidos HD en SD) la velocidad de acceso al software y apps propias y de terceros, a parte de las posibilidades de grabación reproducción de contenidos en la nube sin tener que preocuparme apenas de lo que grabo y si se solapa con otras programaciones.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
668 mensajes Página 1 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados