Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 15 de 61
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 61 Siguiente
lorenzo222xxx escribió:
tiric escribió:
lorenzo222xxx escribió: Yo opino sin haberlo tenido en las manos....pero es que teniendo el de Adsl y ver que son prácticamente 2 clones...a mi me da muy mala pinta...

Deja ya de decir chorradas tio. Son iguales por fuera pero el software es totalmente distinto. Si esto para ti no marca una total diferencia entre un producto y otro es que no tienes ni idea de como funcionan los equipos de este tipo. El hardware es hardware y si algo falla es fisico y se soluciona. El software es lo que marca la diferencia y mas aun cuando tu mismo dices que el problema con el equipo adsl es que se reinicia, se desconfigura etc. Estos problemas vienen por el software.

Eso mismo dije hace varios días...aunque discrepo totalmente,si se calienta y reinicia te aseguro que no solo es problema de software
Y por otro lado lo que me parece chapuza es que en vez de sacar un deco nuevo(como tanto cacarearon en su día) lo que hayan echo es aprovechar el de Adsl y cambiarle el software,para mi eso es una chapuza lo veas cómo lo quieras ver...o si hubieran puesto un cisco con software nuevo tu lo verías como innovación??

Lorenzo, infórmate un poquito y mira aunque sea un par de fotos y verás que NO ES EL MISMO APARATO, se te ha dicho ya en varias ocasiones y vienes cada dia con la misma cantinela...
Claro que no es el mismo aparato!!pero lo que no podría negar es que comparten la mayoría de piezas la carcasa el mando etc...que muy bien,que nada,que el deco nuevo,es lo máximo en innovación,todas las compañías lo están estudiando porque básicamente han llegado a la evolución maxima de los decodificadores,y todo ello lo ha hecho vodafone,quien además mirando por el medio ambiente ha aprovechado los antiguos decos de Adsl y sus respectivas cajas de embalaje!!que jugada maestra por dios!!
Y ahora sigue tu con tu cantinela de que no es el mismo deco que el de Adsl!!a ver qué eso lo sabemos,pero no me quieras tu vender la moto a mi,de que la carcasa y la mayoría de las piezas mando incluido no son las mismas!
Si de verdad quisieran a ver innovado,habrían cogido un deco nuevo y no "esto" pero nada si solo el tiempo da y quita razones
Imagen
Hombre la verdad es que ser no es el mismo...pero un parecido sospechoso si que tiene el "nuevo" con el que yo tengo en casa no?
Mira que hay algunos que insisten!que no digo que sea el mismo,digo que han aprovechado la mayoría de las piezas del de Adsl en vez de fabricar uno nuevo
Imagen
Y como veis por atrás lo único que cambia es la entrada del cable de fibra donde en el de Adsl viene la salida de av.
INSISTO...para los que no saben leer o no quieren entender lo que escribo,el deco claro que no es el mismo!han cambiado software y parte del hardware,pero hoooombreeeeee podían haber sido un poco más elegantes y no haber vendido como "nuevo" y gran innovación un deco cuyo 90% de los componentes son del de Adsl...y me la trae muy floja que algunos sigan con la cantinela de que no es el mismo,que con tener dos ojos vale para comprobar que exteriormente son 100% iguales y eso ya no dice mucho comercialmente cuando la experiencia con el de Adsl fue funesta
No es el mismo aparato parecido.....jajajajaja..... pero encima es una revolucion impresionante...... que hay que pagar 30 euros por el cambio..... para ver que...... canales 4k impresionantes..... una revolucion que te mueres....... tenemos que estar maravillados por el cambio.

Del motorola al tivo una cambio impresionante....... del tivo al 4k tivo(por llamarlo tivo)..... impresionante la mierda de cambio. un saludo
Y ya han quitado la única novedad buena que traía el deco nuevo, plex.
Hasta los más pesimistas pensábamos que duraría algo más, ya no lo pueden usar como gancho de captación!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Y ya han quitado la única novedad buena que traía el deco nuevo, plex.
Hasta los más pesimistas pensábamos que duraría algo más, ya no lo pueden usar como gancho de captación!!

Plex es obvio que va fuera, lo que me extraña es que estuviera desde un principio. Si tienes Plex, tiras de torrent y sin hacer nada tienes una bilbioteca perfectamente ordenada y no visitas el videoclub de Vodafone en la vida (si es que hay alguien que aún lo usa) ni utilizas netflix/HBO.
carlorena escribió: No es el mismo aparato parecido.....jajajajaja..... pero encima es una revolucion impresionante...... que hay que pagar 30 euros por el cambio..... para ver que...... canales 4k impresionantes..... una revolucion que te mueres....... tenemos que estar maravillados por el cambio.

Del motorola al tivo una cambio impresionante....... del tivo al 4k tivo(por llamarlo tivo)..... impresionante la mierda de cambio. un saludo

30 € básicamente por desplazamiento de técnico, tengas 1 o 5 decos.

El cambio de 1080 a 2160/4K/UHD si es impresionante, si no tienes un televisor de esas características pues puedes ahorrarte de momento esos 30€, tampoco es que haya mucha variedad actualmente en canales.
Aunque esto me recuerda a lo que ha pasado en otro foro, un forero pregunta si sus DVD9, ojo a eso, se verán bien en una tele 4K que quiere. Se le responde que las televisiones actuales hacen un reescalado bastante decente pero que milagros a Lourdes, que dependerá y mucho de lo que haya grabado, resolución y bitrate y se queja que eso no debe ser así, que es que ya podrian las marcas en esmerarse en pensar en los usuarios y que si pones un DVD9 se vea igual de bien que en una tele 1080... Tocate.

Y si, en rendimiento también hay mejora respecto al Tivo HD
lorenzo222xxx escribió: Imagen
Y como veis por atrás lo único que cambia es la entrada del cable de fibra donde en el de Adsl viene la salida de av.
INSISTO...para los que no saben leer o no quieren entender lo que escribo,el deco claro que no es el mismo!han cambiado software y parte del hardware,pero hoooombreeeeee podían haber sido un poco más elegantes y no haber vendido como "nuevo" y gran innovación un deco cuyo 90% de los componentes son del de Adsl...y me la trae muy floja que algunos sigan con la cantinela de que no es el mismo,que con tener dos ojos vale para comprobar que exteriormente son 100% iguales y eso ya no dice mucho comercialmente cuando la experiencia con el de Adsl fue funesta

lorenzo222xxx escribió: Claro que no es el mismo aparato!!pero lo que no podría negar es que comparten la mayoría de piezas la carcasa el mando etc...que muy bien,que nada,que el deco nuevo,es lo máximo en innovación,todas las compañías lo están estudiando porque básicamente han llegado a la evolución maxima de los decodificadores,y todo ello lo ha hecho vodafone,quien además mirando por el medio ambiente ha aprovechado los antiguos decos de Adsl y sus respectivas cajas de embalaje!!que jugada maestra por dios!!
Y ahora sigue tu con tu cantinela de que no es el mismo deco que el de Adsl!!a ver qué eso lo sabemos,pero no me quieras tu vender la moto a mi,de que la carcasa y la mayoría de las piezas mando incluido no son las mismas!
Si de verdad quisieran a ver innovado,habrían cogido un deco nuevo y no "esto" pero nada si solo el tiempo da y quita razones

Ni siquiera el mando es igual. Pero oye, que si tu crees que por repetir la mentira 1000 veces se hace verdad, adelante. Han cogido los de ADSL les han puesto una entrada de cable y ale a funcionar :roll:

Sobre las aplicaciones, dejad que sea algo masivo y veremos que apps están y no. que es un deco que en apenas 2 semanas ha recibido ya varias actualizaciones...
alex_marod escribió: Si tienes Plex, tiras de torrent y sin hacer nada tienes una bilbioteca perfectamente ordenada y no visitas el videoclub de Vodafone en la vida (si es que hay alguien que aún lo usa) ni utilizas netflix/HBO.

Bueno, tampoco nos pasemos, por que una cosa es usar PLEX para ciertos contenidos de origen "externo" de vez en cuando y otra cosa es ya pasarse siete pueblos y abusar de ester servicio. Evidentemente, Vodafone no es tonta y ha quitado la app (esperemos que momentaneamente) para evitar ciertas cosas o mejorar alguna cosilla.

El Videoclub no solamente es para contenidos de pago, sirve y tiene mucha utilidad para poder ver ciertas series y contenidos gratuitos que se te han olvidado grabar o que no estan en "U7D".

Lo mismo que si tienes el deco TIVO 4K, pues evidentemente tardas menos en ver algo del servicio HBO y por tanto lo usaras mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
DarzLir escribió: Aunque esto me recuerda a lo que ha pasado en otro foro, un forero pregunta si sus DVD9, ojo a eso, se verán bien en una tele 4K que quiere. Se le responde que las televisiones actuales hacen un reescalado bastante decente pero que milagros a Lourdes, que dependerá y mucho de lo que haya grabado, resolución y bitrate y se queja que eso no debe ser así, que es que ya podrian las marcas en esmerarse en pensar en los usuarios y que si pones un DVD9 se vea igual de bien que en una tele 1080... Tocate.

Pues tiene razon el que dijo eso, las marcas de tv han sacado la mayoria de los modelos 4k con un reescalado malo, algunas decentes, y muy pocas, solo las de mas alta gama tienen un buen reescalado, cualquier tv siempre se vera mejor en su resolucion nativa, obvio, pero a la inversa no tiene porque.
Una tv 4k y una tv fhd ante un kmv 1080p se veria perfecto en ambas si la 4k tiene un buen reescalado, lo ideal es que la tv reciba videos a la resolucion nativa pero hay mucha diferencia de unos reescalados a otros.
Fijate como hay compañeros que dicen ver mejor los canales en el nuevo deco que en el tivo hd en una tv 4k, y la razon no puede ser otra que el deco hace mejor reecalado que la tv con la misma fuente de video.
Hay tvs 4k o monitores que si vera las dvd9 igual de bien que en una tv hdready, pero son tv caras.
DarzLir escribió:
carlorena escribió: No es el mismo aparato parecido.....jajajajaja..... pero encima es una revolucion impresionante...... que hay que pagar 30 euros por el cambio..... para ver que...... canales 4k impresionantes..... una revolucion que te mueres....... tenemos que estar maravillados por el cambio.

30 € básicamente por desplazamiento de técnico, tengas 1 o 5 decos.

El cambio de 1080 a 2160/4K/UHD si es impresionante, si no tienes un televisor de esas características pues puedes ahorrarte de momento esos 30€, tampoco es que haya mucha variedad actualmente en canales.
Aunque esto me recuerda a lo que ha pasado en otro foro, un forero pregunta si sus DVD9, ojo a eso, se verán bien en una tele 4K que quiere. Se le responde que las televisiones actuales hacen un reescalado bastante decente pero que milagros a Lourdes, que dependerá y mucho de lo que haya grabado, resolución y bitrate y se queja que eso no debe ser así, que es que ya podrian las marcas en esmerarse en pensar en los usuarios y que si pones un DVD9 se vea igual de bien que en una tele 1080... Tocate.

Y si, en rendimiento también hay mejora respecto al Tivo HD
lorenzo222xxx escribió: Imagen

lorenzo222xxx escribió: Claro que no es el mismo aparato!!pero lo que no podría negar es que comparten la mayoría de piezas la carcasa el mando etc...que muy bien,que nada,que el deco nuevo,es lo máximo en innovación,todas las compañías lo están estudiando porque básicamente han llegado a la evolución maxima de los decodificadores,y todo ello lo ha hecho vodafone,quien además mirando por el medio ambiente ha aprovechado los antiguos decos de Adsl y sus respectivas cajas de embalaje!!que jugada maestra por dios!!

Ni siquiera el mando es igual. Pero oye, que si tu crees que por repetir la mentira 1000 veces se hace verdad, adelante. Han cogido los de ADSL les han puesto una entrada de cable y ale a funcionar :roll:

Sobre las aplicaciones, dejad que sea algo masivo y veremos que apps están y no. que es un deco que en apenas 2 semanas ha recibido ya varias actualizaciones...

Tienes toda la razón,el deco nuevo es la octava maravilla del mundo,una revolución como la que provocaron los hermanos lumiere!!!que si,que las fotos del principio de hilo deben estar confundidas,que el parecido no existe,tu tranquilo que como te digo,has pillado el cenit de la evolución de la tv de pago!!!oh!!suerte tenéis los pocos privilegiados que disfrutáis de ese portento de la tecnología!en fin dices que me tooooodo cristo me dice que no tienen parecido,y el único que se empeña en ello eres tú!!disfruta de ese portento!
Y es que a parte ni te fijas en las fotos del hilo
En el primer post viene La foto del deco,y es que hasta el led de encendido es igual que el de adsl(rojo apagado y blanco encendido) pero vamos que sigue a tu rollo con tu deco innovador,premiado en la feria tecnológica de lepe...así que sigue,sigue que a lo mejor si repites 1000 veces que el deco es cojonudo nos lo creemos..
Micolin0 escribió:
DarzLir escribió: Aunque esto me recuerda a lo que ha pasado en otro foro, un forero pregunta si sus DVD9, ojo a eso, se verán bien en una tele 4K que quiere. Se le responde que las televisiones actuales hacen un reescalado bastante decente pero que milagros a Lourdes, que dependerá y mucho de lo que haya grabado, resolución y bitrate y se queja que eso no debe ser así, que es que ya podrian las marcas en esmerarse en pensar en los usuarios y que si pones un DVD9 se vea igual de bien que en una tele 1080... Tocate.

Pues tiene razon el que dijo eso, las marcas de tv han sacado la mayoria de los modelos 4k con un reescalado malo, algunas decentes, y muy pocas, solo las de mas alta gama tienen un buen reescalado, cualquier tv siempre se vera mejor en su resolucion nativa, obvio, pero a la inversa no tiene porque.
Una tv 4k y una tv fhd ante un kmv 1080p se veria perfecto en ambas si la 4k tiene un buen reescalado, lo ideal es que la tv reciba videos a la resolucion nativa pero hay mucha diferencia de unos reescalados a otros.
Fijate como hay compañeros que dicen ver mejor los canales en el nuevo deco que en el tivo hd en una tv 4k, y la razon no puede ser otra que el deco hace mejor reecalado que la tv con la misma fuente de video.
Hay tvs 4k o monitores que si vera las dvd9 igual de bien que en una tv hdready, pero son tv caras.

Claro, a ver, al venir la fuente en mayor resolución es decir desde el tivo, aunque la de origen sea menor (emisión en 1080i), el resultado será más satisfactorio que si metemos una resolución 1080i y reescalamos.

De todos modos, por cerrar el offtopic de los reescalados, personalmente he visto una gama media de samsung de 2015 hacer ya buenos reescalados, vaya que tampoco hay que dejarse los cuartos ni nada, pero es lo que digo, no busques tampoco milagros. Estamos hablando que la resolución 4K es cuatro veces 1080p, osea pasamos de 2 millones de pixels a los 8 del 4K. Cuanto mejor sea la fuente a reescalar, mejor resultado dará. Esta semana toda la saga Marvel en BDRemux con la KS7000 y se que si fuera UHD seria la puta polla, sinceramente, pero el pego que han dado esos BDRemux con esta TV 4K ha sido muy muy bueno. A diferencia por ejemplo de unos Rips de The Walking Dead o Agentes de Shield, que también he visualizado esta semana y si, el reescalado es bueno pero en ciertas ocasiones se notan pixeles o mucho grano en el caso de TWD. Depende tanto de cada contenido que puede que un BDRip normalito de el pego y otro de otra película de asco verlo.

lorenzo222xxx escribió: Tienes toda la razón,el deco nuevo es la octava maravilla del mundo,una revolución como la que provocaron los hermanos lumiere!!!que si,que las fotos del principio de hilo deben estar confundidas,que el parecido no existe,tu tranquilo que como te digo,has pillado el cenit de la evolución de la tv de pago!!!oh!!suerte tenéis los pocos privilegiados que disfrutáis de ese portento de la tecnología!en fin dices que me tooooodo cristo me dice que no tienen parecido,y el único que se empeña en ello eres tú!!disfruta de ese portento!

lorenzo222xxx escribió: Y es que a parte ni te fijas en las fotos del hilo
En el primer post viene La foto del deco,y es que hasta el led de encendido es igual que el de adsl(rojo apagado y blanco encendido) pero vamos que sigue a tu rollo con tu deco innovador,premiado en la feria tecnológica de lepe...así que sigue,sigue que a lo mejor si repites 1000 veces que el deco es cojonudo nos lo creemos..

Demuestras tanta incultura y tan poco respeto en tus mensajes, que no hay mejor insulto que ignorarte.
DarzLir escribió:
Micolin0 escribió:

Claro, a ver, al venir la fuente en mayor resolución es decir desde el tivo, aunque la de origen sea menor (emisión en 1080i), el resultado será más satisfactorio que si metemos una resolución 1080i y reescalamos.

Solo si el deco tiene mejor reescalado que la tv, la fuente original es la misma, alguien tiene que reescalar, se trata de mirar quien lo hace mejor. Si la tv reescalado bien el resultado será el mismo.

lorenzo222xxx escribió: Y es que a parte ni te fijas en las fotos del hilo

Puede ser perfectamente la misma caja y un hardware interior diferente, que es lo que te están diciendo. No hace falta tanto resquemor porque a tí te parezca lo peor y a él lo mejor..
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 15 de 61