Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 47 de 61
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 61 Siguiente
jamaja escribió: Os estáis respondiendo vosotros mismos, no os importa que sea mas lento prácticamente en todas las operaciones que realiza, pero como tenéis en la cabeza que el 4k es peor, pues estáis tranquilos con el.
Repito, yo hago lo mismo que vosotros, exactamente lo mismo, pero mucho mas rápido.

No nos estamos respondiendo. En ningun momento nadie ha dicho que el TIVO HD sea veloz, rapido y demas a la hora de ejecutar las apps, en todo momento se ha dicho que es mas lento, pero al final funciona de manera correcta. Eso no quita para que sus caracteristicas de "3 sintonizadores, grabacion en disco duro, etc..." sean mas llamativas para los que deseamos el TIVO HD (que por aqui somos muchos), frente a "grabacion en nube, tener el router encendido todo el dia, etc..." que te obliga el TIVO 4K.

A mi me parece estupendo que tu con el TIVO 4K hagas lo mismo que yo mas rapido que con el TIVO HD. Esto es como si me dices que yo de Guadalajara a Madrid tardo 1h en mi citroen y tu en tu BMW tardas 40 minutos, pero ambos llegaremos igualmente al destino. Lo importante no es en si la velocidad, sino tambien las caracteristicas y demas, aunque en tecnologia la mayoria de la gente solo quiere velocidad y velocidad, lo demas es secundario. Prefieren un ordenador con mucho disco duro y memoria aunque el procesador luego sea lento.

No se si entendeis lo que quiero decir...


jamaja escribió: Por cierto, axnspain, todo lo que haces con el mando del tivo Hd, también lo hago yo, con un mando mucho mas pequeño, manejable, y de calidad (solo tienes que tenerlo en la mano para apreciarlo), y lo digo por experiencia, que debo de tener unos 20 mandos por casa.

Bueno, de pequeño no tiene nada. Estoy seguro que si medimos el mando del TIVO HD y el de 4K probablemente seran mas o menos iguales, aunque el del 4K tiene pinta de mas largo que ancho.

Y eso de que haces lo mismo no se yo, por que tengo entendido que el mando 4K no tiene boton propio para "TV, EPG, Videoclub, Input," y alguna otra cosilla sin olvidar que las teclas de "Pause, avanze, retroceso y Play" estan situadas de mala manera, frente al TIVO HD que las tiene en medio, siendo mas sencillo con el dedo gordo su pulsacion.

jamaja escribió: 20 segundos para ver HBO a mí me parece inaceptable, y encima es la mas rápida.

A mi eso me da igual si luego a la hora de moverse por los contenidos, reproducirlos y tal la app esta correcta y funciona sin problema, lo mismo que "Ultimos 7 Dias" que una vez accedes al contenido va de maravilla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jamaja escribió: Explícame lo de "capado", y lo que tu puedes hacer que yo no pueda... (avanzar y retroceder con imagen...), te lo cambio por un servicio 7UD en condiciones, no como el que tienes tu, que me ha permitido no tener que grabar NADA, porque lo puedo ver sin problemas al día siguiente, y ya no hablo de HBO, que con el Tivo HD yo no utilizaba por pura desesperación.


Cosas que yo hago con el tivo HD y nunca podré hacer con el 4K.

-Tener tres canales en directo y poder cambiar de uno a otro rápidamente manteniendolos en pausa para poder saltarme los anuncios y/o saltarme pedazos que no me interesan.

Cosas que yo hago con el tivo HD y probablemente nunca podré hacer con el 4K.

-Avanzar los intermedios viendo el contenido, no se como hacéis para acertar cuando empieza el programa, aparte de que hay anuncios interesantes que mientras avanzas los ves y paras para enterarte.

-El avance imagen a imagen y a cámara lenta. A mi me encanta ver, entre otras cosas, los experimentos del hormiguero imagen a imagen y jugadas de deportes también.

Cosas que yo hago con el tivo HD y ¡espero! Algún día podré hacer con el 4K.

-Grabar TODOS los canales que tengo contratados, en particular, me parece demencial no poder grabar el FÚTBOL.

Supongo que hay más cosas que notaré el día que me obliguen a cambiar al 4K.

¡Larga vida al tivo HD!
De verdad, que pechá dáis con las cualidades del HD. Estamos en 2017.... Mi ordenador tarda menos en encenderse que el HD en acceder a HBO, POR FAVOR.

Preferís eso porque sois anti-cambios, pues ok, decid eso. Pero esta insistencia con meter defectos como cualidades en absolutamente cada comentario, de verdad. Que pechá.
alex_marod escribió: De verdad, que pechá dáis con las cualidades del HD. Estamos en 2017.... Mi ordenador tarda menos en encenderse que el HD en acceder a HBO, POR FAVOR.

Preferís eso porque sois anti-cambios, pues ok, decid eso. Pero esta insistencia con meter defectos como cualidades en absolutamente cada comentario, de verdad. Que pechá.


Pero puedo grabar el fútbol o verlo en u7d si llego tarde a casa? No
Y así todo lo demás, de HBO/netflix no habléis porque en pleno 2017 si dependes del deco de tu operador para verlo habiendo Smart tv, chromecast, Apple TV...
Lo principal del deco debe ser la tv, el resto es accesorio y está bien que tenga de todo y funcione bien, en temas de tv el 4K solo ha mejorado u7d y canales 4K en cambio ha empeorado todo lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alex_marod escribió: De verdad, que pechá dáis con las cualidades del HD. Estamos en 2017.... Mi ordenador tarda menos en encenderse que el HD en acceder a HBO, POR FAVOR.

Preferís eso porque sois anti-cambios, pues ok, decid eso. Pero esta insistencia con meter defectos como cualidades en absolutamente cada comentario, de verdad. Que pechá.


Y mi ChromeCast mucho menos aún....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Por mucho que algunos digáis que el mando del 4k es una maravilla, la verdad es que no es cierto, es un mando al que le faltan bastantes funcionalidades.
De echo el mando de Telecable (usan el mismo deco Sagemcom que Vodafone pero sus Sistema Operativo es Android TV) incorpora casi todas esas funciones, el fabricante pone el mando que el ISP elige y Vodafone escogió el que usa en el resto de países donde opera en vez de escoger un mando Tivo que al fin y al cabo es el Sistema Operativo del 4k de Vodafone y aunque mucho os neguéis a reconocerlo es una cagada histórica.

Imagen

Y si, he probado el 4k antes de que me saltéis a la yugular, es mas conozco dos casos concretos de gente con 4k que han retornado al HD (supuestamente no se puede pero en fidelización hacen milagros si un cliente de cerca de 200€ mensuales se emperra en tramitar la baja si no de ponen un Tivo de verdad)
yomimmo escribió: Por mucho que algunos digáis que el mando del 4k es una maravilla, la verdad es que no es cierto, es un mando al que le faltan bastantes funcionalidades.
De echo el mando de Telecable (usan el mismo deco Sagemcom que Vodafone pero sus Sistema Operativo es Android TV) incorpora casi todas esas funciones, el fabricante pone el mando que el ISP elige y Vodafone escogió el que usa en el resto de países donde opera en vez de escoger un mando Tivo que al fin y al cabo es el Sistema Operativo del 4k de Vodafone y aunque mucho os neguéis a reconocerlo es una cagada histórica.

Imagen

Y si, he probado el 4k antes de que me saltéis a la yugular, es mas conozco dos casos concretos de gente con 4k que han retornado al HD (supuestamente no se puede pero en fidelización hacen milagros si un cliente de cerca de 200€ mensuales se emperra en tramitar la baja si no de ponen un Tivo de verdad)
Me parece genial que no te guste el mando. Pero no es cierto que sea el mismo que en el resto de paises, el mando de 4k se ha diseñado expresamente para el 4k, aunque yo tampoco entiende porque han quitado el boton de guia.
yomimmo escribió: Y si, he probado el 4k antes de que me saltéis a la yugular, es mas conozco dos casos concretos de gente con 4k que han retornado al HD (supuestamente no se puede pero en fidelización hacen milagros si un cliente de cerca de 200€ mensuales se emperra en tramitar la baja si no de ponen un Tivo de verdad)


Pues eso que comentas es muy sintomático y muy revelador. Si tan bueno es el nuevo deco 4K, cómo es posible que haya clientes que no lo quieren ni regalado, y otros que lo cambian y luego vuelven al anterior, aunque sea más lento?

La respuesta es la que se viene dando por aquí, que el deco 4K no está a la altura, ni por asomo. Y me quedo corto con ese comentario....
Imagen
El botón SALIR del mando 4k tiene memoria del ultimo uso, Te lleve directamente a la ultima opción seleccionada.
Lo de la acceso dedicado a la guía de canales esta solucionado.
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió: Y si, he probado el 4k antes de que me saltéis a la yugular, es mas conozco dos casos concretos de gente con 4k que han retornado al HD (supuestamente no se puede pero en fidelización hacen milagros si un cliente de cerca de 200€ mensuales se emperra en tramitar la baja si no de ponen un Tivo de verdad)


Pues eso que comentas es muy sintomático y muy revelador. Si tan bueno es el nuevo deco 4K, cómo es posible que haya clientes que no lo quieren ni regalado, y otros que lo cambian y luego vuelven al anterior, aunque sea más lento?

La respuesta es la que se viene dando por aquí, que el deco 4K no está a la altura, ni por asomo. Y me quedo corto con ese comentario....
Que tambien hubo clientes que cambiaron de tivo a motorola, no vengas con esas, que esos clientes no opinen en este foro no significa que no existan, siempre existiran personas que prefieran el modelo antiguo al nuevo.

Tambien hay muchos clientes deseando tener el 4k, si no me crees date una vuelta por el foro de vodafone, hay un hilo de gente que lo pide con insistencia y en este mismo foro hay otro.
Kagasawa escribió: El botón SALIR del mando 4k tiene memoria del ultimo uso, Te lleve directamente a la ultima opción seleccionada.
Lo de la acceso dedicado a la guía de canales esta solucionado.
Sobre esto lo que dices es cierto pero aun con eso tener un boton dedicado a la guia estaria mucho mejor.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió: Y si, he probado el 4k antes de que me saltéis a la yugular, es mas conozco dos casos concretos de gente con 4k que han retornado al HD (supuestamente no se puede pero en fidelización hacen milagros si un cliente de cerca de 200€ mensuales se emperra en tramitar la baja si no de ponen un Tivo de verdad)


Pues eso que comentas es muy sintomático y muy revelador. Si tan bueno es el nuevo deco 4K, cómo es posible que haya clientes que no lo quieren ni regalado, y otros que lo cambian y luego vuelven al anterior, aunque sea más lento?

La respuesta es la que se viene dando por aquí, que el deco 4K no está a la altura, ni por asomo. Y me quedo corto con ese comentario....
Que tambien hubo clientes que cambiaron de tivo a motorola, no vengas con esas, que esos clientes no opinen en este foro no significa que no existan, siempre existiran personas que prefieran el modelo antiguo al nuevo.

Tambien hay muchos clientes deseando tener el 4k, si no me crees date una vuelta por el foro de vodafone, hay un hilo de gente que lo pide con insistencia y en este mismo foro hay otro.

Exacto. Yo tengo familiares que no entienden que con mi Tivo HD no pueda grabar todo lo que se quiera (si coinciden más de 3 cosas olvídate, y suele pasar mucho), basicamente porque en Movistar lo pueden hacer. Y por no hablar de lo que tarda en acceder a U7D, que en Movistar es instantáneo. Algunos se han acostumbrado mucho a determinadas cosas y no quieren cambiar aunque vaya más rápido. Otros no aceptan que pagando una cuota mensual se tenga un servicio tan... lento. Por eso conservarán ambos decos, porque no sólo existe un perfil de cliente.
Que luego está la gente de Orange, que no tienen grabaciones y hasta hace poco ni U7D, y tan felices ellos... hahaha
tiric escribió: Que tambien hubo clientes que cambiaron de tivo a motorola, no vengas con esas, que esos clientes no opinen en este foro no significa que no existan, siempre existiran personas que prefieran el modelo antiguo al nuevo.

De eso nada. Poquisimas personas serian esas que una vez probado el TIVO HD que ofrecia lo que ofrecia decidieran y prefirieran regresar a un deco como el Motorola que daba una calidad de imagen de 576 justita, sin olvidar que no grababa nada, ni tenia Timeshift ni apps.

Ya te digo que muy muy pocas personas regresarian al Motorola, un decodificador que una vez lanzado el TIVO HD quedo relegado para ser deco adicional para habitaciones, cuartos de estar y cocina.

tiric escribió: Tambien hay muchos clientes deseando tener el 4k, si no me crees date una vuelta por el foro de vodafone, hay un hilo de gente que lo pide con insistencia y en este mismo foro hay otro.

Eso es por que el TIVO HD da algunos problemas en la red FTTH y esos abonados estan cansados de dichos problemas habituales a la hora de usarlo. El TIVO HD no estaba pensado para ser usado bajo la tecnologia FTTH, pero Vodafone lo adapto pero no va bien y claro, da problemas, por eso esos abonados quieren el TIVO 4K, por que piensan que con ese decodificador acabaran sus problemas y lo piden con insistencia, el problema es que muchos ni saben como es el aparato en si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Que tambien hubo clientes que cambiaron de tivo a motorola, no vengas con esas, que esos clientes no opinen en este foro no significa que no existan, siempre existiran personas que prefieran el modelo antiguo al nuevo.

De eso nada. Poquisimas personas serian esas que una vez probado el TIVO HD que ofrecia lo que ofrecia decidieran y prefirieran regresar a un deco como el Motorola que daba una calidad de imagen de 576 justita, sin olvidar que no grababa nada, ni tenia Timeshift ni apps.

Ya te digo que muy muy pocas personas regresarian al Motorola, un decodificador que una vez lanzado el TIVO HD quedo relegado para ser deco adicional para habitaciones, cuartos de estar y cocina.

tiric escribió: Tambien hay muchos clientes deseando tener el 4k, si no me crees date una vuelta por el foro de vodafone, hay un hilo de gente que lo pide con insistencia y en este mismo foro hay otro.

Eso es por que el TIVO HD da algunos problemas en la red FTTH y esos abonados estan cansados de dichos problemas habituales a la hora de usarlo. El TIVO HD no estaba pensado para ser usado bajo la tecnologia FTTH, pero Vodafone lo adapto pero no va bien y claro, da problemas, por eso esos abonados quieren el TIVO 4K, por que piensan que con ese decodificador acabaran sus problemas y lo piden con insistencia, el problema es que muchos ni saben como es el aparato en si.
No digas de eso axnspain porque no tienes datos que lo respalden, de hecho a dia de hoy sigue habiendo clientes que no quieren dejar el motorola.

Vuelvo a repetir que una cosa somos los 4 gatos que hablamos aqui y otra la cantidad de clientes con tv.

Que a ti el tivo hd te parezca genial no quiere decir que a todo el mundo se lo parezca y os aseguro que son muchos mas clientes de los que creeis los que no quieren tivo.
tiric escribió: No digas de eso axnspain porque no tienes datos que lo respalden, de hecho a dia de hoy sigue habiendo clientes que no quieren dejar el motorola.

Pues quieran o no, tendran que dejar el decodificador Motorola en favor del TIVO o darse de baja del servicio de television, por que Vodafone quiere quitar el motorola y liberar frecuencias si o si.

¿Acaso tu tienes esos datos de los que hablas?, por que si los tienes entonces es que trabajas en Vodafone.

Vamos, que segun tu, hay abonados que no quieren el TIVO HD por que prefieren la birria del Motorola, mientras que el TIVO 4K es una maravilla y son muchos los que lo quieren y esperan con ganas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 47 de 61

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados