Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
668 mensajes Página 45 de 45
Lo del avance a saltos me ha dejado patidifuso. Vamos, ni el VHS avanzaba o retrocedia asi.
Me da la impresion que el inicio de reproduccion de las grabaciones se demora un poco, sale el circulo dando vueltas, solo unos segundos hasta que arranca. Ahora es instantaneo.
Lo del avance a ciegas para mi descalifica este tivo totalmente. También echaría de menos el avance imagen a imagen que uso mucho para ver efectos especiales o jugadas de fútbol con detalle. Espero permitan tener los dos tipos de tivo simultáneamente para poder tener lo mejor de los dos. Sino es así, espero permitan el tivo antiguo mucho tiempo y rezar para que no se me estropee el actual.
Yo tambien tengo el TiVo Cisco y como siempre he dicho el HBO va algo lento al cargar pero luego va bien :wink:

Parece ser que los Cisco van algo mejor que los Technicolor
agente cooper escribió: Me da la impresion que el inicio de reproduccion de las grabaciones se demora un poco, sale el circulo dando vueltas, solo unos segundos hasta que arranca. Ahora es instantaneo.

Normal. Es que no es lo mismo comenzar a reproducir una grabacion desde un disco duro, que es directo y sin esperas, a una reproduccion desde la nube, que tiene que esperar un poco a que el servidor le de la informacion, cargue un poco de "buffering" y comenzar la reproduccion. La diferencia puede ser de 5 segundos facilmente.


snollocer escribió: Espero permitan tener los dos tipos de tivo simultáneamente para poder tener lo mejor de los dos. Sino es así, espero permitan el tivo antiguo mucho tiempo y rezar para que no se me estropee el actual.

Ya se ha dicho varias veces por este foro (tambien por otros). Vodafone no permite tener en un mismo domicilio un TIVO actual y un TIVO 4K. Si cambias a TIVO 4K, debes cambiar a 4K todos los TIVO que haya en tu domicilio o de lo contrario no hay 4K y debes seguir con el TIVO HD.

Yo supongo que el TIVO HD lo seguiran permitiendo algun tiempo mas, aunque seguramente, cuando el TIVO 4K este bien asentado, comenzaran hacer promociones y cosas para que la mayoria de la gente se pase a este TIVO 4K y dejar asi de lado por completo TIVO HD.

Es evidente que Vodafone dejara de dar soporte de actualizaciones y demas al TIVO HD y todo el potencial de actualizaciones, mejoras, etc... lo hara unicamente sobre TIVO 4K.


Por cierto, yo tengo un TIVO Tecnicolor y la verdad que me funciona bien. Hasta octubre tenia un Cisco y a la hora de usar "Ultimos 7 Dias" me va bien en ambos decodificadores. Por contra HBO va fatal. Lastima que no se como va en Cisco, pues cuando llego HBO ya no tenia ese modelo.

POSDATA: Cisco son los modelos antiguos que en el frontal aun llevan el logo/marca de ONO y los Tecnicolor son los que no llevan marca/logo en el frontal. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: Repito que no es asi. La información que dio vodafone se limitaba a decir que solo para clientes ono. De hecho en la formación que se dio a los agentes las capturas de pantalla de la orden de cambio eran de un cliente ono ftth.

Retratado.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Repito que no es asi. La información que dio vodafone se limitaba a decir que solo para clientes ono. De hecho en la formación que se dio a los agentes las capturas de pantalla de la orden de cambio eran de un cliente ono ftth.

Retratado.

¿?¿?¿ me explicas esto??
Lo primero muchas gracias a los que lo tenéis y nos habéis dado tanta información, en especial a racosca que se molestó en grabar y subir los videos.

Por cierto el avance de las grabaciones es patético, ni que fueranos adivinos para saber donde reanudar la reproducción
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Lo primero muchas gracias a los que lo tenéis y nos habéis dado tanta información, en especial a racosca que se molestó en grabar y subir los videos.

Por cierto el avance de las grabaciones es patético, ni que fueranos adivinos para saber donde reanudar la reproducción


Gracias compañero.

Tienes toda la razón, no entiendo porque lo hacen así. El deco de mi madre de Movistar tiene mas años que el Kiko, es de los primeros y de los feos, y las grabaciones en la nube, todas, todas, el avance y retroceso es como si la grabación fuera de un disco duro.

Esta claro que Vodafone no lo hace porque no quiere, al igual que el tema de los canales que no se puede grabar, en Movistar se pueden grabar todos, todos y Vodafone no lo hace porque no quiere gastar mas money en servidores.

También me he fijado últimamente que las grabaciones y últimos 7 días cuando estas viendo algo la calidad de la grabación sube y baja muy menudo de calidad, es decir en 1 minuto sube y baja 2 o 3 veces durante toda la reproducción. Y me pasa en todas las grabaciones, y menos mal que tengo 300 megas.

Yo como no lo mejoren me planteare cuando Timoestar saque el deco 4K lo de pirarme con ellos, porque de uno a otro lo que me tira para Vodafone es el software Tivo, ya que el de Movistar es un asco aunque igual lo cambian con el deco 4k.

Pero lo que no voy a pagar es por un servicio a medias tintas, porque si para septiembre o por ahí, que es cuando Movistar sacará su deco, siguen igual será porque no tienen intención de mejorar nada.
668 mensajes Página 45 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado