Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
904 mensajes Página 14 de 61
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 61 Siguiente
ChannelHDspain escribió: Yo tengo una pregunta para los usuarios que ya tengan el nuevo deco. Los canales SD y HD tienen más bitrate que en el anterior TiVo? Y si es asi, se asemejaría a la calidad de imagen que puede tener Movistar en Fibra?

El bitrate es el mismo, no hay que tener muchos estudios para saberlo sin necesidad de preguntarlo.
La señal que llega por DVB-C es exactamente la misma para el deco 4k que para el deco Tivo, no hay fecuencias diferenciadas como si ocurre con Motorola, ABQ y Tivo.
Pues yo noto mas calidad de imagen pero igual es porque tengo una Tv 4k y el deco hace el reescalado 4k. Pero se nota y mucho.
Si los moderadores pudieran eliminar todos los comentarios de aquellos q hablan din tener el deco como karmele marchante o kiko hernandez en sálvame y dejaran a quienes lo tienen y vierten opiniones con argumento y conocimiento, sería de agredecer y subiría el nivel del hilo, un poquito nivel cuñado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ChannelHDspain escribió: Yo tengo una pregunta para los usuarios que ya tengan el nuevo deco. Los canales SD y HD tienen más bitrate que en el anterior TiVo? Y si es asi, se asemejaría a la calidad de imagen que puede tener Movistar en Fibra?

Hombre, tanto como mas bitrate es dificil, pues los canales SD son en 576i y los HD a 1080i. Dicho esto, es posible que si tu televisor es FULL HD y en el TIVO 4K ajustas la calidad a 1080p, pues algo de mejora de la imagen notes, y si la television es 4K, pues como indica el compañero "racosca" algo de mejora veas, pero no esperes que sea una mejora brutal.

No se si me explicado.... :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tu confundes bitrate con resolución.
Puedes tener un SD con resolución 576i y un bitrate muy alto y verlo mejor que un HD con resolución 1080i y un bitrate muy bajo.

http://computerhoy.com/noticias/software/que-es-bitrate-46600
Imagen

Imagen
racosca escribió: Pues yo noto mas calidad de imagen pero igual es porque tengo una Tv 4k y el deco hace el reescalado 4k. Pero se nota y mucho.

Puede ser que el deco reescale mejor que tu tv y por eso lo notes, pocas tvs hacen un buen reescalado.
Micolin0 escribió:
racosca escribió: Pues yo noto mas calidad de imagen pero igual es porque tengo una Tv 4k y el deco hace el reescalado 4k. Pero se nota y mucho.

Puede ser que el deco reescale mejor que tu tv y por eso lo notes, pocas tvs hacen un buen reescalado.

Cierto, el reescalado del deco 4K puede hacer que se vean algo mejor los canales 1080. Pero el bitrate con el que emite Vodafone es el que es :(
CUNYAT escribió: Tu confundes bitrate con resolución.

Puede que a la hora de expresarme cometa fallos (o me equivoque de palabra), pero te aseguro que se lo que es el bitrate y lo que es la resolucion perfectamente.

Los canales de television suelen tener un resolucion de 576i, 720p, 1080i o 1080p y dentro de estos valores, luego esta el bitrate con el que emitan. Un canal SD emite a 576i y luego influye el bitrate, que si es 1200 se vera peor que si es 1800 (por ejemplo).

Lo mismo sucedera con los canales HD, que todos pueden ir a 1080i, pero el bitrate es el que manda. Basta con coger el canal SD de Mediaset "FDF" para darse cuenta que el bitrate que tiene es bajo, por que la imagen es peor, que otros canales con SD.

POSDATA: Dicho esto, mejor dejemos de desviar el tema. Que lo abri para opiniones y cosas relacionadas integramente con el TIVO 4K, y estamos hablando de todo menos de la opinion, reviws y videos de TIVO 4K. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
putirar escribió: Si los moderadores pudieran eliminar todos los comentarios de aquellos q hablan din tener el deco como karmele marchante o kiko hernandez en sálvame y dejaran a quienes lo tienen y vierten opiniones con argumento y conocimiento, sería de agredecer y subiría el nivel del hilo, un poquito nivel cuñado...

Viva la censura y la dictadura! Y que dejen los tuyos, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
putirar escribió: Si los moderadores pudieran eliminar todos los comentarios de aquellos q hablan din tener el deco como karmele marchante o kiko hernandez en sálvame y dejaran a quienes lo tienen y vierten opiniones con argumento y conocimiento, sería de agredecer y subiría el nivel del hilo, un poquito nivel cuñado...

Mas bien un intento de q el foro sea una herramienta útil, q hable la gente q lo tiene y sabe de lo q habla, no los q chismorrean sin conocimiento alguno y de oidas cual portera de edifcio.

putirar escribió:
aguiluxo escribió:

Mas bien un intento de q el foro sea una herramienta útil, q hable la gente q lo tiene y sabe de lo q habla, no los q chismorrean sin conocimiento alguno y de oidas cual portera de edifcio.

Y la gente que habla sin tenerlo y opina a favor del nuevo deco? A ver, debes entender lo que es un foro, y la gente es libre de opinar lo que le venga en gana. Y porque esa opinión no te guste, pues n ohay que pedir que las silencien. Como digo, eso suena más bien a regímenes totalitarios.

Y aunque no lo tenga, puedo decir lo que me parece, por lo que leo. Si no te gustan mis opiniones, es sencillo: No me leas....
Imagen
Yo opino sin haberlo tenido en las manos....pero es que teniendo el de Adsl y ver que son prácticamente 2 clones...a mi me da muy mala pinta...
lorenzo222xxx escribió: Yo opino sin haberlo tenido en las manos....pero es que teniendo el de Adsl y ver que son prácticamente 2 clones...a mi me da muy mala pinta...

Deja ya de decir chorradas tio. Son iguales por fuera pero el software es totalmente distinto. Si esto para ti no marca una total diferencia entre un producto y otro es que no tienes ni idea de como funcionan los equipos de este tipo. El hardware es hardware y si algo falla es fisico y se soluciona. El software es lo que marca la diferencia y mas aun cuando tu mismo dices que el problema con el equipo adsl es que se reinicia, se desconfigura etc. Estos problemas vienen por el software.
tiric escribió:
lorenzo222xxx escribió: Yo opino sin haberlo tenido en las manos....pero es que teniendo el de Adsl y ver que son prácticamente 2 clones...a mi me da muy mala pinta...

Deja ya de decir chorradas tio. Son iguales por fuera pero el software es totalmente distinto. Si esto para ti no marca una total diferencia entre un producto y otro es que no tienes ni idea de como funcionan los equipos de este tipo. El hardware es hardware y si algo falla es fisico y se soluciona. El software es lo que marca la diferencia y mas aun cuando tu mismo dices que el problema con el equipo adsl es que se reinicia, se desconfigura etc. Estos problemas vienen por el software.

Eso mismo dije hace varios días...aunque discrepo totalmente,si se calienta y reinicia te aseguro que no solo es problema de software
Y por otro lado lo que me parece chapuza es que en vez de sacar un deco nuevo(como tanto cacarearon en su día) lo que hayan echo es aprovechar el de Adsl y cambiarle el software,para mi eso es una chapuza lo veas cómo lo quieras ver...o si hubieran puesto un cisco con software nuevo tu lo verías como innovación??
lorenzo222xxx escribió:
tiric escribió:

Eso mismo dije hace varios días...aunque discrepo totalmente,si se calienta y reinicia te aseguro que no solo es problema de software
Y por otro lado lo que me parece chapuza es que en vez de sacar un deco nuevo(como tanto cacarearon en su día) lo que hayan echo es aprovechar el de Adsl y cambiarle el software,para mi eso es una chapuza lo veas cómo lo quieras ver...o si hubieran puesto un cisco con software nuevo tu lo verías como innovación??

Pues no xk el cisco seguiria teniendo los problemas de tamaño y poca potencia.
Si se calienta y se reinicia tambien puede ser cosa del software creeme.

El deco adsl da muchos problemas y l9 tiene muy poca gente y no ha ido a mas. Por algo será
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 61 Siguiente
904 mensajes Página 14 de 61