Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
44 mensajes Página 3 de 3
A mí me instalaron la Tv con el deco 4k y lo conectaron al plc, porque el modem lo tengo en la salita y el deco en el salón. Todo iba bien, pero desde anoche se pixela lo de los últimos 7 días un montón, y también aunque menos el HBO. ¿Esto es normal que pase?
Hombre, que yo sepa recomiendan siempre conexion directa con cable RJ45 entre deco y router, ademas que estos servicios (Ultimos 7 dias, HBO, etc...) funcionan con internet, por lo que si la conexion no es estable por algun problema o los PLC no cogen bien la señal pues ya estan los problemas de imagen, pixelacion, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, que yo sepa recomiendan siempre conexion directa con cable RJ45 entre deco y router, ademas que estos servicios (Ultimos 7 dias, HBO, etc...) funcionan con internet, por lo que si la conexion no es estable por algun problema o los PLC no cogen bien la señal pues ya estan los problemas de imagen, pixelacion, etc...


Pues se ha solucionado todo simplemente desconectando y volviendo a conectar el deco de la corriente.
La verdad es que me extrañaba que fuera un problema de internet porque nunca he tenido problemas con este plc e internet me va estupendamente tanto en la smart tv como en el portátil, tablet y móviles.
De hecho el instalador me dijo que el deco podía ir al plc porque la señal era perfecta.
te lo instalaron? un familiar le han dicho que le envian 1 deco 4k autoinstable nada de venir 1 tecnico y lo haga el,,, yo recuerdo que a mi casa vino 1 tecnico


por plc ultimamente nos falla y da error el deco 4k asaber por que :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: te lo instalaron? un familiar le han dicho que le envian 1 deco 4k autoinstable nada de venir 1 tecnico y lo haga el,,, yo recuerdo que a mi casa vino 1 tecnico


por plc ultimamente nos falla y da error el deco 4k asaber por que :?

Yo no tenía contratada la tele, por lo que tuvo que instalarmela un técnico.
Vodafone tiene totalmente prohibido a los técnicos montar el Velazquez por plc otra cosa es que al técnico le de igual y lo monte ,mas de alguna instalación e tirado atrás por eso

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Normal. Es que tengo entendido que los PLC no son estables en algunos casos y si el tecnico monta el deco 4K con PLC y luego hay problemas de internet esta claro que el abonado va a llamar a Vodafone y cuando esta lo verifique y vea que la instalacion ha sido realizada por PLC pues se supone que el operador echara la bronca al tecnico por algo que esta prohibido. Es mejor no arriesgarse por parte del tecnico para evitar problemas.

Vale que hay PLC que van de maravilla y no dan problemas, pero si Vodafone lo tiene prohibido pues es lo que hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Normal. Es que tengo entendido que los PLC no son estables en algunos casos y si el tecnico monta el deco 4K con PLC y luego hay problemas de internet esta claro que el abonado va a llamar a Vodafone y cuando esta lo verifique y vea que la instalacion ha sido realizada por PLC pues se supone que el operador echara la bronca al tecnico por algo que esta prohibido. Es mejor no arriesgarse por parte del técnico para evitar problemas.

Vale que hay PLC que van de maravilla y no dan problemas, pero si Vodafone lo tiene prohibido pues es lo que hay.


Pues hay veces que los ultimos 7 dias se ven a tirones. Me pasa en algunos canales si y otros no. Ayer p. ej. intente ver en Antena 3 Tu cara me suena en ultimos 7 dias y se veía a tirones (el programa llevaba ya una hora o así). Probé en otros canales y había algunos que iban bien y otros no. Entonces le día grabar el programa y lo puse a reproducir y se veía perfectamente desde el comienzo de la emisión. ¿Esto es normal, puede ser por el plc? ¿Os falla a veces los ultimos 7 dias?
Estoy pensando en cambiar la TV, y quizás entonces coja el 4k. La cuestión es que tengo 2 decos, y como hay que ponerlos conectados al router quería preguntaros algo. Entre los dos decos tengo una canalización, y hay unos 20 metros de distancia entre el 2 deco y el router que está junto al 1 deco. ¿El técnico me tiraría los 20 m de cable ethernet para conectarlos o me metería problemas?
Bueno por fin puedo comentar mi experiencia del deco 4K conectado via PLC. Finalmente tras muchas incidencias con el Tivo sumado a mi cabreo porque la app de "MyMTV" no esta disponible en Tivo decidieron ofrecerme el 4K de manera gratuita y arriesgarme segun las opiniones de este "post" que no habría problema de funcionamiento del deco con PLC y puedo afirmar que así es. Cuando vino el técnico le deje todos los cables preparados incluido el Ethernet y en ningun momento le dije que provenia de un PLC. El tecnico conecto todo, el deco se actualizó sin problemas y hasta el momento y va mas de una semana no da ningun tipo de error en la conexión (tampoco cuando entras en Ajustes y haces prueba de conexión) además he usado "Ultimos 7 dias" y sin problema. Echaré de menos el disco duro del Tivo pero por lo demás no hay color, más fluidez, mejor guía, increible la imagen 4K.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues a mí me lo instaron antes ayer tras varios meses de tiras y aflojas con la oferta de retenciones que lo incluía gratis.

LLegó el técnico al salón donde hasta ahora estaba el tido HD y dijo... uy, el router lo tienes en otra habitación, pues va a haber problemas. El router tiene que estar junto al deco. El deco solo se puede conectar por cable o por PLC :shock:

Vio que tenía en el salón la Televisión conectada por PLC, así que ni corto ni perezoso dijo "si la tele no te de problemas con el PLC , el deco 4k tampoco te dará problemas, vamos a probar, porque sino habría que mover el router de sitio"

Como ya me veía al técnico colocándome el router en el salón y poniéndome el PLC al ordenador con la consiguiente pérdida de velocidad (al revés de como lo tengo ahora) y sin ningún atisbo en ningún momento de ponerse a tirar cable de red y menos aún a meterlo por los conductos interiores de mi vivienda, le dije que vale, que ok, que si no iba a haber problemas lo conectase al PLC.

Así que ni corto ni perezoso dijo: "Lo probamos"

Conectó el 4k al plc, detectó conexión, cargó la configuración y demás y a funcionar

En una media hora (tardó en actualizar y demás) todo listo.

De momento lo que he probado de videoclub y de My MTV funciona sin ningún problema durante estos dos días

Ya iremos viendo en próximos días

Un saludo
maestrazgozgz escribió: Pues a mí me lo instaron antes ayer tras varios meses de tiras y aflojas con la oferta de retenciones que lo incluía gratis.

LLegó el técnico al salón donde hasta ahora estaba el tido HD y dijo... uy, el router lo tienes en otra habitación, pues va a haber problemas. El router tiene que estar junto al deco. El deco solo se puede conectar por cable o por PLC :shock:

Vio que tenía en el salón la Televisión conectada por PLC, así que ni corto ni perezoso dijo "si la tele no te de problemas con el PLC , el deco 4k tampoco te dará problemas, vamos a probar, porque sino habría que mover el router de sitio"

Como ya me veía al técnico colocándome el router en el salón y poniéndome el PLC al ordenador con la consiguiente pérdida de velocidad (al revés de como lo tengo ahora) y sin ningún atisbo en ningún momento de ponerse a tirar cable de red y menos aún a meterlo por los conductos interiores de mi vivienda, le dije que vale, que ok, que si no iba a haber problemas lo conectase al PLC.

Así que ni corto ni perezoso dijo: "Lo probamos"

Conectó el 4k al plc, detectó conexión, cargó la configuración y demás y a funcionar

En una media hora (tardó en actualizar y demás) todo listo.

De momento lo que he probado de videoclub y de My MTV funciona sin ningún problema durante estos dos días

Ya iremos viendo en próximos días

Un saludo



Pues que no se entere Vodafone de lo que hace este tecnico porque le puede meter un "paquete" que vamos...aunque yo estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo el tecnico. A mi por PLC me sigue funcionando fantasticamente...si es cierto que usando una vez "Ultimos 7 dias" hubo un paron pero lo considero algo puntual. Gracias a este post esta mas que demostrado que si tienes un buen PLC funciona correctamente diga lo que diga Vodafone porque el Tivo no usa tanto ancho de banda, lo que pasa que por otro lado entiendo que Vodafone no te va a decir que funciona porque si cortes de algun tipo después no quiere asumir reclamaciones de clientes. Como ya he comentado en mi caso yo no le comenté nada al tecnico y ni se enteró que el cable ethernet estaba conectado al PLC.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenas, hoy me lo ha instalado a mi. Tengo la tele en el salón y el router en otra habitación. En principio me dijo que el deco tenía que estar conectado por cable al router pero que tirar tantos metros.... Le dije que por PLC, que tengo uno bueno, a 1300 y me dijo que bajo mi responsabilidad, que lo tenía que anotar en el parte. Al final no ha puesto nada y va perfecto
En principio los PLC no tienen por que dar problema, pero desde Vodafone siempre recomiendan que vaya conectado por cable RJ45 de punto a punto.
En caso de que te falle el PLC o el deco 4K no te de buena calidad de imagen y demas que sepas que Vodafone no se hace responsable por estar realizada la instalacion con PLC y por tanto tendrias (en principio) un problema tuyo.

Espero que te funcione bien todo y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
44 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados