Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
35 mensajes Página 3 de 3
A mí me instalaron la Tv con el deco 4k y lo conectaron al plc, porque el modem lo tengo en la salita y el deco en el salón. Todo iba bien, pero desde anoche se pixela lo de los últimos 7 días un montón, y también aunque menos el HBO. ¿Esto es normal que pase?
Hombre, que yo sepa recomiendan siempre conexion directa con cable RJ45 entre deco y router, ademas que estos servicios (Ultimos 7 dias, HBO, etc...) funcionan con internet, por lo que si la conexion no es estable por algun problema o los PLC no cogen bien la señal pues ya estan los problemas de imagen, pixelacion, etc...
Imagen|Imagen|
axnspain escribió: Hombre, que yo sepa recomiendan siempre conexion directa con cable RJ45 entre deco y router, ademas que estos servicios (Ultimos 7 dias, HBO, etc...) funcionan con internet, por lo que si la conexion no es estable por algun problema o los PLC no cogen bien la señal pues ya estan los problemas de imagen, pixelacion, etc...

Pues se ha solucionado todo simplemente desconectando y volviendo a conectar el deco de la corriente.
La verdad es que me extrañaba que fuera un problema de internet porque nunca he tenido problemas con este plc e internet me va estupendamente tanto en la smart tv como en el portátil, tablet y móviles.
De hecho el instalador me dijo que el deco podía ir al plc porque la señal era perfecta.
te lo instalaron? un familiar le han dicho que le envian 1 deco 4k autoinstable nada de venir 1 tecnico y lo haga el,,, yo recuerdo que a mi casa vino 1 tecnico

por plc ultimamente nos falla y da error el deco 4k asaber por que :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: te lo instalaron? un familiar le han dicho que le envian 1 deco 4k autoinstable nada de venir 1 tecnico y lo haga el,,, yo recuerdo que a mi casa vino 1 tecnico

por plc ultimamente nos falla y da error el deco 4k asaber por que :?

Yo no tenía contratada la tele, por lo que tuvo que instalarmela un técnico.
35 mensajes Página 3 de 3