Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 43 de 45
axnspain escribió:
odin escribió: Una pregunta sobre la instalación, ¿ se podría utilizar un splitter en el cable del antiguo tivo para instalar router y tivo 4k juntos?
El router lo tengo en otra habitación y no me es factible usar plc o echar un cable red. Gracias

No se si te entendido bien, pero ¿Quieres usar el mismo splitter para sacar la conexion de TIVO y la conexion de router?.

Si es esto, ya te digo que no es posible. El TIVO 4K lo que necesita es un cable adicional "RJ45". Las conexiones del TIVO actual te valen todas (Corriente electrica, HDMI y Coaxial), pero a estas debes añadir un cable RJ45 que debe salir directo desde una de las "bocas Ethernet" del router y desembocar en el TIVO.

Por tanto, o tiras un cable RJ45 desde la habitacion donde tengas el router hasta donde vaya el TIVO 4K o necesitas usar un PLC, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, ya que (segun tengo entendido) el PLC que uses debe cumplir con una tecnologia especifica para que funcione correctamente o de lo contrario te daria problemas de señal de internet o directamente que no funcione.



A mi me gustaria saber, si la app "RTVE A LA CARTA" esta disponible en los TIVO 4K, ya que (en mi caso) uso mucho esta app para ver "Comando Actualidad, El Tiempo, Series y otros contenidos de TVE".

Creo que lo que quiere hacer es cambiar el router de sitio aprovechando el cable del tivo, y tener tivo y router cerquita,yo diría que sí es factible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: No se si te entendido bien, pero .


Diria que no le has entendido bien. Yo entiendo que lo que quiere es que desde el coaxial del tivo le pueden poner un splitter para asi tener el routee al lado del tivo para no tener que tirar rj45 hasta la habitación donde tiene el router ahora mismo.
Exactamente esa era la idea; poner el router junto al tivo sin tener que tirar un cable rj45 desde otra habitación, por eso, lo preguntaba ya que no me importa la ubicación del router pero si la del tivo junto al televisor.
Ah, vale. OK, entonces pido disculpas por mi mal entendido.

Si, como te han dicho, necesitas de un splitter de 2 salidas que te pondran. Una para el router y otra para el TIVO y luego ya, con un cable RJ45 cortito del router al TIVO.

Ya entendido.... :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias a todos. No hay nada que disculpar.

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk
Muy buenas a todos!
Tengo una duda. En Valencia, si tienes un motorola y se te estropea, te lo cambian por un TIVO?
Si no es asi, cuando van a retirar los motorola?

Un saludo!
Carlos10 escribió: Tengo una duda. En Valencia, si tienes un motorola y se te estropea, te lo cambian por un TIVO?
Si no es asi, cuando van a retirar los motorola?

La promocion que Vodafone tiene (o va a sacar proximamente) es que sea asi. Los clientes con Motorola deberan migrar sin coste alguno a decodificador TIVO, provocando que la tecnologia usada por los Motorola pueda deshabilitarse en proximos meses.

Ahora mismo, VODAFONE tiene en su linea habilitada las señales para "Motorola - TIVO HD y TIVO 4K". Es demasiada informacion (frecuencias, etc...) por lo que la intencion es que solo queden las señales de TIVO HD y TIVO 4K para asi liberar espacio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Ahora mismo, VODAFONE tiene en su linea habilitada las señales para "Motorola - TIVO HD y TIVO 4K". Es demasiada informacion (frecuencias, etc...) por lo que la intencion es que solo queden las señales de TIVO HD y TIVO 4K para asi liberar espacio.

Las frecuencias de Tivo HD y de Tivo 4k son exactamente las mismas, no desinformes.
El tema de los Motorola es para mas adelante, para cuando Docsis 3.1 este desplegado en toda la red y vayan a dar velocidades de internet simétricas.
Fíjate como será la cosa que en Lanzarote aun tienen Tv Analógica y ni visos de cuando meterán Tv Digital.
yomimmo escribió:
axnspain escribió:
Ahora mismo, VODAFONE tiene en su linea habilitada las señales para "Motorola - TIVO HD y TIVO 4K". Es demasiada informacion (frecuencias, etc...) por lo que la intencion es que solo queden las señales de TIVO HD y TIVO 4K para asi liberar espacio.

Las frecuencias de Tivo HD y de Tivo 4k son exactamente las mismas, no desinformes.
El tema de los Motorola es para mas adelante, para cuando Docsis 3.1 este desplegado en toda la red y vayan a dar velocidades de internet simétricas.
Fíjate como será la cosa que en Lanzarote aun tienen Tv Analógica y ni visos de cuando meterán Tv Digital.

Y se sigue sintonizando en las tv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo pondrán por lo que sea, pero no por infraestructura pues yo, te digo que solo a nivel de casa me cambiaron el router lo demás tal cual estaba con ono, vamos con Auna...que era el primer contrato que tuve y la instalación es la misma.
Desconozco los motivos pero ya llamado mi vecino que está con Ono en tv todavía y tampoco se lo instalan, zona sur de Madrid (el tiene también Tivo)
Micolin0 escribió: Y se sigue sintonizando en las tv?

Si, sin ningún problema, de echo anoche re sintonice la Sony (Full HD) me cogió 300 canales (teniendo en cuenta que en Mallorca tenemos mediacipher y nagra3) aunque como siempre loas canales en abierto son los generalistas.
¿Alguien sabe como hacer que nos retiren nuestro deco actual grabador por este 4K sin pagar los 30€?.

Carlos10 escribió: Muy buenas a todos!
Tengo una duda. En Valencia, si tienes un motorola y se te estropea, te lo cambian por un TIVO?
Si no es asi, cuando van a retirar los motorola?

Un saludo!


Pensaba que los Motorolas fueron ya hace años retirados. Me quedo anodadado pensando que todavía hay gente con esos cacharros, cuando las teles de ahora ni tienen conexión de euroconector.
Un cable RJ45...Micolin0 que tipo de cable RJ45?? cable RJ45 Normal , cable RJ45 Cat 6 , cable RJ45 Png ??
Axel1966 escribió: Un cable RJ45...Micolin0 que tipo de cable RJ45?? cable RJ45 Normal , cable RJ45 Cat 6 , cable RJ45 Png ??

Eing?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He llamado para que me cambien al TIVO 4k y:
- Desde bajas no pueden hacerlo.
- Desde atención al cliente me dicen que tienen problemas técnicos y actualmente no es posible. Me llamarán cuando lo solucionen...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
668 mensajes Página 43 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados