Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas.

Soy nuevo y tengo una duda.

Para que me deshiciera del TIVO, Vodafone me ha obligado a cambiar el deco por el 4K (pero no el PRO). El caso es que no encuentro forma de hacer algo que sí podía hacer en el TIVO.

En el TIVO, tenías el apartado de favoritos. En el, podías introducir cualquier texto y, automáticamente, grababa cualquier cosa que estuviera relacionada (en el nombre de la peli/serie, título del capítulo (si era una serie) o en la propia sinopsis). Si ponías "elefante" te grababa cualquier cosa relacionada con eso, desde un capítulo de Pepa PIG a la película "Operación elefante"... Esto permitía programar grabaciones a futuro cuando no se sabía cuando iban a poner algo concreto. Podía ser que no se grabara hasta dentro de un año...

El caso es que no consigo ver cómo hacer eso ahora. Parece que solo se puede programar algo que se sabe cuándo se va a emitir... bueno, eso cuando el canal lo permite, claro (pero eso es otro tema que da para otro post bien largo).

Sé que se pueden añadir cosa a "Favoritos" pero no sé si hace la misma función que en el TIVO o si solo es una forma de tener determinados contenidos mas mano.

Me han cambiado un deco cuyo punto fuerte eran las grabaciones (enternas además, sin fecha de caducidad) y que es lo que mas me interesa de Vodafone tV por uno cuyo punto más débil es, precisamente ese, las grabaciones.... estoy hasta triste.

Gracias!!!!
Lo que comentas es una funcion que no esta disponible en los decos actuales, ni en Vodafone ni en ningun operador. Eso que dices de los favoritos y tal es algo que se ofrecia solo en los TIVO porque es una funcion exclusiva de dichos equipos.

En los decos 4K actuales las grabaciones debes programarlas conforme salen en la EPG, nada mas, no es tan complicado. Las grabaciones ahora duran 6 meses porque van en la nube, y por tanto hay unas condiciones, derechos y demas que deben cumplirse. En el TIVO iban en un disco duro fisico que en caso de averia del equipo perdias todo lo grabado, frente a este equipo que las grabaciones al ser en la nube si se averia o algo no se pierden las grabaciones, las mantienes.


Todo es cuestion de acostumbrarse. A mi tambien me costo cuando pase del TIVO al Deco 4K, pero conforme pasen las semanas te iran haciendo a este equipo, ten paciencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta!

Has confirmado lo que ya imaginaba..... no sé si se permite este lenguaje, pero vaya mieeeeeeerda de cambio... me obligan a aceptar un mónton de cosas que NO necesito (ya tengo Google tv en un Chromecast) y me quitan lo único que era útil del TIVO... Ah, y como todos, he perdido mis 500GB de grabaciones del TIVO... Si yo apenas consumo TV en directo.

En fin, que me estoy quejando de lo mismo que todo el mundo y ya estaréis hartos de la misma queja.

Gracias!!!!!!
m.cruz.zp escribió: Gracias por la respuesta!

Has confirmado lo que ya imaginaba..... no sé si se permite este lenguaje, pero vaya mieeeeeeerda de cambio... me obligan a aceptar un mónton de cosas que NO necesito (ya tengo Google tv en un Chromecast) y me quitan lo único que era útil del TIVO... Ah, y como todos, he perdido mis 500GB de grabaciones del TIVO... Si yo apenas consumo TV en directo.

En fin, que me estoy quejando de lo mismo que todo el mundo y ya estaréis hartos de la misma queja.

Gracias!!!!!!

Bueno, una cosa hay que tener claro. La tecnologia avanza y debemos avanzar con ella. Es cierto que muchas veces es a mejor y otras a peor, pero es lo que hay.

Esa caracteristica que mencionas es exclusiva de TIVO, por tanto solamente estaba en ese equipo disponible. Ni Vodafone ni ningun otro operador tiene eso que comentas. Que no veas tv en directo no quiere decir que no puedas sacar rendimiento al servicio, pues puedes hacerte grabaciones, ver en videoclub, etc.... hoy dia hay muchas maneras de disfrutar la television y el deco 4K te va a permitir poder ver lo que quieras y cuando quieras, solo es cuestion de que te acostumbres poco a poco.

A todos nos ha pasado al cambiar del TIVO HD al deco 4K, pero con el tiempo nos hemos hecho a usarlo y de maravilla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados